Foro / Maternidad

Destrozada mi mundo se ha derrumbado siento la ausencia

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:46
A
an0N_814899699z
3/8/07 a las 23:57

las que me conocen saben que despues de dos largos años de amargura dolor, decepciones mes tras mes, logre hace aora 8 semanas mi ansiado embarazo, fue un camino largo con muchas piedras que fuimos retirando, mchas cuestas que fuimos subiendo y cuando crei que al fin llego mi camino llano, me encuentro una pendiente descendiente que me hace caer a lo mas bajo.
como ya saben despues de enterarme de mi embarazo decidimos irnos de vacacioones escogimos Santander pues fue el primer lugar que conocimos juntos... pues bien el viaje jamas llegó a su fin por desgracia e imprudencia de un camionero que se quedó dormido tuvimos una aparatos accidente el resultado fue la muerte de la persona que mas amaba, la persona que había sujetado las piedras de mi camino, la persona que me había empujado en las cuesta para que subir no se me hiciera tan pesado. recuerdo muy poco del accidente, cuando nos sacaron el... aun estaba conciente y recuerdo que decía cuidado con ella esta embarazada, aun se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo. es tan duro...... porque? porque ha tenido que pasar? aun no abíamos comentado a nadie mi noticia pues lo hibamos hacer despues de nuestras vacaciones y lo que tanta ilusion nos hacía fue para mi el trago mas duro de mi vida comunicar la existencia de mis bebes, y digo bebes pues estoy esperando gemelos.
Es tan dificil seguir adelante cuando los medicos me dijeros que él... ya no iva estar mas aqui pense en no tener a mis bebes pero he sacado fuerzos pues es lo que mas deseabamos y eyos seran parte de él.
Lo echo tanto de menos....... entro en mi casa y me siento sola yevo semanas sin dormir aun no e podido entrar en nuestra abitación.
intento no llorar por mis bebes intento comer por mis bebes intento dormir por mis pequeños pero aveces es tan dificil no caer.
La gente procura no hablar del tema, y en casa de mis suegros reina el silencio pues tambien estan muy afectados, ayer por primera vez mi suegra me pregunto por mi embarazo, y yo me sonreí y luego me sentí tan egoista... pero ahora tambien necesito alguien que me diga hazlo por tus niños...
Esto me supera, quiero que vuelva, quiero que abra la puerta y me de un ramo de flores o cualquier tontería como antes quireo verlo sonreir y ya no puedo, jamas podré....
Hoy me miré al espejo y me dije a mi misma que tenía que ser fuerte por él. y ha de ser así.....
necesitaba contarlo chicas pues no tengo a nadie ni siquiera mi madre ( murio cuando yo era pequeña) y se que usteden me escuchan y les doy las gracias por eyo. intentaré conectarme los días en los que me levante con fuerzas... que se que mi amor me las seguira dando ayá donde se encuentre.

gracias a todas.

Ver también

E
eunate_8509944
4/8/07 a las :03

Desde aqui todo mi apoyo
No he hablado nunca contigo, porque he descubierto el foro esta tarde,pero no he podido emocionarme al leer tu mensaje, no se que decirte, solo que tengas mucha fuerza, que tienes una personita que crece dentro de ti, que espera que ahora seas fuerte por los dos, y que en el momento que le veas la carita, no te llenará el gran vacio, pero te traera un aire fresco y renovado, cuando te sonría, verás reflejada esa sonrisa que ahora tanto añoras.
No se como me sentiria si me ocurriera lo que a ti, pero desde aquí te mando un beso muy fuerte, un abrazo tierno, y una mano para ayudarte en tus momentos flojos.
Y no lo olvides, tienes dentro de ti, el mayor reflejo del amor, el mejor regalo..... no lo olvides nunca y lucha por el.
Besos, Pepa

K
kala_5662848
4/8/07 a las :13

Hay mi vida
No encuentro palbras para darte, se que lo que te diga no quitara nunca ese dolor tan horrible que tienes, no puede ser que haya pasdo esto cariño, en verdad lo sinto muchisimo, es horrible, mira me he quedado en shock, cariño, se que es duro el camino estar sin el sin su apoyo sin su proteccion nena, pero esos bebe es lo unico que te queda de el de tu amor, preciosa, en ellos son a quienes veras a tu pareja, quien cada dia te haan recordarlo, se fuerte por ellos preciosa, si ya se te feue el amor de tu vida, no dejes que esos pedazos de carne de ti y de el fruto de su amor se vayan, se que desde el cielo el los cuidara y los protegera nena se que en este moemnto ninguna palabra es consuelo, hace tiempo me paso algo asi, y agradecia tanto las palabras de quienes me aman pero no cubrian ese sufriminto, pero agarre fuerzas de nos e donde y sali adelante, gracias a Dios encontre a otro hombre hermoso, que adoro con el alma y es mi vida, cariño fuerzas y mucha fortaleza haslo por tus hijos para que despues les cuentes a ellos ese gran amor que sentiste por su padre mis oraciones para ti nena para que Dios te de mucha fuerza besos y si necesitas platicar aqui estoy cariño

Con todo mi amor Bris

A
alesia_5813315
4/8/07 a las :27

Ay por dios!!!!!
estoy tratando de chatear con vos...

estoy conectada, si queres.....

bss. Noe

D
dikra_9921330
4/8/07 a las 1:10

Lo siento
Apenas soy nueva por aca y no he leido mucho de tu historia.
Pero realmente siento en el alma lo que te ha pasado, pero tienes que ser fuerte por él, por tus bebes y por tí, animos el estara muy orgulloso de ti si sales adelante, hazlo por esas 2 bendiciones tan grandes que Dios te ha dado.
Se fuerte piedele a Dios fuerza y veras que saldras adelante y el te apoyara donde quiera que este.
Animos¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_578043099z
4/8/07 a las 1:53

Lo siento mucholo de tu marido,que triste.
No puedo imaginar lo que estas pasando en estos momentos,que injusto es la vida.
Me he quedado sin palabras al leer tu msg.....

Solo quiero decir que tienes que luchar ahora por tus gemelos,te necesitan mucho mucho y te necesitan fuerte.

Espero que dios te da el esfuerzo y animo que vas a necesitar durante los proximos meces,ya veras que te lo dará.
Si quieres hablar en cualquier momento no dudes en mandarme un msj.
Os mando todo mi cariño a los tres y una velita para que tu marido se descanse en paz.

Besos y Animo x

J
juhua_5790667
4/8/07 a las 1:58

Me he quedado sin palabras...

Lo siento muchísimo, no sé qué decir. Al menos él vive a través de tus hijos y seguro que van a quererle muchísimo.

Apóyate mucho en la gente que te quiere, no pases por esto sola.

Y no dejes de venir por el foro cuando estés mal, por favor.

Un abrazo.

F
felisa_8072651
4/8/07 a las 2:14

Ay mi vida!!
Cuánto lo siento! Me has dejado helada, que duro todo esto, pero es verdad; debes tomar fuerzas por tus peques, ellos te necesitan mucho preciosa.
Sabes que aquí hay un grupo muy lindo de personas para apoyarte. Cuentas con todo mi cariño.
Te mando muchos besotes.
Caro

T
tiara_6911717
4/8/07 a las 4:01

Lo siento...
Supongo que no existen palabras que te puedan dar consuelo, creo que es imposible ponerse en tu situación, solo tú sabes por lo que debes estar pasando.
Pero tienes que ser una mujer muy fuerte y continuar la lucha que habias iniciado con tu marido, esa parte de él estará siempre contigo.

Cuidate mucho y cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla. Un abrazo enorme.

S
suyun_5878194
4/8/07 a las 6:03

Ten fe
hola sabes que cuando comence a leer tus lineas son muy fuertes, pero tu eres la unica que sabes lo que sientes, y lo unico que te puedo decir que te acerque al SEÑOR Y EL TE VA A ESCUCHAR Y REZA MUCHO PARA QUE ALMA ESTE UN POQUITO MAS TRANQUILA Y LUCHA POR TUS GEMELOS PORQUE ES UNA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR PADRE Y ESTOY SEGURO QUE TU ESPOSO SIEMPRE TE VA APOYAR. CHAO Y CUIDATE MUCHO Y ACERCATE A TUS HIJOS Y AL SEÑOR.

A
antela_7024833
4/8/07 a las 9:12

Dios mio¡¡ lo siento
lo siento de verdad..no hay palabras para estos casos..animo nena

P
phoebe_6317370
4/8/07 a las 10:30

Lo siento
muchisimo, en estos casos lo unico que se me ocurre decir es que a él le gustara verte luchando y cuidando a tus futuros hijos. la vida es asi, tan pronto te da como que tan pronto te quita.
mi niña, debes de estar triste, te dejo mi e-mail por si necesitas desahogarte eva6988@hotmail.com
animos y besos

E
elitsa_5333723
4/8/07 a las 11:14

Lo siento en el alma.
No he podido reprimir mis lágrimas al leerte, siento muchísimo lo que te ha pasado. Se que no hay palabras de consuelo en estos momentos, pero lucha por tus bebés.
Si necesitas cualquier cosa, aquí encontarás muchas amigas donde apoyarte.

G
gudrun_6304334
4/8/07 a las 11:32

Dios!! lo siento tanto!!
Debes estar destrozada y encima tienes que cuidar de tus nenes... Agárrate a ellos como una loca!! Os necesitais mutuamente. Yo no concibo la vida sin mi marido y sé que nunca encontraría nadie como él para acompañarme en la vida, pero lo que más miedo me da es perderlo cuando aún no tenemos niños, no sé a qué me agarraría para salir, no encontraría nada. Una persona muy cercana perdió su novio a punto de casarse, tenían 29 años y llevaban desde los 13 juntos, ella sólo decía que cómo no se había casado antes, que ahora se había quedado sin nada. Yo la entendí perfectamente. Tu marido te ha dejado lo mejor de él, su mayor regalo, cuida a tus bebes, céntrate en ellos, en que esten bien y estoy seguro que el papi desde donde quiera que esté sólo querrá volver a verte sonreir para saber que los tres estais bien. Un abrazo enoorme!!

S
salam_8434252
4/8/07 a las 13:32

Lo siento en el alma
Aunque no te conozco,lo siento muchisimo y te doy todo mi apoyo, la muerte de un ser querido es de las peores cosas que nos pueden pasar en la vida, dejadonos llenos de impotencia y sufrimiento, pero la muerte forma también parte del juego de la vida,y aunque es muy dificil hay que intentar aceptarla,porque todos nos acabara llegando, solo que él se ha ido un poco antes de este mundo, pero no de vosotros, estoy segura que siempre va a estar a vuestro lado ayudandoos con la piedras del camino como siempre había hecho hasta ahora, ahora tienes que luchar por esos pequeñines que vienen en camino y que con tanta ilusion buscasteis, el los cuidará desde arriba y tú tienes que hacerlo desde aquí abajo.
Mucho besos tesoro, deja que el tiempo cure las heridas y cuidate por los crios.

D
dunya_8308357
4/8/07 a las 13:36

Lo siento mucho
Esos dos angelitos serán tu mayor consuelo, ya verás, y además podrás ver a tu amado esposo a través de sus ojos, mucho ánimo

W
wiame_6315726
4/8/07 a las 14:58

Lo siento muchisimo
no tengo palabras¡¡¡¡ lo siento de todo corazón.... la vida es completamente injusta... pero tienes que sacar fuerzas por tus bebes...ellos te necesitan.. espero que todo te vaya mejor desde ahora.... rezare por ti.....

P
paloma_9112422
4/8/07 a las 15:50

Lo siento mucho
no puedo imaginarme mi vida sin el, asi que me hago una pequeña idea de lo que estas pasando. Piensa que eran unos hijos muy deseados para el y querria que dieras todo por ellos, sigue adelante por tu marido y por tus hijos, seguro que tu marido nunca te abandonara.

recibe un fortisimo abrazo y un beso con todo mi cariño.

D
dalcy_6479298
4/8/07 a las 16:01

Crazym87...
Puedo entenderte perfectamente, pues mi madre murio el año pasado de cancer, y en 3 meses se fue...Desde que murio, yo y mi hermama y mi padre estamos luchando por salir de este infierno...casi no te puedes creer que una persona que ves cada dia, de pronto ya no la veras mas, ni podras hablar con ella, ni contarle tus problemas, y se hecha mucho de menos...
Ya se que no es el mismo caso, pq tu has perdido a tu marido, y yo lo tengo, pero el proceso de duelo es el mismo , y solo puedo decirte que tienes que luchar por tus hijos y hablarles del padre tan maravilloso que tienen en el cielo, y darles el ejemplo de fortaleza que estas demostrandonos a todas con tus palabras en este foro.

Se que es muy duro, criar a tus hijos sola, pero tienes que buscar el apoyo de alguien de tu familia, para poder compartir este dolor que sientes, siempre el dolor si es compartido, parece que sea menos dolor.

Esta vida es una mierda y solo te das cuenta cuando te pasan estas desgracias, ademas este año he tenido dos abortos, y te puedes imaginar como estoy...pero tengo que salir adelante y ser fuerte por mi familia y mi marido, no quiero que me vean mal..

Ya se que no hay palabras para consolarte, pero quiero que sepas, que tienes mi apoyo para lo que quieras, si quieres hablar, aqui estoy..

Muchos animos y un abrazo muy fuerte..

Olga

A
an0N_571609399z
4/8/07 a las 16:08

Lucha!!!
entre lágrimas es lo único que puedo decirte cariño...que luches por esos dos soles... y piensa que un pedacito de él simpre estará contigo cuando mires, sientas, toques y ames a esos dos pequeñines.

Muchisimo ánimo y para lo que quieras nos tienes aquí.

S
suizhu_9895462
4/8/07 a las 16:40

Dios mio!!!
Lo siento mucho, de verdad no se ni lo que decirte, es una etapa de tu vida muy amarga y por lo que estas pasando es muy duro. se que nada de lo que te diga yo y las de mas personas te hara salir de tu depresion, pero al menos aqui estamos para intentarlo, se fuerte mi nina, se fuerte por esas dos criaturitas que son parte de el, y que como sea seran testigos de su gran amor. Solo me queda decirte que espero en Dios pronto te de resignacion y alivio.

un abrazo

E
elisa_6445450
4/8/07 a las 17:03

....se me ha puesto el vello de punta....al leer...
esta tristisima historia.....que por desgracia.....ha sucedido

Siento en el alma lo que te ha deparado el destino...(De perder a tu marido)....uffffff.....que pérdida tan dolorosa...Dios mío!!!

Pero, ánimo Crazy... lucha por lo que él, te ha dejado en "vida"... a esos esos dos pequeñines seres maravillosos.....que en cuanto nazcan...podras ver, sentir y amar a tu marido... traves de sus ojitos, sus manitas y sus abrazos.....

Uffff...ojalá no hubiera nunca sucedido lo ocurrido....

Lo siento Crazy....y cuando te sientas sola, triste y necesites cualquier apoyo....q sepas q nos tienes aqui para lo q quieras...

Y que lo siento muchísimio...de veras

Muchos besos....



A
an0N_592524299z
4/8/07 a las 17:34

Lo siento mucho
Que se puede decir en estos casos, te doy todo mi apoyo, somos muchas las que estamos llorando contigo tu perdida desde la pantalla de nuestro ordenador, es muy duro lo que te esta pasando, piensa que tu marido te dio el mejor regalo, esos niños, que por ellos tienes que salir adelante y que a través de ti mantengas vivo ese recuerdo y ese amor para que se lo transmitas a tus hijos. Que no estas sola bonita aquí estamos para lo que quieras si quieres llorar, desahogarte, te daremos nuestro apoyo y debes de cuidarte más que nunca por tu bien y el de tus pequeños y porque piensa que el este donde este desearía verte bien, un beso y un gran abrazo

F
felisa_8072651
4/8/07 a las 17:54

Hola crazy...
preciosa ayer te escribí, hoy entré para decirte que entres al post de noeliaceleste que dejó algo muy lindo para todas nosotras.
Te mando un beso enorme.
Caro

I
irene_5638183
4/8/07 a las 18:21

Lo siento en el alma
hola preciosa,no se que decir,lo siento no puedo imaginar el dolor que tienes,yo perdi a mi bebe de 1 mes de embarazo y me senti undida.piensa que su esencia esta contigo,te tienes que recomponer poco a poco por tus hijos,necesitan una mama que se sienta en paz consigo misma,y si tienes que llorar,llora,no te lo retengas e leido que hasta los casi 4 meses los bebes no sienten nuestro estado de animo,asi que no guardes nada.cariño,no se que mas decir,no tengo palabras,solo decirte que entraré en este foro mas veces (soy de aborto espontaneo)para ver como estas y que aqui tienes mucha gente que te escucha y te animará.besos y cuidate mucho.

A
aymee_9573736
4/8/07 a las 19:25

Lo siento muchisimo
tienes el total apoyo de todas las que entramos en el foro, tienes que seguir adelante por esas dos criaturas que llevas en tu vientre que son un pedacito de tu marido,cuenta con nosotros para lo que quieras

W
wenxin_6287901
4/8/07 a las 19:31

Hola preciosa
no sabes cuanto lo siento, que injusta es la vida, lo siento con toda mi alma, ojala tuviera palabras para consolarte pero no las hay. Solo puedo decirte que tienes que ser muy fuerte por tu bebes y por ti, que la vida sigue y que aqui me tienes para todo cuanto necesites.

Muchos besos.

A
anouk_8118717
4/8/07 a las 23:11

Mucha fuerza!
Lo siento muchisimo, debe ser horrible que te suceda algo asi, y por culpa de la imprudencia de otros. Ahora lo importante es que le eches valor a la vida, por tus hijos que vienen en camino, que necesitan lo mejor de ti.
Te mando un abrazo todo lleno de energia.

R
raisa_9579674
5/8/07 a las 5:16

Ten fe
No imagino lo mal que te has de sentir, pero tienes dos regalitos que te ha mandado Dios... esa ausencia siempre va a estar, pero debes aceptarla y aprender a vivir con ella (con la ausencia) y aprender a vivir sin él y con tus nenes. No tengo palabras para decirte que lo siento mucho, que no se que haria en tu lugar y que estoy contigo, mi alma esta contigo, y entiendo tu dolor, tienes todo el derecho de sentirte asi... vive, porque dentro de ti hay dos preciosas vidas, que necesitan de ti, y las veras crecer y él... tambien lo verá..... Y creeme, te ama con toda su alma, y a esas dos preciosuras tambien.. pero dejalo ir en paz para que tu tambien lo estes,, en paz. Serás madre! es una bendicion de Dios. Besos. Lore.

A
an0N_889794999z
5/8/07 a las 8:26

No hay palabras
Se me han llenado los ojos de lagrimas al leer tu historia. Aqui estamos todas contigo, simplemente. Un abrazo muy sincero. Espero que el futuro sea mas benevolo contigo y que un dia vuelvas a encontrar la felicidad que te han arrebatado tan salvajemente y que tanto te mereces.

S
suihua_6310205
5/8/07 a las 18:25

Por favor, sigue adelante
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Creo que todas aquí nos ponemos en tu lugar y nos estremecemos al leer tu relato...
Ojalá las palabras de cariño te lleguen a acompañar un poquito...

Yo sí que te voy a pedir una cosa: los bebés que llevas dentro son lo más maravilloso del mundo, el regalo más precioso que te ha dejado tu marido, y te pido, por favor, que por ellos luches y salgas adelante, con la carga del dolor, pero sigue adelante.
Te lo pido por ellos, porque sé que por ti no tendrías fuerzas para hacerlo, pero por ellos sí, y ellos necesitan a su mamá fuerte y sana.
No es NADA egoísta lo que dices de tu sonrisa al hablar del embarazo, es de una generosidad ENORME pensar en esos otros seres cuando ahora necesitarías estar sola y desconectar para poder afrontar la pérdida.
Pero tú te vas a entregar a ellos y de aquí unos meses podrás poner a sus abuelos en los brazos unos niños que son parte de su hijo. Eso es un regalo impagable que les vas a hacer también a sus abuelos...
Perdona el rollo, pero sólo quiero que veas que sí, que te pedimos fuerza por ti y por los bebés. Vas a poder con todo, aunque cueste
Muchíiiiiiiiiiisimos besos y abrazos de ánimo,
Luz

S
sohora_7179901
5/8/07 a las 19:02

Animo
y tienes razón tienes que seguir adelante por ti y por el que son la muestra mas grande de vuestro amor y un trocito de el mucha fuerza y adelante

L
lesya_5395268
5/8/07 a las 19:37

Mucha ánimo preciosa...
... Me he quedado de piedra al leer tu post... realmente aveces la vida es demasiado injusta cariño.

Poco puedo añadir a lo que te han dicho ya las chicas, pero quiero mandarte todo mi apoyo y decirte que esas dos vidas que llevas dentro son el fruto de un gran amor, y que debes de ser muy fuerte por ellas...

Son el resultado de un hermoso sueño que tubisteis tu marido y tú, y ahora vas a ser la mejor madre del mundo y tu marido desde donde quiera que se encuentre, seguro que se sentirá feliz y orgulloso de ello.

Un enorme beso

Alma.

M
mayte_5425999
5/8/07 a las 20:00

Animo y cariño desde mi mensaje
Es lo que te ofrezco. Siento mucho lo que has pasado pero piensa que estos dos niños son la recompensa a tanto esfuerzo e ilusiones que tanto tu marido como tú misma pusisteis en vuestras vidas.
El estará orgulloso de tí, de que salgas a flote y des la vida a esos dos bebés que tan feliz te van a hacer en tu vida.
Sé fuerte, aferrate a la vida y a esos dos pequeños que vienen en camino.
Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces.
Un besazo

M
melisa_9901262
5/8/07 a las 23:17

Cuanto lo siento
hola mi querida amiga, en verdad lo siento mucho, gracias a dios nunca me a sucedido algo asi, pero me uno a tu dolor.
sabes yo tengo novio pero aun no nos hemos casado, pero tengo ese mismo problema que te atormento a ti tanto tiempo. se siente tan orrible de pensar que nunca podras concebir un angelito.
pero se fuerte recuerda que el siempre estara a tu aldo para pretejer a los tres.
yo siempre he dicho que dios sabe por que ace las cosas, yo tambien e sufrido por lo que me pasa pero tengo a alguien a mi lado que me apoya y que pase lo qeu pase siempre estara a mi lado lo amo y me acepta tal como soy.
se que tu puedes y esos dos angelitos que vienen seran por los qeu debes de salir adelante.
cuidate y ten fe que todos aldra bien.

R
ranjit_8669256
6/8/07 a las 3:50

Siento mucho lo que te ha pasado . . .
Se que lo que te digamos ahorita quizas no te sirva de mucho porque ya no te podemos regresar a tu amorcito, pero si te podemos decir que saques fuerzas desde lo mas profundo de ti el te ha dejado dos semillitas que son parte de el y del gran amor que se tuvieron, piensa en lo que el querria para ti y para tus hijos y trata de tu darselos a ellos de alguna manera su presencia siempre va a estar contigo.

Creeme que al leer tu post he sentido horrible no me cabe imaginar el dolor que haz de sentir, pero tienes lo mas hermoso que el te pudo dejar, asi que cuidate mucho para que tu embarazo siga adelante y tus hijos nazcan fuertes y sanos.

Te deseo lo mejor de todo corazon y ojala que un dia encuentres a una persona para que vuelvas a ser feliz.


Cuidate.


I
ifra_9346697
6/8/07 a las 9:10

Me he quedado de piedra
No me lo puedo creer, de verdad, aun tengo los ojos llenos de lágrimas, los pelos de punta, el estomago levantado y ha pasado un cuarto de hora desde que lei, no sé que decirte, no sé como ayudarte, lo siento muchisimo, pero mucho mucho, de verdad, lo siento con todas mis fuerzas. Si necesitas ayuda llamame lo que sea,un agrazo muy fuerte corazón

A
an0N_700520899z
6/8/07 a las 10:11

Un beso de apoyo
TE envio un gran beso de apoyo porque se que las palabras sobran por inútiles en estos momentos. No busques razones, ni culpables, ni nada, el destino está escrito y nos toca aceptarlo. Yo perdí a mi madre hace hoy 3 meses, sé lo que sientes, el vacío es immenso, pero a ti tu marido te ha dejado parte de él, que son vuestros hijos. Lucha por ellos, piensa que en ellos sigue viviendo tu marido, su amor siempre estará vivo en ellos. Nunca vas a olvidar, pero aprenderás a vivir con ello, va a doler siempre, pero tus hijos estarán ahi para ayudarte.
Y nosotras aquí para lo que necesites.

A
an0N_799837899z
6/8/07 a las 10:30

Animo
Tu historia me recuerda muchisimo a una que me toca de cerca, una amiga de mi madre.... se casó a los 24 años con su novio de toda la vida (él tenia 30), pues al mes de la boda se quedaron embarazados!!!
Al poquisimo tiempo, él un domingo se fué en coche por que habia quedado con los amigos para jugar al fútbol, y nunca llegó.. su coche se estampó y murió, imaginate ella recien casada,super joven y embarazada!!!!(no dió tiempo ni que vieran juntos el video de la boda) peor imposible.
Bueno , pues han pasado ya 25 años de todo esto, tiene un hijo mas guapo y mas bueno que el pan, y un novio desde hace años encantador, es muy muy feliz!
dice que cuando le pasó esa desgracia tan horrorosa, queria matarse, tirarse por un balcón e irse con su recién estrenado marido.... pero mira...la vida pasa y el tiempo hace muchisimo!!

A
alaitz_6316723
6/8/07 a las 10:34

Hola...
Hola crazym87!
soy nueva por este foro y no nos conocemos, pero que sepas que me uno a las chicas de aquí y que me siento a tu lado en este momento. no creo que pueda imaginar tu dolor en este momento, porqué son dolores que parecen descuartizarnos desde adentro empezando con el estomago y el corazón.
hace 4 años se murió uno de mis mejores amigos (que había sido mi primer novio importante) y se me cayó el mundo encima. deje de dormir y de preocuparme por lo que tenía a mi lado. mi madre me obligó a consultar una psiquiatra porqué me estaba dejando llevar por mi dolor. cambié de país y eso me ayudó, pero tampoco fue fácil. lo dejé con mi novio, aunque volvimos después de unos meses. es inútil decir que mi vida y mi escala de valores ha cambiado muchísimo.
lo que yo he pasado es muy poco respecto a lo que tu estás pasando, pero tienes que obligarte a encontrar una nueva fuerza adentro de ti. hazlo por ti y por tus niños. busca ayuda aunque sea tan sólo por pocos meses. tus niños te ayudarán mucho, pero tienes que buscar la fuerza en tu interior.
no te conozco, pero por tu carta se ve que eres una mujer fuerte y que conseguirás seguir adelante en tu vida con tus niñitos.
un abrazo muy fuerte
eva

T
teba_8309208
6/8/07 a las 11:04

No tengo palabras
Hola Crazym, siento de verdad mucho lo que te ha pasado, no tengo palabras para decir lo que siento, aunque no suelo escribir mucho si que os leo cada día pero hoy cuando he leido lo tuyo tenia que apoyarte, para lo que necesites sabes que estaremos aquí contigo y ahora piensa en esos bebitos tan guapos que te ha regalado tu maridito, tienes que luchar mucho por ellos y cuidarte para que crezcan sanos. Bueno guapa que sepas que estaremos para ayudarte en lo que haga falta.
Un beso muy grande y animo.

D
dayane_9036554
6/8/07 a las 11:06

Lucha y sigue por tus bebes!!!

Son parte de el, y en ellos esta su semilla, es muy duro lo que te ha pasado,solo pensarlo se me ha roto el corazón, lo siento mucho y es triste y facil decir esto cuando no lo estas pasando...el tiempo pasa y hará que la herida se vaya cerrando ...

muchos besos y un gran abrazo!!!!

N
na_9544724
6/8/07 a las 16:06

Sin plabras...
Acongojada como nunca antes con tu historia, lo único que se me ocurre es que cuides mucho a esos bebes que son el fruto de tu amor y que él desde donde este te esta mirando y cuidando también.
Besos y lo siento.

C
cies_8133370
6/8/07 a las 16:58

Lo lamento taaanto...
Tus hijos no lo van a reemplazar a él pero piensa que son el fruto del amor que se tenían. Luchá por ellos, estoy segura que serán los que te devolverán la sonrisa y el alma al cuerpo.
Te mando un beso enorme y te mando toda la fuerza y energia para que puedas seguir adelante. Lo vas a lograr, lo se.
Cuidate mucho.

S
suping_5498869
6/8/07 a las 17:57

Lo siento muchisimo
la verdad desde que he leido tu mensaje no he parado de darle vueltas, que decirte en estos momentos tan duros pues solo se me ocurre decirte que dentro de unos años tus hijos estaran super orgullosos de tener una madre tan fuerte.

Y si me permites darte un consejo ahora es muy pronto pero para mas adelante nunca te sientas mal ni culpable por ser feliz la felicidad y la pena son compatibles y el recuerdo de tu marido siempre va ha estar dentro de ti y de tus hijos pero no dejes que esa pena te oscurezca los momentos felices que ya veras como van a ser muchos cuando nazcan los pekes, hazlo por tus hijos y sobre todo por él, que seguro que este donde este cada vez que tu sonrias el lo hara contigo.

UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA.

B
bixia_8139108
6/8/07 a las 19:30

Lo siento en el alma
de corazón. La verdad es que no me puedo ni imaginar lo que estás pasando,...

No hace falta que te diga que tienes que seguir adelante por vuestros hijos, porque lo sabes. Solo confío en que encuentres mucha fuerza para pasar esta experiencia tan dura.

Sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Un fuerte abrazo

Marta

R
ruohan_6475203
6/8/07 a las 19:58

Que decirte linda...
aferrate a tus hijos ellos te daran la fuerza necesartia para superar este infortunio, lo siento amiga dios te ayudara y te dara fuerzas asi creas o no en el.

T
taida_8152252
6/8/07 a las 20:03

Dios mío...
no sé si existen palabras capaces de consolarte, ni persona que pueda llenar el vacío que dejo tu pareja. Es duro pero cierto que la vida sigue, y en tí está la prueba, tienes dos niños en tu vientre, espero que ellos sean las fuerza y el motor de tu vida. Intenta algun día volver a sonreir, será dificil pero piensa que él te ha dejado lo más importante y por lo que tanto habías luchado juntos, rindele un homenaje teniendo a esos dos tesoros que el hubiera querido con toda su alma...

Este foro es un gran apoyo y sabes que estaremos aquí siempre que lo necesites...

Un abrazo

MARIA

X
xiaoyi_7983228
7/8/07 a las :23

Dios!!
Agarrate siempre de El, porque solo el te dara la fuerza necesaria para salir adelante, el impulso que te dan tus bbs es necesario...no te dejes caer, toma siempre la mano de Dios

N
noha_8266668
7/8/07 a las 4:58

Dios mío....
Pero linda si para esto no hay palabras, no hay nada que podamos decir o hacer que te haga sentir mejor, pero sabete acompañada por nosotros, en este trance tan duro, la verdad que esto si que es super triste, y sabes recuerda todos los dias que hay un angel que velará por ti y por esas dos criaturitas, por las que tienes que ver, cuidate, bonita y no podemos decir mas que resignacion y mucha fuerza. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram