Busco al amor de mi vida con el que deseo ser mamá
Última respuesta:
18 de octubre de 2015 a las 4:33
Z
zaki_6023102
18/7/14 a las :41
Te amo sin conocerte... te amo con locura y sin razón... se que en alguna parte del mundo estás... y deseas encontrarme tanto como yo a vos.. mi amor... mi hombre... me sueñas cada noche como yo a vos... me piensas a cada momento como yo a vos... esta vida se hace cada vez más dificil sino te tengo a mi lado... lee estas palabras... acercate a mi... vivamos una hermosa historia juntos... y crearemos un maravilloso milagro... nuestro pequeñx hijx... que hará de su Mamá y Papá las personas más felices sobre la tierra... ya quiero dejar de soñarte... quiero que estes día a día a mi lado y al lado de nuestro bebé, mimándolo, besándolo, amándonos... POR SIEMPRE...
Te sigo esperando mi amor... TE AMO... Lapislázuli - 26 años...
Ver también
Z
zaki_6023102
18/7/14 a las :52
Soy argentina... Soy Argentina...
Z
zaki_6023102
19/7/14 a las 6:31
Muchas gracias... Gracias de corazón... deseo encontrarlo... espero también que sea pronto... así nos hacemos felices mutuamente y creamos un milagro juntos... saludos y gracias por los buenos deseos...
Bellas palabras Maravillosas palabras de una jovencita que reflejan la manera tan profunda de percibir la vida... que agradable saber que aún existen personas en el mundo con tal sensibilidad...Sin duda que tu sueño se hará realidad sabiendo buscar con el corazón pero sin que éste domine tu mente para jamás extraviar la sabiduría que es la única que te hará caminar con madurez y paso firme por la vida.
R
rustam_9121867
1/8/14 a las 21:55
Hola Me llamo Alejandro, tengo 37 años, soy soltero, y estoy interesado en tener un hijo, pues ya tengo algo de edad, y quisiera eso, estoy sano y soy fertil, soy de Lima Perú, podriamos conocernos primero y ver si deseas conocerme, mi correo es romanticoforever@outlook.com
F
felio_5722619
18/10/15 a las 4:33
Hola me gustaria conocerte,o ya paso ? paso el tiempo,pero por ahi tengo suerte, o si no te deseo lo mejor y ojala estes feliz, o si no te espero para conocernos, mi email es giorgiosangioli@gmail.com