Foro / Maternidad

Despues de un aborto a por un + en abril

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 13:33
A
an0N_704335099z
24/6/15 a las 9:27
En respuesta a haidee_6064714

En la nube peto acojonada..
Hoka guapas!!! Pues justo estoy de 5 semanas. El 15 de julio tngo la primera eco y deeo ste todo bien... estoy con nauseas y mareos pero bien. K tal vosotras kukurriiii te keda na y menos a ti ehhh sandra de cuanto estas tu ya?? Besos a todass guapas

Hola
hola Leida tranquila seguro q esta todo Bien ya veras.... q estas por lo privado ? pq como las primera eco la hacen a las doce... pues yo estoy de trece semanas como pasa el tiempo de deprisa y de lento a la vez... besos. Y las demas como vais contarnos chicas

Ver también

N
nefer_733020
24/6/15 a las 13:14
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola Leida tranquila seguro q esta todo Bien ya veras.... q estas por lo privado ? pq como las primera eco la hacen a las doce... pues yo estoy de trece semanas como pasa el tiempo de deprisa y de lento a la vez... besos. Y las demas como vais contarnos chicas

Futuras mamis!
No sabéis la ilusión que me hace saber de vuestros embarazos...aunque no os conozco, me dan fuerza para seguir adelante con los planes y estar más tranquila e ilusionada.
Yo voy contando los días, al igual que vosotras me muero de miedo, pero me hace tanta ilusión, que se compensa!! No veo la hora de tener mi ++
Mucha fuerza para todas y vivir este momento con tranquilidad y disfrutando cada momento.
Abrazos fuertes!

A
an0N_729112099z
24/6/15 a las 14:31

Felicidades
me llamo jazmin y mi experiencia con el aborto ha sido 1 perdi a mi bebita el 12 de febrero del 2015 tenia 15 semanas ...la vi morir ya que cuando corone ella estaba viva y trataba de jalar liquido de su bolsita rota...me senti tan impotente, no tube sangrado...solo un dolor en la zona baja de la espalda mientras estaba en el trabajo...se intensifico avise pero tardaron 5 horas en relevarme y cuando llegue a consulta...empece a desangrarme... y despues los 5 dias mas dolorosos de mi vida aghora 4. meses despues doy ++ estoy de 5 semanas con emosiones encontradas...no quiero pasar x lo mismo ha sido a un muy dificil para mi manejar mi ira,mi frustracion de la primera perdida...

N
nefer_733020
24/6/15 a las 15:31
En respuesta a an0N_729112099z

Felicidades
me llamo jazmin y mi experiencia con el aborto ha sido 1 perdi a mi bebita el 12 de febrero del 2015 tenia 15 semanas ...la vi morir ya que cuando corone ella estaba viva y trataba de jalar liquido de su bolsita rota...me senti tan impotente, no tube sangrado...solo un dolor en la zona baja de la espalda mientras estaba en el trabajo...se intensifico avise pero tardaron 5 horas en relevarme y cuando llegue a consulta...empece a desangrarme... y despues los 5 dias mas dolorosos de mi vida aghora 4. meses despues doy ++ estoy de 5 semanas con emosiones encontradas...no quiero pasar x lo mismo ha sido a un muy dificil para mi manejar mi ira,mi frustracion de la primera perdida...

Hola jazmin!
Hola Jazmin!!
Enhorabuena por tu nuevo embarazo...me imagino el miedo que tienes...sé que lo digo mucho, pero yo sin estar embarazada tengo miedo, así que me imagino las que estáis en esto, como os podéis sentir. Desde aquí todo el ánimo del mundo y ahora te toca un embarazo sano y tranquilo, ya verás! Un abrazo fuerte! Y aquí estamos para cuando necesites apoyo o quieras desahogarte...muchos ánimos!!

H
haidee_6064714
25/6/15 a las 13:01
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola Leida tranquila seguro q esta todo Bien ya veras.... q estas por lo privado ? pq como las primera eco la hacen a las doce... pues yo estoy de trece semanas como pasa el tiempo de deprisa y de lento a la vez... besos. Y las demas como vais contarnos chicas

No es privado
Hola guapas! Pues sandra no es por privado q pasa que yo soy de andorra y aqui hay ecografia cada mes.. que para eso pagamos jejeje. Sera la primera eco que ya estare de ocho semanas y espero poder escuchar el corazon y que me diga que todo esta bien.. por que siento panico.. intento no pensar en el tema pero es tan dificl a la que siento un dolorcillo en algun sitio ya me rallo.. sobretodo cuando me duele la parte baja de la espalda, aunke es algo distinto "al momento fatidico". Intento sonreir pero llevo la sombra del miedo como una mochila conmigo.

N
nefer_733020
6/7/15 a las 15:05

Hola bombones
Hola Bombones!! Qué tal vais? Contadme....
Yo aquí contando los días para ponerme a buscar mi nuevo embarazo
Besos a todas

A
an0N_704335099z
8/7/15 a las 16:10

Hola
hola chicas q tal llevais el veranillo con estos calores... yo bien , ta estoy de quince semanitas y en agosto a mediados tengo la eco de las 20 semanas ya supongo q me diran q es si se deja ver q ilusion..... por lo demas bien.yn besazo a todas

N
nefer_733020
9/7/15 a las 16:53
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
hola chicas q tal llevais el veranillo con estos calores... yo bien , ta estoy de quince semanitas y en agosto a mediados tengo la eco de las 20 semanas ya supongo q me diran q es si se deja ver q ilusion..... por lo demas bien.yn besazo a todas


Qué alegría Sandra saber que todo va bien! me alegro mucho por ti.
Besazo y buen finde...espero que el próximo mensaje ya sea para decirnos si es chico o chica

A
an0N_704335099z
15/8/15 a las 15:45
En respuesta a nefer_733020


Qué alegría Sandra saber que todo va bien! me alegro mucho por ti.
Besazo y buen finde...espero que el próximo mensaje ya sea para decirnos si es chico o chica

Hola
Hola a todas q tal por aquí veo q esta esto un poco parado como estais todas? Supongo q de vacas o currando. Pues os cuento q fui a la eco de veinte semanas y muy cobtenta todo bien y me dijeron q era niña que ilusion mas grande madre.un besazo a todas

N
nefer_733020
18/8/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_704335099z

Hola
Hola a todas q tal por aquí veo q esta esto un poco parado como estais todas? Supongo q de vacas o currando. Pues os cuento q fui a la eco de veinte semanas y muy cobtenta todo bien y me dijeron q era niña que ilusion mas grande madre.un besazo a todas

Hello sandra
Qué ilusión Sandra! Cuánto me alegro de que tu y la peque esteis bien-
Por mi parte, ansiosa por que llegue septiembre para volver a intentarlo. Ahora si que sí !!

Un abrazo guapa

H
haidee_6064714
19/10/15 a las 22:43

Muy mal...
Hola chicas, hace tiempo que no entro.. pero en agosto perdi a mi bebe de 10 semanas.. me entere a la semana 12+3 por que empeze a manchar. Me rubieron que dar pastillas para provocar contracciones y sacarlo.. lo pase muy mal. Ya es es el segundo este año.. hemos decidido esperar.. por que nos vamos a casar asi que hasta 2017 estamos de paron. Y asi me recupero psicologicamente k lo necesito, me siento inutil e incapaz d darle un bebe a mi pareja... bno han pasado mas d dos meses y lo llevo mejor pero la cabeza run run.. spero que esteis bien guapas y sandra que tu embarazo vaya genial y el parto rapidito. Besos a todas

N
nefer_733020
20/10/15 a las 14:44
En respuesta a haidee_6064714

Muy mal...
Hola chicas, hace tiempo que no entro.. pero en agosto perdi a mi bebe de 10 semanas.. me entere a la semana 12+3 por que empeze a manchar. Me rubieron que dar pastillas para provocar contracciones y sacarlo.. lo pase muy mal. Ya es es el segundo este año.. hemos decidido esperar.. por que nos vamos a casar asi que hasta 2017 estamos de paron. Y asi me recupero psicologicamente k lo necesito, me siento inutil e incapaz d darle un bebe a mi pareja... bno han pasado mas d dos meses y lo llevo mejor pero la cabeza run run.. spero que esteis bien guapas y sandra que tu embarazo vaya genial y el parto rapidito. Besos a todas

Lo siento mucho
Ledia corazón, lo siento muchísimo! No tienes ni idea la pena que me da.
No me extraña que se haya hecho dificil estos últimos meses, pasar por una experiencia como esa es algo totalmente injustificado y doloroso.
Un abrazo fuerte fuerte y me encantaría seguir leyéndote por aquí.
Yo sigo en la búsqueda de mi bebé.

Un abrazo guapa!

A
an0N_704335099z
23/11/15 a las 12:16
En respuesta a haidee_6064714

Muy mal...
Hola chicas, hace tiempo que no entro.. pero en agosto perdi a mi bebe de 10 semanas.. me entere a la semana 12+3 por que empeze a manchar. Me rubieron que dar pastillas para provocar contracciones y sacarlo.. lo pase muy mal. Ya es es el segundo este año.. hemos decidido esperar.. por que nos vamos a casar asi que hasta 2017 estamos de paron. Y asi me recupero psicologicamente k lo necesito, me siento inutil e incapaz d darle un bebe a mi pareja... bno han pasado mas d dos meses y lo llevo mejor pero la cabeza run run.. spero que esteis bien guapas y sandra que tu embarazo vaya genial y el parto rapidito. Besos a todas

Hola
Hola a todas....antes de nada decir q hace mucho q no entro y ahora q lo hize y entre me dio mucha pena.Leida lo siento tanto......pq una va con un deseo tan grande y una ilusion.
. Y despues de un aborto como es nuestro caso cuando te vuelves a quedar sientes a la vez yn miedo.... q entiendo q estés echa polvo... que puedo decirte q no desistas q ya veras q a la tercera va la vencida y q te tomes el tiempo q necesites guapa ya veras como lo consigues..... un besazo muy gordo.yo estoy bien .... ya me queda cada vez menos para ver a mi niña..... me toca finales diciembre y estamos muy contentos todos quitando q tengo a mi papa malo y solo espero q pueda llegar a conocerla.un bs a todas y haber jo si entro mas a menudo.

No entraba para no subjestionarme lo siento

A
arlete_9155865
3/12/15 a las 13:33
En respuesta a haidee_6064714

Muy mal...
Hola chicas, hace tiempo que no entro.. pero en agosto perdi a mi bebe de 10 semanas.. me entere a la semana 12+3 por que empeze a manchar. Me rubieron que dar pastillas para provocar contracciones y sacarlo.. lo pase muy mal. Ya es es el segundo este año.. hemos decidido esperar.. por que nos vamos a casar asi que hasta 2017 estamos de paron. Y asi me recupero psicologicamente k lo necesito, me siento inutil e incapaz d darle un bebe a mi pareja... bno han pasado mas d dos meses y lo llevo mejor pero la cabeza run run.. spero que esteis bien guapas y sandra que tu embarazo vaya genial y el parto rapidito. Besos a todas

Lo siento mucho
Hola chicas,
Hace mucho q no entraba Xq me estaba costando encontrar el positivo y prefería no pensar demasiado porque no me ayuda...
Al volver me encuentro con la mala noticia de Ledia, lo siento mucho, de verdad... Por mi propia experiencia te digo q un aborto es muy duro, pero 2.... En mi caso me hizo plantearme muchas dudas. Mi consejo es q sigas tu te instinto y luches por lo que creas.
Aquí me tenéis por si mi experiencia en las pruebas médicas desp d los abortos os pueden ayudar...
Sandra, me alegro mucho por esa niña q esta a punto de llegar!!!! No te queda nada!!!!
Yo x fin conseguí el positivo, estoy d casi 7 semanas. Estoy contenta pero c miedo... Cierto es q esta vez tengo muuuchos mas síntomas q en los q acabaron en aborto, se parecen más al embarazo d mi hijo. Veremos como evoluciona...
Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir