Foro / Maternidad

Tres cesareas y embarazada

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 18:58
S
safina_8807489
16/5/12 a las 15:59

Hola qyiciera q me ayudaran ya q tengo tres cesareas y mi bb la mas chica tiene 7 meses y yo estoy embarazada d 2 meses q riesgos ay tengo miedo alguien q me pueda ayudar alguein q aya pasado x esto

Ver también

R
rim_8239609
17/5/12 a las 20:54

Yo tengo dos cesarias
la primera no senti nada pero como conte antes la segunda me fue fatal,me dolio muxisimo pero creo porke estaba muy nerviosa no se porke ..esta vez no disfrute de nada talvez porque tuve un mal embarazo ..no se...
detodas formas ya sabes que tendras otra cesaria te aconsejo que te relajes y te entregues ..que no pasa nada..
suerte niña.

S
safina_8807489
18/5/12 a las 18:58
En respuesta a rim_8239609

Yo tengo dos cesarias
la primera no senti nada pero como conte antes la segunda me fue fatal,me dolio muxisimo pero creo porke estaba muy nerviosa no se porke ..esta vez no disfrute de nada talvez porque tuve un mal embarazo ..no se...
detodas formas ya sabes que tendras otra cesaria te aconsejo que te relajes y te entregues ..que no pasa nada..
suerte niña.

Gracias vaneza
Sabes ami mi primer cesarea me dolio mucho pero la segunda y la tercera no pero aun tengo miedo y quiero q sepan q si me estaba cuidando y q yo me queria operar para no tener mas niños no xq no quiera xq los niños me gustan mucho pero tener q ir al doctor me da mucho miedo pero los doctores me dijeron q no podian xq tengo 22 años y tengo tres cesareas pero solo tengo dos niños xq mi primer bb murio cuando tenia dos meses de nacido y yo tenia 15 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest