Foro / Maternidad

Desesperada 3 años y no me quedo embarazada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 21:41
E
elur_8775492
6/3/12 a las 16:00

es la primera vez que escribo en este foro, he leido muchos mensajes de mujeres que estan en la misma situacion que yo y me he decidido a escribir a ver si alguien me puede ayudar. Llevamos 3 años intentando ser padres, nos han hecho todas las pruebas, todo bien, pero el embarazo no llega y para colmo de todo esto, empezaron a tratarme para inseminarme, en mayo del 2011 y a día de hoy todavía no han podido hacerme ninguna. En mayo del 2011 me pase ovulando y me la cancelaron, en junio llegue al limite, y me la volvieron a cancelar, y ya me dijeron que la dejara hasta octubre, ya que a causa del tratamiento un mioma que tengo me había crecido el doble 7 cm, pero en octubre, me dijeron que empezara otra vez, que el mioma estaba igual y a parte me lo pusieron todo muy negro, acabe llorando..... En este tiempo me fui a una gine privada para que me viera el mioma y me dijera si este afectaba al embarazo, me dijo que donde estaba que no y que el tratamiento me lo podia poner 2 veces mas, pero desde octubre a dia de hoy todavia no he podido tratarme otra vez, ya que como es por la seguridad social, tengo que llamar cuando me baje la regli, pillandome puente diciembre, navidades y para colmo mi marido trabajando en Madrid asi que un mes por una coasa y otros por otra estoy ya desesperada y no queria que esto me afectara, pero ya cada vez me cuesta mas y cada mes cuando baja me vengo a bajo y para colmo ando me baje este mes me pilla la semana santa!!!!!!!! esto es desesperante, para hacerme 1 inseminacion .
Gracias por escucharme y perdon por el royo que he soltao pero necesito desahogarme, no puedo mas!!!!!!

Ver también

E
elur_8775492
16/3/12 a las 15:08

Nos llegara.....
Hola amalifa1, pensaba que ya no me iba a escribir nadie me agrada mucho que me hayas contestado porque asi veo que no soy la unica y podemos ayudarnos en esta lucha de conseguir ser padres. Notros al final ya desesperads hemos decidido inseminarnos por lo privado porque ya en la seguridad social son muchas vueltas las que nos están dando, y la verdad que no nos sale muy caro y estamos muy contentos, porque el trato es excelente así que a ver. Y decirte que no te vengas a bajo, que veras como al final lo conseguimos y no lo contamos locas de contentas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y como tu dices tendrá que ser así asta que llegue nuestro momento, que seguro que luego nos acordaremos de todo esto, como una anecdota y pensando en lo agusto que estabamos sin niños jejejeje y para lo que quieras aquí me tienes.

E
elur_8775492
25/4/12 a las 15:04

Esto sigue igual....
Amalifa1 como va todo? estuviste el día 23 de Marzo en la consulta, espero que fuera todo bien, a ve si me cuentas. Yo he empezado por lo privado, pero vamos, ahora a empezar desde 0, tenemos que repetirnos todas las pruebas ya que como tienen tanto tiempo, quiere todo el tema de hormonas reciente, 3 años tirados y ya en junio a ver si empezamos, ya que en este mes tengo que estar con las dichosas analiticas, esperando a que me baje de regla para empezar la odisea jejeje, aunque ahora estoy un poco desanimada ya que empezar de nuevo es retrasarlo más tiempo, y encima sabiendo que en estos días me toca la regla, como todos los meses, esto es desesperante!!!!!!! me dan ganas de tirar lo toalla y dejarlo todo, solo tengo ganas de perdona que te caliente la cabeza cuando tu estarás igual, pero necesito desahogarme con alguien que esté pasando lo mismo que yo, es que hoy no tengo un buen día. Gracias por escucharme jejeje.
A ver si llega el dia!!!!!!

A
akoala_2a196ez
25/4/12 a las 18:15
En respuesta a elur_8775492

Esto sigue igual....
Amalifa1 como va todo? estuviste el día 23 de Marzo en la consulta, espero que fuera todo bien, a ve si me cuentas. Yo he empezado por lo privado, pero vamos, ahora a empezar desde 0, tenemos que repetirnos todas las pruebas ya que como tienen tanto tiempo, quiere todo el tema de hormonas reciente, 3 años tirados y ya en junio a ver si empezamos, ya que en este mes tengo que estar con las dichosas analiticas, esperando a que me baje de regla para empezar la odisea jejeje, aunque ahora estoy un poco desanimada ya que empezar de nuevo es retrasarlo más tiempo, y encima sabiendo que en estos días me toca la regla, como todos los meses, esto es desesperante!!!!!!! me dan ganas de tirar lo toalla y dejarlo todo, solo tengo ganas de perdona que te caliente la cabeza cuando tu estarás igual, pero necesito desahogarme con alguien que esté pasando lo mismo que yo, es que hoy no tengo un buen día. Gracias por escucharme jejeje.
A ver si llega el dia!!!!!!

Yo tambien sigo igual...
Hola Patruca! Es normal que estes un poco desanimada,por que volver a empezar con todas las puebas otra vez,pues lo que tu dices,empezar desde cero,pero no te desanimes,piensa en positivo y piensa que asi es mejor casi,por que es una segunda opinion medica,ademas como las tenias de hace ya mas tiempo,puede que hayan cambiado algo,y asi te pondran el tratamiento adecuado. Por lo de llorar te entiendo perfectamente,yo voy por dias,unos dias muy bien y muy animada,y otros en los que no me aguanto ni yo. Ademas el otro dia mi prima a tenido una niña,y haber no me entiendas mal,estoy muy contenta por ellos,pero a la vez se te viene el mundo encima,de ver que todo el mundo de tu alrededor tiene hijos y tu te vas quedando siempre atras.....pero bueno,estoy segura que antes o despues nos llegara nuestro momento. Cuando fui a el ginecologo de fertilidad le explique lo de que no me bajaba la regla y me dio unas pastillas para que me bajase,el mes pasado cuando me bajo fui y me dijo que no me hacia la inseminacion por que tenia un foliculo,que mejor lo dejabamos para este mes. La verdad es que como nunca me han echo ninguna estoy superperdida en este tema,y cuando me dijo lo de el foliculo me quede un poco asi,y cuando llegue a casa lo mire en internet,y vi lo que era,osea que supongo que no me la harian por que no tendria el tamaño suficiente o algo asi,no? Ahora en tres o cuatro dias me tiene que venir la regla otra vez,asi que llamare y haber lo que me dicen,a ver si este mes hay suerte y por lo menos si me pueden hacer algo. Y por lo de desahogarte,ya sabes yo estoy por aqui para cuando quieras hablar,mucho animo y un besito.

A
agata_8531417
25/4/12 a las 19:40

Yo estoy igual
Hola chicas. En Junio hago dos años desde que empecé a buscar y nada.... no llega. Os entiendo perfectamente, al principio no echaba cuenta, y aunque los meses pasaban..... siempre decia Ah!! es que no lo hemos hecho bien este mes, y ahora no lo hemos hecho todos los dias, y ahora, y ahora..... siempre habia un motivo por el que pensar que no lo habiamos hecho bien.... Pero viendo que pasan los dias, los meses, los años, ya te paras a pensar que ocurre??? Por que a mi??? Por que he tardado tanto cuando me decian no tardes tanto que despues vas a tener problemas.... Por que no les hice caso..... Uf son tantas cosas las que piensas. Y si yo ya podria tener mi hijo con tal edad, con tantos meses..... pero por que yo??? Siempre acabo con la misma pregunta.... y lo malo es que no tengo respuesta. Nos hemos hecho todas las pruebas y todo está bien, entonces por que no llega???? A veces pienso que no llega porque no debo de tener un bebe, y ya se me va la pinza pensando cosas.... Y todos los meses cuando llega, uf!! que mal lo paso, unos dias de bajon, y en cuanto termino, me pongo contenta porque tengo otra oportunidad de hacer las cosas mejor que las veces anteriores.... pero seguimos igual... Tambien es verdad que una vez que me han hecho las pruebas estoy mas tranquila, no me tomo los sofocones que me tomaba antes cuando me bajaba la regla. Ahora se que de una manera u otra algun dia podre ser madre. bueno chicas, perdonad el rollo, pero no me puedo desahogar con nadie, todos me dicen lo mismo y no me vale. Y lo peor es cuando alguien te dice: oye, a ver si te animas, que se te va a pasar el arroz.... Que sabras tu lo que yo estoy animada o no y el daño que me puedes hacer con esas malditas palabras, eh!! no lo habeis pensado cada vez que os dicen algo???
bueno a lo que iba, que me enrollo.. Por la seguridad social me dicen que estoy en lista de espera para septiembre, para empezar con el tratamiento de IA y que ya me explicaran. Chicas, no tengo 20 años para estar esperando mas, asi que hoy hemos llamado a una clinica privada y nos han dado cita para el dia 7 de mayo para una primera consulta, a ver que me dicen, porque ya no quiero esperar mas. Estoy cansada de esperar. Asi que a ver si tenemos suerte las tres y nos quedamos a la vez.... ayyy!!! me hartare de llorar el dia que llegue, eh!!! vosotras no??? Ufff. Bueno, lo dicho, perdonad por el toston y suerte a las dos...

E
elur_8775492
26/4/12 a las 14:48

Esto sigue igual....
Veo que no estamos solas, y la verdad me gusta compartir esto con gente que esta pasando por lo mismo que yo, ojala nos pasara lo mismo taurin, y enhorabuena, de verdad, tiene que ser una alegria hacerte el test, y que te salga +, tiene que ser una alegria inmensa, yo sueño con ese día, pero bueno no voy a perder la esperanza, algún día podré contarlo por aquí igual que tu.
Moniq, ayer cuando te leeí te entendí perfectamente, ya que una esta harta de escuchar todos los días, cuando menos lo esperes y cuando te relajes llegara, pero me puede decir alguien como conseguir eso, si en verdad, durante todo el mes estoy tranquila, no lo pienso y disfrutando con mi marido jejeje, pero cuando se va aproximando el día de mi regli, no puedo evitarlo. Pero a seguir esperando que como tu dices será cuando tenga que ser, lo mismo ahora no es el momento, pero bueno, tu sigue contandonos, que por lo menos por aquí podemos desahogarnos. Que estoy segura que algún día nos llegara y nos hartaremos de llorar y de niños, jejeje.
Un besico muy grande a todas y mucha suerte, que todo llega.

A
akoala_2a196ez
26/4/12 a las 22:59

Hola!!
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo Taurina,ver que hay gente que tambien tiene problemas para quedarse y se queda siempre da muchos animos,espero que te valla muy bien todo el embarazo,y bueno sigenos contando que tal lo llevas.Moniqui te entiendo perfectamente cuando dices lo de que la gente te pregunta y te da mucha rabia,a todas,o eso creo yo nos a pasado algo parecido y la verdad te hunden en la miseria,por que hay veces que la gente parece que lo hace para hacer daño,pero bueno seguro que dentro de poco los tendremos con nosotras. Respecto a lo que dices de la edad,tambien te entiendo,yo tampoco tengo 20 años,tengo 36 pero bueno yo creo que aun estamos a tiempo,lo que hay que hacer es no perder las esperanzas....bueno es facil decirlo pero se que hay veces en las que se hace muy cuesta arriba. Un beso chicas!!!

I
ilse_7270131
27/4/12 a las 2:05
En respuesta a akoala_2a196ez

Yo tambien sigo igual...
Hola Patruca! Es normal que estes un poco desanimada,por que volver a empezar con todas las puebas otra vez,pues lo que tu dices,empezar desde cero,pero no te desanimes,piensa en positivo y piensa que asi es mejor casi,por que es una segunda opinion medica,ademas como las tenias de hace ya mas tiempo,puede que hayan cambiado algo,y asi te pondran el tratamiento adecuado. Por lo de llorar te entiendo perfectamente,yo voy por dias,unos dias muy bien y muy animada,y otros en los que no me aguanto ni yo. Ademas el otro dia mi prima a tenido una niña,y haber no me entiendas mal,estoy muy contenta por ellos,pero a la vez se te viene el mundo encima,de ver que todo el mundo de tu alrededor tiene hijos y tu te vas quedando siempre atras.....pero bueno,estoy segura que antes o despues nos llegara nuestro momento. Cuando fui a el ginecologo de fertilidad le explique lo de que no me bajaba la regla y me dio unas pastillas para que me bajase,el mes pasado cuando me bajo fui y me dijo que no me hacia la inseminacion por que tenia un foliculo,que mejor lo dejabamos para este mes. La verdad es que como nunca me han echo ninguna estoy superperdida en este tema,y cuando me dijo lo de el foliculo me quede un poco asi,y cuando llegue a casa lo mire en internet,y vi lo que era,osea que supongo que no me la harian por que no tendria el tamaño suficiente o algo asi,no? Ahora en tres o cuatro dias me tiene que venir la regla otra vez,asi que llamare y haber lo que me dicen,a ver si este mes hay suerte y por lo menos si me pueden hacer algo. Y por lo de desahogarte,ya sabes yo estoy por aqui para cuando quieras hablar,mucho animo y un besito.

Estamos igual
Saben q es curiosi q no me siento sola en esto ahora veo q no soy la unika en este mundo pq en realodad yo tengo 8 anos cn mi esposo y nunka e podido caer en cinta es mas no amsaben como duele ver tantas persona a mi alrededor con bebes y yo a mis 26 nada de nada me hago los test de ovulacion y siempre doy negativo pasan las horas loa dias y anos y no consigo nada de nada saben q siento los animos por el piso wow pq uno ppr mas q kieresiempre hay un obsaculo

A
akoala_2a196ez
28/4/12 a las :09
En respuesta a ilse_7270131

Estamos igual
Saben q es curiosi q no me siento sola en esto ahora veo q no soy la unika en este mundo pq en realodad yo tengo 8 anos cn mi esposo y nunka e podido caer en cinta es mas no amsaben como duele ver tantas persona a mi alrededor con bebes y yo a mis 26 nada de nada me hago los test de ovulacion y siempre doy negativo pasan las horas loa dias y anos y no consigo nada de nada saben q siento los animos por el piso wow pq uno ppr mas q kieresiempre hay un obsaculo

Hola keymi!!
Hola keymi,bienvenida!! estamos igual,tienes razon,yo llevo con mi marido 7 años y siempre hemos querido ser papas,pero nada.......bueno sera cuestion de no perder la esperanza y pensar que algun dia llegara. Por cierto,tu estas en tratamiento,o estas visitando a el ginecologo? te lo digo por que si no es asi seria bueno que fueses,para que te revisaran, Un saludo!!

A
akoala_2a196ez
28/4/12 a las :33

Jolin chicas que bajon!
Me ha bajado la regla justo hoy,y no me han dado cita,me han dicho que tiene que ser a el tercer dia,y justo cae en domingo ... que mala suerte tengo!!! Es lo que os he dicho alguna vez,que cuando no es por una cosa es por otra,pero parece que lo tengo todo en contra. De todas maneras estoy un poco confundida,por que el mes pasado cuando me bajo me dieron para ese mismo dia,y hoy sin embargo me han dicho que no,que tiene que ser a el tercer dia yo no lo entiendo,que una vez me digan uno y otra vez otro,pero bueno.... De todas maneras le dije que tenia muy poquito (ultimamente mis reglas son muy raras y casi no tengo sangre,es mas como un manchado color marron,pero poquito,no es abundante como cuando sangras)y me dijo que esperara,y que si mañana me venia mas que los llamara el lunes y se lo dijera,asi que creo que lo que voy a hacer es llamar el lunes y decirle que si he sangrado mas,aunque sea que no,y por lo menos asi me miran.AY DIOS MIO que mala suerte tengo! Bueno ya os contare a ver si voy el lunes o no. Un beso a todas!

J
jiayi_5620296
30/4/12 a las 15:43
En respuesta a akoala_2a196ez

Hola keymi!!
Hola keymi,bienvenida!! estamos igual,tienes razon,yo llevo con mi marido 7 años y siempre hemos querido ser papas,pero nada.......bueno sera cuestion de no perder la esperanza y pensar que algun dia llegara. Por cierto,tu estas en tratamiento,o estas visitando a el ginecologo? te lo digo por que si no es asi seria bueno que fueses,para que te revisaran, Un saludo!!

Chic@s os entiendo
Hola chicas, yo os entiendo a todas. Yo he estado como vosotras. Mirando a ver si me venia la regla, comprobando los días fertiles, los que no eran fertiles, las lloradas con la regla, las lloradas cuando me marchaba a la cama, los tes de embarazo negativos muchos meses, las pruebas en la S.S. ... que me vais a contar que no sepa. Pero chicas os envio un alo de luz, una esperanza aunque sea muy leve y se que no os va a consolar pero despues de 4 años de todo esto y mucho mas por fin me he quedado embarazada. Tengo 39 años. En el momento en que ese dia no me bajo la regla lo 1 que hice fue una prueba de embarazo y a los 2 dias otra para confirmarlo porque no me lo creia.
Me llevan por riesgo alto tanto por el aborto como por la edad y aunque todavia tengo mucho miedo y cuando voy al baño siempre miro el papel os tengo que decir que estoy de 4 meses y 15 dias. No tengo ningun truco chicas pero os doy todo mi apoyo y os comento todo lo que he pasado.
Muchos besos y animo.

A
akoala_2a196ez
30/4/12 a las 16:16

El otro dia de bajon y hoy sin parar de llorar
Al final me bajo bien la regla el sabado,y cuando he llamado esta mañana para que me dieran cita me han dicho que llamara a partir de la 1,que estaban muy ocupados. LO que he echo es que me he ido a el hospital,y desde la entrada he estado llamando,y como no lo cogian,estaba todo el rato comunicando he entrado dentro directamente. He llegado dentro y habia dos parejas y yo,al momento de entrar han llamado a unos,y a salido la enfermera y a preguntado si veniamos los tres que quedavamos juntos. Entonces me he levantado,le he dicho que no y le he contado lo que me pasaba,y me a dicho UY!!! pues no se si te van a coger,por que hay unos dentro y estos estan para una inseminacion y se tarda un rato,entonces le he dicho que no me importaba,que yo esperaba y me a dicho que se lo iba a preguntar a el medico. A salido con el libro de las citas y me a dicho que era imposible,que estaba todo lleno,que lo dejara para el mes que viene,y claro que le voy a hacer,los mato? la verdad es que tienen la sensivilidad en el culo!!!(perdon) Le he dicho que estaba desesperada,que llevaba ya tres años,pero se me a quedado mirando con cara de pena y no me a dicho nada. Bueno yo entiendo que ella es solo una enfermera y esta a lo que le digan. A si que nada,a esperar otro mes que no me coincida en fin de semana y que me den cita aunque me coincida bien,y encima en julio lo cierran hasta octubre. Dios que mala suerte tengo!!! Lo siento por estar tan negativa,pero es lo que hay,espero que vosotras lo lleveis mejor. Un beso

M
meerab_8283593
30/4/12 a las 20:33

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo y entré al foro deseo tener un hijo y no sé cómo terminé aquí. Hce casi dos años que buscamos y no pasó nada, me hicieron IA y FIV, pero dieron negativas, ahora tengo que esperar un año más para otra FIV por cuestiones de la obra social. Quisiera saber de alguna que sin tener causas concretas de infertilidad se haya quedado naturalmente depsués de años... Gracias!!! Besos.

M
meerab_8283593
3/5/12 a las 22:56

Y patruca? novedades?
Te hiciste algún tratamiento?
besos

A
akoala_2a196ez
4/5/12 a las 16:53

Dejo el foro,por un tiempo
Hola a todas,solo enro para deciros que voy a dejar de entrar por lo menos por un tiempo. El motivo es que hoy he estado en el medico de cabecera por que llevaba una temporada que no me encontraba muy alla,y me a dicho,que tengo ansiedad,me a mandado unas pastillas y me a dicho que intente no estar siempre pensando en lo de el embarazo,la ansiedad es por eso,y es que la verdad sin darme cuenta me meto aqui y en otros sitios,pero al final siempre los tiros van por el mismo lado ,me estoy obsesionando con esto,y no es bueno. Asi que nada chicas,solo espero que consigan pronto su sueño de ser mamas. Yo por mi parte seguire en ello,pero veo que tengo que entretenerme en otras cosas y no estar pensando siempre en lo mismo. Y nada,si cuando me quede aun esta el foro,entrare para deciroslo.PATRUCA espero que te vaya muy bien y que lo consigas muy pronto,me da penita dejarlo y ademas tu eres con la que empeze a hablar y mira llevabamos las dos el mismo tiempo y todo intentandolo,pero bueno,creo que tengo que hacerlo por que si no me obsesiono mucho,yo soy asi... Un beso muy grande!!!

E
elur_8775492
5/5/12 a las 15:44

Hola a todas como vais?!!
Hola a todas, he estado unos días sin conectarme, porque no tenia internet, solo podía leeros por el movil.
Amalifa, no se si verás este mensaje ya, pero si algún día entras y lo lees, que sepas que me ha dado mucha pena que dejes el foro, porque es lo que tu dices, empezamos las dos juntas en esto, pero si para que estés mejor y dejes de pensar en este tema, lo mejor es desconectar de todo lo que tenga que ver con el embarazo, te apoyo, y ojala te vaya muy bien, consigas pronto tu sueño, y nos lo cuentes cuando llegue. Un beso muy muy grande

E
elur_8775492
5/5/12 a las 16:04

Tratamientos....
Marirena, he visto tu pregunta donde me preguntas si me he puesto algún tratamiento, y si me pusieron dos veces el tratamiento para la inseminación, el puregón, pero nunca me llegaron a inseminar, ya que la primera vez me pasé ovulando 8 jejeje, porque no me controlaron bien, y la segunda vez, me bajaron la dosis, pero llegué al limite también, tenia 3 y no se arriesgaron, y para colmo un mioma que tenia de 3cm con el tratamiento, me creció el doble, y me dijeron que estuviera unos meses sin ponermelo, pero de esto hace ya un año y todavía no he vuelto a empezar, otra vez con el tratamiento, ya que cada vez que llamo al clinico, que es donde me ven, si no es por una cosa es por otra, me dan largas, y por eso hemos decidido irnos por lo privado, ya que en las S.S me están dando ya demasiadas largas y cada vez me estaba agobiando y desesperando más. Y ahora a la ginecóloga que voy me ha pedido todas las pruebas otra vez para ver como estamos ahora de hormonas y de bichitos, jejeje y en junio empezamos y también quiere controlarme el mioma para que no crezca más, e intentar un par de inseminaciones, a ver si me quedo pronto, porque sino me ha dicho que me voy a tener que operar, Dios quiera que no!!! que me haya quedado antes.
Vamos te he soltado aquí un royo, que habrás dicho, para que le habré preguntado jejejejeje, pero es que me lio, me lio y no paro. Y ahora cuentame tu lo tuyo y como lo llevas.
Besos.

E
elur_8775492
5/5/12 a las 17:12
En respuesta a meerab_8283593

Y patruca? novedades?
Te hiciste algún tratamiento?
besos

Tratamientos....
Hola marirena, si me hice dos tratamientos, para inseminarme, pero el primero me lo suspendieron, por haber ovulado mucho, no me lo controlaron bien y cuando fui ya había muchos y la segunda me bajaron la dosis, pero igual me la suspendieron, porque decian que estaba en el limite, tenia 3 y no quisieron arriesgarse, y encima un mioma que tenia de 3cm con el tratamiento se había puesto el doble de grande, y me dijeron que estuviera unos meses sin ponermelo, pero de esto hace ya un año, y todavía no me lo he vuelto a poner, ya que cada vez que llamaba para empezar, si no era por una cosa, era por otra me daban largas, lo cual me estaba empezando agobiarme y desesperarme, por lo que decidimos irnos por lo privado. Y ahora mi ginecologa, me ha pedido que nos volvamos a repetir todas las analiticas de hormonas, y seminograma, para ver como está todo ahora y ya en Junio empezamos, eso espero, pero ahora ya estoy más tranquila. Ya que quiere probar un par de inseminaciones para ver si me quedo pronto, porque sino tengo que plantearme el quitarme el mioma, pero espero que llegue antes el embarazo y no tenga que operarme.
Bueno te he soltado un royo en momento, que estarás diciendo, que para que le habré preguntado jejejejeje
Y tu como estás?, cuentame como va lo tuyo?
Un beso

M
meerab_8283593
6/5/12 a las 1:23

Patruca!
No me cansa leerte, para nada... si no va bien, es bueno cambiar de médico...ya lo hice y me sentí mejor con el cambio. Los tratamientos son diferentes, lo que es malo para la IA será bueno para la FIV!! Cuantos más folis hagas mejor en ese caso.. Yo pasé por los dos, dos IA y una ICSI, todas negativas, pero no hay causa aparente de la infertilidad... Creo que lo mejor es tomar todo esto como un proceso, y no hacer de cada intento un mundo, porque es desesperante así! Mi miedo es no quedar nunca! y lucho con eso, porque no es bueno pensar así. Hay que darse tiempo aunque tengamos ansiedad, no crees?
Te mando un abrazo y a seguir buscando que algún día llegará!

E
elur_8775492
21/5/12 a las 16:22

Guapas como estais!!!!!!
Que llevo varios días sin entrar en el foro, pero es que en mi casa no tengo internet, solo me conecto en casa de mi madre, ya que vengo a casa de mi madre, cuando mi marido se va a currar a Madrid y yo me quedo en Granada, otra cosa mas para deprimirme, cuando me quedo sola Bueno contarme como vais? espero que vayáis bien, yo sigo igual esperando que llegue el 19 de junio para ver cuando empiezo otra vez con el tratamiento, pero mientras llega, esperando que no me baje este mes la regla, para no tener que empezar, pero lo malo es que ya tengo los dichosos sintomas de que está en camino nooooooooooooooooooo!!!!!!!! ya empiezo a ponerme de mala ..... jejeje y encima esta vez, tengo que empezar con los anticonceptivos, para ver si se me va reduciendo el dichoso mioma, y no me apetece nada, todavía no me los he comprado, porque estoy a ver si no llega jejejeje menos mal que me lo tomo con humor, porque sino estaría todo el día llorando por las esquinas y no es plan. A ver si hay alguna afortunada. Besos guapisimas, no os perdáis me gusta leeros.

E
elur_8775492
21/5/12 a las 16:51

Ola neniitaa!!!!
muchas gracias por estar ahí, si la verdad, cuando hablo por aquí me ayuda a desahogarme y ver que no estoy sola en esto, me sirve para no venirme a bajo, y compartirlo con vosotras, si veras que al final lo vamos a conseguir, lo que pasa que se está haciendo de rogar, jejeje. Y mira saber que tu también está sola a veces como yo también me anima, y así podemos hablarlo cuando estemos solas, jejeje, un beso muy grande y ya me iras contando y cuando te encuentres sola avísame que aunque no tenga internet en mi casa puedo ver tu mensaje, por el movil e intentaré responderte por ahí. Besos y suerte, que lo conseguiremos.

E
elur_8775492
30/5/12 a las 15:25

Estoy depresiva
Hola os escribo, para desahogarme, ya que estoy depresiva, he empezado a tomar anticonceptivos orales, para ver si se me detiene el crecimiento del mioma o disminuye algo, para empezar el tratamiento y lo que pasa que no me están sentando muy bien, estoy depresiva y solo tengo ganas de llorar, y me siento como alterada y encima me ha bajado el alivido, con mi marido, cuando antes no me pasaba, no tengo ganas de nada, jo que asco de hormonas, nos vuelven locas, to sea por tener algún día a nuestro hijo en nuestras manos, pero en fin a ver si pasa ya todo esto rapido. Y espero no tener que operarme al final, del mioma, que es lo que más miedo me da.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bibi_8419227
30/5/12 a las 22:40

Hola
Hola yo tb estoy intentando kedarme embarazada ya q con la mala suerte de q tngo un hace poko m bajo la regla x segunda vez y fui al médico m dijeron q tenía un foliculo y q x eso sangraba ahora m an dixo q no m puedo kedar embarazada y q tngo q ponerme q tomar anticonceptivos y estoy super triste xq mi sueño se acabo x el maldito kiste un saludo

Z
zulema_9809259
30/5/12 a las 22:56

Hola patruca!!!!!!
Espero me aceptes en tu foro.Yo llevo cinco anios de busqueda.Mi esposo fue operado hace dos anios de varicocele,son varices en los testiculos.Y a mi me detectaron hace tres meses prolactina en 30 y esta hormona impide el embarazo.Oye con.respecto a la libido, yo estoy timando unas pastillas naturistas maca y tambien capsulas de onagra o lo.q es igual capsulas de primula.Aunq aun no me ha texultado pata embaraxarme ya q lkevo poco tiempo tomandolas quiero decirte que este periodo de ovulacion la clarita de huevo tipica de la ovula fue maas abundante y tambuen me ayudo en cuestion de libido.Tambien mi esposo esta tomando maca y pastillas de avena,esto es naturista y tambien esta tomando unas pastilla llamadas Male Fertility.Espeo te sirva mi comentario.Un beeeso

E
elur_8775492
6/6/12 a las 15:21

Hola a todas las nuevas!!!!!
Perdonar que os conteste tan tarde, pero como dije en mi casa no tengo internet, y asta que no vengo a que mi madre, no puedo contestaros. Me da mucha alegría que os hayáis unido al foro de verdad, porque así podemos consolarnos jejeje.
Mdelmar, tu no te preocupes, que veras como tomando la anticonceptiva, se te quita ese quiste, y puedes empezar a buscar tu hijo, solo que parece irreal estar buscando y ahora tener que tomar las dichosas pastillas, pero veras como al final te alegras, porque los quistes se disuelven enseguida con los anticonceptivos, porque son bultos de liquido, en cambio lo que yo tengo no, porque lo mio es mioma, bulto de grasa que no se quita a no ser que se opere, o crece más o se para, que es lo que quieren conseguir con las pastillas, bueno a ver que me dicen, y tu ya me iras contando.
Hime encantada de tenerte aquí de verdad, y ya me contarás a ver si hace efecto lo que estás tomando para recuperar el alivido, yo voy a probar un aceite llamado dso, que dicen que es milagroso jejejej y por lo del varicocele no te preocupes, que seguro que sus bichitos están bien, lo mismo algo lentos, jejeje, el mio también lo operaron hace muchos años, cuando tenia 20 años y al principio creiamos que ese era el motivo, pero le hicieron las pruebas y salieron bien, dentro de lo normal.
Marikleo, como estás tu? te han llamado? veras como al final lo consigues, yo me rendí en la s.s, ya que todos los meses me daban largas y ahora por lo privado, ya nos iras contando.
Gracias a las 3 por estar ahí, y espero que nos sigáis contando y que pronto sea una buena noticia.
Besos guapa.

B
bibi_8419227
9/6/12 a las 23:52
En respuesta a elur_8775492

Hola a todas las nuevas!!!!!
Perdonar que os conteste tan tarde, pero como dije en mi casa no tengo internet, y asta que no vengo a que mi madre, no puedo contestaros. Me da mucha alegría que os hayáis unido al foro de verdad, porque así podemos consolarnos jejeje.
Mdelmar, tu no te preocupes, que veras como tomando la anticonceptiva, se te quita ese quiste, y puedes empezar a buscar tu hijo, solo que parece irreal estar buscando y ahora tener que tomar las dichosas pastillas, pero veras como al final te alegras, porque los quistes se disuelven enseguida con los anticonceptivos, porque son bultos de liquido, en cambio lo que yo tengo no, porque lo mio es mioma, bulto de grasa que no se quita a no ser que se opere, o crece más o se para, que es lo que quieren conseguir con las pastillas, bueno a ver que me dicen, y tu ya me iras contando.
Hime encantada de tenerte aquí de verdad, y ya me contarás a ver si hace efecto lo que estás tomando para recuperar el alivido, yo voy a probar un aceite llamado dso, que dicen que es milagroso jejejej y por lo del varicocele no te preocupes, que seguro que sus bichitos están bien, lo mismo algo lentos, jejeje, el mio también lo operaron hace muchos años, cuando tenia 20 años y al principio creiamos que ese era el motivo, pero le hicieron las pruebas y salieron bien, dentro de lo normal.
Marikleo, como estás tu? te han llamado? veras como al final lo consigues, yo me rendí en la s.s, ya que todos los meses me daban largas y ahora por lo privado, ya nos iras contando.
Gracias a las 3 por estar ahí, y espero que nos sigáis contando y que pronto sea una buena noticia.
Besos guapa.

Holaaa
Hola wapa!!! Como son esas pastillas q suben el alivido??? Ahh y contarte que mi madre tiene varios miomas y cumplió tb su sueño de ser madre un besooo wapa y animo!!!!

E
elur_8775492
12/6/12 a las 23:14

Hola todas
como vais? Y esos pinchazos como van? Veo buenos estáis pinchao decapitel creo?jejeje Que es y para que sirve? Yo voy ya a mi gine la semana que viene a ver que me dice de mi míoma y a ver cuando empiezo el tratamiento pa inseminarme, estoy nerviosa y con mucha ilusión. Oye yo también soy de granada donde estas yendo tú? Yo voy clínica de la doctora Pedrosa.
Bueno a ver si seguimos en comtacto bs grandes para todas y muchos ánimos

Y
yenia_6944722
17/6/12 a las 2:54

Decaptil
Hola
quería pediros un favor y es que hoy he ido a que me pincharan el decapeptil pero me han tirado la caja que la necesitaba para que me la abonen en la farmacia. Sí alguien tuviera una caja y no la necesitara agradecería me pudiese enviar el código ya q es un poco caro y ya he gastado suficiente.
Sí alguien me contesta le enviaria mis datos.
Muchas gracias

B
bibi_8419227
23/6/12 a las 20:25

Hola patruca
Que tal todo como lo llevas??? Yo aki todavía de bajón y sin poder kedarme ya q como sabes tngo q seguir con las pastillas pero q yo creo q cuando termine este ciclo las voy a dejar xq no kiero mas pastillas y a ver si kita y tu q tal todo?? Un beso

E
elur_8775492
25/6/12 a las 15:54
En respuesta a bibi_8419227

Hola patruca
Que tal todo como lo llevas??? Yo aki todavía de bajón y sin poder kedarme ya q como sabes tngo q seguir con las pastillas pero q yo creo q cuando termine este ciclo las voy a dejar xq no kiero mas pastillas y a ver si kita y tu q tal todo?? Un beso

Ya estoy aqui guapas!!!!
Como vais? espero que tengais novedades, beaychus, estoy en la clinica de Concepción Pedrosa, es que no se si si llama así, como me dices, pero estoy muy contenta con la doctora es un primor y me explica todo muy bien y me tranquiliza, y la semana pasada ya empecé a pincharme puregón, porque ya esta semana me van a inseminar, por fin!!!!!! después de un año para ello. Fui la semana pasada que tenia revisión y llevaba los resultados de todas las pruebas que nos hicimos y todo bien, las hormonas y de más resultados, aunque mi mioma sigue ahí, que es un bulto de grasa o de carne, más o menos, que se alimenta de hormonas y por eso crece. También coincidió que estaba con la regla y me dijo de empezar esa misma noche, me dio una alegría, porque pensaba que iba a tener que empezar al mes siguiente y la verdad que estoy muy contenta y nerviosa, a ver si hubiera suerte!!!! hoy voy a ver como va el proceso, ya que me va controlando cada dos días, porque lo mismo me inseminan el jueves o el viernes, pero me noto que estoy adelantada, me duelen los ovarios y me sale bastante flujo, espero que no se adelante, porque mi marido no está aquí asta el miercoles por la tarde, que le han dado los días que me ha dicho la doctora, espero que no, porque estoy atacá jejejejeje.
Mdelmar, tu no te vengas a bajo, que todo llega de verdad, lo que pasa que a unos nos cuesta mas que a otros, pero veras como tu día llegará estoy segura, no te desesperes y sigue tomando las pastillas hasta que te digan, que luego te alegrarás, que esto llegará cuando tenga que llegar.
Un beso guapas!!!!!! a ver si tengo suerte. Y ya me vais contando como vais vosotras. Otra cosa Beaychus porque te estás tomando eso?

E
elur_8775492
25/6/12 a las 23:24

Beaychus
yo si que me enrollo contando jejeje no tu jejeje es que no sabia que ese el tratamiento de la invitro es bueno saberlo. Entonces ya mismo te lo hacen también!!!!!!que ilu ya me contaras veras como también sale to bien. Me han visto esta tarde y efectivamente estoy pa el viernes no se han equivocado, solo que tengo 3 ahora mismo y 1 de ellos va mas atrasado pero los otros 2 están casi listos, me ha ha bajado esta noche la dosis y que mañana no me pinche a ver si pa el miércoles que tengo que volver ir, el tercero se queda atras y sólo están listos los otros 2 porque me ha dicho que si están los 3 la decision nos la deja a nosotros que ya sabemos lo que puede pasar y yo estoy pensando que creo que me voy arriesgar y que sea lo que Dios quiera pero ojala solo estén listos 2 jejeje que me aconsejais!!!! Pero creo que voy a lanzarme. As visto como yo si me embrollo jejeje

E
elur_8775492
26/6/12 a las 14:42

Hola neniitaa
A ver si tuvieras suerte y eso sea un embarazo, ya nos contaras, tu tranquila y a esperar.
A mi también me ha pasado eso algún mes, y me echo ilusiones y luego toma tomate, cuando ya me había comprado el predictor, ni tiempo a usarlo y allí lo tengo, pero bueno lo mismo lo tuyo si es un embarazo, ya nos cuentas vale?!!!!!
besos y animos guapa.

E
elur_8775492
18/7/12 a las 15:15

Mi primera inseminacion negativa!!!!!!
Hola a todas, como estáis?como os van a las cosas? que hace mucho tiempo que no se de vosotras.
A mi me realizaron la primera inseminación, por fin!!!! el 29 de junio, pero después de esperar las dos semanas que me dijo, la dichosa regla llegó el mismo día que tenía que realizarme el tes de embarazo, pero en fin una desilusión muy grande y creo que peor lo llevó mi marido, que se vino a bajo, y me dio mucha pena, nunca lo había visto así, y del mal rato que llevamos y los nervios de la espera, me ha salido un orsuelo en el ojo, jejejej, pero bueno ya estamos bien, a seguir con la lucha, que la retomaremos después del verano, pero ya sin decirle nada a nadie, ya que nos han tenido agobiados, y sobre todo a el, que es al que llamaban, sabemos que lo hacen con la mejor intención, porque están todos preocupados por nosotros, pero nos han agobiado, así que ahora a nadie, ni a mi madre, pero vamos a descansar e intentar desconectar de todo esto en estos mese, para luego empezar con fuerzas.
Otra cosa que quería preguntarles, es normal después de todo, tener dolor de ovarios, riñones y piernas, diferente al de la regla, ya que ya se me está terminando, pero me duele mucho y nunca antes me había pasado.
Gracias a todas y un beso muy grande.

A
agata_8531417
18/7/12 a las 15:50

Lo siento patruca
Yo me siento igual, ayer me hice la beta y me salió negativa mi segunda IA. Estoy fatal........ pero tendremos que seguir luchando, no nos queda otra.... Yo ya no me voy a hacer mas IAs, y alo siguiente será FIV, pero necesito recuperar fuerzas antes, asi que estaré unos meses tranquilita sin banderillas y sin nada..... sin pensar en que hay que mantener relaciones ni nada...... Ya las mantendré cuando a los dos nos apetezca y en unos meses volveremos a la lucha..... es lo que nos ha tocado..... pero en cualquier momento tendremos nuestros positivos, eso sin dudarlo.

Un beso muy fuerte.....

E
elur_8775492
18/7/12 a las 17:22
En respuesta a agata_8531417

Lo siento patruca
Yo me siento igual, ayer me hice la beta y me salió negativa mi segunda IA. Estoy fatal........ pero tendremos que seguir luchando, no nos queda otra.... Yo ya no me voy a hacer mas IAs, y alo siguiente será FIV, pero necesito recuperar fuerzas antes, asi que estaré unos meses tranquilita sin banderillas y sin nada..... sin pensar en que hay que mantener relaciones ni nada...... Ya las mantendré cuando a los dos nos apetezca y en unos meses volveremos a la lucha..... es lo que nos ha tocado..... pero en cualquier momento tendremos nuestros positivos, eso sin dudarlo.

Un beso muy fuerte.....

Te entiendo
Guapa te entiendo perfectamente, como te encuentras ahora mismo, es lo peor de todo, dos semanas escuchandote, cada sintoma, cada dolor, te parece diferente, a todos los meses y la dichosa cabeza, sin dejar de pensar, estaré o no, vamos una locura, para luego, llevarte el chasco, porque yo ya cuando me faltaban 3 días para la prueba, tenia sintomas de regla, los pechos dejaron de dolerme y empezó la cabeza, tipicos sintomas de regla, pero sigues pensando, en que lo mismo es normal, y si lo estoy, una locura. Pero te digo que tu tranquila, que muy bien que haces en estar unos meses así y cuando vayas a empezar, que lo hagas con fuerzas y muchos animos, que veras como al final lo consigues.
Un beso muy grane y mucha fuerza y a descansar!!!!!!!!

E
elur_8775492
18/7/12 a las 17:27

Gracias!!!!!
Muchas gracias marikleo, por tus animos, de verdad, los necesito y te digo que tu tranquila, que ya mismo lo vas a conseguir, verás como esta va a ser la vencida, ya me contarás, así que animos y mucha fuerza!!!!!
Un beso muy grande guapisima y a por todas.

S
samy_6471322
23/7/12 a las 16:51
En respuesta a elur_8775492

Mi primera inseminacion negativa!!!!!!
Hola a todas, como estáis?como os van a las cosas? que hace mucho tiempo que no se de vosotras.
A mi me realizaron la primera inseminación, por fin!!!! el 29 de junio, pero después de esperar las dos semanas que me dijo, la dichosa regla llegó el mismo día que tenía que realizarme el tes de embarazo, pero en fin una desilusión muy grande y creo que peor lo llevó mi marido, que se vino a bajo, y me dio mucha pena, nunca lo había visto así, y del mal rato que llevamos y los nervios de la espera, me ha salido un orsuelo en el ojo, jejejej, pero bueno ya estamos bien, a seguir con la lucha, que la retomaremos después del verano, pero ya sin decirle nada a nadie, ya que nos han tenido agobiados, y sobre todo a el, que es al que llamaban, sabemos que lo hacen con la mejor intención, porque están todos preocupados por nosotros, pero nos han agobiado, así que ahora a nadie, ni a mi madre, pero vamos a descansar e intentar desconectar de todo esto en estos mese, para luego empezar con fuerzas.
Otra cosa que quería preguntarles, es normal después de todo, tener dolor de ovarios, riñones y piernas, diferente al de la regla, ya que ya se me está terminando, pero me duele mucho y nunca antes me había pasado.
Gracias a todas y un beso muy grande.

Estamos en las mismas
a mi me hicieron una inseminacion y nadaaaa y ahora me hicieron dos pero me suspendieron pork no hiba tan bien joooo estoy muy triste y desanimada

B
bibi_8419227
12/8/12 a las 16:25
En respuesta a bibi_8419227

Hola patruca
Que tal todo como lo llevas??? Yo aki todavía de bajón y sin poder kedarme ya q como sabes tngo q seguir con las pastillas pero q yo creo q cuando termine este ciclo las voy a dejar xq no kiero mas pastillas y a ver si kita y tu q tal todo?? Un beso

Deprimida
Hola chicas que tal todo como vamos yo estoy super deprimida deje las pastillas xq ya se m kito el kiste sólo las tome un ciclo y se fue pero es q ahora este mes me baja la regla me dura 7 días cosa q me suele durar muy poco y ahora a la semana estoy manchando marrón pero sólo lo veo cuando me limpio y no se que será estoy super preocupada xq pienso q así tampoco.me puedo quedar embarazada asi q toi super triste y no se q hacer y vosotras q tal todo

B
bibi_8419227
12/8/12 a las 17:35
En respuesta a bibi_8419227

Deprimida
Hola chicas que tal todo como vamos yo estoy super deprimida deje las pastillas xq ya se m kito el kiste sólo las tome un ciclo y se fue pero es q ahora este mes me baja la regla me dura 7 días cosa q me suele durar muy poco y ahora a la semana estoy manchando marrón pero sólo lo veo cuando me limpio y no se que será estoy super preocupada xq pienso q así tampoco.me puedo quedar embarazada asi q toi super triste y no se q hacer y vosotras q tal todo

Deprimidaa
MUY DEPRIMIDA

E
elur_8775492
12/8/12 a las 18:08
En respuesta a bibi_8419227

Deprimidaa
MUY DEPRIMIDA

No te deprimas
Modelar no te deprimas que veras como si puedes es que las pastillas tienen eso, tu se lo has consultado a tu gine? Es creo que es normal manchar durante las tomas o cuando las dejas la regla se descontrola, lo que tienes que hacer es relajarte y no deprimente y pensar que ya estas limpia que tu quité a desaparecido y veras que ya mismo te quedas pero tranquilizate y no te agobies porque tu regla haya sido mas larga de lo normal y aora estés marchando es por las pastillas , así que no pensarlo y a intentalo jejeje
Bueno guapa cualquier cosa aquí estoy y ya me contaras besos

B
bibi_8419227
12/8/12 a las 18:23
En respuesta a elur_8775492

No te deprimas
Modelar no te deprimas que veras como si puedes es que las pastillas tienen eso, tu se lo has consultado a tu gine? Es creo que es normal manchar durante las tomas o cuando las dejas la regla se descontrola, lo que tienes que hacer es relajarte y no deprimente y pensar que ya estas limpia que tu quité a desaparecido y veras que ya mismo te quedas pero tranquilizate y no te agobies porque tu regla haya sido mas larga de lo normal y aora estés marchando es por las pastillas , así que no pensarlo y a intentalo jejeje
Bueno guapa cualquier cosa aquí estoy y ya me contaras besos

Patruca
Y tu como lo llevas????? Muxo animo cariño espero q estés mejor y los pinchazos q tal??? Un beso muyyy fuerte

B
bibi_8419227
26/8/12 a las 22:01

Hola
Muy buenas a todas como va todo yo llevo otra.mes q m a venido la warry y eso kiero decir q mi bebé no estaba así q ahí vamos seguiremos intentándolo y vosotras q tal todo???

E
elur_8775492
5/9/12 a las 1:08

De vuelta a los tratamientos!!!!!
Hola chicas como estáis? Que estamos todas desconectadas, jejeje como ha ido el verano? espero que bien.
Y ya de vuelta a la rutina del trabajo y los dichoso tratamientos ya que en estos meses después de la inseminacion no ha pasado nada, como todos los meses. En este verano me llamaron para empezar con la fecundación invitro en este mes, la cita la tuve este lunes, me volvieron a mirar y mi míoma segue donde siempre y mas grande el gine, que es un hombre y por cierto muy apañado, me explico, que el míoma esta grande y que no afecta pero que al crecer deforma la pared donde se tiene que agarrar el ovulo fecundado por lo que esto dificulta que se produzca el embarazo y si empiezo otra vez con los tratamientos va a seguir creciendo y va ser peor, por lo que me ha dicho que antes de empezar voy a ponerme un tratamiento durante 3 meses para disminuirlo, se llama gonapapty, creo que es así como se llama, vamos que me van a provocar la menopausia, aora bochornos jejeje, alguna se lo ha puesto? para que me explique, es que estoy nerviosa, porque según el gine en noviembre según me vean,empezamos o me operan para quitarme el dichoso bulto,que en parte creo que seria lo mejor para que todo este listo para empezar. En fin un royo para seguir alargando la espera, que parece no llegar nunca a su fin.
Espero que vosotras tengáis buenas noticias o mejores jejeje
Un beso grande a todas y no os perdais.

E
elur_8775492
3/10/12 a las 15:52

Chicassssss!!!!!!!
Estais ai!!!! que hace mucho tiempo que no se nada de vosotras, estamos muy perdidas. Como os va? hay alguna novedad? besos

E
elur_8775492
13/10/12 a las 17:15

Hola beaychus!!!!
Hombre que alegría, todavía hay alguien en este foro, jejejejejej
Beaychus, estoy bien sigo a la espera, aunque ahora estoy más tranquila, ya que ahora estoy con el tratamiento del gonapeptyl, para reducirme el mioma, y la verdad, que tengo unos sofocos..... que no veas, jejejeje y en noviembre me pongo la ultima inyección y vuelvo a ir, a ver que me dicen. Y tu, como estas?
besos y no te pierdas.

M
meerab_8283593
1/11/12 a las 21:47

Hola a todas!
Aquí estamos, siempre leyendo pero sin tantas ganas de escribir. Luego de dos años de busqueda y varios ttos. fallidos, me hicieron una laparoscopia donde encontraron algo de endometriosis y adherencias en una trompa. Ahora estamos descansando...veremos como sigue..ustedes? cariños a todas!

E
elur_8775492
5/11/12 a las 14:56

Hola beaychus!!!!
Veras como esta vez vas a tener suerte!!!!!!!!!!!!!ya te toca a ti también, ya me vas contando, no quiero agobiarte. Yo bien, ahora mismo sin regla y menopausica perdida con muchos bochornos!!!!!!!!, hoy me he puesto la ultima inyección de Gonapeptyl, y ya la semana que viene, si Dios quiere, me ven para ver si el dichoso mioma a disminuido, cruzaré los dedos para que así sea, y no tengan que operarme y pueda empezar pronto con todo lo de la Invitro, que en verdad, no se lo que ahora tendré que hacer, ni lo que me dirán, ya te contaré, porque estoy nervios.
Bueno guapa tranquila y mucha mucha suerte.
Besosssssssssssss

E
elur_8775492
5/11/12 a las 15:08
En respuesta a meerab_8283593

Hola a todas!
Aquí estamos, siempre leyendo pero sin tantas ganas de escribir. Luego de dos años de busqueda y varios ttos. fallidos, me hicieron una laparoscopia donde encontraron algo de endometriosis y adherencias en una trompa. Ahora estamos descansando...veremos como sigue..ustedes? cariños a todas!

Hola guapa!!!!
No te vengas a bajo, que esto es así una lucha constante, y cuando parece que esta llegando a su fin, otro problema más y vuelta a empezar, pero no pierdas la esperanza nunca!!!! que cuando hay mucha gente que lo consigue, nosotras no vamos a ser menos, verás como algún día seremos una más que lo han conseguido y esto quedará en un mal sueño.
Un beso muy grande guapa y cuando necesites hablar aquí me tienes.

B
bibi_8419227
8/11/12 a las 17:30

Hola patruca!!!
Q tal todo como vais??? Como va todo?? Os vengo a contar una cosa resulta q m última regla fue el día 1 de octubre y estamos a día 8 de noviembre y no m a bajado todavía. Soy irregular m baja cada 30 o 35 dias y no se si hacerme el predictor xq m da muxo miedo a q sea negativo. En fin ya veré lo q hago pero tenía ganas de contaroslo estoy muy nerviosa un besazo grande a todas

E
elur_8775492
8/11/12 a las 18:26
En respuesta a bibi_8419227

Hola patruca!!!
Q tal todo como vais??? Como va todo?? Os vengo a contar una cosa resulta q m última regla fue el día 1 de octubre y estamos a día 8 de noviembre y no m a bajado todavía. Soy irregular m baja cada 30 o 35 dias y no se si hacerme el predictor xq m da muxo miedo a q sea negativo. En fin ya veré lo q hago pero tenía ganas de contaroslo estoy muy nerviosa un besazo grande a todas

Hola guapa!!!!!
Tu tranquila y hazte la prueb ya y asi saldras de dudas, estoy asta yo nerviosa jejeje porque entiendo perfectamente todo lo que se te esta pasando por la cabeza, el dichoso negativo, pero lo mejor para quitarte ese estado de incertidumbre creo que es lo mejor y seguro que te llevas una sorpresa!!!!
Yo estoy ahora mismo menopausíca con 1bochornos que me estan desesperado todo por el dichoso tratamiento de gonapeptyl para ver si se me reduce el míoma ya la semana que viene tengo la cita a ver porque resulta que la tengo para el dia de huelga y ahora mismo me dicen que no saben nada que me avisaran para cambiarla si la hacen asi que con la pila de días que tiene el mes, toma la cita pa el dia de la huelga. Bueno guapa ahora mismo tu tes s lo mas important haztelo y nos cuentas porfavor!!!!!!
Besossssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir