Foro / Maternidad

Dgp con Juana crespo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 9:35
H
heping_6342815
14/9/18 a las 8:24

Hola chicas! Os cuento un poquito.. hace 1 año estuve embarazada y a los 7 meses de embarazo detectaron a mi bebé una enfermedad recesiva (poliquistosis renal recesiva) me provocaron un feticidio xq no había esperanza de vida.  Tras muchas pruebas genéticas han descubierto que tanto mi marido como yo somos portadores sanos de la misma enfermedad(algo tan difícil de coincidir en enfermedades que me ha tocado a mi) tenemos un hijo de 7 años tmb portador ya que tuve la gran suerte que no heredó los dos genes. En la seguridad social no aceptan mi caso xq tengo un hijo pero me dijeron que éramos la única pareja registrada en la comunidad valenciana en la seguridad social y un chico más q es portador de los dos genes. Que en este momento no había tratamiento para esa enfermedad pero q de aquí a unos años tal vez pero en mi caso no entra. Mi pregunta es: alguna se ha hecho un DGP (diagnóstico genético preimplantacional) con Juana crespo? Voy el día 24 de septiembre. Tengo mucho miedo. Tanto de no poder costearme ese tratamiento como de poder quedar embarazada ya que tengo mucha presión psicológica .Yo soy paciente de Juana pero no sabíamos antes estos antecedentes genéticos hasta que me paso en mi embarazo nunca me llego a hacer tratamientos sólo diagnostico de mi  Utero. Siento escribir aquí un libro entero. Gracias de antemano 

Ver también

D
dreamdeliver
14/9/18 a las 9:35

Siento tu experiencia, aunque FELICIDADES por tu chico de 7 añazos. Hay un hilo creado donde las chicas que van a Juana Crespo comparten sus experiencias, es muy activo, por lo que seguro que alguna puede responder tus dudas, te dejo el enlace al hilo por si te quieres pasar:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/chicas-crespo-2016-fd2783953-p157#af-post-2783953-24059

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir