Foro / Maternidad

Estoy embarazada? No me llega la regla! AYUDA!

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las :12
Z
zobida_18514906
8/8/19 a las 7:59

Ayúdenme porfavor , nose si estoy embarazada o no , tuve relaciones sin penetración ( soy virgen aún ) con mi novio el me metió el dedo , pero el froto su pene en mi vagina yy se la chupe también  , he leído sobre el liquido preseminal y dicen que hay espermatozoides si es que se masturbo recientenmente y mi novio me dijo que si se había masturbado en la mañana a las 8 a.m y todo ocurrió a las 5 p.m osea de la tarde. Y en ese día estaba en mi día fértil , y ahora no me llega aún la regla , todo ocurrió el 1 de agosto yy al día siguiente osea viernes 2 de agosto me debió llegar la menstruación pero no llegó , hasta ahora aún no me ha llegado hoy 8 de agosto . Porfavor ayudenme. Estoy muy asustada! 

Ver también

Z
zobida_18514906
8/8/19 a las 14:00

He leído que uno de los síntomas del embarazo es tener los pechos inchados y eso lo tengo pero ese día mi novio me mordía los pechos creo que es por eso , pero no entiendo porque no me llega la regla aún !!ayuda

F
fauzia_13067625
8/8/19 a las 14:06

Re repito lo mismo que en el otro post que pusiste educate sexualmente. Si no te la mete como pretendes quedarte embarazada? Por obra y gracia del espíritu Santo? 

Z
zobida_18514906
8/8/19 a las 14:09
En respuesta a fauzia_13067625

Re repito lo mismo que en el otro post que pusiste educate sexualmente. Si no te la mete como pretendes quedarte embarazada? Por obra y gracia del espíritu Santo? 

Hola , esque no se ..era un día fértil mío 

Z
zobida_18514906
8/8/19 a las 14:09
En respuesta a zobida_18514906

Hola , esque no se ..era un día fértil mío 

Y he leído que si se puede quedar embarazada sin una penetración

F
fauzia_13067625
8/8/19 a las 15:15
En respuesta a zobida_18514906

Hola , esque no se ..era un día fértil mío 

Te haces test de ovulación? Dices que paso un día antes de la menstruación, tienes ovulaciones tan tardías? Cómo para ovular un día antes de la regla?. Te crees la virgen María? Porque tiene que meterte al menos la punta para que haya un mínimo de riesgo de embarazo, te metió la punta del pene?. 

X
xiofeliz
8/8/19 a las 18:00

Hola cariño. La etapa fértil de la mujer suele ser entre 10 y 16 días después de la menstruación (contando como 1° día el día de regla) así que tu día antes de la menstruación no es precisamente fértil. Es cierto que el líquido preseminal puede causar un embarazo, siempre y cuando haya penetración. Si eres joven puedes tener un atraso porque aún tu cuerpo está creciendo y por eso tus ciclos se pueden volver un poco loco. Mucha suerte y deberias informarte un poco más para evitar sustos.

I
iliass_18516254
8/8/19 a las 19:17

Hola, una pregunta no me viene la regla y estoy en mi tercer día de descanso de las pastillas, es normal?

A
alexi_18503074
8/8/19 a las 19:51

jejejeje hola chica disculpa pero no puede evitar reirme enserio educate sexualmente no se que le pasa a esta generación sea como sea usa condon por amor de dios... porque tarde o temprano vas a salir embarazada por no saber ni como cuidarte diossssss

X
xiofeliz
8/8/19 a las 20:39
En respuesta a iliass_18516254

Hola, una pregunta no me viene la regla y estoy en mi tercer día de descanso de las pastillas, es normal?

Puedes realizarte una prueba de embarazo. Pero de todas formas a veces no tenemos el sangrado en la semana de descanso. Yo dejé las anticonceptivas hace años y opté por preservativos... tanta pastilla al final nos vuelve locas.

Z
zobida_18514906
8/8/19 a las 22:25
En respuesta a alexi_18503074

jejejeje hola chica disculpa pero no puede evitar reirme enserio educate sexualmente no se que le pasa a esta generación sea como sea usa condon por amor de dios... porque tarde o temprano vas a salir embarazada por no saber ni como cuidarte diossssss

Si no hubo ni penetración

F
fauzia_13067625
9/8/19 a las :10
En respuesta a zobida_18514906

Si no hubo ni penetración

Pues imagínate lo absurda que es tu pregunta, tú misma te estás respondiendo. 

C
carlos_18304168
9/8/19 a las :12
En respuesta a fauzia_13067625

Pues imagínate lo absurda que es tu pregunta, tú misma te estás respondiendo. 

Debe de ser un troll, porque no es normal lo que pregunta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram