Foro / Maternidad

Destrozada, que hariais en mi lugar???

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:48
A
alaia_8485668
19/5/08 a las 17:22

hola chicas, os cuento. Mi cuñada a la cual odio, bueno el odio es mutuo... acaba de saber que esta embarazada, yo llevo algun tiempo buscando y niha habido manera. Se me acaban de hundir las ganas de ser madre.... con la ilusion que tenia.... el problema es que ella siempre tiene que quedar por encima de mí. Siento si parezco una egoista...

Ver también

A
alaia_8485668
19/5/08 a las 17:24

Se me olvidaba...
perdon pero es que con el mal rato que tengo, se me olvido preguntaros... que hariais en mi lugar??? seguiriais intentando buscar vuestro positvi???
Ayudadme por favor estoy muy mal

J
joice_9444359
19/5/08 a las 17:28

Te comprendo...
Hola, te comprendo muy bien ya pase por eso, es como que a la familia se les olvida que tu tambien estas ahi e inclusive hace mas tiempo que ella,

Pero no pierdas la ilusion veras que muy pronto quedas embarazada, estas en algun tratamiento???

yo empece mi tratamiento el domingo, espero que este mes sea...

No te llenes con sentimiento feos... mejor piensa positivo.... Tu bebe sera mas lindo y mas querido.

A
airin_9944083
19/5/08 a las 17:31
En respuesta a alaia_8485668

Se me olvidaba...
perdon pero es que con el mal rato que tengo, se me olvido preguntaros... que hariais en mi lugar??? seguiriais intentando buscar vuestro positvi???
Ayudadme por favor estoy muy mal

Hola
AMIGA... LO PRIMERO ES NO DESISTIR..Y MUCHO MENOS POR EL MOTIVO Q ESTAS DANDO!Y EL ODIO A TU CUÑADA APRCALO A UN LADO..Y NO T COMPARES..TIENES Q PENSAR EN LO Q TU KIERES..EL KDARTE EMBARAZADA TIENE Q SER UN DESEO HERMOSO..NO UNA META OK! NO T AMARGUES NI SIENTAS ENVIDIA ES PEOR VALE..VENGA ANIMOS Q TODO LLEGA TARDE O TEMPRANO...BESINESSS Y AKI ESTOI

R
rena_9354498
19/5/08 a las 17:31
En respuesta a alaia_8485668

Se me olvidaba...
perdon pero es que con el mal rato que tengo, se me olvido preguntaros... que hariais en mi lugar??? seguiriais intentando buscar vuestro positvi???
Ayudadme por favor estoy muy mal

Hola....
no entiendo porque preguntas que hariamos en tu lugar,si es algo que tu deseas que mas da si ella se quedo antes o despues.piensa que tu hora muy pronto llegara.yo personalmente seguiria intentandolo,es lo que mas deseo y ni mi cuñada ni nada que se lo parezca haria que cambiara de opinion.no te preocupes que ahora es eso que estas pasando un mal rato,pero cuando te hagas a la idea tu con tu vida y ella con la suya.suerte.

S
selene_6935263
19/5/08 a las 17:39

Siento...
....si puedo parecer algo dura, pero realmente me parece increíble que tus ganas de ser madre se vean mermadas porque otra persona se haya quedado embarazada.

Primero, que no concibo el sentimiento del odio, pero mucho menos que tus ilusiones se esfumen por ello. Lo siento pero me acabo de quedar a cuadros al leer este post.

En cualquier caso, ánimo.

X
xumiao_6943962
19/5/08 a las 17:41
En respuesta a alaia_8485668

Se me olvidaba...
perdon pero es que con el mal rato que tengo, se me olvido preguntaros... que hariais en mi lugar??? seguiriais intentando buscar vuestro positvi???
Ayudadme por favor estoy muy mal

Por supuesto que si cariño
El que los demas tengan su positivo no significa que tu no lo vayas a tener, eso no debe echarte atras sino darte mas fuerza y animos para seguir buscando la satisfaccion de tener un embarazo la vives tu con tu pareja en casa, en las pequñas cosas, cuando os acostais y sientes a tu bebe y tu pareja te pone la mano, bueno infinidad de sensaciones intimas, que no te tienes que perder, el tener un hijo es importante para cada pareja individualmete, al margen de que otros lostengan, Sigue intentandolo tesoro. Besitos.

A
alegra_7979915
19/5/08 a las 17:42

Hola san...
Es que no lo entiendo muy bien...

A ver, ahora que tu cuñada está embarazada tu no quieres estarlo???

Emmmm... eso es un poco raro, no???Me parece un motivo muy tonto para decir que se te han quitado las ganas de ser madre...

Hombre yo entiendo que si os odiais, no te alegre en absoluto su embarazo... Es mas, supongo que a mi me daría hasta rábia, pero de ahí a fastidiarme yo misma dejando de buscar mi bb pos no!

Oye, ella que haga lo que quiera con su vida pero que te influia a ti de esa manera me parece excesivo...

Si tu quieres se madre pues adelante y a tu cuñada que la den morcilla!!! No???

Venga animate mujer y a por ese positivo!!!

BESOS!

B
bharti_9426895
19/5/08 a las 17:42

Holitas
Mi cuñada se ha quedado antes que yo y me alegro mucho por ella; la te tocaba, pobrecilla. Y yo por mi parte sigo haciendo mis deberes; a ver si caigo pronto y los primitos se llevan poco tiempo. jejej.
bsitos para todas

D
dunya_8308357
19/5/08 a las 18:38

¡eh! ¡arriba ese ánimo!
¡Hola guapa!
Mira, lo que te pasa es comprensible, pero ante todo, tú sigue buscando a tu bebé, no debe influir en tus ganas de ser madre. Verás: a mi me pasa exactamente igual con una de mis cuñadas, igual, igual. Encima ya tiene dos niños. Con el primero me alegré de verdad, porque ella es más vieja que yo dos años y entonces yo estaba muy ilusionada con ser tita y ya está. Al nacer el pequeñín estabamos todos locos de contentos, a mi incluso se me olvidaba que ella me cae mal. El caso es que justo ahí nosotros nos animamos a ser papis, y cuando el chiquilín tenía 5 meses ¡va la tía y se queda otra vez! Me sentó terrible, yo pensaba ¡pero si está dando de mamar, como ha podido? Pues sí hija, me sentó fatal, así que te entiendo. La criatura no tienen culpa, claro (me refiero al bebé) pero sienta muy mal. El caso es que ella ya tiene dos y yo ninguno. Y encima tiemblo cada vez que nos reunimos todos por si anuncia un tercero. Pero esto no merma mis ganas de ser mamá, al revés, más bien me dan más.
Y no eres egoísta, eres normal, simplemente te quieres a tí más que a ella ¡lógico!
A lo mejor se te ha quitado la ilusión de ser la primera en quedarte, pero la de ser madre nadie te la quita. Además, que ya verás que luego tus nenes serán más guapos y ¡más jóvenes! je, je
Saludos, Rosario

C
cintia_6320532
20/5/08 a las 12:45

No entiendo
cual es tu duda, dejas de buscar porque tu cuñada, a la que no tragas se ha quedado embarazada?,

entiendo que te de un poco de rabia que tu estés buscando y ella se quede antes, pero de ahi a desistir de ser madre por eso?, no lo entiendo, supongo que es más fuerte el odio que le tienes a tu cuñada que el deseo de ser madre,.... en fin, cada persona es un mundo pero ser madre está por encima de todo eso y más del odio.

Tú misma.

Espero que resuelvas tus dudas.

A
an0N_901917799z
20/5/08 a las 18:07

Ten fe
hola amiga:

te entiendo, pero ten fe Dios te bendecira con esa cosita maravillosa q son los bebes yo tengo 36 años y apenas el año pasado fui mama es algo traumatico ver q todas tus amigas se convierten en mamas y tu no se siente uno celosilla pero eso pasa; asi q con lo de tu cuñada te entiendo pero no te fijes en eso limpia tu corazon y pide mucho ese bebe q cuando llegue todos los malos pensamientos se van y solo queda uno y el mas sincero el cariño tan grande q provoca tu bebe en ti...animo pronto seras mama...cuidate

Y
yanqin_9351246
20/5/08 a las 18:33

Te encontraras muchos casos
en los que tu llevas buscando mucho tiempo y la que menos te esperas, zas se queda, en mi caso mi hermana la pequeña con 23 años y mi compañera de trabajo con 25. lo que mas rabia da es que en el caso de mi compañera en una cena de empresa lo estuvimos hablando y todas me desearon que me quedara pronto porque conocian mis ganas de ser madre y esta chica no comento nada, y a los meses ha sido nuestro jefe el que nos lo ha dicho, la jodia ni se ha dignado a contarnoslo ella. pero yo me llevo muy bien con ella y me he alegrado un monton pero tambien te da un poco de envidia sana.
y lo de mi hermana ya es para hecharle de comer aparte, conoce al que es su novio, es extranjero, y a los 2 meses de conocerlo se queda embarazada, vamos a mis padres casi les da un infarto. y mira aqui estoy disfrutando de su embarazo ya que no puedo hacerlo del mio TODAVIA, porque se que alqun dia lo conseguire. ANIMATE MUJER, CUMPLE TU DESEO DE SER MADRE

A
atenea_9674408
20/5/08 a las 18:52

Hola!
Mira san durante tu busqueda encontraras muxas personas de tu entorno , unas te caeran genial y otras las odiaras, que se van a quedarse embarazadas, unas lo tendrán y otras no. Peró tu tienes que seguir buscando tu bebe. Y poniendote así no arreglarás nada.
Como puedes decir que te han hundido las ganas de ser madre?????? Hazte una simple pregunta por que quiero tener un hij@? Y allí en tu respuesta encontrarás tu solución.
Muxa suerte y Animo

I
iraia_9412672
20/5/08 a las 20:49

No te pases pues ñaña
yo creo que las cosas pasan por algo y Dios es sabio, el desde arriba sabe que aun no es tu momento, primero deberas madurar y aprender a amar como madre, con amor puro y sin limiraciones...
suerte.

A
an0N_594767199z
21/5/08 a las 4:57

No debes dejarte influir

no debes dejarte influir y menos en estos temas pq lo que está en juevo son las vidas de dos pequeños, que ademas seran primos. Aunque la odies, debes alegrarte por ella y mirar hacia adelante y seguir intentandolo... sé que es duro y alomejor te parezeco ... o algo asi, pero aunque la odies o te caiga fatal fatal, no debeis entrar en una especie de competicion pq al final saldrweis perdiendo las dos... alegrate por ella, aunque ahora te cueste. Piensa que si no te quedas, son cosas del destino. Todo esta escrito y ya te llegará tu momento. Alomejor es la ocasion ideal para reconciliaros... nada de falsedades. sincerate con ella, ante todo, somos persona y seguro que te entiende, ya sabes que el embarazao nos sensibiliza a todas y ser madre, más aún.
espero haberte ayudado. suerte en tu busqueda guapa y mil animos

I
izeia_8750892
21/5/08 a las 9:14

No seas asin!!!
Yo hace muchos años tube una amiga que lo compartiamos todo pero todo,con el paso de los años nos echemos novios(que ahora son nuestros maridos)el casoesque saliamos los 4 juntos hasta que un buen dia sein saber porque empezaron a pasar de nosotros.Mucha gente empezo a decirme que tenian emvidia de nosotros(el que es mi marido esta bien situado y ellos no)pero os juro que nosotros haciamos lo imposible por estar bien incluso le ayudabamos economicamente,el caso esque cada uno hizo su vida incluso me dolio tanto que la llege a odiar,pero un buen dia me entere que estaba embarazada y me puse muy contenta,deje a un lado todo lo nuestro y cuando nacio su bebe me fui con mi regalo para el bebe,por encima de todo el no tenia la culpa.Si hubierais visto la cara que puso cuando me vio entrar,pero bueno creo que no hice mal,han pasado 4 años y la casualidad ha querido que su hijo que ahora tiene 4 años y va al cole donde yo trabajo me quiera un monton y ella poco a poco a embpezado hablarme,pues quereis mas casualidades que ahora las dos estamos embarazadas al mismo tiempo ella el 2 y yo el primero y encima seran del mismo año,asin que ya ves deja a un lado los rencores y no te pongas a su altura.Un beso

A
alaia_8485668
21/5/08 a las 12:48

Gracias a todas...!!!!
Gracias a las que me habeis entendido y a las que no tb, lo cierto es que ya han pasado unos dias desde que me enteré de lo de mi cuñada y ahora veo las cosas de diferente manera y en parte gracias a vosotras...
Lo cierto es que me he dado cuenta de que yo tengo que seguir adelante con mi sueño sin importarme nada ni nadie. Siento si he parecido egoista pero es que en el momento quizá sentí un poco de recelo...
De verdad gracias a todas, me habeis servido de mucha ayuda...

Mucha suerte a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir