Foro / Maternidad

Dia 14 ciclo y foliculo de 14mm, cuando ovularé????

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:48
I
ines_5612193
24/1/09 a las 12:56

Hola!!!! a ver si me podeis ayudar........
El 14 de ciclo me hicieron una eco y tenia un foliculo de 14 mm, y mi gran duda es cuando ovularé???? además hoy es mi dia 17 de ciclo y tengo abundante clara de huevo desde anoche y tambien tuve ayer muchisimo dolor de ovario derecho (que es donde tengo el foliculo) He leido que el tamaño ideal para que rompa el foliculo y se produzca la ovulación es de 20mm ¿habrá llegado el mio ya a los 20mm????
Besazos y muchas gracias!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_8992150
7/6/10 a las 17:48

Yo también tengo duda sobre la ovulación
yo también tengo la gran duda desde que tamaño de ovulos se puede ovular.
A mi me dicen que a partir de 15 mm ya te pueden inducir la ovulación, pero yo un poco antes de llegar a esos mm me da la sensación de que ovulo....y luego ellos me miden los ovulos y me dicen que como no han llegado a 15 es imposible......esto es un lío de mucho cuidado.
besotes a todas y mucha suerte

A
areta_8751521
24/1/09 a las 15:09

Hola sandramast...
te cuento q mas o menos me pago algo similar a tu caso....te lo cuento por si te ayuda!!
el dia 14 de mi ciclo yo tenia un foliculo de 13mm, el dr, me dijo q queria q vuelva el dia 17, volvi y ya casi estaba de 21mm....osea q yo creo q el tuyo tuvo q haber credcido similarmente!!!
la diferencia es q yo nunca vi la clara de huevo!! osea q no supe si ovulé o no.....
de todas maneras no pierdo las esperanzas.... , supuetamente me tenia q haber venido la regla ayer!
mucha suerte en tu busqueda!!
me olvidaba! estas con algun inductor??

I
ines_5612193
24/1/09 a las 17:29
En respuesta a areta_8751521

Hola sandramast...
te cuento q mas o menos me pago algo similar a tu caso....te lo cuento por si te ayuda!!
el dia 14 de mi ciclo yo tenia un foliculo de 13mm, el dr, me dijo q queria q vuelva el dia 17, volvi y ya casi estaba de 21mm....osea q yo creo q el tuyo tuvo q haber credcido similarmente!!!
la diferencia es q yo nunca vi la clara de huevo!! osea q no supe si ovulé o no.....
de todas maneras no pierdo las esperanzas.... , supuetamente me tenia q haber venido la regla ayer!
mucha suerte en tu busqueda!!
me olvidaba! estas con algun inductor??

Muchisimas gracias, anatita!!!!!!!!!!
gracias por contestar.........
De tu repuesta deduzco que yo habré ovulado o anoche (que tenia un dolor tremendo) u hoy, no????? ademas llevo todo el dia con mucha clara de huevo!!!!!!!!!!!! supongo igual que tú, que el foliculo habrá crecido al mismo par, asi que............espero enganchar este mes!!!!!!!!!! jajajajaja........
Muchas gracias de nuevo!!!

I
ines_5612193
24/1/09 a las 17:32
En respuesta a ines_5612193

Muchisimas gracias, anatita!!!!!!!!!!
gracias por contestar.........
De tu repuesta deduzco que yo habré ovulado o anoche (que tenia un dolor tremendo) u hoy, no????? ademas llevo todo el dia con mucha clara de huevo!!!!!!!!!!!! supongo igual que tú, que el foliculo habrá crecido al mismo par, asi que............espero enganchar este mes!!!!!!!!!! jajajajaja........
Muchas gracias de nuevo!!!

Se me olvidaba.........
no estoy con ningun inductor, estuve seis meses con omifin pero no funcionó.........

A
areta_8751521
26/1/09 a las 15:01
En respuesta a ines_5612193

Se me olvidaba.........
no estoy con ningun inductor, estuve seis meses con omifin pero no funcionó.........

Holaaaaaaa!!!
como estas Sandramast?
bueno por lo q leo, tu por lo menos viste la famosa clara de huevo! ojala q tengas suerte....volviste hacerte algun control? para ver medicamente si habias ovulado?
yo te cuento q sigo sin la visita de la regla, hoy tenia cita con el medico pero lamentablemente no pude llegar, tuve un pequeño accidente, pero sin daños mañores Gracias Dios! osea q voy a tener q acudir al test de embarazo mañana! cosa q me da mucho miedo....!! ya te contaré!
ahh..por cierto...yo estoy en mi primer ciclo con clomifeno! y conciente de q tengo muy pocas esperanzas...pero no puedo dejar de hacerme ilusiones!
un besito y mucha suerte!

K
kawtar_6279873
6/6/10 a las 1:02

Dia 15 del ciclo 3 foliculos el mayor de 13mm, estimulacion con clomifeno.
Hola yo me hice estimulación hace 3 años con clomifeno y logré el embarazo en el segundo intento. el tema ahora es que estamos haciendo el mismo esquema y la producción de foliculos es mucho menor, en una palabra logré q crecieran 3 de cada ovario pero sólo uno mide 13mm en la ecografía del dia 15. me gustaria saber si tengo chances de ovular. hoy estoy esperando la noticia si se dió o seguir intentando con algo mas complejo.
Gracias por tener un lugar donde contar lo que me pasa. fuerza a todas!!!!!!!!!!

I
iara_7230785
7/6/10 a las 17:14
En respuesta a areta_8751521

Holaaaaaaa!!!
como estas Sandramast?
bueno por lo q leo, tu por lo menos viste la famosa clara de huevo! ojala q tengas suerte....volviste hacerte algun control? para ver medicamente si habias ovulado?
yo te cuento q sigo sin la visita de la regla, hoy tenia cita con el medico pero lamentablemente no pude llegar, tuve un pequeño accidente, pero sin daños mañores Gracias Dios! osea q voy a tener q acudir al test de embarazo mañana! cosa q me da mucho miedo....!! ya te contaré!
ahh..por cierto...yo estoy en mi primer ciclo con clomifeno! y conciente de q tengo muy pocas esperanzas...pero no puedo dejar de hacerme ilusiones!
un besito y mucha suerte!

El mio crecio mucho en 1 dia
Hola, te cuento... el viernes tenia uno de 1en la tarde tenia uno de 18, y el doc me dio cita para el otro dia en la mañana (sabado)... y media 20, crecio 2 mm en horas!! y el endometrio tambien crecio muchisimo, unos 4 mm o mas, no me recuerdo, me hacen eco dia por medio, asi que no me retengo todos los datos, hot voy otra vez, espero haber ovulado, aunque este mes no vi mucha clara de huevo... que tengas suerte!

T
thayna_8992150
7/6/10 a las 17:48
Mejor respuesta

Yo también tengo duda sobre la ovulación
yo también tengo la gran duda desde que tamaño de ovulos se puede ovular.
A mi me dicen que a partir de 15 mm ya te pueden inducir la ovulación, pero yo un poco antes de llegar a esos mm me da la sensación de que ovulo....y luego ellos me miden los ovulos y me dicen que como no han llegado a 15 es imposible......esto es un lío de mucho cuidado.
besotes a todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook