Foro / Maternidad

Deseo ser madre

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 13:30
A
akiwi_999328z
31/10/16 a las 4:37

Deseo ser madre y a pesar de los tratamientos no lo he conseguido. Mi esposo y yo estamos dispuestos a adoptar un niñito o niñita a quien nada le faltará ya que el compromiso de amor inmenso y eterno es lo principal. Queremos un bebé recién nacido o que está por nacer. Saludos!

Ver también

A
alagrimas_b23defz
31/10/16 a las 5:05

Por que no vas a una casa hogar? Sinceramente es difícil que alguien haga el papeleo de recién nacidos, mi mamá quería adoptar y le pusieron muchos pretextos hasta que consiguió embarazarse de nuevo. Le llevo 19 años a mi hermano. No pierdas las esperanzas! 

A
akiwi_999328z
31/10/16 a las 5:28

Y es un poco complicado. Porque en mi país tienen una burocracia muy grande y si, también muchos pretextos. Conozco casos muy dolorosos de las casas hogares, una amiga cuidó al niño hasta que tuvo cinco años y finalmente le dijeron que no estaba apta. Le dieron a otra familia. Y así como este conozco cientos de casos. Lastimosamente tendré que ver de otra manera. Pero una persona que no pueda cuidar a su niño o que de verdad no pueda hacerse cargo, por que no voy pagar nada esto está más que claro.

A
alagrimas_b23defz
31/10/16 a las 13:30
En respuesta a akiwi_999328z

Y es un poco complicado. Porque en mi país tienen una burocracia muy grande y si, también muchos pretextos. Conozco casos muy dolorosos de las casas hogares, una amiga cuidó al niño hasta que tuvo cinco años y finalmente le dijeron que no estaba apta. Le dieron a otra familia. Y así como este conozco cientos de casos. Lastimosamente tendré que ver de otra manera. Pero una persona que no pueda cuidar a su niño o que de verdad no pueda hacerse cargo, por que no voy pagar nada esto está más que claro.

En eso si tienes razón. Que todo sea legal y así. Porque puedes meterte en muchos problemas. Ojalá y encuentres a alguien pronto 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir