Foro / Maternidad

Desesperacion

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 14:15
S
simao_1003599
31/7/18 a las 12:09

Hola chicas OS cuento un poco.. Llevo 1 año y casi 2 meses buscando embarazo, lo que pasa que me diagnosticaron sol y no me mandaron ningún tipo de tratamiento ya que no ovulo.. Cambie de ginecólogo y estoy a la espera de la semana que viene que es mi primera cita con mi nueva gine .. Estoy ya desesperada, hay días que no tengo ganas de nada y si se lo expreso a mi pareja me “regaña" un poco porque dice que no puedo estar así.. El quiere un bebe tanto como yo y muchas veces me lo hace saber pero tengo la cosa de que esta cine tampoco me de solución para mi ovulación.. Tengo que perder peso, intente perder peso y no bajaba pero tampoco me dieron ayuda para ello.. La verdad tengo mucho miedo y me como mucho la cabeza.. Que me aconsejais que le diga a la gine para conseguir que me mande algo? 

Ver también

S
sanae_6009985
31/7/18 a las 12:58

Yo no tomaría nada químico, medicamentos, etc. Prueba con el aceite de onagra, muchas chicas que no ovulaban han empezado a ovular y a regular sus ciclos, de verdad funciona y es natural. Lo encuentras en herbolarios y en Sp creo que en Mercadona también.

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:07
En respuesta a sanae_6009985

Yo no tomaría nada químico, medicamentos, etc. Prueba con el aceite de onagra, muchas chicas que no ovulaban han empezado a ovular y a regular sus ciclos, de verdad funciona y es natural. Lo encuentras en herbolarios y en Sp creo que en Mercadona también.

Muchas gracias por tu respuesta, si he oído hablar de ello, quizás pruebe a ver que tal.. 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:08

Muchas gracias guapa, echare un vistazo!!

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:14

Si que es verdad.. Y encima desde que lleva!OS buscando ha tenido un familiar suyo una niña y este año se han quedado embarazadas una amiga y la novia de un amigo y te pega mas el palo, yo creo que lo que el intenta que me olvide por un tiempo y no este siempre pensando en eso. Lo de perder peso, me puse muy en serio haciendo dieta y ejercicio y de 87kg baje a 79 pero seguí haciendo un mes mas y no bajaba mas, ni un solo gramo!! Y termine desesperada.. Sigo en 79kg no he engordado mas pero mi peso debería ser alrededor de los 60kg.. Aun tengo mucho trabajo, dije lo de alguna ayuda del gine  porque algunas chicas con mi problema les pasaba igual y era porque tenían resistencia a la insulina y por eso no bajaban de peso y les mandaban tratamiento para eso y al tomarlo y hacer dieta enseguida bajaban de peso.. Muchas gracias por tu respuesta guapa!

K
keyvan_2907860
1/8/18 a las :03

Hola, yo llevo año y medio buscando el bb, tengo SOP, ya anteriormente había rstado en tratamiento con un ginecologo pero le perdí el contacto plrque era de otra ciudad y a penas éste año volví con una gine de mi ciudad, le dije que quería embarazarme, mr mandó hacer pruebas y resultó que no ovulaba por un quiste en el ovario derecho, de lo demás bien, pero a fuerzas me mandó un tratamiento hormonal y metformina ya ha pasado poco más de un mes y los sintomas del sop se han ido pero ahora han aparecido otros que no les encuentro por donde  como manchados raros, sangrados raros, resfriado, dolor de cadera, pechos inflamados, cansancio, sueño y cambios en el apetito. Realmente no quiero pensar cosas he ilusionarme porque se cómo duele cuando el positivo no llega. Aparte de todo esto te recomiendo tomar vítaminas y omegas 3,6 y 9 como el aceite de onagra y ácido fólico.

N
nicuta_2861294
1/8/18 a las 6:23
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas OS cuento un poco.. Llevo 1 año y casi 2 meses buscando embarazo, lo que pasa que me diagnosticaron sol y no me mandaron ningún tipo de tratamiento ya que no ovulo.. Cambie de ginecólogo y estoy a la espera de la semana que viene que es mi primera cita con mi nueva gine .. Estoy ya desesperada, hay días que no tengo ganas de nada y si se lo expreso a mi pareja me “regaña" un poco porque dice que no puedo estar así.. El quiere un bebe tanto como yo y muchas veces me lo hace saber pero tengo la cosa de que esta cine tampoco me de solución para mi ovulación.. Tengo que perder peso, intente perder peso y no bajaba pero tampoco me dieron ayuda para ello.. La verdad tengo mucho miedo y me como mucho la cabeza.. Que me aconsejais que le diga a la gine para conseguir que me mande algo? 

Despues de tanto tiempo buscando lo mejor es que a tu pareja tambien le vean, no es necesario que tu tengas un problema, quizas el problema lo tenga el ,poco esperma,vagos hay muchas razones y por eso te aconsejo que vayais los dos a que os miren, asi os podran aconsejar mejor

S
simao_1003599
1/8/18 a las 14:13
En respuesta a keyvan_2907860

Hola, yo llevo año y medio buscando el bb, tengo SOP, ya anteriormente había rstado en tratamiento con un ginecologo pero le perdí el contacto plrque era de otra ciudad y a penas éste año volví con una gine de mi ciudad, le dije que quería embarazarme, mr mandó hacer pruebas y resultó que no ovulaba por un quiste en el ovario derecho, de lo demás bien, pero a fuerzas me mandó un tratamiento hormonal y metformina ya ha pasado poco más de un mes y los sintomas del sop se han ido pero ahora han aparecido otros que no les encuentro por donde  como manchados raros, sangrados raros, resfriado, dolor de cadera, pechos inflamados, cansancio, sueño y cambios en el apetito. Realmente no quiero pensar cosas he ilusionarme porque se cómo duele cuando el positivo no llega. Aparte de todo esto te recomiendo tomar vítaminas y omegas 3,6 y 9 como el aceite de onagra y ácido fólico.

Hola guapa!! Pues ojala a mi también me manden algo y se me quiten esos síntomas!! Y oye, si tienes retraso porque no haces un te y nos das una alegría?? 

S
simao_1003599
1/8/18 a las 14:15
En respuesta a nicuta_2861294

Despues de tanto tiempo buscando lo mejor es que a tu pareja tambien le vean, no es necesario que tu tengas un problema, quizas el problema lo tenga el ,poco esperma,vagos hay muchas razones y por eso te aconsejo que vayais los dos a que os miren, asi os podran aconsejar mejor

Sii lo hemos pensado!! Pero como me dijeron que no ovulaba y aun no he tenido la suerte de probar a ver si ovulando lo consi porque aun no me trataron con nada pues prefiero empezar con tratamiento y ver que ovulo y si ya llevara ovulando unos cuantos de meses y siguiera sin embarazarme pues pasaríamos a que le vieran a el también. Precisamente ayer hablamos de eso jaja  fíjate que casualidad! Jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook