Foro / Maternidad

No me ha venido el periodo estoy en el dia 30

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 22:37
H
hiedra_8122782
7/5/17 a las :32

Mis ciclos desde finales del año pasado han sido de entre 18 y 23 dias, perdi mi virginidad hace un mes (con proteccion y mi pareja no eyaculo, solo expulso el liquido preseminal y cuando retiro el condon estaba en buen estado), yo estaba en el dia 13 de mi ciclo que duro 18 dias. Mi periodo duro 9 dias, lo cual es usual en mi porque siempre me duro entre 7 y 10 dias.

Volvi a tener relaciones el 25/04, siendo el dia 19 de mi ciclo (con proteccion tambien, mi pareja uso 2 preservativos, el primero lo retiro, estaba el liquido preseminal pero el condon estaba en buen estado, y cuando uso el segundo eyaculo afuera, de igual forma reviso y estaba en buen estado).

En los dos dias siguientes manche como si me iba a venir el periodo pero fueron muy pocas gotas, y desde el dia 21 hasta el dia 24 de mi ciclo mi flujo ha sido acuoso, del dia 25 en adelante no volvi a tener flujo... Ni el periodo.

Tengo 22 años, y pienso ser madre en algun momento de mi vida, pero preferiria que no fuera ahora. ¿Hay posibilidades de embarazo en mi caso?

Ver también

H
hiedra_8122782
7/5/17 a las :57

No, ni una vez... Aun asi no entiendo ¿por que se altera mi ciclo de tal manera? 

S
salca_6288101
7/5/17 a las 1:19

Se altera tu organismo por el nuevo cambio de iniciar tu vida sexual, es normal y no hay evidencia de embarazo ya que usaron preservativo y más usandólo el no acabó dentro de ti. Entonces no hay de qué preocuparse. Pero si sigues con dudas solo debes comprar un test de embarazo y problema solucionado a tu incertidumbre. Saludos amiga.

H
hiedra_8122782
20/5/17 a las 22:34
En respuesta a hiedra_8122782

Mis ciclos desde finales del año pasado han sido de entre 18 y 23 dias, perdi mi virginidad hace un mes (con proteccion y mi pareja no eyaculo, solo expulso el liquido preseminal y cuando retiro el condon estaba en buen estado), yo estaba en el dia 13 de mi ciclo que duro 18 dias. Mi periodo duro 9 dias, lo cual es usual en mi porque siempre me duro entre 7 y 10 dias.

Volvi a tener relaciones el 25/04, siendo el dia 19 de mi ciclo (con proteccion tambien, mi pareja uso 2 preservativos, el primero lo retiro, estaba el liquido preseminal pero el condon estaba en buen estado, y cuando uso el segundo eyaculo afuera, de igual forma reviso y estaba en buen estado).

En los dos dias siguientes manche como si me iba a venir el periodo pero fueron muy pocas gotas, y desde el dia 21 hasta el dia 24 de mi ciclo mi flujo ha sido acuoso, del dia 25 en adelante no volvi a tener flujo... Ni el periodo.

Tengo 22 años, y pienso ser madre en algun momento de mi vida, pero preferiria que no fuera ahora. ¿Hay posibilidades de embarazo en mi caso?

Buenas noticias... ¡Me vino la menstruacion! Tuvo 17 dias de retraso (tomando en cuenta que mis ciclos duran hasta 23 dias) pero ya en los ul!@#*!s me estaba empezando a doler el vientre por momentos, hasta hace 4 dias, que empece a sangrar y el dolor de vientre era fortisimo, nunca habia agradecido tanto un colico menstrual. Muchas gracias a quienes respondieron

H
hiedra_8122782
20/5/17 a las 22:37

quise decir "ultim0s", no se por que me eliminaron esa palabra si ni siquiera es obscena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook