Foro / Maternidad

Despues de un aborto a por un + en abril

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 13:33
A
an0N_704335099z
21/4/15 a las 14:44
En respuesta a nefer_733020

Desahogo
Hola a todas! Cómo están? para las que llevan más tiempo...cómo llevan los "deberes" de abril?
Para las que acaban de llegar, solo darles mucho mucho ánimo...qué duro es! pero decirles que poco a poco ese dolor pasa y dan ganas de volver a intentarlo, así que mucho ánimo y abrazo fuerte.
Yo por mi parte voy a hacer 3 meses desde el aborto, era mi primer embarazo y la verdad que esto va por días...aunque estoy bien, no puedo evitar pensar en el embarazo y el aborto- No sé si os pasa, pero cada vez que veo a una chica embarazada o sé de algún embarazo me da como un pinchacito en la tripa...no sé, no puedo evitar pensar en lo que no fue. Pero bueno, yo lo seguiré intentando, quizás no de inmediato, por un tema laboral, pero para septiembre me pongo sin falta! Hoy tenía ganas de desahogarme!! jajaja Un abrazo fuerte a todas

Animoo
hola kukuri animo... es normal todo eso q sientes.... a mi a veces me pasa tamb... nada mas q veo embarazadas por la calle q parece q me siguen... y tengo amigas con embarazos...tamb a veces pienso jo estaria de tanto... y a la vez pienso animo q ya llegara tu momento ... hay q ver el futuro y no pensar en el pasado..... ains... animate kukuri y claro aquí estamos para desahogarnos un beso guapa

Ver también

N
nefer_733020
21/4/15 a las 16:19
En respuesta a an0N_704335099z

Animoo
hola kukuri animo... es normal todo eso q sientes.... a mi a veces me pasa tamb... nada mas q veo embarazadas por la calle q parece q me siguen... y tengo amigas con embarazos...tamb a veces pienso jo estaria de tanto... y a la vez pienso animo q ya llegara tu momento ... hay q ver el futuro y no pensar en el pasado..... ains... animate kukuri y claro aquí estamos para desahogarnos un beso guapa

Gracias!!
Uff ya sabes...uno de esos días! jajaja muchas gracias Sandrasandra37 eres un solete!
Y creo que a mi también me persiguen los embarazos...
Besos

A
arlete_9155865
21/4/15 a las 19:33
En respuesta a nefer_733020

Desahogo
Hola a todas! Cómo están? para las que llevan más tiempo...cómo llevan los "deberes" de abril?
Para las que acaban de llegar, solo darles mucho mucho ánimo...qué duro es! pero decirles que poco a poco ese dolor pasa y dan ganas de volver a intentarlo, así que mucho ánimo y abrazo fuerte.
Yo por mi parte voy a hacer 3 meses desde el aborto, era mi primer embarazo y la verdad que esto va por días...aunque estoy bien, no puedo evitar pensar en el embarazo y el aborto- No sé si os pasa, pero cada vez que veo a una chica embarazada o sé de algún embarazo me da como un pinchacito en la tripa...no sé, no puedo evitar pensar en lo que no fue. Pero bueno, yo lo seguiré intentando, quizás no de inmediato, por un tema laboral, pero para septiembre me pongo sin falta! Hoy tenía ganas de desahogarme!! jajaja Un abrazo fuerte a todas

Mucho ánimo a todas!!!
Creo que nos van dando momentos de bajada y otros de estar más animadas. A mi el tiempo me ayuda a ir avanzando... Entre todas nos echamos una mano a sacarnos de las bajadas, y darnos cuenta que es algo más habitual de lo que pensamos...
Yo también pienso... ahora estaría de... ahora hubiera tenido.. q rollooooo
Ya nos llegará!!!!

G
guomin_9923721
23/4/15 a las 5:15

Nueva!!
Hola chicas , les cuento que hace 5 meses tuve un aporto retenido,segun mis cuentas iva para 12 semanas,comencè con un sangrado y fuì a la emergencia!me realizaron una ecografia, y me dicen que el corazon de mi bebé habia dejado de latir desde hacia 3 dias ,pero no estaba creciendo ya que la eco arrojaba solo 8 semanas de gestación! Como ya saben fué un momento terrible ,me präcticaron un legrado, y me dieron 3 meses para buscar nuevo embarazo!fué una pesadilla,aun no lo supero, no dejo de pensar si,era un niño o una niña, cuanto faltaria para que naciera, y cada ves que veo a una embarazada o un bebé me entra una tristeza enorme!no me dieron explicación alguna sobre lo ocurrido, solo que eso pasa, que es la naturaleza,que no tiene por que ocurrirme de nuevo, solo eso,era mi primer embarazo !ahora quiero buscar un nuevo embarazo pero siento miedo,no quier pasar por lo mismo!

N
nefer_733020
23/4/15 a las 12:39
En respuesta a guomin_9923721

Nueva!!
Hola chicas , les cuento que hace 5 meses tuve un aporto retenido,segun mis cuentas iva para 12 semanas,comencè con un sangrado y fuì a la emergencia!me realizaron una ecografia, y me dicen que el corazon de mi bebé habia dejado de latir desde hacia 3 dias ,pero no estaba creciendo ya que la eco arrojaba solo 8 semanas de gestación! Como ya saben fué un momento terrible ,me präcticaron un legrado, y me dieron 3 meses para buscar nuevo embarazo!fué una pesadilla,aun no lo supero, no dejo de pensar si,era un niño o una niña, cuanto faltaria para que naciera, y cada ves que veo a una embarazada o un bebé me entra una tristeza enorme!no me dieron explicación alguna sobre lo ocurrido, solo que eso pasa, que es la naturaleza,que no tiene por que ocurrirme de nuevo, solo eso,era mi primer embarazo !ahora quiero buscar un nuevo embarazo pero siento miedo,no quier pasar por lo mismo!

Ánimo jenni
Hola Jenni. Solo me queda darte mucho ánimo. Sé perfectamente por lo que estás pasando y entiendo que tengas miedo. Porque es inevitable pensar que puede volver a pasar, pero también puede que no pase nada y vuelvas a quedarte embarazada y tengas un bebé sano y precioso. Yo como tú, era mi primer embarazo y el echo de que no haya ido bien me llena de preguntas y de miedo...pero también hay que pensar en que no tiene porque volver a pasar, muchas mujeres pasan por esto y luego tienen bebés sanos, así que, mucho ánimo! tómate el tiempo que necesites...y deja que el miedo poco a poco vaya pasando...un abrazo grande

G
guomin_9923721
24/4/15 a las 18:11

Kukuri
Muchas gracias mi bella, siento mucho que tdas en algun momento tuvimos que pasa por eso tan feo como la perdida de nuestros chiquitos!pero tienes razòn en lo que dices,ademàs DIOS no se equivoca y aunque por un tiempo no quice escuchar esta frase por algo pasan las cosas,sigamos adelante y confiadas en que Dios no dará pronto la gran bendición de tener un bb super sano! Saludos!

A
an0N_704335099z
27/4/15 a las 19:08

Holaa
hola chicas que tal el fin de semana como vais ? yo para q negarlo nerviosilla pq este mes no se si mi ciclo sera de treinta dias como el pasado q deserlo me tenia q haber vajado el sabado la regla y de momento no.... solo hara siete dias q tuve un manchadito rosado y hasta hora.me esperare unos dias mas para hacerme el tess... desearme suerte chicas.ya os contare

N
nefer_733020
28/4/15 a las 15:40
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas que tal el fin de semana como vais ? yo para q negarlo nerviosilla pq este mes no se si mi ciclo sera de treinta dias como el pasado q deserlo me tenia q haber vajado el sabado la regla y de momento no.... solo hara siete dias q tuve un manchadito rosado y hasta hora.me esperare unos dias mas para hacerme el tess... desearme suerte chicas.ya os contare

Suerte guapa!
Qué nerviossss! pues mucha suerte Sandra!! A ver si nos das buenas noticias...besos

A
arlete_9155865
30/4/15 a las :03
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas que tal el fin de semana como vais ? yo para q negarlo nerviosilla pq este mes no se si mi ciclo sera de treinta dias como el pasado q deserlo me tenia q haber vajado el sabado la regla y de momento no.... solo hara siete dias q tuve un manchadito rosado y hasta hora.me esperare unos dias mas para hacerme el tess... desearme suerte chicas.ya os contare

Seguimos a la espera... q nervios...
Hola q t estáis? Mas animadas?? Sandra...como vas????
Yo esperando q me baje también para YA!!! De momento sin rastro, pero la verdad no me noto los síntomas como las veces anteriores... Así q tengo sentimientos muy distintos según el rato... No quiero hacerme ilusiones pero a veces me dejo llevar...
Aysss q duras son las incertidumbres!!

G
guomin_9923721
30/4/15 a las 16:30

Hola chicas
Les deseo muchisima suerte , espero y no les baje y tengan su positivo! Marian,no tengas miedo , en cuanto puedas buscar el embarazo,haz la tarea como debe de ser ya que es cierto lo que dices un nuevo bebé eslo que nos puede devolver la felicidad a todas la que hemos pasado por una perdida!saludos a todas chicas!

A
an0N_704335099z
2/5/15 a las 11:46

Hola
hola chicas q tal .... pues nada os cuento q esperado esta semana para hacerme el tess aunq los nervios me podian y chicas Positivo ¡ vivaa! ..... estoy muy contenta y ilusionada y para negarlo tamb me da mucho respeto pero esta vez va a salir todo muy bien.gracias a todas por estar ahi y aqui seguiremos esperando nuevos positivos.muchas gracias a todas .y contarte como vais

N
nefer_733020
5/5/15 a las 11:43
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola chicas q tal .... pues nada os cuento q esperado esta semana para hacerme el tess aunq los nervios me podian y chicas Positivo ¡ vivaa! ..... estoy muy contenta y ilusionada y para negarlo tamb me da mucho respeto pero esta vez va a salir todo muy bien.gracias a todas por estar ahi y aqui seguiremos esperando nuevos positivos.muchas gracias a todas .y contarte como vais

Enhorabuena!!!!!
Sandra, guapa!!! Felicidades por ese positivo. Todo saldrá bien, ya verás. Nos tienes que mantener informadas, vale??
Un abrazo enorme y todo lo mejor para esta nueva etapa. :b

A
an0N_704335099z
5/5/15 a las 12:11
En respuesta a nefer_733020

Enhorabuena!!!!!
Sandra, guapa!!! Felicidades por ese positivo. Todo saldrá bien, ya verás. Nos tienes que mantener informadas, vale??
Un abrazo enorme y todo lo mejor para esta nueva etapa. :b

Gracias
muchas gracias kukuri11 ojala que asi sea. un beso tambien para ti.y tu como vas ?

A
arlete_9155865
5/5/15 a las 23:11
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola chicas q tal .... pues nada os cuento q esperado esta semana para hacerme el tess aunq los nervios me podian y chicas Positivo ¡ vivaa! ..... estoy muy contenta y ilusionada y para negarlo tamb me da mucho respeto pero esta vez va a salir todo muy bien.gracias a todas por estar ahi y aqui seguiremos esperando nuevos positivos.muchas gracias a todas .y contarte como vais

Felicidades sandra!!!!!!
Me alegro muuuucho!!! Disfrútalo y no le des vueltas q no sirve para nada!!! Toma ácido fólico!!
Q tal estáis las demás?? Espero q c mucho animo q es fundamental!!
A mi si q me ha bajado ... Así q a volver a probar en mayo!!

I
ionica_8455492
6/5/15 a las :53
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola chicas q tal .... pues nada os cuento q esperado esta semana para hacerme el tess aunq los nervios me podian y chicas Positivo ¡ vivaa! ..... estoy muy contenta y ilusionada y para negarlo tamb me da mucho respeto pero esta vez va a salir todo muy bien.gracias a todas por estar ahi y aqui seguiremos esperando nuevos positivos.muchas gracias a todas .y contarte como vais

K alegria
que buenisima noticia!!! me alegro mucho veras como esta vez si que sale todo a la perfeccion,nosotros ya estamos buscando

A
alexey_6919774
6/5/15 a las 5:47
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola chicas q tal .... pues nada os cuento q esperado esta semana para hacerme el tess aunq los nervios me podian y chicas Positivo ¡ vivaa! ..... estoy muy contenta y ilusionada y para negarlo tamb me da mucho respeto pero esta vez va a salir todo muy bien.gracias a todas por estar ahi y aqui seguiremos esperando nuevos positivos.muchas gracias a todas .y contarte como vais

Felicidadesss
felicidades sandra!!! cuentanos como te va... yo el jueves me hare el test... en marzo perdi a mi bb, y... pues... paso lo que no debia y hoy es hora que aun no llega mi periodo... tengo muchos sintomas, pero no me quiero adelantar....

A
an0N_704335099z
6/5/15 a las 9:56
En respuesta a alexey_6919774

Felicidadesss
felicidades sandra!!! cuentanos como te va... yo el jueves me hare el test... en marzo perdi a mi bb, y... pues... paso lo que no debia y hoy es hora que aun no llega mi periodo... tengo muchos sintomas, pero no me quiero adelantar....

Gracias
muchas gracias micha... que nervios el jueves..... ya nos diras... ojala tengas tu positivo.mucha suerte guapa

A
an0N_704335099z
6/5/15 a las 9:57
En respuesta a ionica_8455492

K alegria
que buenisima noticia!!! me alegro mucho veras como esta vez si que sale todo a la perfeccion,nosotros ya estamos buscando

Gracias
gracias barbiemalibu 88 ya veras q prontito tu tamb tendras suerte y nos diras tu +++. un bs

A
an0N_704335099z
6/5/15 a las 10:00
En respuesta a arlete_9155865

Felicidades sandra!!!!!!
Me alegro muuuucho!!! Disfrútalo y no le des vueltas q no sirve para nada!!! Toma ácido fólico!!
Q tal estáis las demás?? Espero q c mucho animo q es fundamental!!
A mi si q me ha bajado ... Así q a volver a probar en mayo!!

Gracias
gracias trolluela... el acido folico lo empeze a tomar cusndo empeze a buscar y cuando supe lo del positivo tomo yodocefol q me mandaron la otra vez.procuro no pensar ... pero a veces cuando voy al baño con lo meona q soy es inposible no tener miedo.pero soy positiva y todo va a salir bien.ojala muy pronto todas empeceis a darme la buena noticia a mi.muchos besos

N
nefer_733020
7/5/15 a las 9:23
En respuesta a an0N_704335099z

Gracias
muchas gracias kukuri11 ojala que asi sea. un beso tambien para ti.y tu como vas ?

Guapa!
Hola bombon¡ yo aquí ando, con mucho jaleo, así que sin tiempo de pensar mucho...mi plan es ponerme en sept a buscar mi bebé...te deseo todo lo mejor guapa. Mucho ánimo y sin miedo....besos

A
an0N_704335099z
7/5/15 a las 10:48

Hola
hola a todas... micha 1583 q tal cuentanos... hoy se sepone q te hacias el tess te deseo toda la suerte del mundo... ojala prontito nos des la buena noticia. pues yo hoy me han dado cita para los analisis y todo eso visita con el endocrino matrona ya sabeis... ahora pendiente del calendario para las citas medicas...hoy se lo diremos a la familia intima osea padres y hermanos y ya. no me apetece decirselo a mas gente hasta mas alante ....bueno ya os ire contando.un beso a todas y gracias por estar aquí apoyandonos

A
alexey_6919774
7/5/15 a las 15:02
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola a todas... micha 1583 q tal cuentanos... hoy se sepone q te hacias el tess te deseo toda la suerte del mundo... ojala prontito nos des la buena noticia. pues yo hoy me han dado cita para los analisis y todo eso visita con el endocrino matrona ya sabeis... ahora pendiente del calendario para las citas medicas...hoy se lo diremos a la familia intima osea padres y hermanos y ya. no me apetece decirselo a mas gente hasta mas alante ....bueno ya os ire contando.un beso a todas y gracias por estar aquí apoyandonos

Nervios
Hola Sandra.... asi es... en unas horas tendre el resultado... muero de nervios... en verdad es lo que mas deseo.... tengo muchos sintomas: me quedo dormida en todas partes (hasta en mi trabajo), duermo mucho asi que no es por cansancio, siento los pechos super sensibles y pesados como la vez pasada, dolor de cadera, vientre inflamado y mi periodo nada que llega..... aunque tambien se que todo esto puede ser un desajuste despues del legrado... no pierdo las esperanzas... chicas.... voy a mi trabajo y de regreso les.cuento como me fue con el test...

A
alexey_6919774
8/5/15 a las 4:28
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola a todas... micha 1583 q tal cuentanos... hoy se sepone q te hacias el tess te deseo toda la suerte del mundo... ojala prontito nos des la buena noticia. pues yo hoy me han dado cita para los analisis y todo eso visita con el endocrino matrona ya sabeis... ahora pendiente del calendario para las citas medicas...hoy se lo diremos a la familia intima osea padres y hermanos y ya. no me apetece decirselo a mas gente hasta mas alante ....bueno ya os ire contando.un beso a todas y gracias por estar aquí apoyandonos

A seguir buscando
pues nada. que el test ha dado negativo... de verdad me pone triste... pero.... seguire intentando.... como te fue con la noticia a su familia??? escucharas de todo... lo importante es que estes tranquila eh.. un abrazo...

A
an0N_704335099z
8/5/15 a las 15:09
En respuesta a alexey_6919774

A seguir buscando
pues nada. que el test ha dado negativo... de verdad me pone triste... pero.... seguire intentando.... como te fue con la noticia a su familia??? escucharas de todo... lo importante es que estes tranquila eh.. un abrazo...

Lo siento
no te preocupes micha ya veras q muy pronto tendras tu positivo.mucho animo y no estes triste.... ya se q te quedas plof pero bueno no hay q perder la esperanza... muchos besos

A
alexey_6919774
9/5/15 a las 3:34
En respuesta a an0N_704335099z

Lo siento
no te preocupes micha ya veras q muy pronto tendras tu positivo.mucho animo y no estes triste.... ya se q te quedas plof pero bueno no hay q perder la esperanza... muchos besos


pues es inevitable... justo hace unas hr llego mi periodo... pues... es. buena noticia dentro de lo que cabe, ya que espero irme regularizando.... ya les contare que pasa despues.... y a ti como te va? cuidate mucho veras que todo saldra bien!!!

Y
yinyin_6456162
9/5/15 a las 19:05

Kuando para el sangrado
hola: yo tube un aborto a 6 semaas de gestacion y aun tengo sangrado y comenzo algo de dolor fuerte es normal o hasta cuando para

H
haidee_6064714
11/5/15 a las 12:39

Amoresss
Holaaaa guapiss!! Buffff estube de vacaciones.. jejejej fabrucando bebe espero que haya quajadoooo. Acabi d leer x encimaa! sandraaa felicicades guapaaa como me alegro kukurriii ke tal estas tu como lo llevas?? A las demas hola a todas. Que me ausentado tres semanas y madreee mia jejejeje os voy leyendo espero que poco a poco todas estemos mejor y vayamos haciendo nueatros ++ crei que habra que ir haciendo una lista con los posotivos qe salgan jejejejee. Besosss princess

H
haidee_6064714
11/5/15 a las 12:47

Amoresss
Ha guapas!! No se donde he respondido antes.. jajaja k no lo veo... me he udi de vacaciines 15 dias para estar tranquila con el tema y dejar de pensar... como estais?? Muchas historias nuevas leo. Espro que acaben en final fedka.ia.un dia. Sandraaaaaa felicidades y paaaa alante. Habra k mpezar hacer una lista de ++ jejejeje. Yo no es pero la regla para este viernes. Es el primer intento des del aborto kukurriiii como estas guapaa?? Un beso oara todas y un abrazi que viene bien. A las nuevas bienvenidas y que el mal trago se convierta en un final feliz :*

H
haidee_6064714
11/5/15 a las 12:49
En respuesta a yinyin_6456162

Kuando para el sangrado
hola: yo tube un aborto a 6 semaas de gestacion y aun tengo sangrado y comenzo algo de dolor fuerte es normal o hasta cuando para

Cuabto hace
Hola, cuantos dias hace que sangras? Es mas que una regla? Normalmente se sangra hasta una semana odiez dias... luehk se corta y la regla ouede tarda hasta 40 dias en aparever ( la quarentena). Si crees k es muchi ve al medico aveces los abortos dan hemorragias.

N
nefer_733020
11/5/15 a las 12:55
En respuesta a haidee_6064714

Amoresss
Ha guapas!! No se donde he respondido antes.. jajaja k no lo veo... me he udi de vacaciines 15 dias para estar tranquila con el tema y dejar de pensar... como estais?? Muchas historias nuevas leo. Espro que acaben en final fedka.ia.un dia. Sandraaaaaa felicidades y paaaa alante. Habra k mpezar hacer una lista de ++ jejejeje. Yo no es pero la regla para este viernes. Es el primer intento des del aborto kukurriiii como estas guapaa?? Un beso oara todas y un abrazi que viene bien. A las nuevas bienvenidas y que el mal trago se convierta en un final feliz :*

Holaaaaaa
Hola Ledia, qué alegría leerte tan animada!!
Aishhh a ver qué pasa y espero que este mes tengas tu ++ que nervios!!!
Yo con mucho trabajo, pero bien, mucho mejor. Creo que no tengo tiempo ni de pensar...jejejejeje eso sí, para Septiembre quiero mi ++
Besos hermosa!!

Y
yinyin_6456162
12/5/15 a las 2:48
En respuesta a haidee_6064714

Cuabto hace
Hola, cuantos dias hace que sangras? Es mas que una regla? Normalmente se sangra hasta una semana odiez dias... luehk se corta y la regla ouede tarda hasta 40 dias en aparever ( la quarentena). Si crees k es muchi ve al medico aveces los abortos dan hemorragias.

Hace 8 dias k sangro
gracias pues al dia de hoy apenas son 8 dias y no no es mucho es como una regla normal solo k ya fue mucho doctor y keria saber de alguien k lo haya pasado ...

A
an0N_704335099z
19/5/15 a las 11:35

Holaaa
hola chicas q tal estais todas como vais ?? aunq no escrito esos dias os leo cuando escribis algo .. queria esperar para poder contaros... ya me hicieron la analitica de rutina y curva y todo bien... solo el hierro un pelin vajo.... por lo demas bien... el jueves hare ocho semanitas ya... y a mediados de junio tengo la primera eco y visita con el obstetra.... q nervios... miedo... respeto.... no se si hacerme una eco por lo privado o esperarme q ya queda un mes solo y lo q tenga q ser sera.... oala este todo bien..... ya sabeis q despues de pasar por una experiencia como la de cada una de nosotras luego es inevitable tener miedo.pero soy optimista esta vez va a salir todo perfecto a q si ? ojala prontito me deis vosotras buenas noticias y asi poder compartir mas cosas.un beso para todas y animo q aqui estamos a pie de cañon

A
an0N_704335099z
19/5/15 a las 13:40

Animoo
kukuri gracias por tus palabras... vienen muy bien esos animos he je y no estes de vajon... disfruta entonces del verano y luego a por ello je je je .ya ves q si somos fuertes las mujeres... yo la verdad estoy tranquila pero ya deseando q me digan q esta todo muy bien para poder contarselo a mi niño..... se va a poner de contento...esta vez solo lo digimos a padres y hermanos... luego mas para lante pues a los amigos y familia cercana y mi niño claro q la otra vez se quedo plof.... un besl guapa y animooo

N
nefer_733020
20/5/15 a las 13:36
En respuesta a an0N_704335099z

Animoo
kukuri gracias por tus palabras... vienen muy bien esos animos he je y no estes de vajon... disfruta entonces del verano y luego a por ello je je je .ya ves q si somos fuertes las mujeres... yo la verdad estoy tranquila pero ya deseando q me digan q esta todo muy bien para poder contarselo a mi niño..... se va a poner de contento...esta vez solo lo digimos a padres y hermanos... luego mas para lante pues a los amigos y familia cercana y mi niño claro q la otra vez se quedo plof.... un besl guapa y animooo


Bueno bombon! tú tranquilita y mantenos informadas...que va a salir todo perfecto, ya verás!!
Un abrazote

A
arlete_9155865
20/5/15 a las 23:39
En respuesta a an0N_704335099z

Holaaa
hola chicas q tal estais todas como vais ?? aunq no escrito esos dias os leo cuando escribis algo .. queria esperar para poder contaros... ya me hicieron la analitica de rutina y curva y todo bien... solo el hierro un pelin vajo.... por lo demas bien... el jueves hare ocho semanitas ya... y a mediados de junio tengo la primera eco y visita con el obstetra.... q nervios... miedo... respeto.... no se si hacerme una eco por lo privado o esperarme q ya queda un mes solo y lo q tenga q ser sera.... oala este todo bien..... ya sabeis q despues de pasar por una experiencia como la de cada una de nosotras luego es inevitable tener miedo.pero soy optimista esta vez va a salir todo perfecto a q si ? ojala prontito me deis vosotras buenas noticias y asi poder compartir mas cosas.un beso para todas y animo q aqui estamos a pie de cañon

Genial!!!!
Hola!
Sandra q buenas noticias q todo bien!!
Es normal el miedo así q tu tal y como te sientas tira para delante y sin sentirte mal x eso. Esta vez se quedara agarradito! Como te encuentras??malas ganas??
Ledia q bien d vacas... Y haciendo encargo... ya nos dirás para ir haciendo lista!!!
Kukuri es mejor tener la cabeza ocupada!! Pero sin pasarse d currar... Te lo digo yo... Q consejos vendo y para mi no tengo q casi no me dejan ni hacer el encargo...
Lo bueno es q estamos animadas y eso es lo primero!!
Besos majas!!!

A
an0N_704335099z
21/5/15 a las 10:17
En respuesta a arlete_9155865

Genial!!!!
Hola!
Sandra q buenas noticias q todo bien!!
Es normal el miedo así q tu tal y como te sientas tira para delante y sin sentirte mal x eso. Esta vez se quedara agarradito! Como te encuentras??malas ganas??
Ledia q bien d vacas... Y haciendo encargo... ya nos dirás para ir haciendo lista!!!
Kukuri es mejor tener la cabeza ocupada!! Pero sin pasarse d currar... Te lo digo yo... Q consejos vendo y para mi no tengo q casi no me dejan ni hacer el encargo...
Lo bueno es q estamos animadas y eso es lo primero!!
Besos majas!!!

Gracias
gracias troyuela por tus palabras de animo.La verdad q me encuentro bien .con el embarazo de mi hijo hace diez años tampoco tuve sintomas.ahora pues lo tipico el pecho hinchado q cualquier roce molesta sueño y aveces a akguna comida me cae pesada pero pq como mucho je je je.ya empeze ayer a tomar el hierro asi q nadao aqui vamos.un bs y gracias a todas chicas y a buscar no desespereis llegaran prontito

H
haidee_6064714
31/5/15 a las 19:01

Segundo mes
Hola a todas!! Que burnos animos leo, me alegro. al final me vino la regla y aqui estoy en el segundo mes e intentado estar tranquila... oor que con los nervios a ningun lado... sandra imaginobk es dificl despues d todo pero intenta disfrutar d tu embarazo.. no tiene ke pasar nada malo. Lo tienes agi en tu barriguilla asi k se feliz y disfuts. Kukurri a por todas en septiembre guapa... en mi casa ya nacio el sobrino en abril y tres bebs mas en camino d mis primas... mucha presion. Pero bueno a mirar para adelante. Saludos para todos y arriba los animos

A
an0N_955278899z
1/6/15 a las 14:03

Hola!
Que bien que encontré este foro, siempre las leo pero no m había atrevido a participar. Me gustaría contar un poco lo que me ocurrió a ver si m podéis dar vuestras opiniones.
Hace tres dias (el viernes) me practicaron una limpieza, debido a q me quedaron restos de la placenta y eso después de abortar con pastillas ya que el corazoncito del bebe dejó de latir con 7 semanas.
El caso esq en 20 dias yo m voy de viaje y hasta dentro de 2 años no vuelvo a ver a mi marido y ya lo teniamos todo organizado pero al ocurrirnos esto todo se me ha ido abajo.
Y empecé a leer y según leí después del legrado es muy probable quedar embarazada, pero tambien leí de las infecciones, pero el mío fue sin raspado.
Hable con un doctor, no con el mío y le explique un poco y m comentó que lo intentase q eso de durar tres meses es cosa de antes, pero bueno no se.
Me toca revisión a los 8 dias del legrado, osea este viernes, a ver si me dice q todo está bien, y voy a por el embarazo.
Que pensáis?

N
nefer_733020
1/6/15 a las 16:34
En respuesta a an0N_955278899z

Hola!
Que bien que encontré este foro, siempre las leo pero no m había atrevido a participar. Me gustaría contar un poco lo que me ocurrió a ver si m podéis dar vuestras opiniones.
Hace tres dias (el viernes) me practicaron una limpieza, debido a q me quedaron restos de la placenta y eso después de abortar con pastillas ya que el corazoncito del bebe dejó de latir con 7 semanas.
El caso esq en 20 dias yo m voy de viaje y hasta dentro de 2 años no vuelvo a ver a mi marido y ya lo teniamos todo organizado pero al ocurrirnos esto todo se me ha ido abajo.
Y empecé a leer y según leí después del legrado es muy probable quedar embarazada, pero tambien leí de las infecciones, pero el mío fue sin raspado.
Hable con un doctor, no con el mío y le explique un poco y m comentó que lo intentase q eso de durar tres meses es cosa de antes, pero bueno no se.
Me toca revisión a los 8 dias del legrado, osea este viernes, a ver si me dice q todo está bien, y voy a por el embarazo.
Que pensáis?


Hola Steph! Primero que nada, lamento mucho que hayas pasado por un aborto.
Yo tuve un aborto retenido, y me administraron pastillas para provocar el aborto. El día que fui a mi revisión, a la semana de administrarme las pastillas, el ginecólogo que me atendió me dijo que podía intentarlo cuando quisiese...que en el caso de que me quedase embarazada sin esperar mi primera regla, que no había ningún problema.
También te digo que pasado un par de días me tocó ir a mi médico de familia quién me aconsejo esperar un regla por lo menos.
Supongo que ya depende de cada profesional. Pero verdad es que el Ginecólogo que me atendió era un chico joven y me dijo que no tenia por que volver a pasar...que el aborto es algo normal y que no por quedar embarazada antes de la primera regla, volvería a repetir.
Espero que esto te ayude a decidir. Un abrazo fuerte!!

N
nefer_733020
1/6/15 a las 16:36
En respuesta a haidee_6064714

Segundo mes
Hola a todas!! Que burnos animos leo, me alegro. al final me vino la regla y aqui estoy en el segundo mes e intentado estar tranquila... oor que con los nervios a ningun lado... sandra imaginobk es dificl despues d todo pero intenta disfrutar d tu embarazo.. no tiene ke pasar nada malo. Lo tienes agi en tu barriguilla asi k se feliz y disfuts. Kukurri a por todas en septiembre guapa... en mi casa ya nacio el sobrino en abril y tres bebs mas en camino d mis primas... mucha presion. Pero bueno a mirar para adelante. Saludos para todos y arriba los animos


Gracias por los ánimos guapa!
Vaya aluvión de bebés que tienes alrededor...si es que, basta que uno quiera relajarse para que no puedas dejar de pensar en eso...jajajaja supongo que a todas nos pasa.
Mucho ánimo para este mes que comienza!!
Besos

A
an0N_955278899z
1/6/15 a las 22:36
En respuesta a nefer_733020


Hola Steph! Primero que nada, lamento mucho que hayas pasado por un aborto.
Yo tuve un aborto retenido, y me administraron pastillas para provocar el aborto. El día que fui a mi revisión, a la semana de administrarme las pastillas, el ginecólogo que me atendió me dijo que podía intentarlo cuando quisiese...que en el caso de que me quedase embarazada sin esperar mi primera regla, que no había ningún problema.
También te digo que pasado un par de días me tocó ir a mi médico de familia quién me aconsejo esperar un regla por lo menos.
Supongo que ya depende de cada profesional. Pero verdad es que el Ginecólogo que me atendió era un chico joven y me dijo que no tenia por que volver a pasar...que el aborto es algo normal y que no por quedar embarazada antes de la primera regla, volvería a repetir.
Espero que esto te ayude a decidir. Un abrazo fuerte!!

Hola
muchísimas gracias por tu comentario, la verdad m das mucho ánimo. yo voy a intentarlo con la esperanza de qedar y que todo vaya bien, no tengo en mi mente q vaya a pasar lo mismo otra vez.

A
an0N_704335099z
2/6/15 a las 10:48

Holaa
hola chicas como andais todas espero q bien. os escribo para contaros q estoy bien ayer me lleve un sustin pero bien.cusndo fui al baño temprano al limpiarme vi una ebrilla rosada con el flujo y me asuste... fui a urgencias y me dijeron q esta todo bien q haga reposo relativo pone en la hoja hasta el día 16 q tengo ginecolo con la ecografia12 semsnas.chicass q vi a mi chiquitin \na ... q ilusionn como se movia no paraba je je je .ya estoy mas tranquila de saber q si q esta vez esta ahi y q esta todo bien.no volvi a observarme nada cusndo voy al baño y eso q me miraron y me hicieron ecografia vaginal ( y q siga asi ).ya os contare.un besazo

N
nefer_733020
2/6/15 a las 14:19
En respuesta a an0N_704335099z

Holaa
hola chicas como andais todas espero q bien. os escribo para contaros q estoy bien ayer me lleve un sustin pero bien.cusndo fui al baño temprano al limpiarme vi una ebrilla rosada con el flujo y me asuste... fui a urgencias y me dijeron q esta todo bien q haga reposo relativo pone en la hoja hasta el día 16 q tengo ginecolo con la ecografia12 semsnas.chicass q vi a mi chiquitin \na ... q ilusionn como se movia no paraba je je je .ya estoy mas tranquila de saber q si q esta vez esta ahi y q esta todo bien.no volvi a observarme nada cusndo voy al baño y eso q me miraron y me hicieron ecografia vaginal ( y q siga asi ).ya os contare.un besazo

Hola sandra
Sandra! Que ilusión ver que tu pequeñin está bien!! Ahora a descansar que nunca viene mal...Y mantenos informadas de todo ehh.
Un abrazo fuerte!

N
nefer_733020
12/6/15 a las 13:06

Hooooollaaaa
Bueno! Hace mucho que no sé nada de vosotras...qué tal todo? Sandra, cómo va ese embarazo, por estas fecha tenías que ir a la revisión, no?
Y el resto cómo va con los deberes??
Un besazo a todas

A
an0N_704335099z
15/6/15 a las 10:03
En respuesta a nefer_733020

Hooooollaaaa
Bueno! Hace mucho que no sé nada de vosotras...qué tal todo? Sandra, cómo va ese embarazo, por estas fecha tenías que ir a la revisión, no?
Y el resto cómo va con los deberes??
Un besazo a todas

Hola
hola chicas q tal ? si kukuri me toca mañana revision de las doce semanas.. estoy deseandito para volver a ver la eco. .. ojala todo este perfecto.y vosotras como vais

H
haidee_6064714
19/6/15 a las 11:00

Embarazadaaa
Hola guapassa ya tengi mi ++ estoy mas contenta y a la vez asustada... aunke intenti disfrutar. Jolines k vamino mas largo hasta mi positivo... como estaisss? Veo gebte nueva por aqui. Quiero deciros que al principio es duro y cuesta. Llorar es bueno hay k sacarlo. Pero al final la recompensa llega. Besos a todas

A
an0N_704335099z
21/6/15 a las 16:42
En respuesta a haidee_6064714

Embarazadaaa
Hola guapassa ya tengi mi ++ estoy mas contenta y a la vez asustada... aunke intenti disfrutar. Jolines k vamino mas largo hasta mi positivo... como estaisss? Veo gebte nueva por aqui. Quiero deciros que al principio es duro y cuesta. Llorar es bueno hay k sacarlo. Pero al final la recompensa llega. Besos a todas

Que alegria....
Ledia felicidadessss q sorpreson.... cuanto me alegro de corazon... acabo de leerte q hacia dias q no entraba... como estas? aparte de como en una nuve je je je... de cuanto estas ? no dejes de contarnos ehhh un besote

A
an0N_704335099z
21/6/15 a las 16:45
En respuesta a nefer_733020

Hooooollaaaa
Bueno! Hace mucho que no sé nada de vosotras...qué tal todo? Sandra, cómo va ese embarazo, por estas fecha tenías que ir a la revisión, no?
Y el resto cómo va con los deberes??
Un besazo a todas

Hola
holaa kukuri muy bien. estuve e. revision y todo bien que alegria... pude ver de nuevo a mi chiquitin o chiquitina pq todabia no de ve.. me toca esperar a la eco de la semana 20 para ver si se ve je je je.como estais vosotras esta esto muy parado.... un beso a todas

N
nefer_733020
22/6/15 a las 12:23
En respuesta a haidee_6064714

Embarazadaaa
Hola guapassa ya tengi mi ++ estoy mas contenta y a la vez asustada... aunke intenti disfrutar. Jolines k vamino mas largo hasta mi positivo... como estaisss? Veo gebte nueva por aqui. Quiero deciros que al principio es duro y cuesta. Llorar es bueno hay k sacarlo. Pero al final la recompensa llega. Besos a todas


Qué alegría Ledia!!! Enhorabuena...me imagino el miedo...pero hay que intentar disfrutar. Besos enormes!!

Sandra! me alegra leer que tu bebé está perfecto...ya nos contaras si es niño o niña..

Abrazos a todas

H
haidee_6064714
23/6/15 a las 18:11
En respuesta a haidee_6064714

Embarazadaaa
Hola guapassa ya tengi mi ++ estoy mas contenta y a la vez asustada... aunke intenti disfrutar. Jolines k vamino mas largo hasta mi positivo... como estaisss? Veo gebte nueva por aqui. Quiero deciros que al principio es duro y cuesta. Llorar es bueno hay k sacarlo. Pero al final la recompensa llega. Besos a todas

En la nube peto acojonada..
Hoka guapas!!! Pues justo estoy de 5 semanas. El 15 de julio tngo la primera eco y deeo ste todo bien... estoy con nauseas y mareos pero bien. K tal vosotras kukurriiii te keda na y menos a ti ehhh sandra de cuanto estas tu ya?? Besos a todass guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram