Foro / Maternidad

Deseo ser mama... pero tengo mucho miedo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 22:12
F
fahd_7004846
3/9/14 a las 9:14

Hola chicas!! Soy nueva por aca! Les cuento hace un año y medio tuve un aborto... Se que no fue la mejor desicion y siempre me arrepiento de eso pero esra vez estoy lista... Deje las pastillas hace 4 meses y mi periodo empezó 2 de septiembre osea ayer.. En mi embarazo pasado tome ginolak al tercer dia del periodo y tuve relaciones solo uno de los tres dias mas fertiles..(contando desde el dia q menstrúas hasta el dia 14)osea el dia 12... Y pense que no quedaría y si quede al primer intento... No se si esta ve dejarlo a la naturaleza osea q los dias 14, 15 y 16 tener relaciones normales...o tomar gynolak que en mi caso si me funciono y me puso a ovular mucho.... En serio deseo sus mas sinceras opiniones... He sido honesta en el pasado actúe mal pero estoy lista esta vez

Ver también

D
detlef_5446647
12/9/14 a las 1:59

.
no entiendo, tomaste un inductor de la ovulación y luego abortaste voluntariamente? será que no me he enterado bien.

los inductores de ovulación, como es normal, se recomiendan cuando hay algún problema con la ovulación. si no tienes ningún problema yo no lo tomaría, no le veo sentido a medicarse innecesariamente.

M
meie_9071213
12/9/14 a las 22:12

Juju
hola. yo tampoco entiendo. Tienes mas hijos? bueno tus razones abras tenido cada uno tiene sus problemas! yo no t recomiendo eso qe tu dices que es para ovular mas, eso es para que tu ovulo sea mucho mejor, tengo una conocida que tomo esta clase de medicamentos sin tener problemas y le vinieron trillizos! asique piensatelo. Mi umilde opinion es qe dejes que la naturaleza actue x si sola! vete al ginecologo y chequeate bien. Espero estes mejor y estes bien segura, un hijo estara cntigo hasta que dios lo decida y puede pasar toda una vida! eso no es algo que puedas apagarlo cuando tu qieras y luego ensenderlo. Yo llevo intentandolo 2 aos y medio y bueno veo casos como el tuyo que an abortado y me da.... cm decirte... rabia qizas! xke ai millones de personas cn problemas para poder traer un bebe a este mundo, pero poco a poco e aprendido que las cosas pasan cuando tiene que pasar. te deseo lo mejor en tu busqueda un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir