Foro / Maternidad

Cenas "fuertes" bebés 1 año y medio

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 23:30
S
sabela_5954634
6/7/09 a las 19:35

este fin de semana hemos estado de camping con mi niña q tiene 1 año y medio. la cuestión es que el sábado por la noche vomitó: había cenado 3 cuadraditos de tortilla de patata, 1 loncha de jamón serrano y un trocito de queso tierno. ¿creéis que es una cxena excesivament fuert para un bebé de esta edad?
gracias a todas.

Ver también

L
loyda_8119052
6/7/09 a las 21:20

Dependera
digo yo si era laprimera vez que le dabas todo eso o no pero que los niños vomitan por cualquier cosa un golpe de tos los mios por lo menos pero que a mi no me parece mal he oido cosas peores jeje

S
sabela_5954634
6/7/09 a las 23:12
En respuesta a loyda_8119052

Dependera
digo yo si era laprimera vez que le dabas todo eso o no pero que los niños vomitan por cualquier cosa un golpe de tos los mios por lo menos pero que a mi no me parece mal he oido cosas peores jeje

No era la primera vez
ya lleva varios meses cenando algunas noches tortilla de patata y alguna lonchita de jamón serrano.
nunca le había sentado mal.
pero hoy me he empezado a comer la cabeza porq mi suegra me ha dicho que esa cena era muy fuerte para una niña de 1 año y medio.
en fin...consultaré con la pediatra esta semana que nos toca revisión.

A
asmae_6002786
6/7/09 a las 23:30

A mí tampoco me parece fuerte
pero es que mi hija come muchísimo de siempre. La única pega que le veo a darle jamón por la noche es que luego no para de pedir agua por la noche, jejeje. Pero por lo demás me parece una cena de lo más normal. Fíate de tu instinto (sin caer en animaladas, por supuesto) y no hagas caso de lo que te digan ¿(lo digo por tu suegra). Si otras veces ha cenado así no tiene porque haber vomitado por eso, a lo mejor le cayó mal ese día. Mi hija por ejemplo si pasa mucho calor en la cama a veces vomita, o cuando tiene mocos y tos.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram