Foro / Maternidad

Desesperada 3 años y no me quedo embarazada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 21:41
B
bibi_8419227
9/11/12 a las 22:41
En respuesta a elur_8775492

Hola guapa!!!!!
Tu tranquila y hazte la prueb ya y asi saldras de dudas, estoy asta yo nerviosa jejeje porque entiendo perfectamente todo lo que se te esta pasando por la cabeza, el dichoso negativo, pero lo mejor para quitarte ese estado de incertidumbre creo que es lo mejor y seguro que te llevas una sorpresa!!!!
Yo estoy ahora mismo menopausíca con 1bochornos que me estan desesperado todo por el dichoso tratamiento de gonapeptyl para ver si se me reduce el míoma ya la semana que viene tengo la cita a ver porque resulta que la tengo para el dia de huelga y ahora mismo me dicen que no saben nada que me avisaran para cambiarla si la hacen asi que con la pila de días que tiene el mes, toma la cita pa el dia de la huelga. Bueno guapa ahora mismo tu tes s lo mas important haztelo y nos cuentas porfavor!!!!!!
Besossssssss

Positivo!!!!
Hola chicas x fin llegó m.acabo de hacer el predictor!!! Y ahí estaban las 2 rayitas!!! Mi positivo!!! Mi bebé!!! No m lo puedo creer!! Estoy de una falta!!! El lunes voy lal médico!!!! Voy a contárselo a mi familia! Q habéis sido las primeras!!! Mil besos

Ver también

E
elur_8775492
13/11/12 a las 17:03
En respuesta a bibi_8419227

Positivo!!!!
Hola chicas x fin llegó m.acabo de hacer el predictor!!! Y ahí estaban las 2 rayitas!!! Mi positivo!!! Mi bebé!!! No m lo puedo creer!! Estoy de una falta!!! El lunes voy lal médico!!!! Voy a contárselo a mi familia! Q habéis sido las primeras!!! Mil besos

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusion madre miaaaaaaa!!!!!!, y yo venga esperar tu repuesta, pero asta hoy no la he visto, ehorabuena!!!!!!!!!!!! madre mia tieneis que estar, super contentos, que embidia jejejejeje, pero sana, pero ya te tocaba a ti tambien. Como va todo y el medico? que tal? no te pierdas y sigue contandonos como va todo.
Un beso muy grande y a disfrutar del momento tan deseado.

M
meerab_8283593
13/11/12 a las 19:19

Felicidades mdelmar!
Qué alegría saber de tu positivo! fue sin tratamientos? Mucho tiempo de búsqueda? Cuentanos un poco... y Disfrutalo todo lo que puedas!!! besos a todas.

E
elur_8775492
14/11/12 a las 23:42

Hola chicas
hola a todas escribo para desahogarme 1 poco con vosotras ya que esta mañana he tenido médico y al final después de tres meses de tratamiento para reducir el dichoso míoma, me han aconsejado operarme antes de empezar con la invitro, asi que ya me han puesto en la lista de espera,y estoy un poco asustada porque me da miedo de lo que pueda pasar, pero pienso que es lo mejor y es lo que tenía que haber hecho hace tiempo. Pero algun dia llegara, pero ahora mismo lo veo muy lejos.
Besos a todas y espero que os vaya mejor que a mi jejejejejeje

B
bibi_8419227
16/11/12 a las 12:36
En respuesta a elur_8775492

Hola chicas
hola a todas escribo para desahogarme 1 poco con vosotras ya que esta mañana he tenido médico y al final después de tres meses de tratamiento para reducir el dichoso míoma, me han aconsejado operarme antes de empezar con la invitro, asi que ya me han puesto en la lista de espera,y estoy un poco asustada porque me da miedo de lo que pueda pasar, pero pienso que es lo mejor y es lo que tenía que haber hecho hace tiempo. Pero algun dia llegara, pero ahora mismo lo veo muy lejos.
Besos a todas y espero que os vaya mejor que a mi jejejejejeje

Animo!!!
Patruca muxo animo ya tb pase por tener el kiste y tratamiento trankila muxa fuerza q todo saldrá bien!! Mira me a mi después de la espera ya ha llegado porfin!! Así q muxo animo un gran abrazo y ya sabes q aki nos tienes para todo!!! Mill besoss

M
meerab_8283593
19/11/12 a las 20:23

Laparoscopia?
Patruca, no sé que te harán, pero a mí me operaron el mes pasado y luego sientes alivio por saber que estás mejor y que suben las posibilidades de embarazarte. A mí me hicieron laparoscopia y no es tan grave, solo una semana de reposo. Cuentame. Cariños.

A
artur_5488030
20/11/12 a las 11:27

Animo
si algo apredi de sta vida es q todo es posible.Mi hermana paso tambien 1 calvario pa tener a mi sobrino si gracias a dios fue posible.T cuento ellA empezo con 25 años no se quedaba ni trucos,ni mirardose la temperatura bueno ya sabes lo q te dicen los medicos, fue a los mejores ginecologos de españa viajado por toda españa pa saber el problema a final fue a la seguridad social (ya han pasado 9 años) y gracias a la segiridad social le encontraron el problema tenia unas trompas apaticas no reconocian el ovulo fecundado y lo desechaban 1 rollo muy raro en el 2005 se quedo embarazada por seminacion artificial (era su ultima oportunadad) estuvo 6 meses en camapero valio la pena ahora mi sobrino tiene 6 años. yo se q cada caso es diferente pero lo importante es q no te desesperes ya vendra espero haberte ayudado

E
elur_8775492
22/11/12 a las 15:42

Gracias a todas!!!!!
Que alegria más grande!!!! me a dado entrar en el foro y ver vuestros animos, de verdad, ya estoy más tranquila, porque todo el mundo me dice que es lo mejor que puedo hacer y que tengo que verlo como algo positivo y el principio para conseguir nuestro sueño, pero es que mi cabeza da muchas vueltas, y como que quiero las cosas ya, porque ya estoy cansada de tanto esperar, pero bueno que más da unos meses más si ya llevo más de 3 años jejejejeje.
Ya os ire contando ahora mismo tengo que hacerme el preoperatorio y despues esperar.
Marirena, a mi me han dicho que me van hacer como una cesaria, ya no se porque será así, será por la situación o el tamaño, mide 6cm y es intramural, el tuyo como era? y te durmiron entera? y sobre todo, tu como estás? esto lo primero de todo, jejejejeje.
Y muchas gracia anita por contarme vuestra historia, la verdad que escuchando estas experiencias, ayudan a no perder nunca la esperanza y a seguir luchando.
Madelmar y tu como vas con tu embarazo?
Gracias a las 3 por vuestro apoyo.
Un beso muy grande.

M
meerab_8283593
22/11/12 a las 19:41

Laparoscopia
A mi me hicieron laparoscopia por sospecha de endometriosis y resultó que tenia una trompa inflamada y algo de endometrisosis....pero no tenía un mioma ni quistes...te va a venir muy bien a la parte anmica solucionar eso y buscar el embarazo sin tantos miedos, porque el mimoa debe preocuparte seguramente...no sé, a mi me alivió un poco la operación...ahora seguimos buscando, fue el mes pasado la laparoscopia, pero cuando se acerca la fecha me angustio igualmente! creo que va a ser así hasta que llegue mi ansiado bebé. Mucha suerte!

M
meerab_8283593
29/11/12 a las 18:57

Patruca
Sí, me han dormido entera, eso fue lo que más miedo me daba...pero una vez despierta te repones pronto...espero que me cuentes como te ha ido y te deseo mucha suerte!

M
mora_9662568
29/11/12 a las 19:12

Patruca trankila
hola patruca yo llevo 5 años tengo 24 años y nunca me he kedado embarazda me ha dicho ke tengo los ovarios poliquisticos me dieron tratamientos como omifin y ovitrelle y nada con la seguridad social me decia ke soy muy joven ke solo a partir de 30 años me tiene ke preocupar. entonces decidi irme con un particular ke llevo poco tiempo con el y ya en 17 de diciembre me va hacer la primera inseminacion a ver si tengo suerte con la primera. te deseo mucha suerta y trankila

B
bibi_8419227
2/12/12 a las 9:38
En respuesta a elur_8775492

Gracias a todas!!!!!
Que alegria más grande!!!! me a dado entrar en el foro y ver vuestros animos, de verdad, ya estoy más tranquila, porque todo el mundo me dice que es lo mejor que puedo hacer y que tengo que verlo como algo positivo y el principio para conseguir nuestro sueño, pero es que mi cabeza da muchas vueltas, y como que quiero las cosas ya, porque ya estoy cansada de tanto esperar, pero bueno que más da unos meses más si ya llevo más de 3 años jejejejeje.
Ya os ire contando ahora mismo tengo que hacerme el preoperatorio y despues esperar.
Marirena, a mi me han dicho que me van hacer como una cesaria, ya no se porque será así, será por la situación o el tamaño, mide 6cm y es intramural, el tuyo como era? y te durmiron entera? y sobre todo, tu como estás? esto lo primero de todo, jejejejeje.
Y muchas gracia anita por contarme vuestra historia, la verdad que escuchando estas experiencias, ayudan a no perder nunca la esperanza y a seguir luchando.
Madelmar y tu como vas con tu embarazo?
Gracias a las 3 por vuestro apoyo.
Un beso muy grande.

Hola chicas!!!!
aHe entrado para contaros q estoi de 8 semanas y 5 días q ya m an exo la primera eco y e visto a mi bebé y es una pulguita!!! Tb m e kedao sin trabajo así q mira otro palo pero tngo muxa alegría como para ponerme triste ya tirare como bien pueda y me apañare con la nómina de mi marido!! Que sepáis tb que ya e perdido la cintura jijijiji!!! Y q tngo muchos vómitos!! Pero m an dixo q todo esto se vaa a las 12 semanas y vosotras q tal todo???

E
elur_8775492
2/12/12 a las 15:18

Hola!!!!
Muchas gracias y bien venida a este foro Cristina, no te preocupes que veras como al final lo conseguimos, y veras como te va a ir muy bien tu inseminación ya nos vas contando, que veras como nos das una alegría, mucha suerte, y manternos informadas. UN BESO MUY GRANDE.
Marirena, gracias por la información, a ver como sale todo, yo estoy muy positiva, porque siento que esta es la solución a todo y despues de la operación creo que va a ir todo bien, aunque el cague no me lo quita nadie, jejejejeje. Y tu como vas? un beso guapa y no te pierdas.

E
elur_8775492
2/12/12 a las 15:30
En respuesta a bibi_8419227

Hola chicas!!!!
aHe entrado para contaros q estoi de 8 semanas y 5 días q ya m an exo la primera eco y e visto a mi bebé y es una pulguita!!! Tb m e kedao sin trabajo así q mira otro palo pero tngo muxa alegría como para ponerme triste ya tirare como bien pueda y me apañare con la nómina de mi marido!! Que sepáis tb que ya e perdido la cintura jijijiji!!! Y q tngo muchos vómitos!! Pero m an dixo q todo esto se vaa a las 12 semanas y vosotras q tal todo???

Que alegría madelmar!!!!!
Como me alegra saber de ti, de verdad, me gusta que nos vayas contando como va tu embarazo, y me alegro mucho de verdad, tiene que ser una sensación mocionante. Yo voy bien ahora como habrás leido, a la espera de que me operen, para que me quiten el mioma y empezar de nuevo, con muchas ganas, pero un poco asustada, por la operación, pero bueno todo pasa.
Bueno guapa, no te pierdas y sigue contandonos.
Besosssssssss

B
bibi_8419227
25/12/12 a las 11:10
En respuesta a elur_8775492

Hola!!!!
Muchas gracias y bien venida a este foro Cristina, no te preocupes que veras como al final lo conseguimos, y veras como te va a ir muy bien tu inseminación ya nos vas contando, que veras como nos das una alegría, mucha suerte, y manternos informadas. UN BESO MUY GRANDE.
Marirena, gracias por la información, a ver como sale todo, yo estoy muy positiva, porque siento que esta es la solución a todo y despues de la operación creo que va a ir todo bien, aunque el cague no me lo quita nadie, jejejejeje. Y tu como vas? un beso guapa y no te pierdas.

Feliz navidad!!!!
Hola chicas q tal estáis??? Yo voy bien ya son 12 semanas y ya se nota un poco el bultito jijiji!!!! Espero q estéis bien!!!!! Y os deseo q todos vuestros sueños se cumplan en el 2013!!!! Mil besosss y pasar unas felices fiestas!!!!

E
elur_8775492
2/1/13 a las 15:38
En respuesta a bibi_8419227

Feliz navidad!!!!
Hola chicas q tal estáis??? Yo voy bien ya son 12 semanas y ya se nota un poco el bultito jijiji!!!! Espero q estéis bien!!!!! Y os deseo q todos vuestros sueños se cumplan en el 2013!!!! Mil besosss y pasar unas felices fiestas!!!!

Feliz 2013
Feliz 2013!!!!!!! a todas a ver si este es nuestro año, y conseguimos lo que tanto deseamos.
Como vais? espero que bien, ya veo mdelmar, que todo va bien y me alegro mucho de verdad, ya nos iras contando, que embidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ! jejejejejej pero sana, disfrutalo mucho que te lo mereces.
Un beso muy grande para todas y que os traigan muchas cosas los Reyes.

M
meerab_8283593
17/1/13 a las 22:37

Hola patruca
como estas? te operaron? yo sin novedades, recien vuelta de las vacaciones. Besos

M
meerab_8283593
21/1/13 a las 21:12

Día 32 y sin síntomas
Patruca, estoy que no sé que hacer, no me viene al día de hoy y casi no tengo síntomas, sólo dolor de ovarios. Los pechos nada de nada y lo demás normal, como cualquier día...siempre me viene el dia 28 o el 29...alguna vez me pasó hace tiempo, y no estuve, pero siempre puede ser....voy a cruzar los dedos a ver si la operación (laparoscopía) sirvió de algo!! Muchos besos!

E
elur_8775492
22/1/13 a las 15:37
En respuesta a meerab_8283593

Día 32 y sin síntomas
Patruca, estoy que no sé que hacer, no me viene al día de hoy y casi no tengo síntomas, sólo dolor de ovarios. Los pechos nada de nada y lo demás normal, como cualquier día...siempre me viene el dia 28 o el 29...alguna vez me pasó hace tiempo, y no estuve, pero siempre puede ser....voy a cruzar los dedos a ver si la operación (laparoscopía) sirvió de algo!! Muchos besos!

Hola marirena!!!!!
Guapa leí a noche tu mensaje, pero no podía contestarte, y estaba deseando llegar al medio día, para hablar contigo, como estás, te has hecho ya la prueba? tu tranquila sobre todo, pero se que es dificil, y mas cuando llevamos tanto tiempo esperando, pero a ver si en estos días te haces la prueba y por favor, en cuanto sepas algo avísame, porque me tienes intrigada, y sino tienes síntomas no te preocupes, hay muchas mujeres que no tienen ningún síntoma, así que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Y a la pregunta que me hiciste el otro día, todavía no me han operado, me hacen el preoperatorio el 29 de enero, y ya a esperar a que me llamen, y muy asustada, pero también estoy nerviosa, porque resulta que no me baja la regla desde que deje el tratamiento de gonapepty, el 5 de noviembre y ya no se si es por esto o por lo que es, pero estoy empezando a comerme la cabeza, jejejeje ya que no se cuanto más va a tardar en bajarme, pero bueno seguiré esperando, ya que en verdad no me molesta estar sin regla, llevo desde septiembre, y es muy comodo, jejeje.
Bueno en cuanto sepas tu algo avísame, vale?y cualquier cosa aquí me tienes.

M
meerab_8283593
22/1/13 a las 17:30

Tranquila que la operación no es nada del otro mundo
Yo estaba asustada también, sobre todo por la anestesia y porque yo no sabía que tenía, era más bien exploratoria porque no tenía síntomas de nada pero me costaba embarazarme, o sea, tenía miedo de operarme en vano...por suerte no fue así. Te cuento que el primer día te duele el abdomen al moverte pero si estás quieta no. A mí lo que más me molestaba era el suero, que me tenía el brazo inmovilizado y eso me contracturó bastante porque dormí muy incómoda esa noche. Lo demás no es nada, son dolores que se toleran bien estando acostada unos días.
Yo sigo igual, día 33 y ni noticias pero hoy me fije en la agenda y el año pasado me pasó una vez que tuve un retraso, pero fue justo el mes siguiente al FIV. Así que estaba de hormonas hasta la coronilla. Espero que esta vez sea diferente aunque siento las misma cosas de cuando me va a venir...sólo que no ocurre....

M
meerab_8283593
23/1/13 a las 13:19

Sin novedades patruca!
Tu? Te has hecho un test? Porque también podría deberse a un embarazo tu atraso ¿no? Yo no me animo a hacermelo aún. Seguiré esperando...besos

E
elur_8775492
23/1/13 a las 14:51
En respuesta a meerab_8283593

Sin novedades patruca!
Tu? Te has hecho un test? Porque también podría deberse a un embarazo tu atraso ¿no? Yo no me animo a hacermelo aún. Seguiré esperando...besos

Me asusta!!!
No me lo he hecho, lo he pensado una pila de veces, pero me da miedo hacérmelo, por si me sale negativo, jejejeje así que sigo esperando, pero la verdad, me lo tengo que hacer antes de que me operen por si acaso. Y tu nada sin novedad, pero en cuanto te lo hagas me avisas, que veras como si, ya nos toca no?
Besos y cualquier cosa ya sabes.

M
meerab_8283593
23/1/13 a las 15:34

Si!!
ya verás como este es nuestro año! algún día tiene que llegar! Y la operación es una ayudita más en caso de ser necesario, ojalá te quedes antes! besos

E
elur_8775492
23/1/13 a las 17:28
En respuesta a meerab_8283593

Si!!
ya verás como este es nuestro año! algún día tiene que llegar! Y la operación es una ayudita más en caso de ser necesario, ojalá te quedes antes! besos

De verdad!!!!!!!!!!!!!
A ver si es verdad!!!!!!!!!! que ya nos toca, que llevamos mucho esperando.
Besos

M
meerab_8283593
23/1/13 a las 18:13

Me hice el test!
Me dio negativo y no entiendo por qué tanto atraso...igualmente no esperé las 3hs. de retención de orina mínimas que me pedía, pero bueno, negativo al fin...si no me llegara a venir lo tendría que repetir dentro de tres días. Estoy re hinchada y con sueño....tú? a ver si nos das una alegría!

E
elur_8775492
23/1/13 a las 18:23
En respuesta a meerab_8283593

Me hice el test!
Me dio negativo y no entiendo por qué tanto atraso...igualmente no esperé las 3hs. de retención de orina mínimas que me pedía, pero bueno, negativo al fin...si no me llegara a venir lo tendría que repetir dentro de tres días. Estoy re hinchada y con sueño....tú? a ver si nos das una alegría!

Que coraje
Marirena que coraje, pero no te preocupes, a ver si no te baja y al siguiente es el positivo, por lo que tu dices, pero veras como nos llega, seguro que ya mismo me escribes diciendomelo, un beso muy grande guapa. Yo no se que hacer porque me estoy haciendo demasiadas ilusiones, cuando ya tenia esto olvidado, pero viendo que no llega, la cabeza empieza a pensar.

M
meerab_8283593
24/1/13 a las 16:02

Patruca!
Acá sigo igual! aún no me ha venido y ya es casi una semana de atraso. Tu como la llevas? Te has hechho el test? Cuentame!! Besos y mucha fuerza!

E
elur_8775492
24/1/13 a las 19:01
En respuesta a meerab_8283593

Patruca!
Acá sigo igual! aún no me ha venido y ya es casi una semana de atraso. Tu como la llevas? Te has hechho el test? Cuentame!! Besos y mucha fuerza!

Yo igual
No te desesperes, que eso es lo peor, por eso se te retrasa, y si ves que en el fin de semana no te baja vuelve a repetirlo y sino pide cita con tu gine, a ver que te dice, pero no es normal, lo que pasa que los nervios son muy traicioneros.
Yo no me he hecho nada, no se me da pánico, pero creo que el lunes antes de la cita con el anestesista me lo haré, por si acaso, lo que pasa que en la analítica que me hicieron el lunes 21, no ha salido nada, ya no se si es que en este tipo de analíticas, no sale nada de esto y encima llevo 3 días con dolores de estómago y mal cuerpo me duelen todos los huesos, así que ya estoy calentándome demasiado la cabeza, cuando ya me había relajado, pero es que llevo 80 días esperando la regla, aunque me dicen, que entre 70 a 90 días tarda en volver, después de la ultima inyección, no se Marirena, estoy como tu, jejejejeje.
Nos vamos a volver locas, jejejeje.
Un beso muy grande guapa ya nos vamos contando.

M
meerab_8283593
24/1/13 a las 23:39

A mí también me daba pánico el test
Pero una vez que lo compras ya está. Hoy una amiga me contó que su hermana se hizo tres negativos durante tres meses y estaba embarazada!!! Hasta que no se hizo una eco no se enteró, se sentía mal y no sabía que era porque los test le daban negativos... hacetelo antes de seguir con las visitas médicas así podés estar más despierta!!! jaja..besos Patruca!!

E
elur_8775492
27/1/13 a las 15:55
En respuesta a meerab_8283593

A mí también me daba pánico el test
Pero una vez que lo compras ya está. Hoy una amiga me contó que su hermana se hizo tres negativos durante tres meses y estaba embarazada!!! Hasta que no se hizo una eco no se enteró, se sentía mal y no sabía que era porque los test le daban negativos... hacetelo antes de seguir con las visitas médicas así podés estar más despierta!!! jaja..besos Patruca!!

Marirena ya me lo he hecho....
Esta mañana me he comprado 1 y me lo he hecho y resultado negativo!!!!!!!! asi que mi gozo en un pozo, a ver si me baja ya, me operan pronto y a empezar en cuanto me recupere. Y tu como vas? Te ha bajado ya?
Que asco no lo eentiendo, porque hay gente que no quiere niños y los tienen a la primera para luego avandonarlos y gente como nosotras que estamos deseando y mira, estoy hoy cabreada!!! Jejeje
Bueno ya llegara........ Bs guapa

M
meerab_8283593
28/1/13 a las 2:19

Diez días de retraso...
dos test negativos y recién al ir al baño comencé a manchar un poco..no te desanimes patruca, lo vamos a conseguir, no hay que bajar los brazos. Con respecto a la gente que tiene hijos y luego los abandona o simplemente no los quiere, tampoco queremos eso! así que mejor esperar y luego disfrutar y valorarlo a full!!! Yo me siento rara porque nunca tuve un atraso así, no sé si ovulé tarde o que??? Que te operen tranquila así buscamos las dos de cero!! SIn problemas!! Mucha suerte y estoy aqui!! Cuentame como vas! muchos besos

E
elur_8775492
31/1/13 a las 14:52
En respuesta a meerab_8283593

Diez días de retraso...
dos test negativos y recién al ir al baño comencé a manchar un poco..no te desanimes patruca, lo vamos a conseguir, no hay que bajar los brazos. Con respecto a la gente que tiene hijos y luego los abandona o simplemente no los quiere, tampoco queremos eso! así que mejor esperar y luego disfrutar y valorarlo a full!!! Yo me siento rara porque nunca tuve un atraso así, no sé si ovulé tarde o que??? Que te operen tranquila así buscamos las dos de cero!! SIn problemas!! Mucha suerte y estoy aqui!! Cuentame como vas! muchos besos

Al final te ha bajado?
Marinena, te ha bajado ya del todo? yo el martes tuve ya el preoperatorio, y me han dicho que todo correcto y que en un mes, mes y medio me llamaran, a ver si es pronto ya, que me quite esto y les pregunte lo de mi regla y me dijeron que si es normal que se me retrase, por la medicación que me pusieron.
Bueno seguimos en contacto.
Besos

M
meerab_8283593
4/2/13 a las 18:50

Hola patruca!
Quedate traquila que la operación no es gran cosa, aunque es fácil decirlo luego de haberla pasado, pero ten confianza. Luego se te renovarán las ilusiones, porque hoy la búsqueda está limitada y luego de la operación a lo mejor se aumentan tus posibilidades...Yo fui al médico y este mes me van a hacer una eco para ver cuando ovulo, porque con estos cambios de fechas ya no sé. Igualmente el médico me dijo que las vacaciones habrán alterado mi ciclo, parece uqe estuve muy tranquila! jajaja...si no es por una cosa es por otra! Bueno Patruca, aquí estoy, cuentame como va todo! besos

B
bibi_8419227
11/2/13 a las 22:28
En respuesta a elur_8775492

Al final te ha bajado?
Marinena, te ha bajado ya del todo? yo el martes tuve ya el preoperatorio, y me han dicho que todo correcto y que en un mes, mes y medio me llamaran, a ver si es pronto ya, que me quite esto y les pregunte lo de mi regla y me dijeron que si es normal que se me retrase, por la medicación que me pusieron.
Bueno seguimos en contacto.
Besos

Holaa
Hola chicas q tal vais??? Patruca como va tu operación??? Espero q todo vaya bien!! Hace tiempo q no entro pero e estao liailla bueno yo llevo el embarazo muy bien!!!! No he tenido ni un vómito!! Y es una niñaaa!!! Bueno espero poder conectarme pronto y q patruca me diga q su operación todo genial!!!! Muxo ánimos a todas!!!

E
elur_8775492
12/2/13 a las 16:51
En respuesta a bibi_8419227

Holaa
Hola chicas q tal vais??? Patruca como va tu operación??? Espero q todo vaya bien!! Hace tiempo q no entro pero e estao liailla bueno yo llevo el embarazo muy bien!!!! No he tenido ni un vómito!! Y es una niñaaa!!! Bueno espero poder conectarme pronto y q patruca me diga q su operación todo genial!!!! Muxo ánimos a todas!!!

Hola mdelmar!!!
Que alegría saber de ti!!! y enhorabuena por tu niña, que alegría!!!! de verdad, me alegro mucho, y que todo te vaya muy bien, ya nos seguirás contado. Yo todavía estoy esperando a que me llamen para operarme, creo que ya mismo, pero estoy muy asustada, pero cuanto antes pase, antes me lo quito jejejeje ya os iré contando.
Marirena, como estas tu? as ido ya al medico? que te han dicho de tu ovulación?
Un beso muy grande a las dos y seguimos en contacto.

A
arane_8280919
15/2/13 a las 10:40

¿no te quedas embarazada?
Hola, no te preocupes y sobre todo no te desesperes. Yo encontré un método natural, sin cirugía, que garantiza un embarazo rápido sin usar medicamentos. Gracias a él logré quedarme embarazada, después de varios años intentándolo. ¡Y hoy soy inmensamente feliz! Por eso lo quiero compartir contigo.
Lo tienes en:
http://tinyurl.com/embarazourgente

M
meerab_8283593
15/2/13 a las 15:54

Si lo quieres compartir con nosotras, hazlo sin tantas vueltas
Eres inmensamente feliz? Pues cuéntamos como los has hecho....

M
meerab_8283593
15/2/13 a las 17:02

Hola patruca!
Parece que una chistosa se ha metido en la conversación, ignorala y cuéntame cómo andas...

E
elur_8775492
21/2/13 a las 15:16
En respuesta a meerab_8283593

Hola patruca!
Parece que una chistosa se ha metido en la conversación, ignorala y cuéntame cómo andas...

Eso parece!!!!
Jejejejejeje, eso parece marirena, se a colao una graciosa, que no cuenta ese metodo natural para quedarse embarazada, tan milagroso jejejejeje. Bueno vamos a dejarla como cosa perdida.
Yo sigo igual, todavía no me han llamado, pero cada vez que me llama alguien con un número largo, me cago...... jejejejeje.
La regla sigue sin bajar, y ya a pasado más de 90 días, así que no se cuando bajará, me dicen que es normal, aunque llevo todo el mes con dolorcillos y mucho flujo, digo yo que estaré ovulando.
Bueno y tu como estás? como va lo tuyo?
Besos guapa!!!1!!

M
meerab_8283593
21/2/13 a las 16:15

No bajes los brazos que puedes ovular en cualquier momento!
Yo bien, esperando al fin de semana que me tendría que NO venir...ojalá se me dé pronto, lo mismo que a ti. Este mes tomé genocyn (clomifeno) para asegurarme de ovular y en la eco que me hicieron estaba todo bien, así que tengo alguna esperanza más que otras veces....pero bueno, ya veremos... mi marido está desesperado por mi positivo, quiere que me haga test ya!! jajjaaa..besos y cuentame como vas.

E
elur_8775492
21/2/13 a las 17:05
En respuesta a meerab_8283593

No bajes los brazos que puedes ovular en cualquier momento!
Yo bien, esperando al fin de semana que me tendría que NO venir...ojalá se me dé pronto, lo mismo que a ti. Este mes tomé genocyn (clomifeno) para asegurarme de ovular y en la eco que me hicieron estaba todo bien, así que tengo alguna esperanza más que otras veces....pero bueno, ya veremos... mi marido está desesperado por mi positivo, quiere que me haga test ya!! jajjaaa..besos y cuentame como vas.

No los bajo jejejeje
Y tu tranquila, a ver si este es el mes, y dile a tu marido que aguante y se relaje también, que al mio le pasó lo mismo con la inseminación que me hice y me tuve que hacer el tex 5 días antes, jejejeje, porque no podía esperas, así que tranquilos y ya me vas contado, que verás como llega pronto. Oye por aquí no hay para escribirse privados, es por si quieres mi correo electrónico, y nos vamos contando.
Besos guapísima.

M
meerab_8283593
26/2/13 a las 21:16

Otro negativo....
YA ves, ni con clomifeno da resultados...tú cómo vas? Te han operado ya? Cuentame y si quieres enviame tu correo. Besos Patruca!

E
elur_8775492
10/3/13 a las 15:13
En respuesta a meerab_8283593

Otro negativo....
YA ves, ni con clomifeno da resultados...tú cómo vas? Te han operado ya? Cuentame y si quieres enviame tu correo. Besos Patruca!

Marirena que cabreo tengo!!!!!!
Hola guapa!!!! como vas? tenia una ganas de hablar contigo, porque tengo un cabreo, el viernes llamé para ver cuando me operan, y ahora resulta, que no estoy en la lista de espera, porque no tienen el papel necesario, cuando yo tengo la copia de dicho papel firmada por el medico y por mi desde el 14 de Noviembre, seguro que lo han perdido, y ahora tengo que ir mañana a ver como solucionamos esto, porque lo que no estoy dispuesta es a volver a esperar más, porque es que llevo ya 2 meses, y quiero que esto pase ya, así que una gran decepción, porque esto es el no acabar, detras de una cosa otra, de verdad como cansa todo esto. Y tu como estás? ya he visto que otro negativo, de verdad que royo, no hay manera, pero tendremos que seguir luchando, ya nos tocará algún día, pero vamos a no venirnos a bajo, porque sino nos volvemos locas.
Un beso muy grande y a seguir con esta lucha.
Seguimos en contacto.

B
bibi_8419227
11/3/13 a las 22:10
En respuesta a elur_8775492

Marirena que cabreo tengo!!!!!!
Hola guapa!!!! como vas? tenia una ganas de hablar contigo, porque tengo un cabreo, el viernes llamé para ver cuando me operan, y ahora resulta, que no estoy en la lista de espera, porque no tienen el papel necesario, cuando yo tengo la copia de dicho papel firmada por el medico y por mi desde el 14 de Noviembre, seguro que lo han perdido, y ahora tengo que ir mañana a ver como solucionamos esto, porque lo que no estoy dispuesta es a volver a esperar más, porque es que llevo ya 2 meses, y quiero que esto pase ya, así que una gran decepción, porque esto es el no acabar, detras de una cosa otra, de verdad como cansa todo esto. Y tu como estás? ya he visto que otro negativo, de verdad que royo, no hay manera, pero tendremos que seguir luchando, ya nos tocará algún día, pero vamos a no venirnos a bajo, porque sino nos volvemos locas.
Un beso muy grande y a seguir con esta lucha.
Seguimos en contacto.

Hola
Hola wapa!!! Ya he leído la faena q an exo con lo del papel!!! Pues vaya tela como llevan las cosas!!! Cariño mucho ánimo y fuerza q pronto pasará todo!!! Y cumpliras tu sueño tu y todas!! Q todo llega y sino mirame a mi q ya de 5 meses!!!! Un beso enorme!!!!!

E
elur_8775492
14/3/13 a las 17:40
En respuesta a bibi_8419227

Hola
Hola wapa!!! Ya he leído la faena q an exo con lo del papel!!! Pues vaya tela como llevan las cosas!!! Cariño mucho ánimo y fuerza q pronto pasará todo!!! Y cumpliras tu sueño tu y todas!! Q todo llega y sino mirame a mi q ya de 5 meses!!!! Un beso enorme!!!!!

Hola mdelmar!!!
Que alegría mas grande!!!! ya cinco meses, como pasa el tiempo ya mismo lo tienes en tus brazos, oye que no se si nos lo dijiste, que te han dicho que es? es que no me acuerdo. Lo mio ya se ha solucionado, asta el punto que ya me operan la semana que viene el jueves, 21, jejejejeje que susto tengo, y que ganas ya de que pase todo esto.
Buenos guapas un beso muy grande y no os perdáis y seguimos contando.

H
hilde_6052785
15/3/13 a las 3:02

Infertilidad masculina
estamos buscando un bebe hace año y medio y decidi que hicieramos un espermogramo y el resultado es teratozoospermia, oligozoospermia, y estoy muy triste

B
bibi_8419227
25/3/13 a las 14:10
En respuesta a elur_8775492

Hola mdelmar!!!
Que alegría mas grande!!!! ya cinco meses, como pasa el tiempo ya mismo lo tienes en tus brazos, oye que no se si nos lo dijiste, que te han dicho que es? es que no me acuerdo. Lo mio ya se ha solucionado, asta el punto que ya me operan la semana que viene el jueves, 21, jejejejeje que susto tengo, y que ganas ya de que pase todo esto.
Buenos guapas un beso muy grande y no os perdáis y seguimos contando.

Hola patruca!!!
Hola q tal tu operación?? Como t encuentras??? Yo es una niña lo q traigo!!! Espero q haya ido todo muy super bien!!! Mil besossss

A
an0N_613940899z
26/3/13 a las :40

Ayuda!!
Buenas! Llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada....tengo ovarios poliquisticos y un nodulo en la tiroides ( mi tiroides funciona bien) al principio pense k no era raro tener las reglas tan mal por eso de la pildora ( nunca he sido regular excepto con la pildora). Fui a la privada y me dijeron 1 año ( ya ha pasado) pero no me han hecho mucho caso, ni han resuelto mis dudas( tal vez por ser joven) en la publica solo m ha visto el endocrino de momento... Hace 6 meses y aun no se nada mas... ¿Que hago? ¿ como se podria hacer las pruebas mi marido? ¿ lo cubre la publica? AYUDA ESTOY DESESPERADA!

E
elur_8775492
30/3/13 a las 15:08
En respuesta a an0N_613940899z

Ayuda!!
Buenas! Llevo casi 2 años intentando quedarme embarazada....tengo ovarios poliquisticos y un nodulo en la tiroides ( mi tiroides funciona bien) al principio pense k no era raro tener las reglas tan mal por eso de la pildora ( nunca he sido regular excepto con la pildora). Fui a la privada y me dijeron 1 año ( ya ha pasado) pero no me han hecho mucho caso, ni han resuelto mis dudas( tal vez por ser joven) en la publica solo m ha visto el endocrino de momento... Hace 6 meses y aun no se nada mas... ¿Que hago? ¿ como se podria hacer las pruebas mi marido? ¿ lo cubre la publica? AYUDA ESTOY DESESPERADA!

Hola elenita
Acabo de ver tu mensaje, y quiero decirte que no te preocupes, porque hay solución. Primero decirte, que en la privada no importa la edad que tengas, ellos te hacen todas las pruebas a ti y a tu marido sin poner ninguna pega, así que yo creo que deveríais de cambiar de medico privado, si lo vas hacer todo por ahí, porque me parece raro que en un privado, pasen de vosotros, así que busca otra clínica de tu zona que tenga buena fama y sea de confianza. Y en la publica, deveriais ir los dos a vuestro medico de cabecera y comentarle vuestro caso y el tiempo que lleváis intentándolo, pero que sean 2 años, y el medico de cabecera, os mandará al especialista y ahí empezaran a haceros las pruebas necesarias, eso si por aquí todo tarda un poco más, y hay que tener paciencia, yo la verdad que ido por los dos lados, y ahora sigo por la seguridad social, ya que me acaban de operar de un mioma, que era lo que me estaba impidiendo quedarme embarazada. Así que no te desesperes que todo llega y paciencia, ya me contarás como va todo y un beso muy grande y tranquila.

E
elur_8775492
30/3/13 a las 15:25
En respuesta a bibi_8419227

Hola patruca!!!
Hola q tal tu operación?? Como t encuentras??? Yo es una niña lo q traigo!!! Espero q haya ido todo muy super bien!!! Mil besossss

Ya estoy aquí!!!!
Hola Madelmar, ya estoy aquí de nuevo, gracias a Dios ya ha pasado todo. La operación fue muy bien, me quitaron el mioma grande y dos pequeños, pero salio todo muy bien, porque salió muy limpio y no tuvieron que quitar nada más, y ya recuperándome, pero la verdad que cada día que pasa me encuentro mejor, y lo estoy llevando bien, porque la verdad, aunque estés en tu casa, los maridos no lo hacen todo, jejejejeje y tienes que estar haciendo cosillas, pero eso si sin pasarme, hombres!!!! y tu como estas? y enhorabuena por tu niña que ilusión!!!! bueno guapa gracias y cuídate.
Marirena como estas? estás muy perdida.
Un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram