En respuesta a isra_5807303
ayer de noche empezé a manchar y hoy ya me ha venido del todo. qué gran decepción.
Todo pintaba tan bién..., nunca, nunca se me había retrasado tanto la regla, nunca me había venido en el día 34 del ciclo, por eso estaba tan ilusionada. Pero nada, mi gozo en un pozo, que injusticia, llevo más de un año y medio de intentos y encima estas falsas alarmas...., jo, por lo menos que me venga como siempre, y no se retrase de esta forma, para que una ya se haga el cuento de la lechera. Parece que nunca lo voy a conseguir, y me acuerdo cuando empezamos a buscar, que creíamos que sería coser y cantar. Que pena, y ahora estoy también un poco preocupadilla, por si tengo algo malo, ya que lo del retraso es tan raro... Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo, y ánimos. Mis mejores deseos hacia vosotras, y muchos besos.
Lo siento, guapi
la verdad es q hoy esta el foro lleno de decepciones,lo siento mucho, yo es q para estos momentos no tengo palabras,solo se decirte q aqui estamos para ayudarte a nu hundirte.
yo no creo q tengas nada malo, si nunca se te retrasa sera solo eso, un retraso sin importancia, pero para evitar q t comas mucho la cabeza, mejor q vayas al gine y a ver q t dice
lo dicho, q aqui estamos
besos