Hola a todas:
Ya he escrito algun post, asi es que a alguna ya le sonara mi nombre...
Intentare no hacer mi mensaje muy largo para no aburriros, pero necesito escribiros para desahogarme y compartir con alguien el cumulo de sentimientos que tengo por dentro.
A principios de este año mi pareja y yo empezamos la busqueda de mi ansiado bebe ( desde siempre he querido ser madre, ya de niña cuando me preguntaban que queria ser de mayor yo decia que queria ser mama, jeje).
Os resumo la situacion de mi chico: El es divorciado y tiene dos nenes, mellizos, de 5 años. En su momento lucharon mucho por esos bebes,porque su anterior pareja tenia problemas, sus ovulos no maduraban; asi es que pasaron todos los ciclos de tratamiento hasta que por fin ella quedo embarazada mediante fiv.
Cuando empece a plantearle tener un bebe... el no era reacio, pero siempre buscaba excusas para retrasar el momento de tenerlo ( su situacion tras el divorcio fue muy dura, pero ese es otro tema, el caso es que debia esperar a tener varias cosas solucionadas). Por fin accedio y empezamos con la busqueda, desde el principio he entrado al foro a leeros, leer a mujeres tan ilusionadas como yo por ser mamas. Procuro informarme de todo lo posible, miro bebes y embarazadas y me entra ese hormigueo, por todo el cuerpo... Pero no siento esa misma ilusion en mi pareja.
Y mis quebraderos de cabeza empiezan el dia que él me dice que ya paso por el duro proceso de inseminaciones y fiv una vez, y no esta dispuesto a pasar otra vez... Se que aun es pronto para preocuparme por si no podre tener bebes, pero los meses pasan rapido, mi positivo no llega, y tengo panico a que llegue el dia en que me tengan que examinar y me puedan decir que tengo algun problema, y necesito esa ayudita para que mi bebe llegue a mi. Porque ya se que si se da ese caso, mi pareja no va a querer pasar por eso otra vez. Y eso me martiriza...
Ademas el no verle nada ilusionado, no verle involucrarse para nada, me entristece, es como si el se limitara a "pasarme la semillita"y ya.
Y cada mes, cuando le digo que me llego la warry, el se limita a decirme un "Lo siento" y seguir su marcha normal, como si no le afectara... Se me esta haciendo un poco duro esto, a veces pienso si no deberia seguir buscando, si tal vez el no lo desee, y lo haga solo por mi, yo no quiero eso.
Bueno, chicas, al final si que os he soltado todo un rollo, pero necesitaba desahogarme, saber que pensais sobre esto... y quiza alguna de vosotras tengais una situacion parecida o una experiencia similar para contarme.
Besos a todas y gracias por leerme.
Bea.