Foro / Maternidad

Es normal tener barriga a las 9 semanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 13:26
A
an0N_935482299z
31/1/07 a las 10:07

Hola, es mi primer embarazo y estoy de 9 semanas.
Ya tengo el vientre bastante abultado y no entiendo si el bebe mide realatiamente centimetros como puedo tener la barriga tan dura y tan redonda. Os pasa alguna???
supongo que todo influye...no tener periodo...no ir al baño... la preparación d ela placenta... y de todos los cambios de dentro...nose....
pero tengo la barriguita que ya se me nota y yo nunca habia tenido barriga. En contra la comadrona dice que del bebe no es y yo soy una persona delgada, 56 kilos y 1.60 de altura.
Besos y gracias a las que respondais.

Ver también

Z
zhu_5181241
31/1/07 a las 12:52

Hola!!
que tal. Pues yo etoy de 7+3 y todavia nada de nada de panza. Yo mido 1,63 y estoy pesando 54.
Yo creo que quizas tengas retencion de liquidos o tambien puede ser que sean gases... nada que preocuparte.
Un beso!!

Me gusta

E
emese_8494045
31/1/07 a las 12:59

Hola
yo mañana hago 7 sem, es mi segundo embarazo, pero con el primero aborte a las 8 sem (espero que no se repita)y tengo la tripa hinchada y dura hoy dos compañeras me han dicho que ya se me empieza a notar, yo ya no sé si es por el embarazo o por estreñimiento, gases...el caso es que ya no me puedo poner vaqueros, porque me aprietan que no puedo respirar!!!

Me gusta

A
an0N_935482299z
31/1/07 a las 13:30

Gracias por contestar
Hola a las tres!!!
igual teneis razon y es por gases, os han mandado algo para ir al baño a parte del PLANTABEN?¿ esque no me funciona demasiado bien...

Y lo de la tripita si...en agosto tiene que ser un peñazo con la calor ya lo he pensado aunque ....es mejor lo de ir con vestiditos que con tejanos, que por cierto a mi me pasa lo mismo ya me cuesta abrocharlos.
besazo besazo y besazo uno para cada una.
Lara025

Me gusta

A
arlene_5173449
31/1/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_935482299z

Gracias por contestar
Hola a las tres!!!
igual teneis razon y es por gases, os han mandado algo para ir al baño a parte del PLANTABEN?¿ esque no me funciona demasiado bien...

Y lo de la tripita si...en agosto tiene que ser un peñazo con la calor ya lo he pensado aunque ....es mejor lo de ir con vestiditos que con tejanos, que por cierto a mi me pasa lo mismo ya me cuesta abrocharlos.
besazo besazo y besazo uno para cada una.
Lara025

Lara025
Hola! Lo de la hinchazón, piensa que tu cuerpo ahora está en plena revolución. Así que tendrás retención, gases y de todo.
En cuanto a ir al baño...uff empiezas pronto. Yo lo pasé fatal con ese tema mi primer embarazo. No me hacían efecto ni plantaben ni ningún otro y acabé con una fisura que me salió despues de dar a luz. Es lo más doloroso que recuerdo, te lo juro.
A mi solo me vino bien una cosa: tomar muchos cereales de salvado, los tipìcos de All Bran. Son mano de santo.
Cuidate el estreñimiento que al final del embarazo es aun peor.
Besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
ni_6947919
31/1/07 a las 16:35

Pues yo......
soy de normal muy delgada mido 1.64 y peso 48kilos y ahora esty embarazada de 6+5 y esty hinchadisima,me veo con muxo culo,piernas,panza,no es normal... esta mediodia me decia mi esposo,a ver si no tendras 2 lentejitas?la semana q viene ya voy al gine a ver....ya os contare!!!xaoo

Me gusta

X
xiaoya_5442004
31/1/07 a las 19:01

Yo de 8 y también me pasa
Hola chicas!
Yo estoy de 8 semanas y también se me empieza a notar, como bien decis supongo que seran gases. Lo que más me sorprende es que se me hincha y se pone dura por la noche.
También me pasa como vosotras que soy muy delgada y supongo que también por esto se nota más.
Besitos

1 -Me gusta

R
rute_9371840
3/2/07 a las 13:26

Parece que es general
Yo estoy de 8+4 y tambien me noto bastante barriguita. El resto del mundo no lo nota, pero creo que nosotras y nuestras parejas si.
Lo que mas me llama la atención es lo que se hincha por la noche, como decis las demás.
Supongo que nuestro cuerpo cambia mucho ahora y es normal.

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones