Foro / Maternidad

Destrozada mi mundo se ha derrumbado siento la ausencia

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:46
W
wenyi_8614011
7/8/07 a las 11:42

Hazlo por él, jamás hubiera permitido que a su hijos les pasara nada, hazlo por el y por tí.
Estos niños seran tu vida, tu compañia, y tu razón de seguir adelante.

Ver también

Z
zuhara_5889752
7/8/07 a las 14:57

Lo siento!
........!

V
virna_9743607
7/8/07 a las 20:44

Lo siento mucho
cariño de verdad,pero tienes ke seguir tirando de la vida,por tus bebes,tus hijos fruto del amor,un amor ke debes compartir con ellos.

sabes ke aki en el foro puedes contar con todas nosotras,ke siempre te vamos apoyar y vas a tener esas palabras ke tanto necesitas:

ANIMO SIGUE HACIA ADELANTE POR TUS HIJOS.

TE MANDO UN BESAZO Y UN ABRAZO DE TODO CORAZON.

P
pepa_6050941
7/8/07 a las 23:38

Me has dejado sin palabras...
De verdad, hay cosas muy duras en la vida pero la pérdida de un ser amado es lo peor y más cunado esa persona es con la que compartes toda tu vida. Pero tesoro tienes que ser fuerte por tí y por vuestros hijos, que como tú bien dices son fruto del amor que os teníais.

No sé que decir son momentos muy delicados y duros con los que se debe tener mucho tacto y cautela pero estate segura de que te está viendo porque lo sé, y además te protejerá hasta la eternidad donde estará esperandote para que volvaís a estar juntos.

Mi reina, en esta vida se nos ponen muy duras pruebas a mí me gusta llamarlo así la verdad es que las hay más fáciles y más difícles hasta el punto de resultar agotadoras e inlcuso impensables de superar... pero siempre sacamos fuerzas del interior de nuestra alma para continurar y sobrellevarlas hasta su fín y sentirnos victoriosos.

Un beso cariño, y para lo que quieras aquí me tienes yo tengo a mi madre en el hospital, por una enfermedad terminal de la cual no sabemos cuanto nos queda para estar junto a ella, pero sean 10 años o 10 horas, sé que siempre estará conmigo porque la llevo en mi corazón.

Snia.

N
nidaa_9901356
7/8/07 a las 23:47

Lo siento
hola no puedo llegar a imaginarme lo terrible que debe ser lo que estas sintiendo solo tu debes saber lo dificil que debe ser sentir esa ausencia que te hace daño por tanto solo te puedo decir que luches por tus bebes ya que ellos son un regalo de Dios para ti y ellos van a ser de ahora en adelante tu razon de ser mucha suerte

B
brisa_6942501
8/8/07 a las :38

No habia leido tu post
Y LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE, SOLO HE SENTIDO MUCHAS GANAS DE LLORAR, ME HA DOLIDO MUCHO SABER LO QUE TE PASO.

QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA?

CUIDATE PORQUE AUNQUE TU ESPOSO YA NO ESTE CONTIGO, TE QUEDA ESE REGALO DE DIOS QUE LLEVAS EN TU VIENTRE Y QUE ADEMAS, ES UN MARAVILLOSO MILAGRO DE VIDA.

TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE.

N
nidaa_6350969
11/8/07 a las 18:17

Animo
Me gustaria tener palabras para quitarte el dolor. Solo puedo decirte que lo intentes por tus bebes. Si necesitas cualquier cosa me tienes disponible en mensajes privados, para lo que sea.Besos

A
anay_8000354
12/8/07 a las 13:45

Me he quedado sin palabras
LAMENTO TU PERDIDA........SOLO DECIRTE QUE A VECES LA VIDA ES UN POCO INJUSTA.PERO DEBES LUCHAR POR LAS VIDAS QUE TIENES EN TU VIENTRE.SOLO DARTE MUCHOS ANIMOS Y MANDARTYE TODO MI AMOR.
LIDIA.

G
gixane_8553290
12/8/07 a las 14:56

Lo siento muchísimo
No sé como darte ánimos, sólo que gracias a Dios tienes algo de él: tus bbs. Sé fuerte por ellos.

Muchos besitos,

Pino

M
momna_6057169
12/8/07 a las 23:46

Animoo!!!
animo nena me imagino que es dificil tu situación, solo dios sabe porque pasan estas cosas, pero aunque suene repetitivo, si tienes que estar bien por los bbs ellos no sabes que paso, ademas piensa que dios te quito a un angel pero te mando dos oki. siempre recuerda que el te esta mirando platica con el cuentale como va tu embarazo eso te hara sentir un poco mejor y yo desde México voy a pedirle a dios mucho por ti y por los bbs cuidate mucho y no estas sola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram