Foro / Maternidad

despues de un aborto,mujeres que se han vuelto a quedar y ha llegado a término

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 16:22
N
nouman_9494032
8/11/17 a las :13

holaa!!he tenido hace cinco meses un aborto y no me he quedado embarazada todavia.a alguna le ha pasado lo mismo del aborto y se ha quedado de nuevo llegando a tener a su bebé?aunque hay de todo pero queria saber cuanto porcentaje puedo tener de tener un embarazo a término.gracias por las respuestas de antemano!!

Ver también

M
marivi_8598524
8/11/17 a las 1:18
En respuesta a nouman_9494032

holaa!!he tenido hace cinco meses un aborto y no me he quedado embarazada todavia.a alguna le ha pasado lo mismo del aborto y se ha quedado de nuevo llegando a tener a su bebé?aunque hay de todo pero queria saber cuanto porcentaje puedo tener de tener un embarazo a término.gracias por las respuestas de antemano!!

hola! yo pase por dos abortos del primer trimestre consecutivos.  Hoy soy mamá de una bebita de 7 meses y estoy en la espera nuevamente, embarazada de 4 meses.  Conozco a muchas mujeres que pasaron por lo mismo y hoy son mamás felices, con hermosos bebés arco iris.

Z
zoia_7842240
8/11/17 a las 1:26

No t preocupes ni te agobies,  sé q es difícil pero pq te pase una vez no tiene q pasar siempre.  Yo conozco a muchas mamás que han tenido abortos antes q sus bebés  yo llevo dos abortos (marzo y octubre 2017)y buscando desde feb 2016.
Hay veces q lo veo muy oscuro,  pero sé q cuando sea será y no pienso en negativo,  como ya t dijeron disfruta d la búsqueda y de tu pareja y cuando lo hagas tendrá tu positivo y si piensas en positivo tu bebé llegará a termino. 
Suerte y si necesitas consejos y apoyp en el foro de "buscando positivo para noviembre"  somos un montón. 
Muaksss

N
nouman_9494032
8/11/17 a las 23:56
En respuesta a zoia_7842240

No t preocupes ni te agobies,  sé q es difícil pero pq te pase una vez no tiene q pasar siempre.  Yo conozco a muchas mamás que han tenido abortos antes q sus bebés  yo llevo dos abortos (marzo y octubre 2017)y buscando desde feb 2016.
Hay veces q lo veo muy oscuro,  pero sé q cuando sea será y no pienso en negativo,  como ya t dijeron disfruta d la búsqueda y de tu pareja y cuando lo hagas tendrá tu positivo y si piensas en positivo tu bebé llegará a termino. 
Suerte y si necesitas consejos y apoyp en el foro de "buscando positivo para noviembre"  somos un montón. 
Muaksss

vaya...siento lo de tus abortos.comprendo lo que has tenido que pasar,es horrible.pues es q soy nueva en esta pagina y en este foro y no se muy bien como va.pasaria mas bien a diciembre pq la guarri me acaba de bajar.me puedes decir que tendria que hacer?muchas gracias

Z
zoia_7842240
9/11/17 a las 11:28
En respuesta a nouman_9494032

vaya...siento lo de tus abortos.comprendo lo que has tenido que pasar,es horrible.pues es q soy nueva en esta pagina y en este foro y no se muy bien como va.pasaria mas bien a diciembre pq la guarri me acaba de bajar.me puedes decir que tendria que hacer?muchas gracias

Te paso el de noviembre que está más animadillo y cuando t baje pasate a diciembre. 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879-p92#af-post-5473879-20057

A
aiara_5954641
9/11/17 a las 13:08
En respuesta a nouman_9494032

holaa!!he tenido hace cinco meses un aborto y no me he quedado embarazada todavia.a alguna le ha pasado lo mismo del aborto y se ha quedado de nuevo llegando a tener a su bebé?aunque hay de todo pero queria saber cuanto porcentaje puedo tener de tener un embarazo a término.gracias por las respuestas de antemano!!

Hola!! Te cuento mi experiencia.
mi primer embarazo ace ya 8 años,me hice un test y salió positivo me hice una eco y estaba de 6 semanas,segui mi vida normal haci

A
aiara_5954641
9/11/17 a las 13:09
En respuesta a nouman_9494032

holaa!!he tenido hace cinco meses un aborto y no me he quedado embarazada todavia.a alguna le ha pasado lo mismo del aborto y se ha quedado de nuevo llegando a tener a su bebé?aunque hay de todo pero queria saber cuanto porcentaje puedo tener de tener un embarazo a término.gracias por las respuestas de antemano!!

Hola!! Claro q siii mi primer embarazo terminó  

A
aiara_5954641
9/11/17 a las 13:11
En respuesta a nouman_9494032

holaa!!he tenido hace cinco meses un aborto y no me he quedado embarazada todavia.a alguna le ha pasado lo mismo del aborto y se ha quedado de nuevo llegando a tener a su bebé?aunque hay de todo pero queria saber cuanto porcentaje puedo tener de tener un embarazo a término.gracias por las respuestas de antemano!!

Hola !! Claro q si, mi primer embarazo terminó en aborto espontaneo a las 12 semanas,a los 3 meses me volví a kedar embarazada y ahora tengo una preciosa niña de casi 8 años y un niño en camino de 16 semanas, que tengas muxa suerte! Y trankila q todo llega 

N
nouman_9494032
9/11/17 a las 16:22
En respuesta a zoia_7842240

Te paso el de noviembre que está más animadillo y cuando t baje pasate a diciembre. 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879-p92#af-post-5473879-20057

graciaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest