En respuesta a nashla_5885468
Yo me quedé a los 6 meses de la cesárea y tuve pvdc
Hola guapa ante todo tranqui. Yo me quedé embarazada del segundo a los 6 meses de la cesárea y todo fue genial, y pude tener mi parto vaginal. No tuve ningún control especial pero sí un pedazo de ginecólogo que quiso cumplir mi sueño de parir a mi segundo hijo y fue posible. El útero está controlado, es difícil que se rompa por las buenas asique tranqui, y si se ve algún riesgo pues cesárea de nuevo y listo.
En cuanto a cuidar de dos bebés tan seguidos, los míos se llvan 14 meses y te puedo decir que lo malo fue el primer mes. Entre el pecho al bebé, los celitos del hermano, las noches sin dormir, los caos de horario y todo parece que no vas a salir de ello y mira, mi pequeño tiene 2 meses y duerme ya las 9 horas de noche, le doy biberón porque ya no quiere pecho, le he adaptado al horario del mayor, de 17 meses, y puedo relajarme un poco cuando duermen sobre las 9 de la noche. Lo único malo para mí es salir a pasear con los dos porque es algo caótico y tengo un carrito gemelar pero por lo demás la experiencia es genial, el mayor ya quiere a su hermanito y ahora mismo me lanzaría a por un tercero si no fuera porque quiero disfrutar de mi cuerpo ágil y de mis dos enanos después de dos embarazos casi seguidos.
Un besito y enhorabuena!!!! Estarás algo cansadita en el embarazo por el mayor pero enseguida pasará y verás qué guay!!!
muchas gracias por tu respuesta guapaaaa!!!!!!!! eres un sol!
me has auydado un monton....estoy un poco mas trankila. Estoy embarazada confirmado! jejeje....ahora tengo q esperara a que mi gine vuelva de vacaciones para que me vea....ahora estoy de 6 semanas...que nervios....espero que todo vaya bien.....estamos felices!!!!!!!!!!!
muuuuuakkk