Foro / Maternidad

Día 45 del ciclo retraso y test positivo:

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:50
Y
yamna_8704770
12/12/17 a las 17:03

Hola,tengo 28 años y desde enero del 2017 estamos buscando quedarnos embarazados...Finalmente llegó nuestro ++++++++,no lo podiamos creer...Fue el mes que me relaje que pasó...El 7-11 me hice una ecografía de control y salió un quiste de ovario por eso espere tanto a hacerme el test porque mi ciclo más largo fue de 41 días...Tengo hipotiroidismo,asi que tengo que ir a la endocrinologa a que me regule la medicación de tiroides...El jueves tengo turno con el ginecologo...Mi úl!@#*! período fue el 25 de octubre asi que estoy de 7 semanas...A todas las chicas que estan buscando les recomiendo que no se hagan la cabeza (se que es difícil) ....
Pero no hay que bajar los brazos,ni desistir...Los síntomas no me empezaron hasta la semana 6 a mi,pero cada persona es un mundo,tuve mareo,cólicos,flujo blanco,baja presión y mucho cansancio, recién ahora me agarraron los vómitos (Por si alguna embarazada lee,que consejo me dan para tratarlos?Desde ya muchas gracias)....Perdón por todo el rollo pero es para que sepan que pasamos todas por la misma situación y cuando te haces mucho la cabeza se hace desear más,todo llega en su momento.Bendiciones a todas!
Pd.Soy primeriza.

Ver también

W
wenhao_9493939
12/12/17 a las 21:18

Felicidades!!! Disfrútalo mucho😍😍😍

Y
yamna_8704770
13/12/17 a las 15:50
En respuesta a wenhao_9493939

Felicidades!!! Disfrútalo mucho😍😍😍

Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram