Foro / Maternidad

Deseo un hijo varon

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 9:23
E
eriko_5410377
20/11/16 a las 15:49

Hola chicas!!! soy Anabela tengo 32 años y tengo una niña de 2 años y 10 meses. con mi marido empezamos una nueva búsqueda . y me gustaría intentar si es q existe algunos consejos o tips para lograr embarazarme de un varoncito. alguien me puede ayudar o aconsejar ?? 
Gracias desde Argentina 😄

Ver también

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 16:11

Busca en internet o en youtube información sobre el Método Shettles.
Se trata de controlar tu temperatura basal para saber exactamente cuando ovulas para "programar" las relaciones sexuales.
El esperatozoide es el que marca el sexo del bebé. Los esperatozoides hembra son más lentos pero más fuertes (duran vivos más tiempo), los machos son más rápidos pero mueren antes.
Entonces si lo que quieres es niño deberías tener relaciones el día antes de la ovulación, el de la ovulación y el de después.
Para niña, los días 2 y 3 antes de la ovulación para que cuando salga el óvulo, los machos hayan muerto y solo queden hembras.

No es un método 100% asegurado, son porcentajes y aunque se aplique a raja tabla, puedes ser del pequeño porcentaje al que no le ha funcionado.
Yo tengo 3 niños y lo estamos aplicando para tener la niña.

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 16:34

No has leído bien el mensaje no?
Le he dicho que no es asugurado, si no que son porcentajes...

Conozco a varias chicas que han conseguido el sexo que querían con el método Shettles, casualidad o no, nadie lo sabe pero se basa en estudios

A
atiger_ab74fcz
20/11/16 a las 21:22

Puedes probar el calendario chino. Pero vamos..que.. Eso solo dios decide, en la biblia dice; "antes de concebirte ya te habia elejido" . Mucha Suerte! El calendario chino suele acertar

E
eriko_5410377
20/11/16 a las 21:56
En respuesta a itciar_7016073

Busca en internet o en youtube información sobre el Método Shettles.
Se trata de controlar tu temperatura basal para saber exactamente cuando ovulas para "programar" las relaciones sexuales.
El esperatozoide es el que marca el sexo del bebé. Los esperatozoides hembra son más lentos pero más fuertes (duran vivos más tiempo), los machos son más rápidos pero mueren antes.
Entonces si lo que quieres es niño deberías tener relaciones el día antes de la ovulación, el de la ovulación y el de después.
Para niña, los días 2 y 3 antes de la ovulación para que cuando salga el óvulo, los machos hayan muerto y solo queden hembras.

No es un método 100% asegurado, son porcentajes y aunque se aplique a raja tabla, puedes ser del pequeño porcentaje al que no le ha funcionado.
Yo tengo 3 niños y lo estamos aplicando para tener la niña.

Muchas gracias!!!! 
Ya lo tengo en cuenta

I
itciar_7016073
22/11/16 a las 9:23

gracias por tu super explicación. Todo eso ya lo se pero se lo puse de forma rápida y sencilla, por eso la mandé a buscar el método en internet y que lo viese bien explicado. Pero siempre hay la listilla de turno...

Por cierto, aclarate lo de que los espermatozoides no tienen sexo. X e Y no es un comosoma, es la carga genética que determina el sexo.

Además yo no he dicho que sea un estudio, si no un METODO pero que si se basa en el estudio de la diferencia entre los espermatozoides con carga X y los de carga Y. Tiene un 75% de posibilidad de acierto y por tanto, existe un 25% de que no funcione. Simplemente se trata de intentar aumentar las posibilidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram