Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sobia_13663222
8/6/19 a las 12:17

Casiopea, yo solo quiero decirte que estoy contigo y que admiro tu entereza y generosidad. Ojalá todo esto se viera compensado con un buen resultado. Un beso y abrazo fuerte App

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
ming_754751
8/6/19 a las 12:52
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...un desastre....me han dicho que no va a salir para delante....así q os podéis imaginar, un panorama muy chungo....siento no daros buenas noticias hoy...

Segun me he tumbado en el ecografo, lo he visto hasta yo claramente...esa imagen, esa situacion,  esa cara de la gine ya la conocia...de aqui salgo yo con el mir en reprduccion hecho JejJejejeJeje. No había ni rastro del manchadito, la implantación era perfecta y el trofoblasto tb...las pruebas de inmuno con beta + eran perfectas está vez...ningun parámetro alterado....no han sabido decirme xq...xo el peor desenlace. 

No se porque, yo tenia un mal presentimiento, parece q cuando lo llevas dentro lo sabes... Aunque siempre quedaba una mínima esperanza de q estuviese equivocada...y en realidad no me lo podía creer...

Ahora juana quiere verlo ella. Tengo que continuar con la medicacion y el jueves a Valencia. Y segun su valoración, decidira si me hace legrado o no se q me contará...pero vamos q yo ya lo doy por perdido y me voy en ayunas xa entrar en quirófano. Siento contar todo esto. Es una mierda sí... No se si esto será un punto y aparte o mi punto y final...

Y ahora vamos a hablar mejor de cosas bonitas, que animan mas...

Gogoa...vestida con el traje de gala...me alegro mucho....suerte con esa Transfer...quiero ver tu +++

Milady, tu campeon es eso un campeon...me alegro un monton de que ya el manchadito sea leve. Seguro q el lunes te cambian ya a reposo relativo....que se lleva mejor...

Ilargi....animo tb tu con el reposo....buena señal q ya no manches...está controlado ya...

Irenitamaia.... ánimo para ti para este finde....a ver si remonta esa beta el lunes!!! Ojalá q si!!!

Paupei, esos ovarios están a punto de despertar...son perezosillos, xo al final con un par de bostezos y estiramientos los tenemos a pleno rendimiento.

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi hoy...se q lo que os he contado os llegara al alma, como me pasa a mi cdo me contais vuestros problemas. Good night 😘

Jolin casiopea, que te voy a decir que es una 🤧 ya e pasado por eso y no tiene otro nombre, pues nada a ver que te dicen y ánimo vale besitos

I
inas_13101649
8/6/19 a las 12:53

Hola chicas,estoy bastante desconectada si...pero acabo de ponerme al día...estoy muy triste por lo q has contado Casiopea,me da mucha rabia ver cuánto sufrimiento y cuántos obstáculos hay q pasar.Espero q tú estés bien,no te conozco y sin embargo sé q eres una gran persona, preguntar por todas cuando tú estás para q te momento a ti...por eso no entiendo q tengas q pasar por esto.Te mando mucho ánimo... aunque yo estoy ahora un poco en plan consejos vendo q para mí no tengo...pero te deseo q todo esto sea un susto y la próxima vez q te lea me cuentes q está todo bien!!
Gracias gogoa x preguntar...el jueves q viene por la mañana tengo cita con Juana para ver q me dice.Ya os contaré.
Mucho ánimo este finde para irenita a ver si el lunes sube esa beta!! 
Intentemos disfrutar del finde y apartar los pensamientos negativos...un besazo para todas.

I
inas_13101649
8/6/19 a las 12:57

Gogoa espero q el lunes vaya todo genial!! Cuántos te ponen? 

G
grethe_13132935
8/6/19 a las 17:01
En respuesta a glenys_8786143

Si! Esoe dijeron...para darles un empujoncito!
El lunes transfe! Que bien gogoa!!! Disfrutalaa! Cuantos te ponen???
Besiñosss

Gracias, Paupei! La verdad es que estoy un poco escéptica aún porque me da miedo que el lunes el endometrio haya crecido demasiado, así que estoy con pies de plomo sin dar nada por seguro.

G
grethe_13132935
8/6/19 a las 17:05
En respuesta a inas_13101649

Gogoa espero q el lunes vaya todo genial!! Cuántos te ponen? 

Muchas gracias! Me ponen dos de tres días.

Que vaya muy bien el jueves con Juana. A ver qué explicación encuentra y qué protocolo te propone ahora. 

Buen finde a todas.

L
luigi_7990801
9/6/19 a las 17:54

Gogoa, espero que el lunes esos 2 embrioncitos agarren con mucha fuerza!!! Quw vaya todo fenomenal!!!

Moon, ya nos cuentas el jueves a ver que te dice Juana. Animo!!!!

Irenita ojalá la beta haya aumentado un montón y nos puedas dar una alegría!!!

Milady, como vas?!! Ya sin manchados? Que ganas de que tebgas otra eco y podamos respirar todas tranquilas!

Paupei, piensa que si tiene que ser asi de lento para que todo vaya bien, pues habrá que tener muchisima paciencia!!

Ilargi, ya tranquila con el reposo?!

App como vas?!! El quistecillo ese espero que desaparezca para que puedas tener tu transfe en julio!!!!!


Kanowit, ya te lo han explicado todo las demas. Yo lo que hice fue pedir cita con una doctora dd el equipo, que me dieron pronto, me hice todas las pruebas y luego ya la revision la hice con SSR.
Si necesitas me dices y te escribo la lista de todas las pruebas.
Si tienes seguro privado hay muchas que te las cubren(tienes que pedir a algun medico te haga volantes, y algunas pruebas necesitan autorizacion. Hay que moverse mucho, pero tr ahorras una pasta)
Si tienes dudas dime y te lo explico mas detallado!!



Casiopea, no se que decirte...eres una valiente y una luchadora!!! Que grande  eres, pasando por este momento tan duro y tienes tiempo y fuerza para acordarte de nosotras y desearnos suerte
De verdad, que si ya ser chica Crespo tiene un plus de valentía y dificultad, porque todas llegamos con casos complicados, lo tuyo de verdad es de admirar.
Estoy segura que el jueves con Juana vas a encontrar un gran apoyo y espero que el dia sea lo mas llevadero posible. Nos vamos a acordar mucho de ti y mandarte mucha fuerza.

L
luigi_7990801
9/6/19 a las 18:00

Yo se supone que empiezo mañana el segundo ciclo, a ver si puedo hacerlo!!

Me he lesionado la rodilla(me voy a esperar a hacerme la resonancia para ver el alcance de la lesión) y para colmo el jueves me dió ataque de lumbago que casi no podía ni moverme. Asi que dopada con relajante muscular, manta eléctrica...
A ver mañana que me dicen en atención médica, si puedo seguir asi🤞🏼
Toy vieji!!👵🏻
 

M
ming_754751
9/6/19 a las 18:15
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas,estoy bastante desconectada si...pero acabo de ponerme al día...estoy muy triste por lo q has contado Casiopea,me da mucha rabia ver cuánto sufrimiento y cuántos obstáculos hay q pasar.Espero q tú estés bien,no te conozco y sin embargo sé q eres una gran persona, preguntar por todas cuando tú estás para q te momento a ti...por eso no entiendo q tengas q pasar por esto.Te mando mucho ánimo... aunque yo estoy ahora un poco en plan consejos vendo q para mí no tengo...pero te deseo q todo esto sea un susto y la próxima vez q te lea me cuentes q está todo bien!!
Gracias gogoa x preguntar...el jueves q viene por la mañana tengo cita con Juana para ver q me dice.Ya os contaré.
Mucho ánimo este finde para irenita a ver si el lunes sube esa beta!! 
Intentemos disfrutar del finde y apartar los pensamientos negativos...un besazo para todas.

Muchísimas gracias moon lo que has dicho de casiopea es la más pura verdad, seguiremos luchando si, besitos

S
sobia_13663222
9/6/19 a las 20:45
En respuesta a luigi_7990801

Gogoa, espero que el lunes esos 2 embrioncitos agarren con mucha fuerza!!! Quw vaya todo fenomenal!!!

Moon, ya nos cuentas el jueves a ver que te dice Juana. Animo!!!!

Irenita ojalá la beta haya aumentado un montón y nos puedas dar una alegría!!!

Milady, como vas?!! Ya sin manchados? Que ganas de que tebgas otra eco y podamos respirar todas tranquilas!

Paupei, piensa que si tiene que ser asi de lento para que todo vaya bien, pues habrá que tener muchisima paciencia!!

Ilargi, ya tranquila con el reposo?!

App como vas?!! El quistecillo ese espero que desaparezca para que puedas tener tu transfe en julio!!!!!


Kanowit, ya te lo han explicado todo las demas. Yo lo que hice fue pedir cita con una doctora dd el equipo, que me dieron pronto, me hice todas las pruebas y luego ya la revision la hice con SSR.
Si necesitas me dices y te escribo la lista de todas las pruebas.
Si tienes seguro privado hay muchas que te las cubren(tienes que pedir a algun medico te haga volantes, y algunas pruebas necesitan autorizacion. Hay que moverse mucho, pero tr ahorras una pasta)
Si tienes dudas dime y te lo explico mas detallado!!



Casiopea, no se que decirte...eres una valiente y una luchadora!!! Que grande  eres, pasando por este momento tan duro y tienes tiempo y fuerza para acordarte de nosotras y desearnos suerte
De verdad, que si ya ser chica Crespo tiene un plus de valentía y dificultad, porque todas llegamos con casos complicados, lo tuyo de verdad es de admirar.
Estoy segura que el jueves con Juana vas a encontrar un gran apoyo y espero que el dia sea lo mas llevadero posible. Nos vamos a acordar mucho de ti y mandarte mucha fuerza.

Rainbowright, tú para no aburrirte no? Hala la rodilla y todo! Espero que puedas empezar el segundo ciclo y sobre todo que te mejores. 
A mi no me llamaron de la clínica para programar, espero que esta semana sí. Gracias por acordarte de mi quiste jaja. Ya me lo vieron y no dijeron mucho, solo que podría ser residual del embarazo. Espero que ahora no les moleste, yo también voy con los ovarios parados como decías con Decapeptyl y en teoría no debería influir al ser ovo. Cruzamos los dedos! 

Gracias de nuevo y espero que mañana empecemos una semana mas esperanzadora para todas! App

F
fady_8681758
9/6/19 a las 21:52
En respuesta a luigi_7990801

Yo se supone que empiezo mañana el segundo ciclo, a ver si puedo hacerlo!!

Me he lesionado la rodilla(me voy a esperar a hacerme la resonancia para ver el alcance de la lesión) y para colmo el jueves me dió ataque de lumbago que casi no podía ni moverme. Asi que dopada con relajante muscular, manta eléctrica...
A ver mañana que me dicen en atención médica, si puedo seguir asi🤞🏼
Toy vieji!!👵🏻
 

Pero bueno!!! Vaya ojo!!
A ver qué te dicen en Atención Médica, pero no creo que influya en el ciclo... Lo único así el relajante muscular, pero no sé hasta qué punto te interferirá con el resto de la medicación... Seguro que puedes seguir adelante y se queda en una anécdota

L
luigi_7990801
10/6/19 a las 10:44
En respuesta a fady_8681758

Pero bueno!!! Vaya ojo!!
A ver qué te dicen en Atención Médica, pero no creo que influya en el ciclo... Lo único así el relajante muscular, pero no sé hasta qué punto te interferirá con el resto de la medicación... Seguro que puedes seguir adelante y se queda en una anécdota

Menos mal que puedo empezarlo mañana!!
no pasa nada por usar manta eléctrica y relajante muscular (diazepam) inclus durante la estimulación. Lo que no se puede es tomar antiinflamatorios durante el proceso.
Yo me tomé un par de ibuprofeno el finde pero no pasa nada al ser antes dd pinchazos.

Para que lo sepáis por si alguna le pasa😉

Y la regla no me baja de el todo bien, porque tengo el endometrio a 2, asi que me ha dicho que poco/nada voy a manchar. Que al limpiarme si veo aalgo oscuro, como me ha pasado hoy, lo damos por " regla" y mañana me pincho ya

Lo que aprende una con estas cosas!!!!
Suerte a todas las que tenéis eco,transfe,consulta hoy!!!🍀🍀🍀🍀
 

F
fady_8681758
10/6/19 a las 11:04

Chicas si alguna tiene cita esta mañana con las Dras. Crespo o Caroppo que sepáis que llevan un retraso monumental... Lo nunca visto... La sala está a rebosar, la gente de pie y todo.
Han estado las dos juntas casi 2 h con un caso de la Dra. Caroppo y es el retraso que llevan.

D
derek_13660871
10/6/19 a las 12:27

irenitamaia, sabes algo más? Te han comentado algo las doctoras? Ya nos contarás, espero que estés bien x**

Paupei, qué tal van esos perezosos? despertaron con el lepori? ya me gustaría a mí tomarme la vida con la misma filosofía que tus ovarios eh? piano piano... XDD

gogoa transfer al final esta tarde? no sé si habrás entrado ya a consulta que con el retraso que ha comentado milady...

Joe casiopea menudo bajón me acaba de entrar a mí también al leerte :| qué es lo que ha pasado exactamente si todo estaba bien en un principio!! joer... a veces es que ya no podemos buscar ni un por qué en concreto... pero dejar las cosas a la 'suerte' es que es más chungo todavía...
Mucho ánimo de todas formas, al leerte te he notado fuerte, eso es lo importante. Un besote enorme y estamos aquí para apoyarte

moon80 me alegra verte por aquí de nuevo! y ver que poquito a poco vas cogiendo fuerzas... ya nos cuentas qué te dice juana, pero seguro que ves otro camino abierto...

rainbowlight ánimo para este nuevo ciclo!! es una carrera de fondo pero cada vez está más cerca... :x Qué tal la rodilla? el lumbago... lo has querido to pa ti eh? jaja

guiza tú cómo estás? mejorcica??

Y nuestras abanderadas del reposo absoluto veo que viento en popa a toda vela y manchando marroncito.. esto pinta bien chicas! ya estáis más cerca de la libertad condicional!! jaj (me ha hecho gracia lo del arresto domiciliario XDDD)

Hoy me he tomado mi última pastilla de progyluton... madre mía casi lo celebro XD Estaba en la ofi así que no he hecho ningún aspaviento pero vamos, ha ido to por dentro XD

S
samera_13129008
10/6/19 a las 12:49

hola hay alguna que se realice la transferencia esta semana

S
samera_13129008
10/6/19 a las 12:51

casiopea cuando vueleves a la clinica?, ojala todo se quede en un susto

F
fady_8681758
10/6/19 a las 14:53

Hola! A ver si no me dejo nada de los eventos del lunds... Irenitamaia, te has repetido ya la beta? Tienes los resultados? Ya nos cuentasss.

Gogoa, al final esta tarde transfer?? Espero que sí!!!

Sunshine, qué tal la eco con Caroppo? Habéis escuchado el corazón?

Yo he vuelto hace rato de la clínica y la verdad más tranquilos, el peque sigue ahí, tan campante, como si lo del hematoma no fuera con él... Ha soltado mi novio "este va a ser el típico hijo que no se va de casa" jeje. El hematoma no de ha hecho pequeño, pero parece que está cicatrizando, así que guay (yo lo noto en que mancho muy poquito y marrón), y la placenta parece que se va convirtiendo en una placenta de persona normal. Todo buenas noticias, el único pero, que no me han dado el reposo relativo... Se lo he dicho a Caroppo, "entonces, no me vas a dar la libertad condicional??" y dice que no, que no se arriesga. Pero yo creo que es un poco exagerado, además estar en casa sin salir psicológicamente es muy duro...

Casiopea, cómo estás?? Ánimo que el jueves está ahí mismo, saldrás de dudas y, si finalmente no va para delante, Juana sabrá encontrar el por qué para evitar que vuelva a pasar.

Rainbrowbright, cómo van esas lesiones? Ni Rafa Nadal!

Paupei, hay novedades de los dormilones? Seguro que cuando se despierten están a tope!

 

S
sevak_13027829
10/6/19 a las 15:15
En respuesta a fady_8681758

Hola! A ver si no me dejo nada de los eventos del lunds... Irenitamaia, te has repetido ya la beta? Tienes los resultados? Ya nos cuentasss.

Gogoa, al final esta tarde transfer?? Espero que sí!!!

Sunshine, qué tal la eco con Caroppo? Habéis escuchado el corazón?

Yo he vuelto hace rato de la clínica y la verdad más tranquilos, el peque sigue ahí, tan campante, como si lo del hematoma no fuera con él... Ha soltado mi novio "este va a ser el típico hijo que no se va de casa" jeje. El hematoma no de ha hecho pequeño, pero parece que está cicatrizando, así que guay (yo lo noto en que mancho muy poquito y marrón), y la placenta parece que se va convirtiendo en una placenta de persona normal. Todo buenas noticias, el único pero, que no me han dado el reposo relativo... Se lo he dicho a Caroppo, "entonces, no me vas a dar la libertad condicional??" y dice que no, que no se arriesga. Pero yo creo que es un poco exagerado, además estar en casa sin salir psicológicamente es muy duro...

Casiopea, cómo estás?? Ánimo que el jueves está ahí mismo, saldrás de dudas y, si finalmente no va para delante, Juana sabrá encontrar el por qué para evitar que vuelva a pasar.

Rainbrowbright, cómo van esas lesiones? Ni Rafa Nadal!

Paupei, hay novedades de los dormilones? Seguro que cuando se despierten están a tope!

 

Hola chicas!  Yo también ya por casa despues de esta mañana la cita en Valencia.

Lo primero Casiopea este finde no he podido ni contestar de lo que me afectó tu caso, espero de corazón que todo se quede en un susto y que el jueves Juana lo vea mejor, se que es dificil de pensar pero ya hemos visto casos así en el grupo y porqué no puedes ser tu uno de ellos.

La verdad es que nos entendemos tanto en el grupo que yo vivo los casos como si fueran mios, mi marido dice que no puedo somatizar tanto porque hoy iba temblando a la eco y la verdad es que ha ido todo genial. Hemos escuchado el latido y todo mide acorde a su tiempo, así que estoy contentísima

Milady yo era la chica que he entrado justo antes de tí. Me alegro muchísimo que poco a poco vayas mejor y que aunque tengas que seguir estando en reposo lo importante es que el peque siga genial y él ni se está enterando de nada

Gogoa te han confirmado transfer? Paupei novedades? Irenita tu beta?

G
glenys_8786143
10/6/19 a las 15:41

Hola chicas...yo disgustadilla...
Mis ovarios...siguen perezosossss y eso me asusta.
El estradiol no ha aumentado casi nada...de 16,2 el viernes a 16,6 hoy con media inyeccion de lepori....me han aumentado a 1 entera diaria pero me da miedo...no entiendo pk no funcionan...el decapetyl haria efecto hasta principios de mayo( que ya se que no es exacto pero....)y estamos a junio ya!
Se supone que cuando sea la transferencia va a ser en ciclo natural pk la medicación no le sienta bien a mi útero pero ahlra pinchandome...no se...que estoy muy saturada....
Milady m alegro que siga todo ok!
IIrenita a subido esa beta?🍀🍀🍀🍀
Sunshine que emocionante escuchar latido!
Gogoa  transfer a la tatde no? Disfrutala!
Casiopea! Mucho ánimo y esperemos a que te vea Juana!!!😘😘😘😘😘
A todas! Animo 
Besiños y gracias por preocuparos! 

F
fady_8681758
10/6/19 a las 16:30
En respuesta a sevak_13027829

Hola chicas!  Yo también ya por casa despues de esta mañana la cita en Valencia.

Lo primero Casiopea este finde no he podido ni contestar de lo que me afectó tu caso, espero de corazón que todo se quede en un susto y que el jueves Juana lo vea mejor, se que es dificil de pensar pero ya hemos visto casos así en el grupo y porqué no puedes ser tu uno de ellos.

La verdad es que nos entendemos tanto en el grupo que yo vivo los casos como si fueran mios, mi marido dice que no puedo somatizar tanto porque hoy iba temblando a la eco y la verdad es que ha ido todo genial. Hemos escuchado el latido y todo mide acorde a su tiempo, así que estoy contentísima

Milady yo era la chica que he entrado justo antes de tí. Me alegro muchísimo que poco a poco vayas mejor y que aunque tengas que seguir estando en reposo lo importante es que el peque siga genial y él ni se está enterando de nada

Gogoa te han confirmado transfer? Paupei novedades? Irenita tu beta?

Qué bien!! Me alegro de que todo vaya bien!! Cuándo tienes la siguiente?

Yo sé que me he cruzado con una chica que yo entraba y ella salía, pero como no tengo intuición ninguna (lo digo por lo de "presentir" que es alguien del foro jeje) y además soy malísima para las caras, pues nada... Como si no te hubiera visto! Eso sí, tu nombre sé cuál es, porque yo estaba convencida de que me tocaba a mí y entonces han dicho otro nombre y he pensado "pero bueno!!" Jaja... Así que el nombre no se me olvida

Paupei, no deberían darte cita o algo y ver bien este tema? Igual pueden cambiarte la medicación, no sé... Cuál es tu siguiente paso? O en principio esperar un poquito más por si despiertan?

G
glenys_8786143
10/6/19 a las 19:12
En respuesta a fady_8681758

Qué bien!! Me alegro de que todo vaya bien!! Cuándo tienes la siguiente?

Yo sé que me he cruzado con una chica que yo entraba y ella salía, pero como no tengo intuición ninguna (lo digo por lo de "presentir" que es alguien del foro jeje) y además soy malísima para las caras, pues nada... Como si no te hubiera visto! Eso sí, tu nombre sé cuál es, porque yo estaba convencida de que me tocaba a mí y entonces han dicho otro nombre y he pensado "pero bueno!!" Jaja... Así que el nombre no se me olvida

Paupei, no deberían darte cita o algo y ver bien este tema? Igual pueden cambiarte la medicación, no sé... Cuál es tu siguiente paso? O en principio esperar un poquito más por si despiertan?

Pues el siguiente paso es pincharme hasta el jueves una entera de lepori( estos tres días me pinche media), el jueves hacer otro análisis y si sube pincharme unos días más...
Llevo un dia de agobio qie no veais...
Bicos

I
ilargi
10/6/19 a las 19:50

Hola a todas! 

Milaidy que ilusión leerte! Ese hematoma desaparece para la semana que viene seguro! Lo del reposo es agonico!! Yo hoy he pasado un dia de encierro horrible! 

Sunshine enhorabuena!! Que bien que todo vaya perfecto.

casiopea que qtal estas? El jueves te aclararan muchas cosas! Ánimo!!!

irenita espero que el resultado de la beta haya subido!!

yo tengo eco mañana para ver si se le escuha el corazón. En Valencia me marcaron para el jueves pero mi marido no esta el jueves y por intentarlo... creeis que será viable hacer la eco abdominal en lugar de vaginal? Lo digo xq creo q la eco de la semana pasada me provocó el sangrado... y me da un miedo horrible... seria justo la semana 6. 
Por lo demas estoy contenta, ya no tengo manchados ni rojo mi marrón!!! Por eso me da cosa lo de mañana... que opinais? 
 

L
luigi_7990801
10/6/19 a las 19:52




ha encantado. Me he sentido muy identificada!!

 

M
ming_754751
10/6/19 a las 23:31

Holas mis niñas, muchas por preguntar soys geniales, estoy un poco chafadinha, me hice la beta y ha bajado 3.80 o sea una m*** en fin yo estaba preparada para lo que sea, pero es muy duro solo se decir eso😤😤😤 

gogoa te has hecho transfer al final? 
casiopea como estas guapa? Mmucho ánimo
ilargi que emoción vas oír la mejor melodía de todas
milady  me alegro que el hematoma vaya regresando, me dejo a alguien 
bueno chicas mucho animo a todas y vamos ssiguiendo el camino

S
sevak_13027829
11/6/19 a las 9:15
En respuesta a ilargi

Hola a todas! 

Milaidy que ilusión leerte! Ese hematoma desaparece para la semana que viene seguro! Lo del reposo es agonico!! Yo hoy he pasado un dia de encierro horrible! 

Sunshine enhorabuena!! Que bien que todo vaya perfecto.

casiopea que qtal estas? El jueves te aclararan muchas cosas! Ánimo!!!

irenita espero que el resultado de la beta haya subido!!

yo tengo eco mañana para ver si se le escuha el corazón. En Valencia me marcaron para el jueves pero mi marido no esta el jueves y por intentarlo... creeis que será viable hacer la eco abdominal en lugar de vaginal? Lo digo xq creo q la eco de la semana pasada me provocó el sangrado... y me da un miedo horrible... seria justo la semana 6. 
Por lo demas estoy contenta, ya no tengo manchados ni rojo mi marrón!!! Por eso me da cosa lo de mañana... que opinais? 
 

Tranquila Ilargi quien te hace la eco? A mí me las hace Caroppo y me las ha hecho todas abdominales para evitar sangrados.
Ayer yo estaba de 6+5 y abdominal pudimos ver el embrión y escuchar el latido perfectamente sin necesidad de que fuera vaginal así que estoy segura que como entre ellas hablan esto en las reuniones seguro que empezarán a cambiar los protocolos porque parece que hay muchos sangrados después de las ecos vaginales. Díselo a quien te la haga que no habrá problema.
 

I
ilargi
11/6/19 a las 9:38

Gracias Sunshine por la info, yo no soy de Valencia y me las hace un ginecólogo privado. Le diré que me haga abdominal. Yo no sé exactamente de cuanto estoy! Creo que esta semana entro en la seis... luego os cuento! 

G
grethe_13132935
11/6/19 a las 9:56

Hola, chicas! Gracias a todas por preguntar e interesaros. Ayer me hicieron transfer de dos embriones. Qué bonito lo hacen Juana y su equipo. Ver la emoción también de Rocío y la bióloga. Qué diferente de las veces anteriores en la SS. Nada más salir nos vinimos para Madrid y la verdad es que vine bastante incómoda, tenía molestias y hoy sigo igual. Yo no sé si será la progesterona o qué. Creo que tengo gases también. En fin, que no puedo evitar preocuparme, pero el momento fue muy bonito y lo disfrutamos mucho.

G
grethe_13132935
11/6/19 a las 10:11

Ilargi, qué emoción hoy! Disfrútalo mucho! Supongo que, como dice Sunshine, le dices que prefieres abdominal y no habrá problema. 

Sunshine, me alegro de que vaya todo bien. Es normal ir preocupada, al final vamos superando etapas y enfrentarnos a cada una de ellas lo vivimos con mucha intensidad. Disfruta.

Milady! Qué alegría leer tan buenas noticias! Poco a poco el hematoma se irá yendo. La verdad es que debes tener un útero bien cómodo, que no se quiere ir! 

Rainbowbrought, vaya mala pata! Lo importante es que no afecta y puedes empezar ciclo. ¿Estás mejor?

App, me alegro de que el quiste no interfiera.

Kanowit, ¿qué pasos tienes que seguir a partir de ahora? 

Paupei, esperemos que con el aumento de dosis esos ovarios despierten. Ánimo y no desesperes, que buscarán la forma de hacerlo. 

Irenita, lo siento mucho. Tómate tu tiempo. Es una mierda, es así. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Casiopea, fuerza para ti también.

Buen día.

S
samera_13129008
11/6/19 a las 10:32
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Gracias a todas por preguntar e interesaros. Ayer me hicieron transfer de dos embriones. Qué bonito lo hacen Juana y su equipo. Ver la emoción también de Rocío y la bióloga. Qué diferente de las veces anteriores en la SS. Nada más salir nos vinimos para Madrid y la verdad es que vine bastante incómoda, tenía molestias y hoy sigo igual. Yo no sé si será la progesterona o qué. Creo que tengo gases también. En fin, que no puedo evitar preocuparme, pero el momento fue muy bonito y lo disfrutamos mucho.

hola gogoa que bien , te pusieron dos que eran de dia tres o de dia cinco.
pues a ver que me dicen mañana pq si todo bien me transfieren la semana que viene en principio lunes. Iremos una detras de otra y seran positivosss

S
samera_13129008
11/6/19 a las 10:33
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Gracias a todas por preguntar e interesaros. Ayer me hicieron transfer de dos embriones. Qué bonito lo hacen Juana y su equipo. Ver la emoción también de Rocío y la bióloga. Qué diferente de las veces anteriores en la SS. Nada más salir nos vinimos para Madrid y la verdad es que vine bastante incómoda, tenía molestias y hoy sigo igual. Yo no sé si será la progesterona o qué. Creo que tengo gases también. En fin, que no puedo evitar preocuparme, pero el momento fue muy bonito y lo disfrutamos mucho.

que medicacion llevabas, era ciclo natural ,....

A
alaina_18293162
11/6/19 a las 11:32

Buenos diassss, y chico crespo no sabemos nada de ellos?? Sabei si en Agosto Juana se va de vacaciones???

G
grethe_13132935
11/6/19 a las 14:28
En respuesta a samera_13129008

que medicacion llevabas, era ciclo natural ,....

De día 3. Iba con ciclo sustituido con Decapeptyl mensual y Progynova.

Que vaya bien la revisión de mañana y puedas tener la transfer en unos días. Ya nos cuentas.

M
ming_754751
11/6/19 a las 15:48
En respuesta a grethe_13132935

Ilargi, qué emoción hoy! Disfrútalo mucho! Supongo que, como dice Sunshine, le dices que prefieres abdominal y no habrá problema. 

Sunshine, me alegro de que vaya todo bien. Es normal ir preocupada, al final vamos superando etapas y enfrentarnos a cada una de ellas lo vivimos con mucha intensidad. Disfruta.

Milady! Qué alegría leer tan buenas noticias! Poco a poco el hematoma se irá yendo. La verdad es que debes tener un útero bien cómodo, que no se quiere ir! 

Rainbowbrought, vaya mala pata! Lo importante es que no afecta y puedes empezar ciclo. ¿Estás mejor?

App, me alegro de que el quiste no interfiera.

Kanowit, ¿qué pasos tienes que seguir a partir de ahora? 

Paupei, esperemos que con el aumento de dosis esos ovarios despierten. Ánimo y no desesperes, que buscarán la forma de hacerlo. 

Irenita, lo siento mucho. Tómate tu tiempo. Es una mierda, es así. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Casiopea, fuerza para ti también.

Buen día.

Muchas gracias guapa a ver lo que toca ahora que me lLamen y men digan que pasos tengo que dar ahora

S
samera_13129008
11/6/19 a las 18:16
En respuesta a grethe_13132935

De día 3. Iba con ciclo sustituido con Decapeptyl mensual y Progynova.

Que vaya bien la revisión de mañana y puedas tener la transfer en unos días. Ya nos cuentas.

Gracias guapa 
igualmente
haceis mucho reposo después de la transfer?

L
luigi_7990801
11/6/19 a las 19:52
En respuesta a ming_754751

Holas mis niñas, muchas por preguntar soys geniales, estoy un poco chafadinha, me hice la beta y ha bajado 3.80 o sea una m*** en fin yo estaba preparada para lo que sea, pero es muy duro solo se decir eso😤😤😤 

gogoa te has hecho transfer al final? 
casiopea como estas guapa? Mmucho ánimo
ilargi que emoción vas oír la mejor melodía de todas
milady  me alegro que el hematoma vaya regresando, me dejo a alguien 
bueno chicas mucho animo a todas y vamos ssiguiendo el camino

Lo siento mucho! Espero que cojas impulso y mucha fuerza para el siguiente paso...y a seguir intentándolo!!!!🍀💪🏼

L
luigi_7990801
11/6/19 a las 19:53
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Gracias a todas por preguntar e interesaros. Ayer me hicieron transfer de dos embriones. Qué bonito lo hacen Juana y su equipo. Ver la emoción también de Rocío y la bióloga. Qué diferente de las veces anteriores en la SS. Nada más salir nos vinimos para Madrid y la verdad es que vine bastante incómoda, tenía molestias y hoy sigo igual. Yo no sé si será la progesterona o qué. Creo que tengo gases también. En fin, que no puedo evitar preocuparme, pero el momento fue muy bonito y lo disfrutamos mucho.

Que emocioooon!!! Espero que en unso dias nos cuentes tu positivazo!!!!

Animo con la betaespera!!!🍀🍀🍀🍀😚😚😚

L
luigi_7990801
11/6/19 a las 19:55

Chicas, me he hecho hoy el análisis antes de pinchazos y el estradiol no llega a 30 (sale 22)
Mañana tengo que repetirlo, ¿Os ha pasado a alguna? Es mala señal???
jope, es que son tantos factores que entran en juego  y es tan dificil que todo cuadre!!!!

S
sevak_13027829
11/6/19 a las 20:37
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, me he hecho hoy el análisis antes de pinchazos y el estradiol no llega a 30 (sale 22)
Mañana tengo que repetirlo, ¿Os ha pasado a alguna? Es mala señal???
jope, es que son tantos factores que entran en juego  y es tan dificil que todo cuadre!!!!

Es completamente normal. A mí me pasó que tenía que empezar un lunes, el estradiol 18, repetí en miércoles y 17, me dijeron que era normal pq mis ovarios estaban dormidos, el viernes me salió 28 y ahí ya me dijeron de empezar y luego fue todo fenomenal. Así que tranquila! Ya veras como va todo genial

S
sevak_13027829
11/6/19 a las 20:39
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Gracias a todas por preguntar e interesaros. Ayer me hicieron transfer de dos embriones. Qué bonito lo hacen Juana y su equipo. Ver la emoción también de Rocío y la bióloga. Qué diferente de las veces anteriores en la SS. Nada más salir nos vinimos para Madrid y la verdad es que vine bastante incómoda, tenía molestias y hoy sigo igual. Yo no sé si será la progesterona o qué. Creo que tengo gases también. En fin, que no puedo evitar preocuparme, pero el momento fue muy bonito y lo disfrutamos mucho.

Que bien! Me alegro que todo fuera genial. Las molestias son normales y no tenerlas también, aquí todo es normal .. jajjajjaja
animo estos días e intenta no hacer caso a los sintomas, aunque sea difícilisimo. Ya veras como esta es la tuya!

L
luigi_7990801
11/6/19 a las 20:46
En respuesta a sevak_13027829

Es completamente normal. A mí me pasó que tenía que empezar un lunes, el estradiol 18, repetí en miércoles y 17, me dijeron que era normal pq mis ovarios estaban dormidos, el viernes me salió 28 y ahí ya me dijeron de empezar y luego fue todo fenomenal. Así que tranquila! Ya veras como va todo genial

Ay gracias!!! Porque ya me veía peligrar el ciclo!!
a ver si tengo tanta suerte como tu y aunque tenga que esperar un poquito mas puedo conseguir también mi positivo!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼


Paupei me has pegado lo de los ovarios dormidos!!!🤣🤣🤣🤣

F
fady_8681758
11/6/19 a las 21:13
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, me he hecho hoy el análisis antes de pinchazos y el estradiol no llega a 30 (sale 22)
Mañana tengo que repetirlo, ¿Os ha pasado a alguna? Es mala señal???
jope, es que son tantos factores que entran en juego  y es tan dificil que todo cuadre!!!!

Me pasó lo mismo... No llegaba y tuve que repetirlo 2 días después. Ahí ya salió el valor que tocaba y pude empezar la estimulación. Ánimo, que es lo más normal del mundo!

I
inas_13101649
11/6/19 a las 21:46

Gogoa mucha paciencia para la beta!!! Ya verás q todo irá genial!!
Rainbowbright joer lo vas a tener todo en este nuevo ciclo!!! Jajjaja 
Ya veras que a lo tonto este va a ser el mejor!! Con ese relajante muscular al menos tranquilita vas a estar...jajajja
A las demas mucho ánimo y paciencia,que pase todo rápido y q vengan buenas noticias pronto!!

G
glenys_8786143
11/6/19 a las 21:50
En respuesta a luigi_7990801

Ay gracias!!! Porque ya me veía peligrar el ciclo!!
a ver si tengo tanta suerte como tu y aunque tenga que esperar un poquito mas puedo conseguir también mi positivo!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼


Paupei me has pegado lo de los ovarios dormidos!!!🤣🤣🤣🤣

Jajaja! Me has hecho reír!🤣
Ya verás como ensefuida espabilan...los míos están más dormiditos que los tuyos, al menos, tú llegas a 22 ! 
Ánimo y nos vas contando!!!

T
tove_18263147
11/6/19 a las 22:49

Hola a todas desconecte un poco del grupo . Me hicieron la histeroscopia el 10 de mayo y aún no he parado de sangrar. Me dijeron que me pusiera ovulos de Dalacin y fue horroroso!!! Unos dolores, unos pinchazos que dolor!!! Les dije que no iba a ponermelo más...y aún sangro... martes tengo revisión con la dctra Fortuño y estoy asustada.. es mucho tiempo sangrando y luego ire a ovo pero no me lo han hecho nunca y voy a ciegas... muchos ttrmientos y muchos negativos pir lo que os leo a todas y es verdad que se siente en el corazon.
y pienso que se sentira cuando hay un positivo? Lo conseguire alguna vez??

D
derek_13660871
12/6/19 a las 11:21

Me alegro un montón por vosotras milady y sunshine! trayendo un poquito de luz al foro con vuestras ecos maravillosas :x jo, qué emoción que os hayáis visto no? jeje aunque sea de refilón.

casiopea, cómo sigues?? te mando un besote x***

Paupei, ánimo! seguro que con la medicación que te han mandado van despertando... es cierto que agobia y más cuando lo tienes cerquita... ainsss... mucha paciencia v_v

irenitamaia... (( te mando toda mi fuerza y un besote enorme...

gogoa qué bonito! jo, estoy deseando saber cómo hacen para que sea así el momento de la transferencia... cuándo la beta?? qué tal lo llevas?
Por ahora sigo esperando... ya acabé el dichoso progyluton y no sé si tengo que esperar una regla abundante... de momento manchitas y poco más.. eso sí, dolor de tripa e hinchada, un huevo!
Luego me queda esperar una regla natural.. y con ciclos de 30 y pico días... imagina xdd

rainbowlight, a mí en la mejora de antrales el estradiol también me dio bajo, no me había tomado la pastilla por la mañana... igual te ha pasado parecido? Me incrementaron la dosis y salió luego más de lo que debería incluso.. no te preocupes

lliri1 ánimo guapa!! creo que aquí somos unas pocas las que nunca hemos visto un positivo... y alguna de ellas está embarazada a día de hoy! no te puedo echar una mano con lo del dalacin porque no sé qué es :s ni qué hace... yo después de la histeroscopia también manché bastante tiempo, pero poca cosa cada vez...
A ver qué te dice Sara, confía en que harán lo que sea mejor para embarazarte!!

T
tove_18263147
12/6/19 a las 11:27

Muchas gracias kanowit .. veremos que me dicen. El dalacin es un ovulo que es como un antibiotico pero se ve que a mi me produjo gases o algo por dentro y era horrible era como cuando va a bajarte l regla pero con alto dolor no me pasaba con nada ni neurofren, ni nolotin ni nada... y mucho animo a todas leeros es algo que hace sentirte viva y acompañada 

D
derek_13660871
12/6/19 a las 11:34
En respuesta a luigi_7990801




https://www.juanacrespo.es/infertilpandy/?fbclid=IwAR3o0s-kQ5OkRhxRxGjxNbktQdX_Kj92yoAR75aX6bjQfamBKxstm20iAno



Me
ha encantado. Me he sentido muy identificada!!

 

Me parece buena idea lo del folleto... no sólo ya por las que vivimos esto todos los días... sino por la parte que le toca a la gente ajena a la infertilidad.
A veces cansa un poco 'mentir' u ocultar según qué cosas tooooodo el rato. O por ejemplo tener que justificar que tienes 2 trabajos (para pagar todo esto hace falta un peliiin de dinerico), que te digan "vaya, es que estás forrada eh" o cosas así xd es como... si tú supieras................ la milésima parte de por qué hago cada cosa xd maaaadre mía.

O simplemente que la gente se meta en sus cosas. El "y vosotros para cuándo?" o "se te va a pasar el arroz" es que me parece tan de ... en fin, métanse en lo suyo, que no pregunto yo para cuándo cambiar el coche de mierda que tienes o para cuándo te metes en una hipoteca y dejas el alquiler? para cuándo te depilas las cejas como dios manda? o para cuándo dejas de morderte las uñas?  es que son cosas privadas joder, que cada uno hace o no hace cuando le da la gana, y no se preguntan porque no SABES LO QUE HAY DETRÁS.

Y punto, ya me he desfogado por hoy, sorry

F
fady_8681758
12/6/19 a las 14:19
En respuesta a derek_13660871

Me parece buena idea lo del folleto... no sólo ya por las que vivimos esto todos los días... sino por la parte que le toca a la gente ajena a la infertilidad.
A veces cansa un poco 'mentir' u ocultar según qué cosas tooooodo el rato. O por ejemplo tener que justificar que tienes 2 trabajos (para pagar todo esto hace falta un peliiin de dinerico), que te digan "vaya, es que estás forrada eh" o cosas así xd es como... si tú supieras................ la milésima parte de por qué hago cada cosa xd maaaadre mía.

O simplemente que la gente se meta en sus cosas. El "y vosotros para cuándo?" o "se te va a pasar el arroz" es que me parece tan de ... en fin, métanse en lo suyo, que no pregunto yo para cuándo cambiar el coche de mierda que tienes o para cuándo te metes en una hipoteca y dejas el alquiler? para cuándo te depilas las cejas como dios manda? o para cuándo dejas de morderte las uñas?  es que son cosas privadas joder, que cada uno hace o no hace cuando le da la gana, y no se preguntan porque no SABES LO QUE HAY DETRÁS.

Y punto, ya me he desfogado por hoy, sorry

Jajajaja me he partido de risa con el "y tú para cuándo vas a cambiar el coche de mierda que tienes?". Yo tengo una amiga obsesionada con la maternidad que constantemente nos pregunta y presiona, y alguna vez me han dado ganas de decirle "y tú para cuándo vas a dejar ese trabajo que te tiene amargada? Y tú para cuándo vas a tener una relación de pareja normal y dejar de odiar a tu marido (o separarte)?". Pero sí, sobre nosotras todo el mundo se permite opinar...

Siento que tengas que esperar 1 mes y pico... Yo en tu lugar haría alguna escapada de fin de semana, aprovechando que ya empieza el verano, así desconectas también un poco a mi al menos lo de viajar me ha ayudado mucho en este periplo de la infertilidad, me ilusionaba, me daba otras cosas en las que pensar... No sé, era como una terapia!

Y sobre lo de ver no ver nunca un +... Yo he sido de esas. 2 años y nada. Cuando vi la segunda línea no me lo podía creer, no me podía imaginar que yo algún día fuese a ver un positivo!!! Y sin embargo todo llega... Ánimo chicas!!

L
luigi_7990801
12/6/19 a las 17:11

Pues nada, ciclo cancelado.
el estradiol salía ya bien, pero la FSH está alta y prefieren esperar a la siguiente tanda a ver si podemos tener mejores resultados.
es un poco jarro de agua fria, porque ademas los 2 habíamos cogido vacas para ir a Valencia y ahora no se como lo vamos a apañar en julio que mi marido no podrá cogerse dias, pero bueno.
Les agradezco a la clinica que sean meticulosos y prefieran optimizar resultados y esperar a ver si siguiente ciclo es mejor.

Las eternas esperas...ainsssss...🙁
 

A
ayane_13130953
12/6/19 a las 20:40

Amigas....muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestro apoyo ..de verdad q sois geniales...me habéis llegado dentro....se que cada una de vosotras me dice las palabras con mucha sinceridad...me habéis hasta emocionado.

Estos días no tenia fuerza para leeros...lo siento....y mucho menos ganas de escribir...la verdad q lo he pasado mal, y lo sigo pasando, me cuesta sonreír...y se me escapa alguna lágrima de vez en cuando si me paro a pensarlo...así q procuro mantenerme ocupada....y no me queda otra que levantarme y seguir adelante. 

Sé que mañana juana va a confirmar el diagnostico y me haran el legrado oportuno. Por una parte, esto de estar embarazada, xo no estarlo, es fatal... yo lo noto...creo que ya se ha parado definitivamente.

Ahora tengo que poner el ojo en el siguiente objetivo... si Juana no me dice que debo retirarme de esta guerra, aunq os reconozco q cada vez me da más pereza seguir intentándolo. Llevo muchos años buscando al hermanito. Estoy cansada de estar a dieta, y eso q peso 42,5 kg, de no poder comer de nada, estoy cansada de gastarme todo lo que gano en esto, estoy cansada de tomar medicamentos.... En realidad, no creo q Juana me diga de dejarlo, x solo haber hecho con ella está Transfer...aunque nunca se sabe.... pero mi gine de Madrid considera q hay que pensarlo ya...y me propone otras salidas....,🙄🥺

Me analizaran el embrion, y pueden pasar dos cosas: la buena, q sea inviable...y tendremos camino por donde seguir, y la mala, que sea viable....y ahi es cuando empezaran de nuevo los problemas....no se si Juana tendra una solucion después de eso... Y volveremos a que mi útero es un churro incluso después de la operación ..

Espero mñn poderos contar cosas con esperanza...

Y cambiando de tema::

Sunshine...de verdad q siento mucho habrte preocupado durante fin de semana....por supuesto no era mi intención.... Pero me alegro infinito x ti y x q tu bebé esté genial...a seguir a así...

Milady....con lo tuyo no quepo en mi de felicidad ... Ya te decía yo que era un campeón....de aquí a deportista olímpico, por lo.menos....y lo del reposo...un mal menor....todo sea por una buena causa ...mucho ánimo

Irenitamaia... A coger el toro por los cuernos y a pensar en el siguiente....consejos vendo, aunq para mi no tengo, como me deciais a mi...per hay q pensar en positivo siempre..

Gogoa....visualizo a tus embris ya bien agarraditos a su mamá....te deseo lo mejor, relajación, buena compañía, mantener la cabecita ocupada en otras cosas...para q los días pasen sin q te des cuenta.

Moon...agradezco mucho todo lo q me has escrito. Te mando un beso. Mañana es un dia importante para ti también...estare pendiente ... Quiza coincidamos como milady y sunshine..

Rainbowbright... alma de cántaro!!! (Cariñoso) ..que te has preparado  en la rodilla.. ??? Espero q te recuperes rápido...y bueno....mejor cancelar el ciclo que hacerlo sin ser óptimo. Hay q estar en las mejores condiciones. Amino...que seguro q consigues cuadrar otra vez los días...

Kanowit... alegría de la huerta....cdo tienes tú revisión???

Isabelonga...que tal te ha ido en ti revisión?? Te han programado al fin la transfer?? To te diría q vida normal, sin esfuerzos en la betaespera ..es como.la cabeza mejor funciona...

Paupei....venga...poco a poco estan mas cerca despertar...

Ilargi...que tal tu eco??

Me falta guiza....cómo estás tesoro??

App...como vas con el.decapepryl??? Ya queda menos..... .creo que tendre muchas preguntas para ti a partir de mañana.jeje

Despues de semejante parrafada...aburriditas os tengo....

Chicocrespo.... Espero q estéis bien.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir