Foro / Maternidad

Día 30 de mi ciclo y sin regla

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 14:36
U
uxoa_6534036
21/6/07 a las 13:10

Buenos días, soy de ciclos irregulares desde que dejé las yasmin, he tomado progyluton para intentar regularla y con este tratamiento me venía cada 31 días sin problema.

Las dejé en mayo y ahora no sé si debo fiarme de los 31 días o no.

En junio durante tres días manché de marrón al limpiarme y no sé porqué.

No tengo ni síntomas de regla ni de embarazo.

Hasta cuando puede tardar en llegar la regla y ser normal?????????????

Gracias

Ver también

S
sodia_9384626
21/6/07 a las 13:16

Hola
Mis ciclos tb son irregulares y he llegado a tener hasta 14 dias de retraso....no te preocupes porque los ginecologos creen que es normal. Hay mujeres que somos irregulares, es nuestra constitución. A mi me está ayudando la onagra. El manchado marron puede ser un sangrado entre reglas (algun desarreglo hormonal) a mi tb me pasaba. Vé al gine a hacerte una revisión si estás angustiada, pero no te preocupes porque a veces pasa. Las que somos irregulares nos gastamos una fortuna en test de embarazo. Yo ya he llegado a la conclusion de que no me lo volveré a hacer hasta que no pasen 3 semanas de retraso como minimo porque es peor mi desilusion al ver el negativo que esperar! Además, tranquila que tu bebe llegará, el cuerpo es muy sabio y tiene que prepararse!
suerte

U
uxoa_6534036
21/6/07 a las 13:26
En respuesta a sodia_9384626

Hola
Mis ciclos tb son irregulares y he llegado a tener hasta 14 dias de retraso....no te preocupes porque los ginecologos creen que es normal. Hay mujeres que somos irregulares, es nuestra constitución. A mi me está ayudando la onagra. El manchado marron puede ser un sangrado entre reglas (algun desarreglo hormonal) a mi tb me pasaba. Vé al gine a hacerte una revisión si estás angustiada, pero no te preocupes porque a veces pasa. Las que somos irregulares nos gastamos una fortuna en test de embarazo. Yo ya he llegado a la conclusion de que no me lo volveré a hacer hasta que no pasen 3 semanas de retraso como minimo porque es peor mi desilusion al ver el negativo que esperar! Además, tranquila que tu bebe llegará, el cuerpo es muy sabio y tiene que prepararse!
suerte

Hada
Muchísimas gracias por tu respuesta, veo que te pasa como a mí más o menos.

Yo lo del sangrado es que es la primera vez que me pasaba y no entendía muy bien porqué, pero claro al tener desarreglo hormonal y haber acabo justo el mes anterior el tratamiento..............

Pues a esperar un par de semanas toca.

Un saludo

R
remei_8680951
21/6/07 a las 14:36


Pues esto me suena mas a embarazo....
Es posible que el manchado que notaste fuera el momento de la implantacion. Tuviste relaciones uno o dos dias antes de manchar? Si es asi, es bastante probable que sea esto.
De todas maneras, hazte un test cuando te hayan pasado 2 o 3 dias despues de que tenga que llegar la warry.
A mi me pasó mas o menos igual, y a los 30 dias tenia que venirme, y yo no notaba ni sintomas de embarazo ni regla, y al cabo de 2 dias me hice un test, y mira tu por donde que en setiembre me va a salir una niña!!! jejje
Enga, un beso y ya nos contaras!

Nuria+Isaac=Ona(28+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook