Foro / Maternidad

Día 10 de mi betaespera y aumento de libido

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 23:22
W
wisam_8525401
23/7/19 a las 17:59

Hola chicas, no suelo escribir en el foro pero os leo mucho.
Os cuento, estoy en el dia 10 de mi betaespera y he empezado a sentir como mi libido a aumentado, igual que me pasa cuando me va a venir la regla. Hasta dentro de 4 dias no me hago el test de embarazo que es lo que me mandaron, pero ya no tengo muchas esperanzas... Me transfirieron 2 embriones de +3 dias en fresco. No se si a alguna le ha pasado y luego la beta fue positiva, o mi caso es muy raro...
A ver si alguna me leeis y podeis animarme, gracias chicas.

Ver también

W
wisam_8525401
23/7/19 a las 21:27

Nadie? Bueno, imagino que será algo raro entonces

L
lucilo_18469969
23/7/19 a las 23:53

Mi querida niña, si lo que estás buscando es que alguien te diga si el aumento del deseo es síntoma de embarazo, te diré que esto suele suceder más adelante, sobre el segundo trimestre, cuando las molestias se atenúan; y no es tampoco una regla fija, porque muchas mujeres pierden el deseo del todo durante el embarazo y otras incluso aborrecen a su pareja.

W
wisam_8525401
24/7/19 a las 12:05
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, si lo que estás buscando es que alguien te diga si el aumento del deseo es síntoma de embarazo, te diré que esto suele suceder más adelante, sobre el segundo trimestre, cuando las molestias se atenúan; y no es tampoco una regla fija, porque muchas mujeres pierden el deseo del todo durante el embarazo y otras incluso aborrecen a su pareja.

Gracias por contestar, esperaré al sábado a hacerme un test por agotar todas las esperanzas pero casi seguro que será porque está por llegar la regla.

L
lucilo_18469969
24/7/19 a las 15:33
En respuesta a wisam_8525401

Gracias por contestar, esperaré al sábado a hacerme un test por agotar todas las esperanzas pero casi seguro que será porque está por llegar la regla.

¡Que tengas mucha suerte en tu búsqueda, querida niña!

A
anai_8095777
25/7/19 a las 9:40
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas, no suelo escribir en el foro pero os leo mucho.
Os cuento, estoy en el dia 10 de mi betaespera y he empezado a sentir como mi libido a aumentado, igual que me pasa cuando me va a venir la regla. Hasta dentro de 4 dias no me hago el test de embarazo que es lo que me mandaron, pero ya no tengo muchas esperanzas... Me transfirieron 2 embriones de +3 dias en fresco. No se si a alguna le ha pasado y luego la beta fue positiva, o mi caso es muy raro...
A ver si alguna me leeis y podeis animarme, gracias chicas.

Hola yo estoy en día 7 de la betaespera a mi lo de la libido solo me paso ayer y dije ay me baja la regla no puede ser , de mto no bajo
yo lo que siento no se si a ti te pasa son como pinchazos en los ovarios sobre todo mas por la tarde o al caer la noche , te pasa a ti, no son fuertes como para asustarse y además me siento unos escalofríos tambiende noche que me recorre el cuerpo, y la cara como súper caliente , igual es tanta progesterona , ya no sé si es psicológico, tu sientes algo ?

A
anai_8095777
25/7/19 a las 9:40
En respuesta a wisam_8525401

Gracias por contestar, esperaré al sábado a hacerme un test por agotar todas las esperanzas pero casi seguro que será porque está por llegar la regla.

A mi no me mandaron test ,sino analítica el día 1 de agosto 

W
wisam_8525401
25/7/19 a las 11:15
En respuesta a anai_8095777

Hola yo estoy en día 7 de la betaespera a mi lo de la libido solo me paso ayer y dije ay me baja la regla no puede ser , de mto no bajo
yo lo que siento no se si a ti te pasa son como pinchazos en los ovarios sobre todo mas por la tarde o al caer la noche , te pasa a ti, no son fuertes como para asustarse y además me siento unos escalofríos tambiende noche que me recorre el cuerpo, y la cara como súper caliente , igual es tanta progesterona , ya no sé si es psicológico, tu sientes algo ?

Hola! De momento no me ha bajado la regla, no he empezado a manchar ni nada, suelo manchar dos días antes de que me baje la regla. Me pasa como a ti, por la tarde o por la noche siento molestia de ovarios pero muy leve, he de decir que a mí cuando me viene la regla no tengo dolores de ovarios ni nada pero claro con toda la medicación que llevamos en el cuerpo nada es lo normal.
Estoy deseando de que llegue el sabado y hacerme el test, estoy a dia 12 de betaespera y quizas para un test de orina es demasiado pronto.
Aun así, creo que esta vez tampoco lo he conseguido, no se... Ojalá me equivoque...

W
wisam_8525401
25/7/19 a las 11:18
En respuesta a anai_8095777

A mi no me mandaron test ,sino analítica el día 1 de agosto 

Por cierto, mucha suerte y verás como consigues tu positivo

A
anai_8095777
25/7/19 a las 22:13
En respuesta a wisam_8525401

Por cierto, mucha suerte y verás como consigues tu positivo

No te queda nada para el sábado ,yo ya estoy en cama porque me siento destemplada a veces me ilusiono y digo igual si que implanto, pero después digo debe ser las hormonas que soy una progesterona andante y ahora tengo un poco de dolor de cabeza que tortura , espero noticias tuyas el sábado y mente positiva!!!

W
wisam_8525401
25/7/19 a las 23:20
En respuesta a anai_8095777

No te queda nada para el sábado ,yo ya estoy en cama porque me siento destemplada a veces me ilusiono y digo igual si que implanto, pero después digo debe ser las hormonas que soy una progesterona andante y ahora tengo un poco de dolor de cabeza que tortura , espero noticias tuyas el sábado y mente positiva!!!

El sábado te cuento, de momento sigue sin aparecer la regla

W
wisam_8525401
27/7/19 a las 9:06
En respuesta a anai_8095777

No te queda nada para el sábado ,yo ya estoy en cama porque me siento destemplada a veces me ilusiono y digo igual si que implanto, pero después digo debe ser las hormonas que soy una progesterona andante y ahora tengo un poco de dolor de cabeza que tortura , espero noticias tuyas el sábado y mente positiva!!!

Hay dios!! Qué felicidad, es positivo😃😃😃😃

A
anai_8095777
27/7/19 a las 12:31
En respuesta a wisam_8525401

Hay dios!! Qué felicidad, es positivo😃😃😃😃

Ohhhhh que bien!!!!!! Ahora a cuidarse que en el 2020 crece la familia !!! Así da gusto!!!!!Este era tu primer intento??? 
Yo hoy amanecí un poco negativa ahora se me metió en la cabeZa que me va a salir negativo porque a mi la verdad que las cosas me cuestan , pero me tendré que aguantar hasta el jueves

A
anai_8095777
27/7/19 a las 12:33

Otra cosa te transfirieron 2 embriones? O sea que tienes 2 en la barriguita?
a mi solo uno y un blastocito 

W
wisam_8525401
27/7/19 a las 12:43
En respuesta a anai_8095777

Otra cosa te transfirieron 2 embriones? O sea que tienes 2 en la barriguita?
a mi solo uno y un blastocito 

Es mi segundo intento, y si, me transfirieron 2 embriones de +3 dias. Verás como tú también lo consigues, yo hoy cuando me he levantado he dicho, bueno me voy a hacer el test por hacer porque estoy segura de que no estoy embarazada y fíjate que cuando he ido a comprobar el test a los 5 minutos, marcaba las dos rayitas😃. Por cierto, sigo con la libido por las nubes y por la noche un leve pero muy muy leve dolor se ovarios que viene y se va en segundos.
Asique tranquila que veras como lo consigues también. En cuanto te hagas la beta comentamelo 😉

A
anai_8095777
27/7/19 a las 20:29
En respuesta a wisam_8525401

Es mi segundo intento, y si, me transfirieron 2 embriones de +3 dias. Verás como tú también lo consigues, yo hoy cuando me he levantado he dicho, bueno me voy a hacer el test por hacer porque estoy segura de que no estoy embarazada y fíjate que cuando he ido a comprobar el test a los 5 minutos, marcaba las dos rayitas😃. Por cierto, sigo con la libido por las nubes y por la noche un leve pero muy muy leve dolor se ovarios que viene y se va en segundos.
Asique tranquila que veras como lo consigues también. En cuanto te hagas la beta comentamelo 😉

Enhorabuena otra vez!!! 
Vake te comento el jueves , los senos me duelen poco , tengo mareos a veces pero creo que es por la progesterona y los ovarios o lo que sea porque amo nunca me duelen cuando me baja la regla, son los que dan punzadas a veces pero tbien se lo achaco a las hormonas 
ya te contare tampoco me baja la regla pero soy irregular a morir jiji
este es mi primer intento

W
wisam_8525401
27/7/19 a las 21:01
En respuesta a anai_8095777

Enhorabuena otra vez!!! 
Vake te comento el jueves , los senos me duelen poco , tengo mareos a veces pero creo que es por la progesterona y los ovarios o lo que sea porque amo nunca me duelen cuando me baja la regla, son los que dan punzadas a veces pero tbien se lo achaco a las hormonas 
ya te contare tampoco me baja la regla pero soy irregular a morir jiji
este es mi primer intento

Pues así he estado yo y sigo, con mareos de vez en cuando, como que se te va la cabeza, será por la progesterona que nos tomamos imagino, y los ovarios igual, de vez en cuando punzadas y a mi nunca me duelen cuando me va a venir la regla ni cuando la tengo. Asique verás como el jueves estás escribiendo con tu positivo. 

A
anai_8095777
28/7/19 a las 21:31

Si ya te contaré ya queda menos!!! Y tú ahora a disfrutar del momento !!!

W
wisam_8525401
30/7/19 a las 9:21
En respuesta a anai_8095777

Si ya te contaré ya queda menos!!! Y tú ahora a disfrutar del momento !!!

Que tal lo llevas? Ya no te queda nada para saberlo

A
anai_8095777
30/7/19 a las 11:52
En respuesta a wisam_8525401

Que tal lo llevas? Ya no te queda nada para saberlo

Hola ahí voy esperando al jueves que no acaba de llegar , tengo un miedo tremendo !!
de síntomas estoy bien me duele poca cosa los senos y lo único que tengo son los dolorcitos de ovario pero leve y más bien cuando cae la tarde , a veces me coge como el hueso de la cadera , no queda otra que esperar y tú que tal?

W
wisam_8525401
30/7/19 a las 12:27
En respuesta a anai_8095777

Hola ahí voy esperando al jueves que no acaba de llegar , tengo un miedo tremendo !!
de síntomas estoy bien me duele poca cosa los senos y lo único que tengo son los dolorcitos de ovario pero leve y más bien cuando cae la tarde , a veces me coge como el hueso de la cadera , no queda otra que esperar y tú que tal?

Verás como tienes tú positivo.
Yo bien, la semana que viene tengo cita para que me miren asique deseando estoy de que llegue el dia.

A
anai_8095777
31/7/19 a las 13:43
En respuesta a wisam_8525401

Verás como tienes tú positivo.
Yo bien, la semana que viene tengo cita para que me miren asique deseando estoy de que llegue el dia.

Me queda un solo día para saber !!!! No se yo eh porque me siento perfecta!! Dolor de senos pero nada más , tengo miedo a la decepción la verdad , tengo que ser valiente

W
wisam_8525401
31/7/19 a las 14:31
En respuesta a anai_8095777

Me queda un solo día para saber !!!! No se yo eh porque me siento perfecta!! Dolor de senos pero nada más , tengo miedo a la decepción la verdad , tengo que ser valiente

Tú tranquila, yo pensaba lo mismo y mira, tengo mi positivo. El tener o no síntomas no quiere decir nada, yo sé que estoy embarazada porque el test me lo dijo, incluso dos días después me volví a repetir el test porque no me lo creía y salió positivo de nuevo, sino no me hubiese dado cuenta porque estoy tan normal, también me siento perfecta, asique verás como mañana traes buenas noticias

H
heiko_5935008
31/7/19 a las 14:37

Hola chicas, felicidades buscandobebé!!!

botasdelluvia, te cuento qué el unico sintoma diferente que tuve en la betaespera positiva fueron escalofrios, me sentía mal en la noche, el día que me.hice el test ya me sentía bien y salió.positivo. por otro lado, en la beta espera de mi primer hijo no tuve ningún sintoma especial....pasé 10 años en tratamiento y pasé muchas betaesperas jaja

muuucha suerte!!!
 

W
wisam_8525401
31/7/19 a las 15:49
En respuesta a heiko_5935008

Hola chicas, felicidades buscandobebé!!!

botasdelluvia, te cuento qué el unico sintoma diferente que tuve en la betaespera positiva fueron escalofrios, me sentía mal en la noche, el día que me.hice el test ya me sentía bien y salió.positivo. por otro lado, en la beta espera de mi primer hijo no tuve ningún sintoma especial....pasé 10 años en tratamiento y pasé muchas betaesperas jaja

muuucha suerte!!!
 

Hola! Muchas gracias 😃 estoy contentísima.
Lo mismo la he dicho yo, que no se fie de los sintomas porque aunque no hayan puede estar embarazada. Mañana ya saldremos de dudas

A
anai_8095777
31/7/19 a las 22:16
En respuesta a heiko_5935008

Hola chicas, felicidades buscandobebé!!!

botasdelluvia, te cuento qué el unico sintoma diferente que tuve en la betaespera positiva fueron escalofrios, me sentía mal en la noche, el día que me.hice el test ya me sentía bien y salió.positivo. por otro lado, en la beta espera de mi primer hijo no tuve ningún sintoma especial....pasé 10 años en tratamiento y pasé muchas betaesperas jaja

muuucha suerte!!!
 

10 años en tratamiento,eres una campeona !!y un ejemplo a seguir!!! Y ya tienes a tus peques !!! 
Yo ya pase la etapa de los escalofríos la tuve la primera semana , ahora estoy en la etapa de estar perfecta 
aun me quedan otros embriones en caso que no sea , pero espero que si !!! Mañana os cuento!! 
Test no me hice ni me atreví jijj

A
anai_8095777
1/8/19 a las 15:33

Oeeeee oeeeeeeeoeeeeee positivo positivooo hay que alegria!!!!!! Ahora a cuidarse estoy que no me lo creo 
me llamo la Biologa y yo con voz temblorosa esperando el veredicto 

W
wisam_8525401
1/8/19 a las 16:21
En respuesta a anai_8095777

Oeeeee oeeeeeeeoeeeeee positivo positivooo hay que alegria!!!!!! Ahora a cuidarse estoy que no me lo creo 
me llamo la Biologa y yo con voz temblorosa esperando el veredicto 

Enhorabuena!!!! Ves como lo has conseguido!!! Que alegría! Estamos las dos igual, que bien
Cuando te hacen la primera eco?

H
heiko_5935008
1/8/19 a las 22:50
En respuesta a anai_8095777

Oeeeee oeeeeeeeoeeeeee positivo positivooo hay que alegria!!!!!! Ahora a cuidarse estoy que no me lo creo 
me llamo la Biologa y yo con voz temblorosa esperando el veredicto 

Eh eh eh que maravilla!!! Felicidades!!! Creo que los escalofrios si son un verdadero sintoma jaja. A cuidarse ahora

A
anai_8095777
2/8/19 a las :46
En respuesta a wisam_8525401

Enhorabuena!!!! Ves como lo has conseguido!!! Que alegría! Estamos las dos igual, que bien
Cuando te hacen la primera eco?

Pues nada sigo en una nube estamos como en shock 
me dijeron que la sgte consulta el 27 de agosto  y tú? Y de mto progesterona a fondo

A
anai_8095777
2/8/19 a las :48
En respuesta a heiko_5935008

Eh eh eh que maravilla!!! Felicidades!!! Creo que los escalofrios si son un verdadero sintoma jaja. A cuidarse ahora

Graciassss la verdad que tenía unos escslofrio por las piernas que me sacudían aunque se me van pasando de vez en cdo se me pone la piel de gallina 
ahora a celebrarlo y que vaya todo bien que aún queda mucho camino 

W
wisam_8525401
2/8/19 a las 12:17
En respuesta a anai_8095777

Pues nada sigo en una nube estamos como en shock 
me dijeron que la sgte consulta el 27 de agosto  y tú? Y de mto progesterona a fondo

Yo igual, sigo con la progesterona y la semana que viene tengo cita

A
anai_8095777
3/8/19 a las 2:00
En respuesta a wisam_8525401

Yo igual, sigo con la progesterona y la semana que viene tengo cita

Que rápido la tienes tú !!! Que envidia ya ves a mi me va a tardar 

W
wisam_8525401
4/8/19 a las 13:04
En respuesta a anai_8095777

Que rápido la tienes tú !!! Que envidia ya ves a mi me va a tardar 

Si, ya te contaré, de momento estoy estupendamente 😃. Tú qué tal estás?

A
anai_8095777
5/8/19 a las 13:39
En respuesta a wisam_8525401

Si, ya te contaré, de momento estoy estupendamente 😃. Tú qué tal estás?

Estoy muy biennn cada día que pasa mejor las molestias que tuve han desaparecido, igual hacemos un buen embarazo no?

W
wisam_8525401
5/8/19 a las 13:48
En respuesta a anai_8095777

Estoy muy biennn cada día que pasa mejor las molestias que tuve han desaparecido, igual hacemos un buen embarazo no?

Pues si sigue así la cosa tiene pinta de ser bueno, yo ya te digo porque el test me lo confirmó y porque no tengo la regla sino ni me entero

A
anai_8095777
6/8/19 a las 21:32

Esta semana tenías la cita no? Te harán eco?
ya me contarás por aquí todo divino sin síntoma ni nada

W
wisam_8525401
6/8/19 a las 22:28

Sí, el jueves , estoy deseando, sigo sin síntomas también, asique genial, es mucho mejor para nosotras. Ya te contaré

H
heiko_5935008
7/8/19 a las 14:39

Hola chicas! Qué bueno que están bien, les cuento que los síntomas llegan mas cerca de la semana 7 y se van en la 12...aunque ojalá no le lleguen aunque unonlos revibe feliz igual. Les deseo un feliz embarazo y disfrútenlo

A
anai_8095777
7/8/19 a las 19:43
En respuesta a wisam_8525401

Sí, el jueves , estoy deseando, sigo sin síntomas también, asique genial, es mucho mejor para nosotras. Ya te contaré

Ya!! Espero noticias por ciento de donde eres?

A
anai_8095777
7/8/19 a las 19:44
En respuesta a heiko_5935008

Hola chicas! Qué bueno que están bien, les cuento que los síntomas llegan mas cerca de la semana 7 y se van en la 12...aunque ojalá no le lleguen aunque unonlos revibe feliz igual. Les deseo un feliz embarazo y disfrútenlo

Graciasss como dices si vienen síntomas bienvenidos sean jijiji, aunque igual salgo a mi abuela que no se enteraba de nada y básicamente el día del parto en una hora los escupías jijij

W
wisam_8525401
8/8/19 a las 15:46
En respuesta a anai_8095777

Ya!! Espero noticias por ciento de donde eres?

Hola, me han dicho que todo va muy bien y he podido escuchar su corazón, late con fuerza😁. Se ha quedado uno al final, estupendo. Soy de Madrid y tú? Cómo te vas encontrando?, yo sigo estupendamente.

W
wisam_8525401
8/8/19 a las 15:46
En respuesta a anai_8095777

Ya!! Espero noticias por ciento de donde eres?

Hola, me han dicho que todo va muy bien y he podido escuchar su corazón, late con fuerza😁. Se ha quedado uno al final, estupendo. Soy de Madrid y tú? Cómo te vas encontrando?, yo sigo estupendamente.

A
anai_8095777
8/8/19 a las 15:54
En respuesta a wisam_8525401

Hola, me han dicho que todo va muy bien y he podido escuchar su corazón, late con fuerza😁. Se ha quedado uno al final, estupendo. Soy de Madrid y tú? Cómo te vas encontrando?, yo sigo estupendamente.

Oh que emoción !! Escuchar el latido pensé que aún trabada un poco más para escucharse el latido , yo estoy muy bien de síntomas como si nada ,solo los pechos pero nada del otro mundo 
yo de La Coruña 

W
wisam_8525401
8/8/19 a las 17:31
En respuesta a anai_8095777

Oh que emoción !! Escuchar el latido pensé que aún trabada un poco más para escucharse el latido , yo estoy muy bien de síntomas como si nada ,solo los pechos pero nada del otro mundo 
yo de La Coruña 

Si, la verdad que ha sido emocionante, tú cuando tenías que ir? A mí me vuelven a ver en 12 días, lo tienen todo muy controlado.

A
anai_8095777
8/8/19 a las 17:46
En respuesta a wisam_8525401

Si, la verdad que ha sido emocionante, tú cuando tenías que ir? A mí me vuelven a ver en 12 días, lo tienen todo muy controlado.

Yo hasta el 27 no tengo que ir ... que tortura!!! 
Asi que nada 

W
wisam_8525401
13/8/19 a las 17:41
En respuesta a anai_8095777

Yo hasta el 27 no tengo que ir ... que tortura!!! 
Asi que nada 

Hola! Que tal vas? Yo sigo igual de bien, de momento no me puedo quejar, y que siga así. Estoy deseando que pase el primer trimestre y todo siga igual de bien

A
anai_8095777
13/8/19 a las 22:22
En respuesta a wisam_8525401

Hola! Que tal vas? Yo sigo igual de bien, de momento no me puedo quejar, y que siga así. Estoy deseando que pase el primer trimestre y todo siga igual de bien

Pues yo desde ayer estoy con manzanilla porque le tengo asco a todo y ganas de vomitar y no quiero ni comer y además tengo sueño para dar y regalar como si estuviese débil , a ver si es transitorio 
me queda la vida para que llegue el 27  tú sigues con la progesterona no? Lo mío escasa 8 horas y tú?

W
wisam_8525401
13/8/19 a las 22:44
En respuesta a anai_8095777

Pues yo desde ayer estoy con manzanilla porque le tengo asco a todo y ganas de vomitar y no quiero ni comer y además tengo sueño para dar y regalar como si estuviese débil , a ver si es transitorio 
me queda la vida para que llegue el 27  tú sigues con la progesterona no? Lo mío escasa 8 horas y tú?

Se hace largo pero cuando llegue el día verás que felicidad. Yo sigo con la progesterona también, 1 capsula por la mañana y 2 por la noche. A ver si no te van a más esos síntomas y puedes pasar un primer trimestre tranquila

A
anai_8095777
14/8/19 a las 23:46
En respuesta a wisam_8525401

Se hace largo pero cuando llegue el día verás que felicidad. Yo sigo con la progesterona también, 1 capsula por la mañana y 2 por la noche. A ver si no te van a más esos síntomas y puedes pasar un primer trimestre tranquila

Solo tomas eso? Es que lo mío es dos cápsulas una de 200 mg vaginal y una de 100 oral y eso así tres veces al día 
hoy estuve un poco mejor , menos mal 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir