Foro / Maternidad

desesperada con el sindrome tunel carpiano

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 18:06
I
inoa_8332325
18/11/10 a las 9:20

Hola chicas hace unos dias ya escribi un post pidiendo ayuda ya que estoy de 38+1 y llevo un par de semanas padeciendo el tunel sel sindrome carpiano a lo exagerado, pero cada vez me va a mas, esta noche me he tenido q levantar 3 veces un rato porque el dolor era insoportable en dos dedos y se me extendia a tendones muñeca y codo, me faltaba llorar, me tome un paracetamol pero NADA de NADA, uso una benda por el dia que me recomendaron en la farmacia pero tampoco noto mejoria, he pensado en llamar e ir al traumatologo porque como el niño no se adelante me veo incapaz de aguantar muchas noches mas asi, estoy agotada por no dormir, y me duele la mano ya hasta x el dia, necesito consejos o ayuda, ¿iriais al traumatologo a ver que me dice? muchas gracias.

Ver también

U
umar_5824971
19/11/10 a las 18:07

No puedes hacer gran cosa, pero algo hay
No uses una venda compresiva, lo que menos necesitas es compresión. Estaría más indicada una muñequera con férula para mantener la postura y evitar la flexión, pero sin comprimir.

Las hay que son compatibles con la vida diaria.

También podrías usar complementos vitamínicos del grupo B, que sin grandes resultados, reducen las molestias en las neurálgias (cómo en el túnel carpiano).

Si necesitas más información, ya sabes como encontrarnos.

S
saikou_778844
13/2/18 a las 4:38

Yo use un suplemento que se llama y me ayudo mucho para , de verdad que te lo recomiendo, si te interesa te dejo el link donde lo puedes conocer  

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 18:06

te recomiendo que leas el siguiente enlace sobre el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir