Foro / Maternidad

Diabetes gestacional, alguien?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:29
A
ainoa_6202507
21/5/13 a las 15:41

Hola layfrannnn!!
Cómo han estado el peque y tú, espero que todo bien!!
Pues nada...yo sigo batallando un poquillo con los niveles de antes de le cena, el otro día me ha salido 103, bbbbffff...
Hoy he tenido cita con el gine y me ha dicho que mi bb tiene un retraso de una semana y me he preocupado un montón, por un lado me ponen una dieta rigurosa para que el bb no crezca demasiado y por el otro resulta que está pequeño para su edad, que rollo....no me ha caído nada bien la noticia!!!
Mañana toca cita con la endocrina y el gine me ha dicho que le pida otro aumento de calorías y que empiece a tomar un complejo que se llama Glucerna, has oído tú hablar de él?
Nada, un abrazo y espero que estéis muy bien!!
Abrazos!

Ver también

A
an0N_706247299z
26/5/13 a las 19:42

Holaaaa mi niña
Glucerna son unas vitaminas especiales para diabeticos.que tal que te a dicho la endocrina te ha aumentado la ingesta de calorias, tranqila sobre todo intenta estar tranqila cuando vuelves al gine?? Bueno wapaaa besos para los dos

A
ainoa_6202507
28/5/13 a las 1:29

Hola layfran!!
Pues nada, he tenido cita con la endocrina y me ha dicho que voy muy bien en los valores, entonces, para coger peso me ha quitado el 100% de la medicina, me ha dicho que no camine más de una hora al día y me ha aumentado una ración de queso en las colaciones...espero que con eso el bb crezca. Por otra parte, el gine me ha dicho que debido al problema de la diabetes y a que el bb viene con ese retraso de crecimiento, debo de ir cada 15 días a que le estén monitoreando el ritmo cardiaco y además me tengo que pesar todos los días y llamarle por teléfono, qué rollo túuuu!!! Pues nada, hasta ahora los valores se han mantenido bien, lo del peso...pues creo que al menos ya no he bajado nada, que ya es gananciaaaa!!!
Un besazo a ustedes y espero que todo vaya bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest