Foro / Maternidad

A ver k yo no me entero sobre los 400 del irpf??

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 1:15
K
karem_8167485
17/6/08 a las 12:26

esk hay gente que dice k los ingresan 200 en este mes directamente en tu cuenta y los torso 200 te los van descontando de la nominas, es eso asi?

Ver también

A
an0N_833333599z
17/6/08 a las 15:29

Afortunados...
afortunados aquellos que los vais a cobrar!!! en Navarra nos los pasó por el morro ZP ("una ayuda de 400 para TODOS LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA", todavía le oigo decirlo), y a la hora de la verdad... donde dije digo, digo Diego. Vamos, que cero patatero que nos da el zapatero. Si mi geografía no me falla, Navarra es España, aunque tengamos nuestros fueros, y las competencias traspasadas; tenía que haberlo pensado antes de decirlo, y haber especificado, pero claro, entonces no habría ganado los votos que se le dieron desde Navarra. Bueno, otros beneficios fiscales tenemos (o eso dicen). Así que sea como sea, pero a los que tenéis derecho a cobrarlos, que os los den, aunque sea a céntimo al mes.

T
tadea_9170267
19/6/08 a las 1:01

Pues eso.
A ver si alguien m puede ayudar mi pareja empezo a trabjar en octubre de 2007 y cobraba 800 euros lo cual le retenian un 2% y en enero comenzo a retenercele un 4% despues en febrero le subieron el sueldo a 970 y le siguen descontando el 4% calculando el 4% de 970 le sale a unos 465,5 anuales de retencion.

Le dan esos 400 euros( 200 en julio y 33 euros los restantes seis meses) o tienes q tener un tope superior de reteciones mayor al 4% porq si por ejemplo tu reteccion es de un 2 en caso de mujeres con hijos ( en casos q conosco) y ellas no yegan a una retencion de 400 anuales a ellas no le correspoderian??

entonces donde esta esa ayuda a los mas necesitados si a los q mas lo necesitan se les retienen menos porq sus sueldo son mas bajo?

T
taina_8530405
19/6/08 a las 1:15

Zp cumple
Zapatero ha cumplido. Yo en mi nomina de este mes cobro los 200 y los otros 200 repartidos de julio a diciembre. Y esto es asi para todos los trabajadores, teniendo en cuenta que no se trata de un abono de 200 sino de una deduccion del IRPF, es decir, que si la retencion de la nomina no llega a los 200 , y fuera por ejemplo, de 120 , esto es lo que percibiras de mas este mes, regularizándose el resto entre julio y diciembre.
Al hacer la declaración de la renta el año que viene, esto no influye, es decir, no disminuye la devolucion correspondiente en su caso.
La crisis que estamos viviendo es a nivel europeo y no solo de este país. Y esta deduccion de irpf, aunque no soluciene una crisis continental, a mi, al menos, me viene bien. Y unido a los 2500 que me pagaran cuando nazca mi niño, mucho mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir