En respuesta a areta_8751521
Holaaaaaaa!!!
como estas Sandramast?
bueno por lo q leo, tu por lo menos viste la famosa clara de huevo! ojala q tengas suerte....volviste hacerte algun control? para ver medicamente si habias ovulado?
yo te cuento q sigo sin la visita de la regla, hoy tenia cita con el medico pero lamentablemente no pude llegar, tuve un pequeño accidente, pero sin daños mañores Gracias Dios! osea q voy a tener q acudir al test de embarazo mañana! cosa q me da mucho miedo....!! ya te contaré!
ahh..por cierto...yo estoy en mi primer ciclo con clomifeno! y conciente de q tengo muy pocas esperanzas...pero no puedo dejar de hacerme ilusiones!
un besito y mucha suerte!
El mio crecio mucho en 1 dia
Hola, te cuento... el viernes tenia uno de 1en la tarde tenia uno de 18, y el doc me dio cita para el otro dia en la mañana (sabado)... y media 20, crecio 2 mm en horas!! y el endometrio tambien crecio muchisimo, unos 4 mm o mas, no me recuerdo, me hacen eco dia por medio, asi que no me retengo todos los datos, hot voy otra vez, espero haber ovulado, aunque este mes no vi mucha clara de huevo... que tengas suerte!