Foro / Maternidad

Diagnostico del aborto tras del analisis embrión

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:09
K
ke xin_8994349
23/3/10 a las 19:05

Hola chicas, yo tuve un aborto estando ingresada en un hospital en caceres el verano pasado y recogieron el embrion para su analisis y posible diagnóstico en anatomia patologica.
A los tres meses volví y lo unico de que me informaron fue de que el legrado que me hicieron fue bien y que todo normal y al preguntarles por el embrion me dijeron que esa informacion se la quedaban para estudio
¿para eso me hacen ir?? me sentí bastante indignada pues me parece bien que lo estudien pero tambien podrían informar si ven algo pq te puede evitar el que te vuelva a pasar.
¿a alguna le han dicho algo tras analizar el embrión??

Ver también

W
wenhua_6514258
23/3/10 a las 20:24

Hola
hola, te explico mi caso... yo tuve un aborto en enero del 2009 como fue el primero solamente analizaron muestras de los restos y nada todo bien... me vuelvo a quedar embarazada en diciembre del 2009 y vuelvo a abortar el 23 de febrero del 2010 en este caso si recogieron el embrion para su posterior analisis y ver si se producian los abortos por alguna razon???? al ser el segundo aborto me dijeron que es cuando hacen más analisis y en el primero no!! porque lo toman como algo normal.... y ahora mismo estoy esperando los analisis del embrion para despues seguir haciendonos pruebas de cariotipo y demás... me han dixo que tardan sobre un mes y medio en saber los resultados y dependiendo de estos, nos seguiran haciendo pruebas para ver si es por alguna razon en concreto.
Bueno espero haberte ayudado...
Un saludo y animo, y espero que no se te repita como a mi!!

K
ke xin_8994349
24/3/10 a las 12:01
En respuesta a wenhua_6514258

Hola
hola, te explico mi caso... yo tuve un aborto en enero del 2009 como fue el primero solamente analizaron muestras de los restos y nada todo bien... me vuelvo a quedar embarazada en diciembre del 2009 y vuelvo a abortar el 23 de febrero del 2010 en este caso si recogieron el embrion para su posterior analisis y ver si se producian los abortos por alguna razon???? al ser el segundo aborto me dijeron que es cuando hacen más analisis y en el primero no!! porque lo toman como algo normal.... y ahora mismo estoy esperando los analisis del embrion para despues seguir haciendonos pruebas de cariotipo y demás... me han dixo que tardan sobre un mes y medio en saber los resultados y dependiendo de estos, nos seguiran haciendo pruebas para ver si es por alguna razon en concreto.
Bueno espero haberte ayudado...
Un saludo y animo, y espero que no se te repita como a mi!!

Hola gracias por contestar
En mi caso tb era el segundo, por eso me sentí tan indignada.
Ahora estoy embarazada de nuevo de gemelos, espero esta vez tener mas suerte, y por supuesto te deseo lo mejor tb para tí.
Si te dicen algo me gustaría que lo compartieras conmigo me quedaria mas tranquila sabiendo que las cosas las hacen bien.

Muchas gracias y mucha suerte!!

T
tais_5748495
24/3/10 a las 15:09

Hola alexandra
mira,en mi caso fui la semana pasada a por los resultados y me dijeron q no habia nada significativo,q habriá sido algo cromosómico...y yo pensé:qué rigor...la leche.....yo pienso tambien como malaga,seguramente hasta un segundo aborto no se molestan en hacer un analisis en profundidad....pero pensé igual q tu...para q me dicen q me darán resultados si lo q han hecho es una SUPOSICIÓN!!!!
En fin....esperemos no tener q vernos más en algo asi...mucha suerte!!!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir