Hola chicas, soy nueva en esta pagina, les escribo para contarles mi caso, tengo 3 hijos varones, ( 11, 7 y 1, casi 2 ahora en Sept), mi esposo y yo somos mexicanos pero tenemos 2 anos viviendo en USA, y mi esposo se hizo la vasectomia en Mexico, por medio del imss que es la seguridad social, sus estudios del espermograma fueron bajando mucho, pero como nos vinimos para aca y los servicios de salud son muy caros nunca se hizo los estudios hasta que el conteo saliera en ceros, practicamente ya teniamos 1 ano y 2 meses de no cuidarnos y pensabamos que ya nunca volveriamos a encargar , y que nuestra sorpresa el 21 de Abril fue que , me empeze a sentir, terrible , compre una prueba de embarazo, y me la realice en casa , bueno en realidad fueron 5 pruebas por que aun no me la creia, jajajaja mi esposo lo tomo de la mejor manera, ya que esta muy ilusionado con tener la nina, yo la verdad ya me habia hecho a la idea de no volver a tener mas hijos, y en 2 semanas mas voy a mi primera ecografia, ya que aqui no te las hacen antes de 10 semanas, no se por que, espero en Dios que ahora si me mande la nina, aunque estoy segura de que sera otro varon, siento tanta presion de la gente por que sea nina ( como si eso dependiera de mi ) jajajaja pero uds creen que despues de 3 varones eso sea posible jajajaja , Dios las bendiga a uds y a sus familias.