En respuesta a caifen_8593422
Gracias
quieromibb: gracias por tu apoyo, la verdad mi medico garantiza que no volvera a pasar, pero tengo terror en solo pensar vivir un nuevo embarazo....... supongo que al pasar el tiempo quizas cambie o no........ porque nadie va a remplazar a mi bebe, recuerdo su carita a cada segundo y me ahoga mi dolor, empece a escribir aca xq creo que me va hacer muy bien, o al menos mejor que yendo a la psicologa.... con la cual no tuve buena experiencia....
Linda sin palabras
Como dice quieroamibebe hay cosas en la vida que yo tampoco entiendo.... Todo lo que sirva para sacarte todo lo que tienes adentro es bienvenido y si esta es la forma que mas cómoda te sientes adelante... Igual de todas formas no te cierres con los sicólogos yo estaba muy cerrada ya que habia ido a 2 diferentes en la separacion de mis padres, luego la muerte de mi padre, y recien hace menos de 1 año fui a una sicologa que me resulto muchisimo habia quedado muy mal por la perdida de mi padrastro que era como mi padre también, nunca pensé que fuera a resultar pero así fue me ayudo muchísimo....
Nada mas que decirte corazón solo que lamento muchísimo tu perdida y acá estamos aunque sea para leerte, un abrazo y muucha fuerza! Date tu tiempo para reconstruirte y espero en breve salgas de este momento..