Foro / Maternidad

Es normal tener barriga a las 9 semanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 13:26
A
an0N_935482299z
31/1/07 a las 10:07

Hola, es mi primer embarazo y estoy de 9 semanas.
Ya tengo el vientre bastante abultado y no entiendo si el bebe mide realatiamente centimetros como puedo tener la barriga tan dura y tan redonda. Os pasa alguna???
supongo que todo influye...no tener periodo...no ir al baño... la preparación d ela placenta... y de todos los cambios de dentro...nose....
pero tengo la barriguita que ya se me nota y yo nunca habia tenido barriga. En contra la comadrona dice que del bebe no es y yo soy una persona delgada, 56 kilos y 1.60 de altura.
Besos y gracias a las que respondais.

Ver también

Z
zhu_5181241
31/1/07 a las 12:52

Hola!!
que tal. Pues yo etoy de 7+3 y todavia nada de nada de panza. Yo mido 1,63 y estoy pesando 54.
Yo creo que quizas tengas retencion de liquidos o tambien puede ser que sean gases... nada que preocuparte.
Un beso!!

E
emese_8494045
31/1/07 a las 12:59

Hola
yo mañana hago 7 sem, es mi segundo embarazo, pero con el primero aborte a las 8 sem (espero que no se repita)y tengo la tripa hinchada y dura hoy dos compañeras me han dicho que ya se me empieza a notar, yo ya no sé si es por el embarazo o por estreñimiento, gases...el caso es que ya no me puedo poner vaqueros, porque me aprietan que no puedo respirar!!!

A
an0N_935482299z
31/1/07 a las 13:30

Gracias por contestar
Hola a las tres!!!
igual teneis razon y es por gases, os han mandado algo para ir al baño a parte del PLANTABEN?¿ esque no me funciona demasiado bien...

Y lo de la tripita si...en agosto tiene que ser un peñazo con la calor ya lo he pensado aunque ....es mejor lo de ir con vestiditos que con tejanos, que por cierto a mi me pasa lo mismo ya me cuesta abrocharlos.
besazo besazo y besazo uno para cada una.
Lara025

A
arlene_5173449
31/1/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_935482299z

Gracias por contestar
Hola a las tres!!!
igual teneis razon y es por gases, os han mandado algo para ir al baño a parte del PLANTABEN?¿ esque no me funciona demasiado bien...

Y lo de la tripita si...en agosto tiene que ser un peñazo con la calor ya lo he pensado aunque ....es mejor lo de ir con vestiditos que con tejanos, que por cierto a mi me pasa lo mismo ya me cuesta abrocharlos.
besazo besazo y besazo uno para cada una.
Lara025

Lara025
Hola! Lo de la hinchazón, piensa que tu cuerpo ahora está en plena revolución. Así que tendrás retención, gases y de todo.
En cuanto a ir al baño...uff empiezas pronto. Yo lo pasé fatal con ese tema mi primer embarazo. No me hacían efecto ni plantaben ni ningún otro y acabé con una fisura que me salió despues de dar a luz. Es lo más doloroso que recuerdo, te lo juro.
A mi solo me vino bien una cosa: tomar muchos cereales de salvado, los tipìcos de All Bran. Son mano de santo.
Cuidate el estreñimiento que al final del embarazo es aun peor.
Besos

N
ni_6947919
31/1/07 a las 16:35

Pues yo......
soy de normal muy delgada mido 1.64 y peso 48kilos y ahora esty embarazada de 6+5 y esty hinchadisima,me veo con muxo culo,piernas,panza,no es normal... esta mediodia me decia mi esposo,a ver si no tendras 2 lentejitas?la semana q viene ya voy al gine a ver....ya os contare!!!xaoo

X
xiaoya_5442004
31/1/07 a las 19:01

Yo de 8 y también me pasa
Hola chicas!
Yo estoy de 8 semanas y también se me empieza a notar, como bien decis supongo que seran gases. Lo que más me sorprende es que se me hincha y se pone dura por la noche.
También me pasa como vosotras que soy muy delgada y supongo que también por esto se nota más.
Besitos

R
rute_9371840
3/2/07 a las 13:26

Parece que es general
Yo estoy de 8+4 y tambien me noto bastante barriguita. El resto del mundo no lo nota, pero creo que nosotras y nuestras parejas si.
Lo que mas me llama la atención es lo que se hincha por la noche, como decis las demás.
Supongo que nuestro cuerpo cambia mucho ahora y es normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir