Me has dejado sin palabras...
De verdad, hay cosas muy duras en la vida pero la pérdida de un ser amado es lo peor y más cunado esa persona es con la que compartes toda tu vida. Pero tesoro tienes que ser fuerte por tí y por vuestros hijos, que como tú bien dices son fruto del amor que os teníais.
No sé que decir son momentos muy delicados y duros con los que se debe tener mucho tacto y cautela pero estate segura de que te está viendo porque lo sé, y además te protejerá hasta la eternidad donde estará esperandote para que volvaís a estar juntos.
Mi reina, en esta vida se nos ponen muy duras pruebas a mí me gusta llamarlo así la verdad es que las hay más fáciles y más difícles hasta el punto de resultar agotadoras e inlcuso impensables de superar... pero siempre sacamos fuerzas del interior de nuestra alma para continurar y sobrellevarlas hasta su fín y sentirnos victoriosos.
Un beso cariño, y para lo que quieras aquí me tienes yo tengo a mi madre en el hospital, por una enfermedad terminal de la cual no sabemos cuanto nos queda para estar junto a ella, pero sean 10 años o 10 horas, sé que siempre estará conmigo porque la llevo en mi corazón.
Snia.