Foro / Maternidad

¿Qué haríais? Embarazo.

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 9:08
N
nelea_7835160
6/3/19 a las 8:21

Buenas , mi pareja y yo , de 25 años y siete años de relación, con trabajo y viviendo juntos hace 7 , queremos empezar la busqueda de nuestro primer bebé, toda la familia y sobretodo nosotros estamos felices y seguros de ello, pero hay algo que nos echa para atrás a la hora de empezar ya , y es mi trabajo pues si yo tuviera el bebé para noviembre , diciembre o enero dejaría a las personas de mi trabajo en temporada alta y yo me tendría que dar de baja y me sabe mal. Pero otras personas dicen que deberíamos pensar en nosotros y no en esas cosas y que cuando venga vendrá, que no va a ser tener relaciones y quedarte a la primera , o puede que si cosa que nos haría tremendamente felices . Que haríais vosotros ? Esperar hasta mayo o junio para no fastidiarles a mis jefes o empezar ya y para adelante ? Hace años que lo estamos pensando y la verdad que tener que esperar ahora 4-5 meses nos jode mucho .. ademas estoy usando test de ovulación y hoy tengo un positivazo .. 😭

Ver también

N
nelea_7835160
6/3/19 a las 8:28

Por cierto en mi trabajo soy fija y llevo 3 años pero es una empresa pequeña , somos 3. 
Y mi pareja tiene su propio negocio junto con su padre .. ya os digo que por nosotros empezábamos ya la búsqueda por qué puede tardar en salir ese positivo .. pero pensando si por suerte fuera a la primera naciera a finales de año me sabría mal dejar a mis jefes solos en temporada alta . Pero es que todo el mundo me dice que no debería pensar en eso , que es nuestra vida y deberíamos vivirla como queramos no como les vaya bien a los demás ..

F
fauzia_13067625
6/3/19 a las 8:50

Yo empezaría ya... No sabes cuándo vas a quedarte embarazada u tus jefes pueden buscar una sustituta... Teniendo en cuenta que te darán la baja antes de ponerte de parto dejarías de trabajar antes de esa fecha y la persona contratada ya tendrá algo de rodaje. Seguro que si tus jefes te quisieran echar lo harían sin más. 

N
nelea_7835160
6/3/19 a las 8:59

Si, yo pienso igual por que además y si tardo meses en conseguir el positivo.. que sucediera todo a la primera sería mucha suerte por qué además nunca antes hemos empezado la búsqueda , hace 3 días que me hago los test de ovulación antes de ayer casi no se veía y ayer se veía así (medio día uno al medio día y otro  y noche ) y hoy al medio día me haré el primero a ver si está más marcado o ya menos 

F
fauzia_13067625
6/3/19 a las 9:08

Los test de ovulación se consideran positivos si ambas líneas son de la misma intensidad o la segunda línea más fuerte que la de control. Para que los intérpretes bien. Suerte. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir