Foro / Maternidad

Desesperacion

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 14:15
S
simao_1003599
31/7/18 a las 12:09

Hola chicas OS cuento un poco.. Llevo 1 año y casi 2 meses buscando embarazo, lo que pasa que me diagnosticaron sol y no me mandaron ningún tipo de tratamiento ya que no ovulo.. Cambie de ginecólogo y estoy a la espera de la semana que viene que es mi primera cita con mi nueva gine .. Estoy ya desesperada, hay días que no tengo ganas de nada y si se lo expreso a mi pareja me “regaña" un poco porque dice que no puedo estar así.. El quiere un bebe tanto como yo y muchas veces me lo hace saber pero tengo la cosa de que esta cine tampoco me de solución para mi ovulación.. Tengo que perder peso, intente perder peso y no bajaba pero tampoco me dieron ayuda para ello.. La verdad tengo mucho miedo y me como mucho la cabeza.. Que me aconsejais que le diga a la gine para conseguir que me mande algo? 

Ver también

S
sanae_6009985
31/7/18 a las 12:58

Yo no tomaría nada químico, medicamentos, etc. Prueba con el aceite de onagra, muchas chicas que no ovulaban han empezado a ovular y a regular sus ciclos, de verdad funciona y es natural. Lo encuentras en herbolarios y en Sp creo que en Mercadona también.

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:07
En respuesta a sanae_6009985

Yo no tomaría nada químico, medicamentos, etc. Prueba con el aceite de onagra, muchas chicas que no ovulaban han empezado a ovular y a regular sus ciclos, de verdad funciona y es natural. Lo encuentras en herbolarios y en Sp creo que en Mercadona también.

Muchas gracias por tu respuesta, si he oído hablar de ello, quizás pruebe a ver que tal.. 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:08

Muchas gracias guapa, echare un vistazo!!

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:14