Inicio / Foro / Maternidad / Devolucion maternidad IRPF

Devolucion maternidad IRPF

10 de octubre a las 20:08

Chicas os habeis enterado que han declarado exentas las percepciones por maternidad y tiene que devolver las retenciones practicadas.Podemos ir resolviendo dudas aqui.

Ver también

10 de octubre a las 21:18

Estaría bien, porque ni sé por dónde empezar. 

Me gusta

10 de octubre a las 22:37
En respuesta a nare030517

Hay que ir a Hacienda y allí te informan de que proceso hay que seguir. 

Sabeis si las que vayamos a dar a luz en proximas semanas ya podemos ponerlo el IRPF al 0%??

Saludos

Me gusta

11 de octubre a las 15:45
En respuesta a nare030517

No hace falta ir a la AEAT, parece ser que habilitaran un formulario ad hoc para solicitar la devolucion.Nare te ire informando de lo que me entere.

Me gusta

11 de octubre a las 15:46
En respuesta a thias89

Hay que ir a Hacienda y allí te informan de que proceso hay que seguir. 

Sabeis si las que vayamos a dar a luz en proximas semanas ya podemos ponerlo el IRPF al 0%??

Saludos

A cero lo puedes poner siempre antes y ahora.

Me gusta

11 de octubre a las 15:49
En respuesta a parvana17

No hace falta ir a la AEAT, parece ser que habilitaran un formulario ad hoc para solicitar la devolucion.Nare te ire informando de lo que me entere.

Gracias guapa!. Yo si me entero de algo también aportaré. 

Me gusta

11 de octubre a las 16:23
En respuesta a parvana17

Chicas os habeis enterado que han declarado exentas las percepciones por maternidad y tiene que devolver las retenciones practicadas.Podemos ir resolviendo dudas aqui.

Yo he estado hoy mismo en Hacienda a preguntar. Están preparando una forma para presentar una solicitud específica para estos casos, seguramente será de forma telemática, para que no colapsrmos sus oficinas con este proceso. Les han enviado un correo interno indicando que seguramente la próxima semana ya esté habilitada esta opción para que podamos solicitar la devolución.

2 likesMe gusta

11 de octubre a las 16:30
En respuesta a noehcc

Yo he estado hoy mismo en Hacienda a preguntar. Están preparando una forma para presentar una solicitud específica para estos casos, seguramente será de forma telemática, para que no colapsrmos sus oficinas con este proceso. Les han enviado un correo interno indicando que seguramente la próxima semana ya esté habilitada esta opción para que podamos solicitar la devolución.

Muchas gracias,creo que toda informacion sera bienvenida.

Me gusta

11 de octubre a las 16:31
En respuesta a noehcc

Muchísimas gracias. 

Me gusta

11 de octubre a las 16:53
En respuesta a parvana17

A cero lo puedes poner siempre antes y ahora.

Sí claro antes podías poner lo que quisieras lo sé pero luego te metían el palo, me refiero a que ahora ya no va aver palo que valga por lo que entiendo no?

1 likesMe gusta

11 de octubre a las 17:05
En respuesta a thias89

Sí claro antes podías poner lo que quisieras lo sé pero luego te metían el palo, me refiero a que ahora ya no va aver palo que valga por lo que entiendo no?

Yo entiendo que a partir de ahora deberían empezar a aplicarlo directamente... vamos, que no nos retendrán y luego no te meterán el sablazo en la declaración.

Me gusta

11 de octubre a las 17:06
En respuesta a depoco

Yo entiendo que a partir de ahora deberían empezar a aplicarlo directamente... vamos, que no nos retendrán y luego no te meterán el sablazo en la declaración.

Guay, menos mal, ya era hora que nos tuvieran en consideración...

Me gusta

11 de octubre a las 17:17
En respuesta a thias89

Guay, menos mal, ya era hora que nos tuvieran en consideración...

La verdad es que es un dinerito extra que viene muy bien cada mes

Me gusta

12 de octubre a las 6:08

Hola chicas!! Yo di a luz en abril... Así que me quedo por aquí. Entiendo quelas que lo hemos hecho en 2018 nos los computarán en la renta!!! Mi chico se puso el mínimo que creo que era un 1% o 2%... Así que acertó!!! Yo puse tal cual la nómina, y oye una pasta es!! 

Me gusta

16 de octubre a las 10:00
En respuesta a parvana17

Se supone que ya está disponible en la página web de Hacienda el formaulario específico para solicitra la devoluciñon del IRPF de la prestación por maternidad.

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 10:24
En respuesta a noehcc

Se supone que ya está disponible en la página web de Hacienda el formaulario específico para solicitra la devoluciñon del IRPF de la prestación por maternidad.

Muchísimas gracias noeh entraré a ver 

Me gusta

16 de octubre a las 14:38

he ido a llevar los resultados de la histero a la clinica y me han dicho que la resonancia ya estaba valorada, por el doctor gomez. Me he quedado a cuadros. Como que el doctor gomez? No valora mi resonancia juana crespo? Dice que eso lo valora este doctor miembro del equipo.
A alguna le ha pasado? Como me aparezca el tal gomez en la consulta me da un patatus, yo quiero que me valore juana.

Me gusta

16 de octubre a las 14:41
En respuesta a blini

he ido a llevar los resultados de la histero a la clinica y me han dicho que la resonancia ya estaba valorada, por el doctor gomez. Me he quedado a cuadros. Como que el doctor gomez? No valora mi resonancia juana crespo? Dice que eso lo valora este doctor miembro del equipo.
A alguna le ha pasado? Como me aparezca el tal gomez en la consulta me da un patatus, yo quiero que me valore juana.

Creo que te has confundido de post.

Saludos

Me gusta

16 de octubre a las 14:50

ah pues si jajaj gracias

Me gusta

13 de noviembre a las 12:44
En respuesta a noehcc

Se sabe algo más del formulario?? 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Me mudo a Zaragoza, Rosales del canal.
por: lubano
nuevo
13 de noviembre a las 11:26
sigo tomando ovusitol despues de la confirmacion de embarazo
por: raysha27
nuevo
13 de noviembre a las 10:39

Conversaciones más activas