Foro / Maternidad

Desepcion por el sexo del bebe

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:10
S
sali_9725216
14/11/13 a las 6:24

estoy embarazada de 21 semanas y desde la 15 me entere q es otro varoncito. (teng uno d 6 y gemelos de 2) llore tanto ese dia pero al otro di trate d reponerme.. pero ya han pasado varias semanas y siento algo tan feo.. desd q me entere no teng ganas de estar embaraz, no teng ilusiones, me sient mal x eso y no puedo decirselo a nadie! he disfrutad tanto d mis embaraz anteriores pero este no logro reponerme y hacerm la idea q voy a ser madre d 4 varones! mi humor esta muy cambiante, me siento enojada triste, intolerante con mi flia.. ayuda!!

Ver también

G
goya_7835521
14/11/13 a las 14:25

Yo
Todos chicos desde 14 años a dos meses. Solo me fastidió un poco el sexo del tercero,porq ahi ibamos a x la nena. Pero te aseguro q una mami rodeada de chicos es lo mejor. Eres el centro de atencion.
Es normal q te sientas mal, pero se te pasará en unos dias. Es más frecuente de lo q crees,pero las mamis de todo chicos existimos. También las hay de solo chicas,pero normalmente paran en la segunda o tercera. Y las d chicos lo seguimos intentando. Jajaja!
Tranquila q vas a ser la consentida de la casa.
Besos y enhorabuena

J
jiayan_8299734
14/11/13 a las 15:16

Animo!!!!!
diosito quiere que seas la unika reina en.tu casa no te desanimes piensa q por algo son varones

M
momna_8643554
14/11/13 a las 16:25

No eres la unica!!!
No te preocupes ya q es muy normal q estes un poco decepcionada.
Estoy embarazada de mi tercer niño y me sento muy mal;(
Al salir d mi eco d las 20 semanas, me puse a llorar n l coche. Estaba sola y me senti como un trapo!!
Cuando le veamos la carita ya se nos pasara.
Hay muchas chicas q seguro q no lo entienden pero expresar en alto tus sentimientos no es malo. Es de humanos!
He entrado en foros ingleses y es un tema muy normal y exteriorizado.
Un besito.

35 semanas!!!

S
sali_9725216
14/11/13 a las 18:10

Graciassssssss
graciass a todas.. q lindas palabras de contencion.. y todo lo q dicen es cierto! sera cuestion de tiempo y ojala pase pronto.. pienso si estos malos sentimientos le afectara al bebe.. valoro cada uno de sus comentarios! besos chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook