Foro / Maternidad

Test ovulación positivo a día 30 del ciclo!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 10:18
I
irta_5555895
19/12/06 a las 12:05


Esta es mi historia: me quedo embarazada en octubre, lo pierdo en 21 de noviembre, fue natual, no me hizo falta legrado. El gine me exploró y me dijo que estaba limpia.
Este mes no buscabamos pero no usamos protección.

No me ha venido la warry y tengo sensaciones muy parecidas a cuando me quedé:
flujo abundante, dolorcillos como de regla pero no viene, me noto un bultito en el bajo vientre, he tenido algun mareíllo y test de ovulación positivo!!!

La otra vez, tambien me dió positivo pero hasta el sexto día de falta no me salió una raya flojísima en el test de embarazo. Ayer me hice uno y negativo, claro.

Qué creeis??

necesito vuestras opiniones...

alba

Ver también

A
an0N_905938299z
20/12/06 a las 14:58

Hola mamialba
QUé tal lo llevas hoy??? sigue + el t.o.??? espero que sí y que pronto anuncies tu POSITIVO definitivo!!!

Suerte y ánimo!!!
Raquel

N
neha_7267497
20/12/06 a las 15:19

Hola
hola creo q mejor te agas el test de embarazo si estas te dara auq por lo q as contado antes a mi me paso lo mismo y me dijeron q era porq estaba de poco tiempo o era alborto pero afortunadamente nacio mi niño lo siento por lo tuyo a ti te paso pero no sigio palante ese seria el motivo porq los test daban negativo asi q te quitaras la duda si te ases uno seguro q estaras y saldra positivo la perdida ese era el motivo q los test te dieran negativo los primeros dias por la poca concentraccion ya q tu bebe no estaba bien bueno un besito y ya vere tu positivo

I
irta_5555895
20/12/06 a las 15:46

Andraq y pituka

Hoy me he hecho un test de embarazo y negativo... me tendría que haber esperado un poco más en principio estoy solo a 3 días de retraso.

El test de ovulación sigue positivo (tercer día consecutivo y no se cuantos llevaría porqué empecé el lunes) pero hoy parece que la raya es un poquiiiiiiiito más floja. Almenos eso parece. Estoy pensando realmente que quizás sea que este ovulando, no?

Es un poco raro ovular tan tarde (la última vez ovulé el día 18 y 19 con ciclo de 28) pero bueno, si este mes es más largo por lo que dicen que se retrasa despues de un aborto.. tambien es posible que se atrase la ovulación, no?

Ya no se qué pensar. La verdad es que ayer estaba muy ilusionada y convencida pero hoy ya no tanto.. tendría que ir en aumento la intensidad de la raya, no?

muchas gracias por escucharme chicas

alba

A
an0N_905938299z
21/12/06 a las 10:08

Hola mami alba
Qué tal estás hoy?? espero que bien... seguro que el - es porque es demasiado pronto pero para salir d dudas es más fiable el analisis de la beta pero yo de ti me esparia almenos unos días más, dicen que es más fiable el t.e. a partir de los 10 días de retraso.
Yo me he vuelto hacer un t.o. hoy y me sale positivo intenso, me faltan 3 días para la no-warry, intento tranquilizarme y no pensar pero que larga se hace la espera, verdad???!!!
Ánimo y tranquila, espero que papa noël te traiga tu regalito!!!! y a mí para reyes!!!!
Raquel.

A
an0N_904185199z
21/12/06 a las 10:18

Y bien?
hola alba:
era para preguntarte si te habias vuelto a hacer algun otro test, sea de ovulacion, o de embarazo.
yo estoy tambien parecida con los de ovulacion positivo super fuerte durante cinco dias. realmente no se si eso significa embarazo o que.
bueno espero que te vaya bien y que nos adelantes algo
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir