Foro / Maternidad

Desesperacion

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 18:20
E
edurne_5366880
14/3/17 a las 14:49

Hola! Soy Paqui y soy nueva por aqui! Ayer me dijeron que estaba embarazada de 6 semanas e intento no fumar ningun cigarro y me es imposible! Llevo fumando 15 años...estoy desesperada porque no se si al estar de tan poquito tiempo puede afectarle a mi bebe el tabaco mas de lo normal. Un consejillo plis! Gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
14/3/17 a las 14:52

Le afecta igual durante todo el embarazo quien quiere dejar de fumar puede ,y te lo digo que soy ex fumadora desde mi primer embarazo hace 27 meses de mi niño más los 9 de embarazo vamos 36 meses .

H
hilary_6917363
14/3/17 a las 18:20

La mejor forma de dejar de fumar es pensar en el mal taaaaan grande que le estás haciendo a tu hijo. Si el daño solo te lo hicieras tu, adelante y disfrutalo. Pero tienes una cosita en tu barriga que come lo que tu comes, bebe lo que tu bebes y traga el humo que tu tragas. Es el momento de dejar de pensar en uno mismo y dejarlo YA.

Yo se que es dificil, y por eso deje de fumar cuando empece a buscar quedarme embarazada. Si es cierto, que ahora, despues de 2 años aún hay veces que me encantaría fumar. Pero se lo que quiero y cuando te pones un objetivo hay que luchar por el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest