Foro / Maternidad

Desepcion por el sexo del bebe

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:10
S
sali_9725216
14/11/13 a las 6:24

estoy embarazada de 21 semanas y desde la 15 me entere q es otro varoncito. (teng uno d 6 y gemelos de 2) llore tanto ese dia pero al otro di trate d reponerme.. pero ya han pasado varias semanas y siento algo tan feo.. desd q me entere no teng ganas de estar embaraz, no teng ilusiones, me sient mal x eso y no puedo decirselo a nadie! he disfrutad tanto d mis embaraz anteriores pero este no logro reponerme y hacerm la idea q voy a ser madre d 4 varones! mi humor esta muy cambiante, me siento enojada triste, intolerante con mi flia.. ayuda!!

Ver también

G
goya_7835521
14/11/13 a las 14:25

Yo
Todos chicos desde 14 años a dos meses. Solo me fastidió un poco el sexo del tercero,porq ahi ibamos a x la nena. Pero te aseguro q una mami rodeada de chicos es lo mejor. Eres el centro de atencion.
Es normal q te sientas mal, pero se te pasará en unos dias. Es más frecuente de lo q crees,pero las mamis de todo chicos existimos. También las hay de solo chicas,pero normalmente paran en la segunda o tercera. Y las d chicos lo seguimos intentando. Jajaja!
Tranquila q vas a ser la consentida de la casa.
Besos y enhorabuena

J
jiayan_8299734
14/11/13 a las 15:16

Animo!!!!!
diosito quiere que seas la unika reina en.tu casa no te desanimes piensa q por algo son varones

M
momna_8643554
14/11/13 a las 16:25

No eres la unica!!!
No te preocupes ya q es muy normal q estes un poco decepcionada.
Estoy embarazada de mi tercer niño y me sento muy mal;(
Al salir d mi eco d las 20 semanas, me puse a llorar n l coche. Estaba sola y me senti como un trapo!!
Cuando le veamos la carita ya se nos pasara.
Hay muchas chicas q seguro q no lo entienden pero expresar en alto tus sentimientos no es malo. Es de humanos!
He entrado en foros ingleses y es un tema muy normal y exteriorizado.
Un besito.

35 semanas!!!

S
sali_9725216
14/11/13 a las 18:10

Graciassssssss
graciass a todas.. q lindas palabras de contencion.. y todo lo q dicen es cierto! sera cuestion de tiempo y ojala pase pronto.. pienso si estos malos sentimientos le afectara al bebe.. valoro cada uno de sus comentarios! besos chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir