Foro / Maternidad

En madrid ecoeres

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 13:10
S
somia_7293110
22/2/11 a las 16:27

Despues de preguntar a varias conocidas que fueron a varios centros me decidí por Ecoeres y elegí bien ,(porque hay cada centro por Madrid que.....mejor ,que si ecografos portatiles,que si franquicias)prefiero un centro atendido directamente por los dueños,por experiencía,me atendieron super bien y tienen varias opciones que poder elegir,así si quereís quedar contentas os recomiendo en Madrid Ecoeres.

Ver también

S
soad_9390954
24/2/11 a las 10:17

Muchas gracias
Muchas gracias por tu informacion , yo no soy de Madrid pero varias amigas de alli, tambien estaba en duda de cual elegir y yo la dije de varias que vi por internet, pero sobre todo ECOX 4D, porque en mi ciudad me la hice alli y fue genial la experiencia en todos los sentidos.
La verdad que esta super bien el poder contar con estos centros que nos hacen tan felices no?
Que tal llevas tu embarazo? de cuantas semanitas estas?

Un saludo

A
aliena_8250167
25/2/11 a las 10:36
En respuesta a soad_9390954

Muchas gracias
Muchas gracias por tu informacion , yo no soy de Madrid pero varias amigas de alli, tambien estaba en duda de cual elegir y yo la dije de varias que vi por internet, pero sobre todo ECOX 4D, porque en mi ciudad me la hice alli y fue genial la experiencia en todos los sentidos.
La verdad que esta super bien el poder contar con estos centros que nos hacen tan felices no?
Que tal llevas tu embarazo? de cuantas semanitas estas?

Un saludo

Yo en mis dos embarazos he escogido ecox
Hola!! Yo tambien me he hecho la ecografía en 4D. Con mi Pablo que es mi primer hijo ya me la hice en Ecox en la ciudad de Valencia y chicas que quereis que os diga, nosotros quedamos encantados, tanto es así que hemos vuelto a escojer Ecox para conocer a nuestro segundo hijo. Verles en 4D es una experiencia maravillosa lo recomiendo a todas las mamás y la alegria que me da el saber que mis nenes podrán verse el dia de mañana... solo de pensarlo se me ponen los pelillos de punta!! Un saludo chicas y feliz embarazo!

L
liubov_6067952
29/6/11 a las 20:15

Hola chicas.
Tengo que comentaros algo muy importante.
En la Clinica ERES, ya no esta trabajando la chica rubia con el pelo corto, si no me confundo se llama Diana Flores y tambien estaba embarazada.
Ella es la que realmente nos miro bien, nos midio, nos conto todo tal y como lo veia y es cierto todo lo que decia por que es lo mismo que nos dijo el medico.
Segun me han comentado ahora hay una sustituta que no tiene nada que ver con ella.
Por experiencia y trato la chica que ahora nos hace las ecos no merece la pena pagar ese dinero, esta semana pasada fue mi hermana y me comento que salio muy triste por la poca información que recibio y me comento que noto que esta chica es nueva por que no sabia nada.
Esperemos que Diana tengo su bebe pronto y se incorpore para poder seguir recomendando en un futuro esta clinica.

Un saludo a todas.

R
roser_8451871
1/7/11 a las 10:27

Hola
Yo nos soy de Madrid pero una amiga mia tambein se decidio por ecoeres yo aqui en Valencia me regalo mi suegra una eco en Ecobabys y tambien muy bien,que suerte que existan este tipo de centros

M
marley_5381032
23/2/12 a las 13:10

A mi no me gusto nada
una decepción total!!!!
fuimos 3 veces y a la tercera nos saco 3 fotos bastante malas y lo de 4d es pq ella le da la vuelta al ecografo no pq se vea la niña moverse...
30 min de sesión escuchandola bufar por la posición de la niña pq lo único que la interesaba era la cara!!!!
la pedi que mirara el sexo y me dijo que ¡¡¡NO!!! que eso me lo tenia que enseñar el médico!!! y para colmo me suelta que he cogido peso!!!!
a la niña no la miro absolutamente nada, no es obstetra, ni ná ! la han enseñado a usar la máquina y punto!

La primera vez que fui estaba de 21 semanas y se nego porque la niña era muy pequeña y no se iba a ver nada... el otro día vi la eco de las 20 semanas de una amiga y flipe!!! eso sí se la hizo su doctora...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook