Foro / Maternidad

Día 10 de mi betaespera y aumento de libido

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 23:22
W
wisam_8525401
15/8/19 a las 12:54
En respuesta a anai_8095777

Solo tomas eso? Es que lo mío es dos cápsulas una de 200 mg vaginal y una de 100 oral y eso así tres veces al día 
hoy estuve un poco mejor , menos mal 

Las mías son de 200mg cada una y me lo pongo por vía vaginal, en total me pongo 600mg al día. 

Ver también

A
anai_8095777
18/8/19 a las :22
En respuesta a wisam_8525401

Las mías son de 200mg cada una y me lo pongo por vía vaginal, en total me pongo 600mg al día. 

Yo 900 , cada médico con su librito , cada dos horas aproximadamente me tiene que caer algo en el estómago sino me siento revuelta , en fin de momento no he vomitado pero a veces ganas no me han faltado jiji 

D
dunia_18542169
18/8/19 a las 18:37

pero pero pero no entiendo lo más mínimo de este post de verdad... si quieres una platica caliente vete a la sección de juegos.
Reciba un cordial saludo.

W
wisam_8525401
20/8/19 a las 12:52
En respuesta a anai_8095777

Yo 900 , cada médico con su librito , cada dos horas aproximadamente me tiene que caer algo en el estómago sino me siento revuelta , en fin de momento no he vomitado pero a veces ganas no me han faltado jiji 

Hola que tal estás? Yo bien aunque manchando un poquito pero me han dicho que ni me preocupe que eso es normal y que todo está bien, estoy casi de 8 semanas y ya mide 13mm y late muy bien. Hasta cuándo te han dicho que sigas con la progesterona?? A mí me han dicho que cuando cumpla la semana 10 ya no me tome mas. Por lo demás, estoy bien, sin náuseas ni nada

A
anai_8095777
24/8/19 a las 23:55
En respuesta a wisam_8525401

Hola que tal estás? Yo bien aunque manchando un poquito pero me han dicho que ni me preocupe que eso es normal y que todo está bien, estoy casi de 8 semanas y ya mide 13mm y late muy bien. Hasta cuándo te han dicho que sigas con la progesterona?? A mí me han dicho que cuando cumpla la semana 10 ya no me tome mas. Por lo demás, estoy bien, sin náuseas ni nada

Yo al fin tendré cita el martes ya se me estaba haciendo eterno ,
yo manchitas ninguna por ahora , nauseas para dar y regalar jijjj, he vomitado varías veces 
hoy he estado mucho mejor , yo sigo con la progesterona deseando terminar , ya te contaré del martes, me alegro muchísimo por ti y que todo siga así 

W
wisam_8525401
25/8/19 a las 12:00
En respuesta a anai_8095777

Yo al fin tendré cita el martes ya se me estaba haciendo eterno ,
yo manchitas ninguna por ahora , nauseas para dar y regalar jijjj, he vomitado varías veces 
hoy he estado mucho mejor , yo sigo con la progesterona deseando terminar , ya te contaré del martes, me alegro muchísimo por ti y que todo siga así 

Ya me contarás el martes, estarás deseando. Ya veo que has empezado con las náuseas, bueno, no queda otra que tomárselo de la mejor manera posible. Yo la verdad que náuseas y vómitos nada de nada, lo único aumento leve de pecho y desde que he hecho la semana 8 tengo molestias en el bajo vientre como de regla pero leves y de vez en cuando. Que ganas de que llegue el martes y me cuentes que tal todo😃

W
wisam_8525401
27/8/19 a las 23:22
En respuesta a anai_8095777

Yo al fin tendré cita el martes ya se me estaba haciendo eterno ,
yo manchitas ninguna por ahora , nauseas para dar y regalar jijjj, he vomitado varías veces 
hoy he estado mucho mejor , yo sigo con la progesterona deseando terminar , ya te contaré del martes, me alegro muchísimo por ti y que todo siga así 

Que tal te ha ido? Que te han dicho? Yo sigo de vez en cuando con molestias en el bajo vientre que van y vienen, a ti te pasa? Se que es normal porque el útero está creciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir