Foro / Maternidad

Diabetes gestacional, alguien?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:29
A
ainoa_6202507
10/1/13 a las 3:03

Hola, hace un par de días me diagnosticaron diabetes gestaciones...y más que la dieta y tener que pincharme los dedos, la parte emocional es la que me tiene atacada!! Alguien que haya pasado por esto?

Ver también

A
ainoa_6202507
10/1/13 a las 23:19

Hola bico29
Hola, gracias!
Es que todo ha sido tan sorpresivo...es mi primer embarazo y nunca imaginé que fuera tan complicado. Las primera semanas tuve sangrados y me mandaron reposo y ahora la diabetes....bufff!! La Dra. me dice que debo caminar 30 min al día como mínimo, pero no puedo...en cuanto camino me viene otra vez el sangrado...no mucho, pero me siento en un círculo del que no puedo salir!! Y encima me da terror que al bb le pase algo!! Pero me da ánimos saber que alguien pasó por lo mismo que yo y todo salió bien!! Enhorabuena por tu bb! Y gracias por tú comentario bico!

A
ainoa_6202507
13/1/13 a las 2:36

Con ánimos
Fufff...hoy fuimos al utrasonido y el Dr. nos dijo que todo va muy bien, eso me da muchos ánimooo!!! Por lo que me dices entonces a ti no te quedó la diabetes después de que nació tú bb...en qué semana te la detectaron a ti?

A
ainoa_6202507
13/1/13 a las 23:09

Qué buena noticia!
A mi también me la han detectado muy pronto (10 semanitas), por eso la Dra. dijo que las probabilidades de que se mantuviera después de que nazca el bb son altas, pero me da gusto saber de alguien que empezó pronto como yo y salió bien!! Qué bueno por tiiiiiiiii!!! Espero tener la misma suerteeee!!

A
ainoa_6202507
17/1/13 a las 2:28

Con ánimo, pero asustada!
Pfff...Hola Bico no sé porqué estos días me ha dado el bajón de ánimoooo!! La Dra. nos ha dicho que a partir de la semana 20 empieza a ser más difícil controlar los niveles de glucosa....a ti cómo te fue más avanzado el embarazo?

A
ainoa_6202507
22/1/13 a las 19:51

Hasta ahora todo bien!
Pues no sé porque la endocrina me ha dicho eso...ahora estoy muy bien controlada, no he tenido ninguna mala medida, pero no sé si me lo ha dicho para asustarme y que siga la dieta a rajatabla o qué...de hecho ayer el gine me ha dicho que le pida que me aumente un poco las calorías porque ya he perdido casi 4kg de peso, y claro con una dieta de 1500 calorías...bufff!! Apenas tengo 14 semanas, y mira ya todo el rollo....!!! Gracias por contestar y espero que en unos meses mi bb y yo estemos tan sanos como ustedes dos!

A
ainoa_6202507
23/1/13 a las 19:30

Muuuchas gracias!
Pfff... con los sustos que le meten a una los médicos!! Al final me han subido otra colación antes de acostarme de fruta y quesoooo!!! Voy muy bien con las lecturas y eso me anima bastante...se ve que esto es poco a poco! Me armaré de paciencia! Muchas gracias!!

Y
yudi_6938856
24/1/13 a las 17:07

Hola necesito consejo.gracias
Hola soy una chica embarazada de 3 meses Que me he echo la prueba de la curva de glucemia corta donde me ha dado 105 mi tocologa me ha mandado a hacerme la curva larga de 4 hrs por tener posiblemente diabetes gestacional... Pero, me han comentado algunas conocidas Que 105 es un resultado bajo Que no deberia repetir la prueba... Alguien Que tenga conocimiento sobre este tema,o Que lo haya vivido me Podria ayudar?? intente Repetirla y a los 10min vomited el liquido de 100mg d glucosa el de la curva larga y lo tengo que hacer d nuevo pero no creo que lo agunte...muchas Gracias

A
ainoa_6202507
25/1/13 a las 4:54

A irizade
Hola,
Mira la verdad es que 105 no me parece que sea mucho, al menos que esa haya sido la lectura basal, es decir, en ayunas. Pero si te han mandado la curva larga, pues háztela y ya está....daño no le hará a tú bb y es mejor saber si hay alguna intolerancia lo más pronto posible. No te asustes y trata de que te acompañe alguien que pueda calmarte y distraerte durante la espera. Sé que es difícil. Mucha suerte y ánimo!

Y
yudi_6938856
26/1/13 a las 12:03

Hola chicas
Teneis razon el resultado es antes de tomar la glucosa y Despues el resultado es 118 Igualmente la repetire Mas vale prevenir no?? Jejeje Mil gracias muakk

A
ainoa_6202507
2/2/13 a las 3:03

Pff, nerviosa!
Estoy un poco nerviosa porque mañana tengo que hacerme una química sanguínea y una hemoglobina glucosilada para saber cómo va el tema de la diabetes...y el martes tengo cita con la diabetóloga, qué nervios!!!

A
ainoa_6202507
3/2/13 a las 20:24

Ppfff...!!
Hola bico, justo hoy cumplo 16 semanas...al parecer los análisis de glucosa salieron bien...pero falta a ver qué dice la Dra. el martes....y es que me estreso tanto que no hay quién me aguanteeee!!! ppfffffff

A
ainoa_6202507
6/2/13 a las 7:09

Hola bico!!!.....fiuffff!!!
Hoy he ido con la Dra. y me ha dicho que llevo muy bien los niveles, y los análisis han saldo muy bien!!
También me ha subido un poco más las porciones de proteínas porque he seguido bajando de peso...así que me ha ido bien dentro de todo!! Igual no me confiaré!!! Besos pa tú peque y pa ti!!

A
ainoa_6202507
19/2/13 a las 20:19

Bico, dónde te fuisteeeee???
Desde hace unos días he visto que ya no están tus comentarios, ha pasado algo? Saludos!

A
an0N_706247299z
25/2/13 a las 15:25

Elisbravo holaaa
Bueno pues ya mañana cuentas como va seguro qe grandota ya jiji o grandote jiji todo va a estar del 10 .muchos besos mi niña animo en nada a tu bebe en brazos

A
ainoa_6202507
26/2/13 a las 18:18

Todo muy bien!
Hola Layfran! Pues he ido hoy con el Dr. y me ha dicho que el bb va estupendo en peso y medidas, eso sí, no nos ha podido decir si es niña o niño, tendremos que esperar otro mes, igual yo he salido muy contenta de saber que todo va muy bien!!! La próxoma semana tengo cita con la diabetóloga....a ver qué dice..pfff!!! Un besazo para ti y tu príncipe!!!

A
an0N_706247299z
28/2/13 a las 21:09

Q biiien
Lisabravo aunque el nen@ no se dejar ver es vergonsoso jijiji lo importante es q esta todo genial.y ya veras q la diabetologa te dira q va todo perfectooo ya veras espero que me vayas contandooo ehh?? Jiji cualquier cosa q te pueda ayudar me dices besos para ustedes tambien.mi principe se me esta asiendo un hombre jijiju

A
ainoa_6202507
1/3/13 a las 1:46

Layfran!!!!
No lo puedo creer, llevaba ya dos meses muy bien controladita...hace cuatro días empecé con un poco de resfriado y no salí a caminar, así que ayer por fin me he animado...llegué tan cansada y hambrienta...me he cenado lo mismo que otras veces: una ensalada, un pedazo pequeño de pan con un trozo de pavo, un vaso de leche con dos cuharaditas de avena instantánea y dos galletas marías y buffff...a la hora me ha dado 140 y dos horas después 110!!! Creo que todavía estoy dentro de los límites, pero es que lo más que me había dado después de la cena a la hora era un 110!!!! No sé si preocuparme o enojarme o las dos cosasssss!! Y justo cuando estoy a unos días de ver a la diabetólogaaaaaa!!!

A
an0N_706247299z
1/3/13 a las 11:01

Mi niña
No te angusties cielo estas al limite en el de 140 pero es un valor solo intenta no coger nervios es peor.....mira en la noche intenta suprimir algun hidrato las galletitas o el pan y veras q todo va bien yo tenia algun q otro valor asi y no pasaba nada.un beso cielo y tranquila hoy como tubistes los valores???

A
ainoa_6202507
1/3/13 a las 20:22

Layfran...pffff...
Pues la vd que hoy los he tenido bien, pero claro...con el susto de ayer no me he atrevido a tomarme ni una galletita María!!!! Y no sabes el miedo que me da porque la Dra. me había comentado que a veces a partir de la semana 20 la glucosa entra en descontrol, y justo voy a cumplir la semana 20 el domingo...bfff, qué miedooooo!!! Espero que sólo haya sido por el resfriado o no sé, pero bueno...al menos ayer y hoy se ha mantenido bien!!! Gracias por tus palabras que en realidad sí me consuelan y mucho!! Besazos al nene y pa'ti!

A
an0N_706247299z
1/3/13 a las 22:45

Mi niña
Perfecto a mi tambien me lo dijeron lo de la semana 20 y a mi fue en la 25 pero por los pinxasos de corticoides para madurarle los pulmones y eso que yo no podia caminar asi q tranqila ellos advierten no es q se cumpla vale?? Tu tranqilita beeesos

A
ainoa_6202507
2/3/13 a las 5:10

triste!!
Layfran, Hoy he cenado una ensalada con un pedazo de pavo y medio vaso de yogurt natural...ya a la hora 133!! pffff...qué triste estoy!! Pfffff...por otra parte, pienso que es mejor que se presente antes de ver a la diabetóloga porque aunque me de miedo, ella ya me dirá qué debo hacer!!

A
an0N_706247299z
2/3/13 a las 9:50

Hola wapa
Bueno 133 esta dentro de lo normal tranqiila vale?? No has pasado de 140 eso es lo que cuenta.cuando tienes a la diabetologa?? Ve controlandio los valores labate las manos antes de hacerte la prueba y no te pongas nerviosa que los nervios la suben.vete diciendom como van hoy vale?? Animo

A
ainoa_6202507
3/3/13 a las 6:29

Pues hoy todo bien...
Holaaaa, pues hoy me he monitoreado antes y después de cada comida y la lectura más alta que he tenido fue de 100, claro, he cuidado muchísimo de no sobrepasarme. El martes tengo cita con la diabetóloga. Intento estar tranquila, pero lo que no entiendo es cómo comiendo lo mismo un día se me puede disparar tanto y otro no paso de 100, bfffff...no entiendo nadaaaaa!! Gracias por tu ánimo!! Besos al nene y pa'ti!

A
an0N_706247299z
7/3/13 a las 6:18

Elisbravo holaaa
Hola mi niña que te dijo la diabetologa el martes??? Seguro que todo del 10.ya me contaras cuando puedas......

Y q tal ya la sientes moverse???

Bueno espero me cuentes como van besos

A
ainoa_6202507
7/3/13 a las 8:34
En respuesta a an0N_706247299z

Elisbravo holaaa
Hola mi niña que te dijo la diabetologa el martes??? Seguro que todo del 10.ya me contaras cuando puedas......

Y q tal ya la sientes moverse???

Bueno espero me cuentes como van besos

Hola layfran!
Pfff, esta no ha sido mi semana! Estaba preocupada por la glucosa y ayer por la mañana buffffff.... empecé con mucho malestar estomacal, un dolor que me doblaba, terminé en el hospital debido a una infección aguda! El médico me ha dicho que fue por algo que comí, probablemente un yogurt... al final me han dejado venir a casa a terminar de recuperarme. Total que la cita con la diabetóloga se ha postergado para la próxima semana...y bueno, lo importante es que bb está muy bien! No me han dicho si será niña o niño, pero ya sientooooo muuuy bien sus movimientos y eso me tranquiliza muchísimo! Ya estamos mejor, y además la glucosa no se me ha descontrolado por el vómito y la diarrea... así que supongo que vamos bien... un poco cansada y deshidratada, pero bien! Besos al príncipe y a ti, gracias por estar al pendiente!!

A
an0N_706247299z
7/3/13 a las 18:30

Mi niña
Ue mala pata pobrecita espero que pronto te recupetes mi madre que mal.....bueno el bebe esta esta perfecto y eso es lo qe importa y su mama es muy fuerte y en nada estaras perfecta ya veras....

Veras que para la proxima se deja ver y sera niña jijiji ya veras....

Cualquier cosa me cuentas....

Mi principe te da otrp beso para ti y tu peqe

A
an0N_706247299z
12/3/13 a las 22:50

Hooooolaaaaaa
Wapa ya fuistes a la diabetologa? Bueno todo va a ir bien.......espero tu respuesta mi niña

A
ainoa_6202507
13/3/13 a las 11:38
En respuesta a an0N_706247299z

Hooooolaaaaaa
Wapa ya fuistes a la diabetologa? Bueno todo va a ir bien.......espero tu respuesta mi niña

Hola layfran!
Tenía la cita para ayer por la tarde, pero en la mañana me han llamado de la Dra. para decirme que me la pasaban para el sábado.... Ya no se me han disparado las lecturas, así que mis nervios han disminuido...sólo la semana pasada que por la infección del estómago en el hospital me han dado gelatina y suero y pffff... subió a 140, prro como me dices... está en el límite y mejor no me preocupo! Besos pa ti y pal príncipe y ya te platicaré el sábado que me dijo la draa!! Ahhh y supuestamente el 21 nos dicen por finnnn si será niña o niñooo, ahora siiii me muero por saberlooo! Besazos!

A
ainoa_6202507
17/3/13 a las 7:15
En respuesta a an0N_706247299z

Hooooolaaaaaa
Wapa ya fuistes a la diabetologa? Bueno todo va a ir bien.......espero tu respuesta mi niña

Yupiii!!
Hola Layfran, ayer he tenido la cita con la diabetóloga y me ha ido muy bien! Me ha dicho q no me preocupe por las medidas q un día me salieron en 140 y otro en 133, q en general voy muy bien y hasta me ha subido algunas porciones porque sigo bajando de peso! Así q no tengo q volver a verla hasta dentro de cuatro semanas! besos a tu príncipe y ya te avisaré si el jueves en el ultrasonido ya nos confirman el sexo de bb! Besos!

A
an0N_706247299z
20/3/13 a las :25

Quee biiieeenn
Te dije que tendrias muy buenas noticias menos mal que puedes comer algo mas pasado mañana selectiva y veras durante mucho rato al peque que ilusion poco a poco mira donde van ya que bueno elisabravo muy buenas noticias .
Estare pendiente el jueves a ver si ya se deja ver que nos tiene en ascuas jijijijj ya me cuentas cielo veras que todo seguira igual

A
ainoa_6202507
23/3/13 a las 18:43
En respuesta a an0N_706247299z

Quee biiieeenn
Te dije que tendrias muy buenas noticias menos mal que puedes comer algo mas pasado mañana selectiva y veras durante mucho rato al peque que ilusion poco a poco mira donde van ya que bueno elisabravo muy buenas noticias .
Estare pendiente el jueves a ver si ya se deja ver que nos tiene en ascuas jijijijj ya me cuentas cielo veras que todo seguira igual

Holaaaaaa layfran!!
Pues nada, hemos ido con el Dr. y me ha dicho que todo va de maravilla y que es niñooo!! Estoy muy contenta y sobre todo me tranquiliza saber que al menos por ahora la diabetes está controlada y mi bb está perfecto en peso y talla!!! Besos!

A
an0N_706247299z
27/3/13 a las 21:26

Queeee biiiennn
Un caaaampeeeon jijiji una cuquita me alegro mucho todo perfecto genial y la diabetes a raya.felicidades wapaa.
Ya han elegido nombre??? Bueno cuando tienes la proxima visita a la diabetologa?? Y a ver al machote?? Un beso enorme para ti y tu nene

A
an0N_706247299z
5/4/13 a las 16:02

Elisabravooooooo
Estaaas por aqiii no te olvides de miii

A
ainoa_6202507
6/4/13 a las 1:09

Aquíiiiiii estoyyyyy!!!
Pfffff....no había escrito porque estás semanas hemos estado liados con los arreglos del piso...y creo que aún le faltaaaaa al menos otras dos o tres!!! Ya hemos comprado la cunita! He estado muy bien en mis controles de glucosa...la diabetóloga me ha pedido que le lleve una hemoglobina glucosada para la próxima cita que serà en 15 días...pfff qué nervios! A ti tbn te pedían esa prueba de laboratorio?? Perdón por estar desparecida, pero es que han sido días muy pesados...gracias por acordarte de nosotros!!! Un besazo al príncipe y pa`ti!!

A
an0N_706247299z
6/4/13 a las 5:09

Qque buenooo
Da mucha ilusion arreglar su habitacion....ppbrecita tu no estes haciendo muchos esfuerzos ehh.sii la glusemia glucosilada es una prueba qe puntua la glucosa de tres meses atras a mi me decia mi diabetologa riendose en "en esta prueba no me pueden engañar con la glucosa"jijihu tranquila elisa tus valores estan estupendos asi que esa analitica saldra bien yo creo que la realizan por si nosotras apuntamos valores mas bajos de lis que nos da realmente el glucometro.....me alegra mucho saber de los dos que poquito falta para ver a tiu proncipe besos para los dos

A
ainoa_6202507
8/4/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_706247299z

Qque buenooo
Da mucha ilusion arreglar su habitacion....ppbrecita tu no estes haciendo muchos esfuerzos ehh.sii la glusemia glucosilada es una prueba qe puntua la glucosa de tres meses atras a mi me decia mi diabetologa riendose en "en esta prueba no me pueden engañar con la glucosa"jijihu tranquila elisa tus valores estan estupendos asi que esa analitica saldra bien yo creo que la realizan por si nosotras apuntamos valores mas bajos de lis que nos da realmente el glucometro.....me alegra mucho saber de los dos que poquito falta para ver a tiu proncipe besos para los dos


Sí que hace ilusión lo de la habitación del bb! No entiendo porqué de pronto todo se ve tan sucio y uno quiere arteglar cada rincón de casaaaa!! jajaja
Pfffff... Pues el próximo sábado me haré la analítica... eso sí que me estresa un poco, pero ni hablar... trato de no pensar en ello. La diabetóloga me ha dicho que me lleve mi glucómetro y que me pinche en el momento que me hagan la extracción en el la laboratorio...dice que es para verificar que el aparatejo ese esté funcionando bien!!! encima de todooooo la cosa esa puede darte lecturas falsasss, qué estrés tú!!! Yo tan bien controladita que me sentíaaaa!!
En fin, ya te platicaré cómo salió todo!!
besazos a ambos!!

A
an0N_706247299z
8/4/13 a las 14:01

Yo tambien
Lo lleve y me lo hice jijiji y asi sabia cuanto tube en ayunas.es verdad qe a veces da lecturas falsas por ejemplo si tocas comida fregando losa o limpiando la mesa o coges un platano o cualquier cosa con las manos y no te las labas puede pasar a mi pasp un par de veces jojiji te labas las manos con agua y jabon te secas bien y listo.....los glucometros no suelen fallar puede variar alguna decima pero nada mas wapa.

Pues ya mw dices y si q es verdad qe qiieres arreglar todito y cuando venga peor jijiju estas pendiente todo el dia jijiji

A
ainoa_6202507
14/4/13 a las 3:24
En respuesta a an0N_706247299z

Yo tambien
Lo lleve y me lo hice jijiji y asi sabia cuanto tube en ayunas.es verdad qe a veces da lecturas falsas por ejemplo si tocas comida fregando losa o limpiando la mesa o coges un platano o cualquier cosa con las manos y no te las labas puede pasar a mi pasp un par de veces jojiji te labas las manos con agua y jabon te secas bien y listo.....los glucometros no suelen fallar puede variar alguna decima pero nada mas wapa.

Pues ya mw dices y si q es verdad qe qiieres arreglar todito y cuando venga peor jijiju estas pendiente todo el dia jijiji

Alóooo layfran!
Pues hoy he ido a hacerme la hemoglobina glicada o glucosada o cómo le llamen y me ha salido en 5.1%, creo que es un buen porcentaje! En la basal mi glucómetro marcó 77 y el laboratorio 81 y en la posprandial 94 y el laboratorio 87... la Dra. me ha dicho que mientras el margen no sea de más de un 10% de diferencia, pues que no tengo de que preocuparme, así que parece que voy muy bien! Pero pufff creo que hoy hasta se me ha bajado la presión con tantos nerviossss!! Lo bueno es que he salido bien y eso me ha dado muchos ánimos, porque con el hambre que una pasa y encima que salgas mal... buenooooo!!

Abrazos pa'l príncipe y a ti! La próx sem nos iremos de vacaciones unos días y regrsando tengo cita con el gine para ver al bb, ya te conataré cómo vaaaa!!!

A
an0N_706247299z
19/4/13 a las 1:03

Elisbravo holaaa
Espero q lo esten pasando genial en las vacaciones.

Que bien todo controlado la verdad qe es un alivio ya qe una pasa hambre por li menos q todo vaya genial jijijiju

Ya me contaras cuando vayas al gine.....todo va estar del 10.

Nosotros ahora malitos mi niño esta con otitis y bronquilitis y yo con la gripe pero bueno recuperandose poco a poco....besotes

A
ainoa_6202507
24/4/13 a las 6:43

Hola layfran!!
Espero que ya estén completamente recuperados de la bronquitis!
Pues nada, hemos regresado de vacaciones, y la vd que nos fue estupendamente, ya nos hacían falta unos diítas de relax!! Aunque sufrí mucho viendo los bufets!! pffff!!
Nada, ayer hemos ido con el gine y nos ha mostrado una imagen de bb en 4D, no sabes qué emoción ver su carita...en instantes hasta parecía que nos sonreía, qué impresionanteeee!!
Por otra parte me ha tocado hoy cita con la diabetòloga, y resulta que sólo gané 300g de peso, así que me ha cambiado la dieta a una con más calorías...y además me ha comentado que me quitará el medicamento poco a poco para saber si sólo con dieta me controla la glucosa...me ha dicho que mis lecturas más bien están en el límite inferior...madre míaaaaa, me dan unos nerviossss!!! En fin, ya te contaré!!!
Un abrazo a los dos y deséame suerte!!

A
ainoa_6202507
25/4/13 a las 5:51

Tengo miedooooo!!
Hola Layfran! Sé que no has leído mi último post, pero igual siento que necesito desahogarme!! Hoy he comenzado a tomarme únicamente la mitad del medicamento, y la verdad que me he puesto a llorar! Tengo mucho miedo y hoy como loca me he salido a caminar más de una hora al parque que se encuentra por mi casa!! bbfff La Dra. dice que más o menos en dos semana sabremos si lo seguiré necesitando o no...pero es que a mi me da un terror que buenoooo...nada, un abrazo y besos a los dos!

A
an0N_706247299z
26/4/13 a las 2:34

Hooooolaaaaaa ciiieloo
Elisabravo mi niña primero felicidades por verla carita del peqe se ve genial y buufff es un momento especial.
Me alegro q te sentaran genial las vacaciones quitando lo del buffet y el desconsuelo jijij en nada podras volver a comer dulcitos jijiji

Ahora bien no pienses nada negativo veras q con medio te va igual de bien yo te entiendo a mi me dio panico dejar el adiro para licuar la sangre para qe llegara nas fluida al utero despues de los abortos y todo fue bien gracias a dios asi qe te digo no vale la pena preocuparte ya veras q los niveles seguiran perfectos con y sin medicamento ya veras animooooo

Cuentame cuantas semanas tienes ya??? En nadita lo tienes en casa .

Ya mi peqe mejor gracias a dios ya esta hecho un golfito otra vez nenos mal.

Un besoteee y fuerte abrazo q te anime

A
ainoa_6202507
26/4/13 a las 5:47

Con terror, pero vamos bien!!
Hola, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que me da un terror que una mañana me tome la medida y me salga un número disparado...ufff...pero bueno...hasta ahora todo va bien, eso sí, si antes me comía media lechuga, ahora me como una completaaaa!! Y mis pobres dedos tienen agujeros por todas partes, pues no puedo evitar tomarme la medida hasta después de las colaciones!!! Me siento como al inicio!!!
Ya estoy en la semana 27+5...no sabes lo rápido que se me ha pasado, no lo puedo creer...y nosotros que seguimos en obras en casa, no ha quedado lista la habitación del bb!! Pero yo espero que la próxima semana ya este todo listo!!
Nada, muchas gracias por escucharme, que de verdad estos días he andado muy mal de ánimo!! Un abrazo y besos a ambos!!

A
an0N_706247299z
30/4/13 a las 4:32

Hooooolaaaaaa ciiieloo
Como van esos animos mi niña estas mejor???? Veras qe todo ira sobre ruedas cielo positiva y la habitacion del peqe veras qe qedara lista esta semana todavia hay tiempo cielo animo...

Uando vuelvez a la diabetologa??? No estes cogiendo nervios cielo qe eso no ayudan animoooo todo va genial espero noticias buuuuenas tuyas

A
ainoa_6202507
1/5/13 a las 6:07

Aló layfran!!
Hola, muuuchas gracias por los ánimos!! Hasta ahorita voy bien, sólo he tenido una mala lectura...una tarde que antes de la cena me dio 98, nunca me había pasado...pfff...lo raro es que después de cenar me ha dado 88...pero bueno. Eso sí, la Dra. me ha dicho que la prueba durará dos semanas, ya llevo una...a ver si lo logro sin volverme locaaaa!!
Ya hemos terminado obras en el piso, sólo queda acomodar todo, así que parece que esta semana siiiiiii quedará la habitación del bb y eso me alegra un montón, porque ya me podré dedicar a comprar cosas para él!!! Qué ilusión!!!
NAda, espero que no se me salga de control la glucosa y poder disfrutar estos mesesillos que aún me faltan!!
Un abrazo para ustedes!!

A
an0N_706247299z
6/5/13 a las 23:20

Hooooolaaaaaa ciiieloo
Como van??? Ya empezastes a comprarle ropita y cositas al nene seguro qe si jijiji

Y qe tal ya pasaron las dos semanas y segurisimo que va todo genial y la glucosa bajo control.

Bueno ya me cuentas y animo q en nada lo toenes en casa

A
ainoa_6202507
7/5/13 a las 5:00

Holaaa!!
Hola Layfran! Pues precisamente hoy he hablado con la diabetóloga por teléfono, porque ha habido dos días en que la medida antes de la cena me ha dado 98-96, y la Dra. me había puesto como límite 95. Pero hoy me ha dicho que no pasa nada, que lo deje así, que necesito cojer peso y que no es una cifra tan disparada, así que...nada, a seguir comiendo!!! Espero engordar aunque sea un kilito para mi próxima cita!!!
Y bueno, hace un par de días ha llegado la cuna del bb...y su habitación ya va tomando forma!!! Cuando la he visto me puse muuuuy emocional! Qué felicidad!! Estoy muuuy contenta de saber que ya falta menos para tenerlo en brazos!! No hemos comprado mucha ropita, porque claro, los abuelos y tíos están vueltos locos y nos han dicho que le comprarán muchas cosas, así que...esperemos que así seaaaa!!
Muchas gracias por tu ánimo, siempre es de gran ayuda!!
Muuchos abrazos al peque y a ti!!

A
ainoa_6202507
7/5/13 a las 17:45

La cena de ayer!!!
hola chicas!
Cómo van con sus valores?
Yo generalmente bien, pero un poco subidito el valor de antes de la cena...ya vi que comiendo una galleta menos en la merienda o colación de medio día, me da buena medida por la noche, así que ni modo...a sacrificar esa rica galletita, ni hablar!!!
Ayer como tenía mucha hambre por la noche me he cenado una porción de milanesa con ensalada y un vaso de leche con medio croissant y me ha salido muy bien el valor ...a la hora tenía 107. Pensé que con la grasa, el pan de la milanesa y encima el trozo de croissant me saldría un número rojo, pero noooo...todo bien!!
Hasta ahorita se van controlando los valores!!
Besos a todas!!!

A
ainoa_6202507
7/5/13 a las 17:58
En respuesta a ainoa_6202507

La cena de ayer!!!
hola chicas!
Cómo van con sus valores?
Yo generalmente bien, pero un poco subidito el valor de antes de la cena...ya vi que comiendo una galleta menos en la merienda o colación de medio día, me da buena medida por la noche, así que ni modo...a sacrificar esa rica galletita, ni hablar!!!
Ayer como tenía mucha hambre por la noche me he cenado una porción de milanesa con ensalada y un vaso de leche con medio croissant y me ha salido muy bien el valor ...a la hora tenía 107. Pensé que con la grasa, el pan de la milanesa y encima el trozo de croissant me saldría un número rojo, pero noooo...todo bien!!
Hasta ahorita se van controlando los valores!!
Besos a todas!!!


Me equivoqué de conversación!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest