Foro / Maternidad

He tenido 2 abortos y estoy muy desprimida, no se que hacer.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :11
M
marly_6113459
14/12/04 a las 3:18

hola amigas:

Es mi primer vez en este foro y quisiera saber si alguien ha tenido dos abortos y luego uno embarazo exitoso.Estoy muy triste por esta situacion ya que a m me ha pasado y no se que hacer, tengo mucho miedo de que me volviera a pasar.
Tengo 28 años y 3 años de casada. la primera vez fue hace un año y todo iba bien hasta que en la sexta semana empece con sangrado y estve en tratamiento y reposo, pero lo malo es que no se escuchaba latido cardiaco y a las 10 semanas se me vino.fue muy triste y doloroso, y me espere 6 meses para volver intentarlo, esta vez me prepare antes de quedar embarazada todos mis analisis muy bien y la doctora me dio bandera verde para intentarlo y luego en el primer mes quede embarazada pero nuevamente a la sexta semana lo volvi a perder y fue muy triste que a la fecha han pasado6 meses y tengo mucho miedo., ya no se ni que hacer, medicamente no tengo problema, ni mi esposo, no se si cambiar de medico o buscar otras alternativas,me han dicho que sobadas.

Alguien podria ayudarme a darme un consejo, o recomendarme algo, o si alguien ha estado en esta situacion,

Se los agradecere
gracias.

Ver también

Y
yiqi_5296007
14/12/04 a las 10:42

Bienvenida al foro
yo no he estado en tu situacion , pero seguro q hay aqui alguyie q te pueda ayudar, mientras tanto no piuerdsas la esperanza vale?
sigue luchando q seguro q lo vas a conseguir, ya se q es dificil, aqui todas lo sabemos, pero hay q luchar por ese sueño
besos y suerte

A
an0N_605094099z
14/12/04 a las 12:39

Hola cariñoooooooooooooo!!
Tengo 28 años como tú y llevo 3 años buscando bb, ayer me enteré que estoy embarazada otravez y de momento todo bien, aunque tengo visita para el gine el lunes 20 he podido hablar con el y me ha recetado utrogestan y aspirina infantil mientras tanto.

Te cuento haber si puedo ayudarte un poquito. YO quedé embarazada por primera vez en el 2002 y a las 6 semanas perdí a mi bb, no se pudo hacer nada por él. Despues seguí intentando hasta que en marzo de 2004 decidí ir a una clínica de fertilidad me hicieron fecundación in vitro y terminó de igual manera en aborto a los 10 días. Ahora tengo la esperanza de que todo salga bien....Te cuento todo esto porque, Caro que es una chica de este foro me comentó que para mirar lo de los abortos había unas pruebas específicas que se realizan através de un estudio de la sangre, lo puedes comentar a tu gine. Que te realize un estudio de la sangre, y así podrás descartar que no haya ningún anticuerpo, o algun otro problema como de coagulación que sea el causante de tus abortos.... pregúntalo no cuesta nada yo se los pedí a mi gine y me los ralizó me salieron bien como el resto de mis pruebas pero ahora que vuelvo a estar embarazada me ha dado a tomar también aspirina infantil una vez por semana.

Un besote mi vida espero haberte ayudado y seguro que la tercera va la vencida, y tenemos toda la suerte del mundo mundial.

Sonia

Muchos besitos de chocolate y un abrazo de nube fresita.

A
amor_5531555
14/12/04 a las 19:55

Yo tambien he tenido dos abortos
pero en mi caso no me enteraba de que los había perdido hasta que iba a la ecografía de la semana 12 y entonces en cuando me decían que mi pequeñin no iba adelante, que se había parada hacía algunos días.
Despues me hice algunas pruebas, entre ellas las geneticas, y no nos encontraron nada.
Pero despues de esto, no se si por la presion psicologica o que, no me quedaba embarazada y fui a una clinica. Hicimos un tratamiento de ICSI y DGP (en el que te analizan los embriones y te seleccionan los buenos). Pues tampoco me quedé embarazada.
Pero en el periodo de espera para el siguiente tratamiento me he quedado y ESTOY MUERTA DE MIEDO, el viernes 17 me hacen la eco de la semana 12 y estoy muerta de miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo.
Tenemos que seguir intentandolo.....

J
janna_8338790
14/12/04 a las 20:12

Embarazo no deceado
Estuve enbarazada con 14 años y me lo saque luego con 15 y lo tuve tiene 14 años despues cuando el tenia 4 añitos volvi a salir enbarazada y me lo saque nunca mas he vuelto a salir enbarazada tengo 31 años y hace 10 que no me cuido pero no logro y con el grabe problema de que tampoco tengo un lugar estable donde vivir asi que a veces dios sabe lo que hace trata de no afligirte y intentalo hasta que lo logres te deceo muy buena suerte CHAO

M
magela_9059497
14/12/04 a las 20:45

Yo te puedo decir
que la hermana de mi compañera de trabajo tuvo 4 ABORTOS!!!! y en el quinto embarazo la pobre estaba asustadisima, no paraba de llorar...y todo salio bien. Ahora tiene un niño precioso, muy grande, que se llama sergio. Tiene 2 meses y está para comerselo...asi que ya ves. No todo siempre sale mal, mujer. No te preocupes, veras como al final tienes un bb precioso!!

Muchos besos!!!

T
tamila_6989332
14/12/04 a las 22:40

Hola, guapa
yo también acabo de pasar por un aborto, ha sido muy temprano, de un mes, y tengo esa preocupación, si se puede volver a repetir... pero también es verdad que hay un montón de casos de chicas con varios abortos y que al final han conseguido tener más de un hijo.

Entiendo que estés asustada, pero creo que si os habéis hechos todas las pruebas y no os han encontrado ningún problema tienes que volver a intentarlo con todas tus ganas, con confianza en que va a salir bien. No tiene por qué volver a pasar.

Al final, la suerte también cuenta y la verdad es que la insistencia puede hacer milagros y la que no lo intenta no lo consigue.

Espero ver pronto tu positivo. Besos.

M
marly_6113459
4/1/05 a las :12
En respuesta a tamila_6989332

Hola, guapa
yo también acabo de pasar por un aborto, ha sido muy temprano, de un mes, y tengo esa preocupación, si se puede volver a repetir... pero también es verdad que hay un montón de casos de chicas con varios abortos y que al final han conseguido tener más de un hijo.

Entiendo que estés asustada, pero creo que si os habéis hechos todas las pruebas y no os han encontrado ningún problema tienes que volver a intentarlo con todas tus ganas, con confianza en que va a salir bien. No tiene por qué volver a pasar.

Al final, la suerte también cuenta y la verdad es que la insistencia puede hacer milagros y la que no lo intenta no lo consigue.

Espero ver pronto tu positivo. Besos.

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras de aliento, y si voy a intentarlo y Dios dira, espero darles la noticia pronto, deseenme suerte.

Besos de tu amiga desde Tampico, Mexico.
FELIZ AÑO.

M
marly_6113459
4/1/05 a las :27
En respuesta a amor_5531555

Yo tambien he tenido dos abortos
pero en mi caso no me enteraba de que los había perdido hasta que iba a la ecografía de la semana 12 y entonces en cuando me decían que mi pequeñin no iba adelante, que se había parada hacía algunos días.
Despues me hice algunas pruebas, entre ellas las geneticas, y no nos encontraron nada.
Pero despues de esto, no se si por la presion psicologica o que, no me quedaba embarazada y fui a una clinica. Hicimos un tratamiento de ICSI y DGP (en el que te analizan los embriones y te seleccionan los buenos). Pues tampoco me quedé embarazada.
Pero en el periodo de espera para el siguiente tratamiento me he quedado y ESTOY MUERTA DE MIEDO, el viernes 17 me hacen la eco de la semana 12 y estoy muerta de miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo.
Tenemos que seguir intentandolo.....

Grascias por tus palabras
Gracias por tus palabras de aliento, y si voy a intentarlo y Dios dira, espero darles la noticia pronto, deseenme suerte.

Besos de tu amiga desde Tampico, Mexico.
FELIZ AÑO.

K
kheira_9860165
4/1/05 a las 9:23

Varios ejemplitos.
Hola guapa, mira el ejemplo mas cercano es el de mi madre. Tuvo 7 abortos y somos 3 hermanos. Yo tuve uno tb, pero fue por embarazo multiple que se me complico.

Tengo una amiga que esta embarazada de su 4 hijo. El primer embarado lo perdio y despues del segundo bebe tuvo otro aborto y fijate...ya va por el cuarto.

No se porque pasa, pero por desgracia ocurre. Ya veras como en tu proximo embarazo no hay problemas. Un beso y suerte

vicky

I
ibana_6446201
4/1/05 a las 9:28

Te comento
tengo una vecina que le paso lo mismo se queda con facilidad pero los pierde despues de un monton de pruebas se han dado cuenta que la sangre de su marido no es compatible con la suya ya ves , pues ien dio con un dtr de BCN que les dio con la solucion , a ella le han pinchado sangre de su marido para que se hagan compatibles , de momento esta de 6 semanas , ya te contare si me dice algo mas. Suerte.
ANIMO

O
osas_9862728
4/1/05 a las 12:13

Hola preciosa te cuento lo mío!!!!!
Lo primero y más importante tranquila, te aseguro que vas a ser mamá!!!!!

Mira yo he tenido 3 abortos: el primero bioquímico de una semana, los otros dos abortos
diferidos de 11 y 13 semanas respectivamente con sus correspondientes legrados, depresiones y tristezas.

Pues bien tras estos fracasos nos recomendaron hacernos varios estudios y ponernos en manos de un equipo de infertilidad por si existía algún problema.Pues bien se detectaron varios problemas, por mi parte endometrio de escaso desarrollo y útero ligeramente arcuato(una pequeña malformación), por parte de mi marido astenozoospermia moderada. En principio ninguno de los problemas impedía el desarrollo del embarzo pero sí podía afectar a la consecución de mismo.

Comenzamos con tratamientos y tras una ia.... positivo y embarazo a término!!!!!Caludia nació sin problemas y es preciosa!!!!

Así que cariño. ten mucho ánimo porque te aseguro que puedes conseguir a tu bebé!!! yo no soy una escepción para nada!!!!

Lo único que a lo mejor os interesa estudiaros a fondo por si hay alguna cosilla que impide el desarrollo normal de la gestación.

En nuestro caso, se consideró que probablemente la astenozoospermia de mi marido impedía que el espermatozoide que llegaba a fecundar fuese el más adecuado, y por ese motivo el embrión no se desarrollaba con normalidad. Al tratarnos y capacitar el esperma, sólo los mejores llegaron al destino y está claro que algo tenía que ver!!!!

Millones de besos y muchisima suerte

Jonasita

M
miho_6421157
18/9/10 a las 23:46

Hola
hola milolin mira yo he tenido 4 abortos tengo 29 años mi consejo es que visites una ematologa ella te hara una prueva de sangre para ver si tienes problemas con las trombos placentarias te tratara con fragmin y adiro ya que mis primeros abortos el ebeb se me aficcio dentro y fue por las trombos el cuato embarazo lo perdi hace 4 dias por incompetencia cervical la bebe se me callo del utero porque se me abrio sin darme cuenta hasi que cuando te quedes embarazada pide un cerclage ya que despues de barios abortos el utero queda devil y se abre con facilidad ese es mi consejo ahora tomare maca y esperare mi proximo embarazo

O
onditz_5837444
19/9/10 a las :11

Hola guapa
yo tambien sufri dos abortos asi que te entiendo por lo que estas pasando.
Pero al final tube a mi bebita que ya tiene un año me pusieron tratamiento durante el embarazo con progestereno y adiro, aunque nunca encontraron nada en mis pruebas medicas si en las de mi marido que tenia los espermatozoides no muy optimos por culpa de un varicocele asi que se opero de este.
Asi no se si fue la opercion de marido o la medicacion que me pusieron que al final lo logramos
Ya veras como al tercera va a la vencida mucha suerte y ya veras como lo lograis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir