En respuesta a keyvan_2907860
Hola, yo llevo año y medio buscando el bb, tengo SOP, ya anteriormente había rstado en tratamiento con un ginecologo pero le perdí el contacto plrque era de otra ciudad y a penas éste año volví con una gine de mi ciudad, le dije que quería embarazarme, mr mandó hacer pruebas y resultó que no ovulaba por un quiste en el ovario derecho, de lo demás bien, pero a fuerzas me mandó un tratamiento hormonal y metformina ya ha pasado poco más de un mes y los sintomas del sop se han ido pero ahora han aparecido otros que no les encuentro por donde como manchados raros, sangrados raros, resfriado, dolor de cadera, pechos inflamados, cansancio, sueño y cambios en el apetito. Realmente no quiero pensar cosas he ilusionarme porque se cómo duele cuando el positivo no llega. Aparte de todo esto te recomiendo tomar vítaminas y omegas 3,6 y 9 como el aceite de onagra y ácido fólico.
Hola guapa!! Pues ojala a mi también me manden algo y se me quiten esos síntomas!! Y oye, si tienes retraso porque no haces un te y nos das una alegría??