Foro / Maternidad

Deseo ser madre ...

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 17:25
J
jasna_9729908
16/1/17 a las 1:55

Hola: Les cuento que cumplire 38 años y me encantaría tener mi segundo hijo. Soy una mujer sola con mi hija ...  soy profesional, buena posición como para mantenerlo sola...  soy atractiva ...  El tema es que me encantaría tener un hijo ... y están pasando los años,  sólo que no cuento con una pareja. Y tampoco salgo con alguien .... ese es el problema ... solo quiero un hijo ... sin compromiso de nada ... Que me pueden aconsejar?

Ver también

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 2:19

Salir de fiesta y intentar ligar jejejeje

R
rbiha_5837704
16/1/17 a las 4:01

ojala se cumpla tu deseo.  pero un bebé también tiene derecho a tener un padre por ahí podes buscar un hombre conel mismo anhelo que vos 

Y
yero_6871478
20/1/17 a las 7:05

si quieres yo te ayudo sin compromiso escribeme a mi correo gatico-17-@hot

S
suren_6443800
20/1/17 a las 10:46
En respuesta a jasna_9729908

Hola: Les cuento que cumplire 38 años y me encantaría tener mi segundo hijo. Soy una mujer sola con mi hija ...  soy profesional, buena posición como para mantenerlo sola...  soy atractiva ...  El tema es que me encantaría tener un hijo ... y están pasando los años,  sólo que no cuento con una pareja. Y tampoco salgo con alguien .... ese es el problema ... solo quiero un hijo ... sin compromiso de nada ... Que me pueden aconsejar?

.
pues chica que vayas a una clinica de fertilidad y ahi te busquen un donante serio. Haz las cosas bien

S
suren_6443800
20/1/17 a las 10:47
En respuesta a jasna_9729908