Foro / Maternidad

Mas de 2 abortos

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 9:22
A
africa_6055087
4/5/10 a las 20:56

hola!!! quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido mas de 2 abortos si asi es cuantos?? y cual ha sido su estado de salud, me refiero a las consecuencias que en su cuerpo han mostrado, ojala me puedan decir,

Ver también

Y
yobana_6423672
6/5/10 a las 1:12

Hola
Lo único que se me ocurre decirte es que busques un mejor método porque tal vez no te estas cuidando como es debido.
Sobre lo otro ya te han contestado.

Suerte

A
an0N_724431799z
6/5/10 a las 16:09

Pues es cuestión de saber leer....
Porque yo interpreto que es una persona que ha abortado dos veces, y pregunta qué consecuencias puede tener para su salud, abortar por tercera vez, porque se lo estará planteando.
Así que su comentario me parece totalmente pertinente y de persona con dos dedos de frente...

Y
yobana_6423672
6/5/10 a las 18:35

No,no tengo(por desgracia)poderes adivinatorios.
Supuse que su pregunta era porque había pasado ya por dos abortos y podría eventualmente enfrentarse a otro y le dije con mucho respeto que tal vez debiera ver otro método anticonceptivo pero si esto no es así y pregunta por curiosidad o por el motivo que sea no hay ningún problema,como que no dije nada y listo.

Y
yobana_6423672
6/5/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_724431799z

Pues es cuestión de saber leer....
Porque yo interpreto que es una persona que ha abortado dos veces, y pregunta qué consecuencias puede tener para su salud, abortar por tercera vez, porque se lo estará planteando.
Así que su comentario me parece totalmente pertinente y de persona con dos dedos de frente...

Eso exactamente es lo que pensé..........
Pero si tengo que rectificar rectifico,no hay problema

S
saroa_8277890
6/5/10 a las 19:18

Merce
No conocía tu historia, me la cuentas?
Tu IVE fue porque no era el momento o porque venía mal? El aborto espontáneo lo tuviste después?

D
daida_8568407
8/5/12 a las 9:22

2 abortos voluntarios y uno natural
Hola, si te sirve de algo yo he tenido dos abortos voluntarios, uno con 18 años, y otro hace poco mas de 6 meses con 18, y entres esos dos abortos sufrí uno natural .. sinceramente la moral con cada aborto se te hunde, pero más iesgo que el daño sicologico yo no ve .. EL PROBLEMA QUE ME SURGE ES QUE ABORTE HACE MENOS DE 6 MESES ... Y AHORA ME QUEDE EMBARAZADA OTRA VEZ .. no me atrevo, pero claro con tantos abortos, lo unico que me invade el cuerpo es terror

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest