Yo igual que tú......
Hola Sufer6!
Me he animado a contestarte porque he tenido lo mismo que tú, pequeño desprendimiento de placenta de 19 x 19 mm en la parte superior del útero.
Pues bien, te comento, una mañana al ir al baño manché rojo y me fuí directamente a urgencias. Me dijeron que era un pequeño desprendimiento de placenta y me mandaron reposo absoluto.
El manchado rojo se me quitó al día siguiente pero durante otros 3 ó 4 días manché marrón oscuro y se iba eliminando a marrón claro. El gine me dijo que cuando manchabas marrón era sangre muerta, o sea, restos del desprendimiento que había tenido.
No obstante y como el día 13 de enero tenía la Doppler, no me levantaron el reposo hasta ese día, imagínate me ocurrió el día 23 de diciembre. Me dijeron que hasta que no se me cortara el manchado estuviera en la cama en reposo absoluto y que una vez que no manchara estuviera en reposo relativo (sofá-cama) hasta la fecha de la Doppler.
He ido a la Doppler y me ha dicho el gine que está todo correcto, mi bebé está superbien y que no hay restos de desprendimiento de placenta.
Así que, anímate que por lo visto está siendo un problema muy común en las embarazadas.
Se me olvidó decirte que estaba de 18 semanas cuando me pasó y tengo 34 años, me han dicho que el desprendimiento no suele tener nada que ver con la edad, pero he leído en algunos sitios que puede estar relacionado.
Besos y ánimo, pero sobre todo tómate en serio lo del reposo, ya que es muy importante.