Foro / Maternidad

Después de 2 abortos mi bebe nacerá en abril

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 3:09
D
dandan_6962725
22/10/12 a las 13:42

Hola chicas!
Seguro q hay más de 1 a la que le ha pasado lo mismo que a mi.
Tuve aborto en enero y otro en abril, pensé que mi sueño nunca se cumpliría, pero en agoso, pasó, un positivo+.
Empece manchando asi q pensé q era la regla, pero no, era lo q mas deseaba.
Asi q estoy siendo muy cautelosa, aunq ya me he hechou par de ecos y todo bien, mañaa voy ha hacerme otra por pivi ya q por ss no me hacen hasta el 22 d noviemre.
Asi q si estais pasando algo similar me gustaría compartirlo.
Animo a todas

Ver también

D
dandan_6962725
22/10/12 a las 21:10

Hola saggitarrio!
Pues si, estoy tomando adiro 300 1 al dia. Aunq los analisis me dieron bien, pero mi medica de cabecera me lo recetó pq me dijo q iba muy bien.
Síntomas? pues dolor de tetas y las tripas revueltas de vez en cuando, nauseas y eso poco.
Mañana me hago 1 eco y tengo unas ganas....pq saber q todo va bien me hra estar mucho ms tranquil.
Ya veras cómo esta vez es la definitiva, dicen, q a la tercera es la vencida y será la nuestra.
Muchos besos y animos ya veras q bien esta vez.

S
sujiao_9557867
22/10/12 a las 21:36

Yo también seré mamá de abril
Y también después de dos abortos, unos en octubre del año pasado y otro en junio de este, esperé una regla y zas embarazada de nuevo, ahora todo va super bien,me hice la eco de las 12 semanas y ahí estaba mi cosita, estoy feliz!! pero a la vez con un pelín de miedo pero estoy disfrutando del embarazo.

En mi caso me voy ha hacer la amniocentesis cuando esté de casi 17 semanas y tengo un poco de miedo pero espero que todo vaya perfecto.

Besos y que todo vaya como tiene que ir!!

D
dandan_6962725
23/10/12 a las 3:09
En respuesta a sujiao_9557867

Yo también seré mamá de abril
Y también después de dos abortos, unos en octubre del año pasado y otro en junio de este, esperé una regla y zas embarazada de nuevo, ahora todo va super bien,me hice la eco de las 12 semanas y ahí estaba mi cosita, estoy feliz!! pero a la vez con un pelín de miedo pero estoy disfrutando del embarazo.

En mi caso me voy ha hacer la amniocentesis cuando esté de casi 17 semanas y tengo un poco de miedo pero espero que todo vaya perfecto.

Besos y que todo vaya como tiene que ir!!

Hola cosita!
Normal q estemos con miedo pero hemos superado la etapa más complicada, así q toca estar más tranquilas.
Yo decidí no hacerme la amiocentesis pq la eco salió con un minimisimo riesgo.
A estas horas estoy sin poder dormir por culpa de la tos q como no se si puedo tomar algún jarabe....lo tengo q preguntar.
Muchos besos y a seguir viviendo esta experiencia tan bonita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir