Foro / Maternidad

Despues de lo que acabo de ver me alegro de que madrid no haya ganado

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 13:53
D
dita_5135167
7/7/05 a las 11:54

las olimpiadas , no quiero crear disputas solo es un comentario , ya se que habia muchas personas a las que les hacia mucha ilusion ganar las olimpiadas , pero despues de lo que acabo de ver por la Tv me alegro de que no haya sido asi y explico el porque , fue ayer cuando Londres gano y ya hoy han explotado varias bombas en el metro y los autobuses y no se sabe cuantas personas han muerto ,tengo familia en Madrid y aun sonando egoista me quedo mas tranquila si pienso que no estan en el punto de mira de grupos terroristas como es el caso de las personas que viven ahora en Londres .

Ver también

D
dita_5135167
7/7/05 a las 12:04

Otra cosa
y que quede claro me abria alegrado mucho si Madrid hubiera sido olimpica ,aunque estaria muy preocupada por mi familia y amigos .

D
dita_5135167
7/7/05 a las 12:41
En respuesta a dita_5135167

Otra cosa
y que quede claro me abria alegrado mucho si Madrid hubiera sido olimpica ,aunque estaria muy preocupada por mi familia y amigos .


escribi mal habria sorry .

A
asunta_6148501
7/7/05 a las 13:53

Parece ser...
Aunque haya coincidido con el nombramiento de Londres como Ciudad Olímpica, lo cierto es que parece que los atentados se han producido por la Cumbre del G-8, si bien, sea cual fuere el motivo, lo cierto es que se REPUGNANTE

Respecto al mensaje escrito mas abajo quiero decir que me parece perfecto que cada cual piense como quiera -aunque obviamente no comparto ese punto de vista ni ninguno que aplauda ningún tipo de atentado terrorista- pero creo que habría que poner esos mensajes a cara descubierta y no "escondidos" bajo un NICK desconocido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir