Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 1:01
C
caifen_8593422
4/11/13 a las 3:42

EL DIA 14 DE AGOSTO DE ESTE AÑO ME ENCONTRABA INTERNDA HACIA 2 DIAS, POR UNA AMENAZA DE PARTO PREMATURO YA QUE TENIA 30 SEMANAS DE EMBARAZO, LUEGO DE LOS CONTROLES, LA MEDICACION, ECOGRAFIAS, Y MONITOREOS VARIOS, ME DAN DE ALTA, CON REPOSO ABSOLUTO LA MEDICACION CORRESPONDIENTE, Y LA CITA CON MI DOCTOR PARA EL JUEVES 15, PERO LA MADRUGADA DEL 15 ME DESPERTO UNA EMORRAGIA MUY FUERTE, LLAMAMOS A LA AMBULANCIA, QUE LLEGARON PRONTO, ME PUSIERON SUERO Y MEDICACION ME TRA

Ver también

C
caifen_8593422
4/11/13 a las 4:02

Continua
ME TRASLADARON Y ME PRACTICARON UNA CESARIA DE URGENCIA, PERO ERA TARDE AUNQUE INTENTARON REANIMARLO MI BEBE YA HABIA FALLECIDO, CON TODO EL DOLOR EN MI CORAZON AUN DESPUES DE 2 MESES SIGO SIN ENTENDER PORQUE MI BEBE NO ESTA EN MIS BRAZOS, ME SIENTO VACIA....... Y DESCONSOLADA

C
caifen_8593422
4/11/13 a las 16:21

Gracias
quieromibb: gracias por tu apoyo, la verdad mi medico garantiza que no volvera a pasar, pero tengo terror en solo pensar vivir un nuevo embarazo....... supongo que al pasar el tiempo quizas cambie o no........ porque nadie va a remplazar a mi bebe, recuerdo su carita a cada segundo y me ahoga mi dolor, empece a escribir aca xq creo que me va hacer muy bien, o al menos mejor que yendo a la psicologa.... con la cual no tuve buena experiencia....

S
senida_9550404
4/11/13 a las 18:33
En respuesta a caifen_8593422

Gracias
quieromibb: gracias por tu apoyo, la verdad mi medico garantiza que no volvera a pasar, pero tengo terror en solo pensar vivir un nuevo embarazo....... supongo que al pasar el tiempo quizas cambie o no........ porque nadie va a remplazar a mi bebe, recuerdo su carita a cada segundo y me ahoga mi dolor, empece a escribir aca xq creo que me va hacer muy bien, o al menos mejor que yendo a la psicologa.... con la cual no tuve buena experiencia....

Linda sin palabras
Como dice quieroamibebe hay cosas en la vida que yo tampoco entiendo.... Todo lo que sirva para sacarte todo lo que tienes adentro es bienvenido y si esta es la forma que mas cómoda te sientes adelante... Igual de todas formas no te cierres con los sicólogos yo estaba muy cerrada ya que habia ido a 2 diferentes en la separacion de mis padres, luego la muerte de mi padre, y recien hace menos de 1 año fui a una sicologa que me resulto muchisimo habia quedado muy mal por la perdida de mi padrastro que era como mi padre también, nunca pensé que fuera a resultar pero así fue me ayudo muchísimo....

Nada mas que decirte corazón solo que lamento muchísimo tu perdida y acá estamos aunque sea para leerte, un abrazo y muucha fuerza! Date tu tiempo para reconstruirte y espero en breve salgas de este momento..

G
goya_7835521
4/11/13 a las 19:19

Te mando un rayo de esperanza
Hola cariño. Estoy en el foro d mamis d octubre, y tuvimos el caso de una mami "vivalavida", q perdió a su bb con 33 semanas de embarazo también x un desprendimiento de placenta. El problema a diferencia de ti, es q ella ya no va a poder tener más hijos porq la hemorragia fue tan fuerte q le tuvieron q operar y ya no podrá tener más hijos. Cuando leí su mensaje, ya no ha vuelto al foro claro, me quedé horrorizada, aun hoy se me pone el vello de punta. Y ahora cuando he leido el titulo d tu post pensaba q tu tampoco podrias tener más. Me he alegrado tantisimo cuando has dicho q si vas a poderte quedar embarazada porq como dice quieromibb lo importante es seguir viva porq un desprendimiento d placenta es mortal en algunos casos para madre e hijo. Pero lo importante es q puedes volver a ser madre. Tendrás muchos miedos pero yo, q tuve junto a mi a mi hijo de cinco años prácticamente muerto por un atragantamiento, moradito,ya sin respirar, y Dios quiso q finalmente pudiera tirar el caramelo q se le habia quedado pegado y no le permitia respirar, te digo q nunca jamás pierdas la esperanza. Mi hijo no llegó a morir, pero por un par de minutos lo estuvo. Y el dolor q sentí fue desgarrador,por lo q siento muchisimo lo q te ha pasado porq es algo para lo q no estamos preparados nadie. Pero debes pasar el luto poco a poco y darte tiempo. Lo necesitas. Y luego cuando puedas y te veas preparada, podrás buscar un nuevo embarazo y ten fe porq no te volverá a pasar. Y como dice quieromibb te llevarán el embarazo con muchisimas precauciones,incluso puede q con reposo absoluto.
Cuidate mucho y te mando todo mi cariño

D
dilma_7294385
5/11/13 a las 23:25
En respuesta a caifen_8593422

Continua
ME TRASLADARON Y ME PRACTICARON UNA CESARIA DE URGENCIA, PERO ERA TARDE AUNQUE INTENTARON REANIMARLO MI BEBE YA HABIA FALLECIDO, CON TODO EL DOLOR EN MI CORAZON AUN DESPUES DE 2 MESES SIGO SIN ENTENDER PORQUE MI BEBE NO ESTA EN MIS BRAZOS, ME SIENTO VACIA....... Y DESCONSOLADA

Hola nany
HOLA NANY.. TRANQUILA YO PASE POR ALGO SIMILAR... DE DONDE SOS??? AGREGAME Y HABLAMOS SI TENES GANAS

C
caifen_8593422
6/11/13 a las 1:01

Gracias
CHICAS GRACIAS POR TANTO ALIENTO, EN ESTE RINCONSITO ME SIENTO COMPRENDIDA, Y EL DOLOR ES MUY GRANDE, SI ES VERDAD CUENTO CON VIDA, PERO, TENGO EL DOLOR DE QUE MI HIJO NO TUVO ESA OPCION, HAY DIAS MAS DIFICILES QUE OTROS, PERO TRATO E INTENTO CADA DIA SEGUIR POR MI FAMILIA, SIGO SINTIENDO ESE VACIO QUE QUEDO MI VIENTRE Y MIS BRAZOS, FUE UN EMBARAZO BUSCADO, DESEADO, PLANEADO, Y AUN HOY NO ENTIENDO PORQUE, PORQUE NO TENGO A MI BEBE.......................... ... GRACIA POR CONTARME SUS EXPERIENCIAS Y SU APOYO....... REALMENTE ME HACE BIEN ESTE FORO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir