Foro / Maternidad

Detector de latidos fetales, me ayudais?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 12:43
J
jette_9412527
30/5/09 a las 21:58

Hola chicas:

Dentro de unos dias cumplo 12 semanitas, y quisiera poder comprarme algun aparato para oir los latidos de mi bebe. Despues de diversos problemas y dos embarazos malogrados se que me quedare mucho mas tranquila si de vez en cuando puedo escucharle para saber que todo va bien...

HE mirado en el Toy y venden uno pero que detecta el latido a las 21 semanas. No hay ninguno que lo detecte antes? Contadme vuestras experiencias, y si podeis el nombre del aparato, semana en la que se oye el corazon y donde lo habeis comprado...

Muchas gracias chicas...

Ver también

J
joice_9048631
30/5/09 a las 23:54

Mi opinion
Hola yo soy ya mma, mi bebe cumplira los 8 meses el proximo lunes y al igual que tu tambien estuve tentada de comprar el detector, pero al final no lo hice, porque esos aparatos muchas veces confunden no encuentran el latido, porque tu no sabes como esta colocado el bebe y ya te empiezas a disgustar porque no se oye y empiezas a comerte la cabeza (a varias de mi post, mamis de sep de 2008 les paso) y al final terminas yendo a urgencias como una loca porque no se oye el latido, llevandote un disgusto sin motivo.
Se que pensaras que es muy facil decirlo pero disfruta del embarazo que en poco tiempo empezaras a notar a tu bebe y sera una experiencia maravillosa.
Te dejo la direccion de mi blog, porque alli cuento todo mi embarazo, pruebas, las compras que hicimos(y las que no hubiera hecho falta hacer) , mi experiencia el dia del parto y mi pequeña experiencia como mama, me necantaria que pasaras por alli que seguro que algo te puede ayudar ( o eso espero)
Un beso y suerte
Raquel e Izan
http://teteando.wordpress.com/

J
jette_9412527
31/5/09 a las 12:43

Muchas gracias...
Gracias a todas de verdad... Se que corro el riesgo de preocuparme, pero creedme cuando se ha pasado por lo que he pasado yo es algo necesario, saber que esta ahi latiendo, se que lo necesito. Prefiero tenerlo que no estar angustiada hasta la siguiente visita al gine...

Voy a echar un vistazo a eso de ebay, pero por cierto alli no se compran cosas de seguda mano? O son nuevos?

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir