Foro / Maternidad

Cuánto peso han ganado hasta las 21 semanas??

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 23:09
U
ulla_5754822
21/1/15 a las 21:13

Cuántos kilos han ganado hasta las 21 semanas?? Yo he ganado casi 6 kilos y mi doctora me dijo que estoy un poco gordis, me mandó dieta especial pero no me siento tan gordita, cuánto peso han ganado ustedes??

Ver también

A
anny_8326757
21/1/15 a las 21:17

..
yo ya voy terminando mi embarazo voy camino alas 37 semanas y he ganado casi 16 kilazos !! y soy bajita asi que me veo gordisima , ami los analisis no me han dado ni colesterol , ni anemia , ni glucosa alta , asi que aunque haya engordado estoy sanisima que es lo mas importante . A mi mi matrona me decia que tenia que controlarme a la hora de comer pero como tengo los analisis bien tampoco me a renegado mucho

D
detlef_5446647
21/1/15 a las 21:33

.
yo 2 kiletes escasos, y la matrona me dijo que era poco. el caso es reñirnos, sea por una cosa o por otra, jeje.

A
andrea_9723467
21/1/15 a las 22:23


11 kilos yo con ese tiempo y sigo subiendo , ya no se que hacer

U
ulla_5754822
21/1/15 a las 22:34

Qué rabia
No quiero seguir esa dieta, me parece que no como los suficientes nutrientes para mi bebé y sobre todo para no subir tanto de peso me dijeron que tome las vitaminas prenatales pasando un día, me dejó ploffff no quiero que le falte nada a mi bbito

A
andrea_9723467
21/1/15 a las 22:47
En respuesta a ulla_5754822

Qué rabia
No quiero seguir esa dieta, me parece que no como los suficientes nutrientes para mi bebé y sobre todo para no subir tanto de peso me dijeron que tome las vitaminas prenatales pasando un día, me dejó ploffff no quiero que le falte nada a mi bbito

Pues
Si tienes hambre a comer !!!! Yo esque no puedo controlar el hambre , es muy malo

D
detlef_5446647
21/1/15 a las 22:56
En respuesta a ulla_5754822

Qué rabia
No quiero seguir esa dieta, me parece que no como los suficientes nutrientes para mi bebé y sobre todo para no subir tanto de peso me dijeron que tome las vitaminas prenatales pasando un día, me dejó ploffff no quiero que le falte nada a mi bbito

.
si te han dado una dieta será por tu bien y por el de tu bebé, que a los médicos lo que les preocupa es precisamente la salud de ambos.
lo que no entiendo es lo de las vitaminas, que quiere decir que las tomes pasando un día? en días alternos? las vitaminas no engordan nada de nada.

U
ulla_5754822
21/1/15 a las 23:09
En respuesta a detlef_5446647

.
si te han dado una dieta será por tu bien y por el de tu bebé, que a los médicos lo que les preocupa es precisamente la salud de ambos.
lo que no entiendo es lo de las vitaminas, que quiere decir que las tomes pasando un día? en días alternos? las vitaminas no engordan nada de nada.

Si
la doctora me dijo que las vitaminas abren el apetito, pero de glucosa, trigliceridos y eso estoy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram