Foro / Maternidad

Despues de 1 año y medio tengo mi positivooooooooo o!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las :28
U
umaima_9160214
26/12/11 a las 23:16

Pues si chicas, los milagros existen!! despues de un año y medio, el 24 de diciembre pude ver mi ansiado positivo, nunca hay que tirar la toalla, os cuento mi historia.

Tengo 22 años, y hace un año y medio empezamos la busqueda, empezamos en julio, pero nada de mirar cuando ovulaba ni nada, solo no usabamos protección, tenia la regla muy irregular, (un año y medio antes me diacnosticaron SOP, ovarios poliquisticos), llego enero y no tenia mi positivo, asi que decidimos ponernos "enserio" empece a mirar cuando podria ovular y tal, con T.O.. y pedi cita con mi ginecologa que fue en febrero, me dijo analiticas, y ya veremos, pero no te preocupes eres muy joven (tenia 21 años) y tienes toda la vida por delante, hasta los 38 años tienes bastante tiempo.. no lo podia creer! pero bueno,antes de salir de la consulta me dijo que no nos veriamos hasta el año que viene (2012) que para las analiticas me llamaria si habia algo mal, sino nada. pues me hice las analiticas y me salio que tenia la prolactina alta, asi que me mando otra analitica para 3 meses, una ecografia (insistencia mia) y el medico de mi chico le mando un espermiograma por si el problema era suyo y cuando en agosto tube los resultados de todo voy a la consulta y me vuelve a repetir lo mismo que soy muy joven, pero mira los resultados y ve que mis ovarios estan mal y sigo con la prolactina alta y no ovulo, y mi chico esta perfecto, y me dice te tengo que mandar a fertilidad y me decaí muchisimo, pero no pasa nada, todo sea por mi sueño, alfinal me dice esperaremos 6 meses y te mandare a fertilidad que con 22 años es pronto.. mi cara era de asombro! pero estaba ya cansada, me dijo adelgaza un poco y nos vemos en febrero, si has conseguido adelgazar puede que te mande omifin para intentarlo, pero nose si te dara resultado, cuando llege a casa le dije a mi chico no puedo mas, dejamos todo esto.. decidimos dejar de mirar ovulación, semana fantastica tal y cual, lo hariamos cuando nos apeteciera y punto.. pues asi pasó unos meses, y por fin, cuando menos lo esperaba, tengo mi positivo!!! me tendria que haber venido el dia 20, estos meses e sido muy regular, porque e adelgazado casi 10 kg, ais que se me regulo la regla, y veia que no llegaba, y me encontraba muy muy rara, decidi comprarme el test y BINGO!! jeje las dos rallitas salieron en 5 segundos y super marcadas!!!!! por la tarde me hice un clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas, se lo e contado a mis padres y a la familia de mi chico, todos llorando.. porque todo el mundo esperaba con muchas ganas este bebe!! asi que estamos todos muy muy felices!!

gracias por leer mi historia, nunca nunca tireis la toalla, nunca se sabe lo que puede pasar...

Ver también

A
aycha_9165366
27/12/11 a las :18

Muchiiiiiiisimas felicitaciones
te felicito, me alegra que estes embarazada, se como se sufre durante cada mes de busqueda. Me identifico muchisimo con tu historia al buscar tu bebe, tambien tengo SOP y muchos problemas hormonales, ya tengo 4 años tratando de ser madre, tanto a mi esposo como a mi nos han hecho muchisimas pruebas y tratamientos, en 2 ocaciones quede embarazada y lo supe al estar abortando ya no se si continuar la busqueda o darme por vencida. Tu historia me hace sentir que en el fondo aun tengo esperanza.

I
inssaf_6193075
27/12/11 a las :28

Enhorabuena!!!!!
ME ALEGRA MUCHO LEER HISTORIAS COMO LA TUYA CON FINAL FELÍZ. AHORA TOCA CUIDARTE MUCHO Y ESTAR MUY TRANQUILA Y NO HACER ESFUERZOS EXCESIVOS PARA QUE SE IMPLANTE CORRECTAMENTE. LUEGO A DISFRUTAR DE ESA TRIPA DIA A DIA Y A DARLE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest